Préstamos para cualquier finalidad en línea

10 minutos prestamo urgente solo con dni

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 16:37 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 83 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

Y es que cualquier tarifa inicial que debas cancelar antes de que te den el préstamo es un motivo para desconfiar.

De cualquier modo, y a pesar de que el filtro que ejerce Younited Credit reduce mucho la posibilidad de pérdidas, no hay que olvidar de que, como en cualquier otra inversión, estas pueden producirse.

ING ofrece dos ofertas para su hipoteca variable en función de cumplir los requisitos para la bonificación o no.

Pedir un préstamo a plazos en línea supone una alternativa para conseguir dinero urgente beneficiándonos de las mejores condiciones para realizar su devolución.


En una urbanización o bloque de vecinos, cualquier ruido molesto puede provocar confrontación entre los residentes.

  • Sin nómina ni aval y sin importar que estés en Asnef, este bróker de préstamos online atenderá tu petición de manera instantánea para ayudarte a conseguir un préstamo adaptado a tu situación particular.
  • No solo está creciendo el número de hipotecas, sino que también está subiendo el importe de los préstamos.
  • De manera inmediata, te mostrarán una planilla que tendrás que llenar con tu información personal básica: Es decir:
  • En este apartado destacan dos factores, la obligatoriedad de pagar el IRPF por parte del donante y, más importante, la imposibilidad de revocar la decisión, pues el código civil contempla solo casos muy concretos.
  • Hasta 1974 sólo existía límite de velocidad para los vehículos destinados al transporte de mercancías.


Los accidentes ocurren, como vienen demostrando las cada vez más habituales noticias sobre percances protagonizados por estos novedosos vehículos y algunos de gravedad considerable.

  • Una vez que termines con ellas, puedes dedicar parte de tu dinero a amortizar el pago de la hipoteca mientras inviertes de forma simultánea en otros proyectos que te generen rentabilidad a largo plazo.
  • Además, el nuevo importe de tu línea de crédito urgente estará disponible otra vez para que puedas disponer del dinero necesario en otra ocasión.
  • El procedimiento es tan sencillo que no vas a demorar más de 15 minutos.
  • Ante esta situación, el BCE intentará aprovechar cualquier ventana de oportunidad para aumentar los tipos de interés con el objetivo de no dañar la estabilidad financiera.
  • A la hora de solicitar un préstamo para mayores de 75 años, es muy importante considerar la tasa de interés asociada a este, ya que es la comisión que pagará por pedir el dinero prestado.

La carencia de hipoteca total supone no pagar nada por la hipoteca durante el periodo de tiempo acordado con la entidad, es decir, deja de abonar las cuotas completamente.

Si hablamos de las cantidades que puedes conseguir con Vivus crédito, puedes solicitar un máximo de hasta 300 euros como cliente nuevo, y hasta préstamos de 1000 euros para clientes ya existentes.

Díaz ha mencionado que este mes llegará al pleno del Ayuntamiento la propuesta para aplicar un sistema de seguridad para evitar este tipo de hackeos.

Además, se trata de una entidad con más de 30 años de experiencia en la gestión de fondos, lo que genera confianza.



¿Qué esperas? Revisa, compara y solicita tu crédito express con un solo clic.

Los préstamos de 100 euros urgentes tampoco requieren de nomina ni aval y generalmente, es necesario presentar sólo el DNI a la hora de solicitar un préstamo como este.Un mínimo de 15 minutos y un máximo de 24 horas. Aunque podría variar según el banco (consultar con el prestamista).

Como resultado de la crisis financiera, la demanda de créditos y préstamos online experimentó un aumento considerable, debido a la necesidad urgente de financiación tanto por parte de particulares como de empresas.

En esta oportunidad, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de financiamiento, incluyendo sus modalidades, ventajas y requisitos.

Ten en cuenta que algunas entidades trabajan directamente con ciertos bancos, lo que permite ver reflejado el importe del préstamo solicitado en nuestra cuenta en pocos minutos.

No obstante, ella ha destacado que solo le presta dinero para que pueda comer y no le da nada para pagar las cuotas que le exige la secta.


Puedes contactar con Lime24 mediante las siguientes vías de comunicación:

  • Si necesitas un préstamo urgente debes saber que son aprobados con requisitos mínimos, y permiten al solicitante saber si su préstamo ha sido concedido en cuestión de minutos.
  • Con los créditos express, pedir crédito nunca fue más fácil. Y es que, a diferencia de los créditos bancarios, se trata de un tipo de financiación que se pide a través de internet, sin papeleos, sin burocracia y en 15 minutos.
  • La tasa cero implica que no se podrá consumir ni una gota de alcohol si vas a conducir y está más cerca de convertirse en una realidad de lo que crees.
  • Wizink pone a nuestra disposición un servicio de atención al cliente que cuenta con distintas líneas telefónicas especializadas en temas concretos.
  • Aportar tu DNI, NIE o cualquier otro documento que acredite la identidad de los titulares.

Sin embargo, también es posible apreciar comentarios de clientes descontentos, quienes se quejan de que los intereses por demoras pueden llegar a ser elevados o de que no permite prorrogar el préstamo.

El proceso no es muy diferente a otras entidades de microcréditos, lo cual significa que el cliente puede realizar todo el proceso en pocos minutos.

La forma correcta de hacerlo es enviando una carta certificada o un e-mail a la empresa Equifax, indicando que quieres conocer si tus datos están en el listado y adjuntando una copia de tu DNI/NIF/CIF por ambas caras.

El proceso para pedir un préstamo para viaje es muy simple, solo tienes que rellenar un formulario por internet y puedes tener el dinero en tu cuenta de banco incluso el mismo día.



Por el contrario, si optamos por renovar el carné en un centro médico de reconocimiento de conductores, hay que aportar DNI, dos fotografías o pasaporte y el permiso que se ha caducado.

 “Termina el año con un encarecimiento notorio e indicios de extensión gradual a zonas hasta ahora estables”, ha destacado Rafael Gil, director del Servicio de Estudios de Tinsa.

El 39% de los que se decidieron por esta opción son jóvenes, con una edad comprendida entre los 18 y los 30 años.Solamente para un 14% el pago aplazado es la primera opción al realizar una compra grande.

Hola me an kitado 19 eur de mi cuenta sin ningún motivo cuando ya me abian kitado dinero xfavor denme de baja o dejen de robarme

Lo primero que debemos tener claro es que necesitaremos más tiempo, especialmente en las primeras declaraciones informativas que se presentan al final de mes y que se junta con el cierre del año fiscal.

Para solicitar un préstamo rápido con Asnef, puedes recurrir al envío de tu solicitud de manera online, o bien tramitar tu gestión de manera telefónica.

Por lo general, unas horas son suficientes para obtener la respuesta.

No aceptan IBAN de la UE que no sea de españa incumpliendo la ley europea. Cómo lo hago para verificar mis ingresos ?

Estos productos financieros se caracterizan por su sencillez y su rapidez, ya que están precisamente diseñados para actuar ante una necesidad de financiación urgente.


Fuentes del Govern han explicado que la reunión del domingo se produce a instancias de la Generalitat. También han dicho que el objetivo es pedir al Gobierno todas las explicaciones necesarias y "que asuman responsabilidades".

Es muy fácil conseguir un crédito con Wonga, tan sólo debes seguir algunos pasos y cumplir con ciertos requisitos para conseguir el microcrédito que te detallamos a continuación.

Por un lado, los clientes quieren asegurarse unos intereses bajos durante toda la vida de su préstamo hipotecario y, por otro, la banca también quiere garantizarse una cartera de clientes estable.

Si te ha surgido algún imprevisto y necesitas hacer alguna compra urgente, pagar el alquiler o simplemente necesitas dinero de inmediato por cualquier otro motivo, puedes solicitar un préstamo urgente hoy y recibir el dinero hoy mismo.


Esta ley contempla que los sobre endeudados podrán llegar a un acuerdo que les ayude a pagar la deuda acorde con sus posibilidades de pago reales a través del BEPI (Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho).

Además de lo anterior, la rapidez y facilidad de gestión de dinero con ASNEF son otra de sus mayores ventajas, y es que el proceso de solicitud se lleva a cabo por internet y en apenas unos minutos.En este caso lo habitual es que tengamos que acreditar documentalmente nuestra identidad mediante la presentación del DNI o NIE.



Aunque estés registrado en un fichero de morosos e impagadores como ASNEF, es posible conseguir una reunificación de deudas con una mayor probabilidad si no se tiene una hipoteca.

Estas empresas de crédito online han revolucionado completamente los procesos de solicitud de préstamos para que cualquier prestatario pueda recibir rápidamente su dinero urgente. Veamos como es el proceso de estos productos financieros.Además, en muchas ocasiones es posible obtener un crédito sin documentación, presentando solo el DNI, gracias a un sistema de verificación automática como por ejemplo Instantor, que evalúa el perfil del solicitante en apenas segundos.


No quiero ningún préstamo, solo me estaba informándome.

En cualquier caso, este procedimiento solo será necesario la primera vez que el cliente utilice la Banca Online. En el momento del alta, deberá elegir una contraseña y, a partir de entonces, se identificará con su DNI y esa clave. Es lógico que, aunque conozcamos los diferentes sistemas de protección que utilizan las herramientas de verificación, nos sintamos reticentes a proporcionar nuestros datos de acceso a la banca online.

El Servicio de Renting ofrece a los clientes, tanto particulares como empresas, disponer de coches en perfecto estado y perfectamente sin tener que comprarlos.

Hoy en día, existen diferentes entidades que te permiten avalar tu vivienda o tu coche para recibir financiamiento, con la condición de que su valor sea igual o superior al importe que solicitas.

Se trata de colectivos con unas necesidades específicas de financiación para los que Arquia Banca cuenta con un elevado grado de especialización.

¿Buscas un préstamo rápido para solucionar un imprevisto? Creditero te concede el financiamiento que necesitas de forma segura, sin papeleos y en menos de 15 minutos.

Si la cuenta que facilitamos pertenece al Banco Santander, Banco Sababell, Bankia o Caixa Catalunya, el ingreso es prácticamente inmediato, unos 15 minutos.

De ser ésta afirmativa, el dinero se ingresa de inmediato, pudiendo disponerse de él en un plazo que oscila entre 15 minutos y 48 horas, en función de si los bancos con los que trabajan empresa y cliente son coincidentes o no.

Existen algunos productos que combinan los tipos de fondos.

El hecho de no tener gobierno, solo tenemos uno en funciones, y que repitamos elecciones hace que nos preguntemos más cosas en torno al proceso.

Una vez realizada, en unos minutos obtendrás la respuesta de la solicitud de tu crédito.


Esto quiere decir que las condiciones finales del préstamo dependerán de sus prestamistas asociados.

  • Esto supone que para acceder a este tipo de crédito online solo necesitas acreditar una fuente de ingresos estable como el cobro de una nómina, prestación por desempleo (paro) o pensión.
  • El Préstamo Crezu permite obtener hasta 1.000 euros en un plazo de devolución hasta 90 días. La TAE mínima de este prestamo es del 0% y varía en función de la cuantía del prestamo y su plazo de devolución. 
  • Mi Crédito Ok cobra una cuota inicial de 29,99€ (iva incluido) por darse de alta en su sistema y evaluar tu historial creditio.
  • Por otra parte, si necesitas una cantidad más elevada, puedes optar por los préstamos a plazos y devolverlos en meses o incluso en años.
  • Si lo tenemos aparcado en el garaje de nuestro edificio puede darse el caso de que inicie un incendio por un cortocircuito, por ejemplo, y no tener esa cobertura nos obligará a correr con los gastos que ocasionemos a terceros.


Es verdad que el que se queda pillado en un valor, cuando éste baja, lo que obtiene son pérdidas.

Si lo que deseas es contratar un préstamo entre particulares online, existen diversas plataformas que ponen en contacto a personas que buscan financiación con inversores que están dispuestos a ofrecer este dinero. 

Y es que pedir un préstamo con Asnef supone una oportunidad para conseguir financiación urgente 100% online, sin preguntas ni explicaciones.

Ya ves que no necesitas llenar tantos requisitos para te aprueben un préstamo 50 euros al instante. Sin embargo, puede que en ocasiones te pidan cumplir con alguna otra condición, como por ejemplo no estar en ficheros de morosos.



Este tipo de microcrédito gratuito no suele superar los 300 € y se tiene que pagar en un plazo corto de 30 días. 

Es importante que el “concepto” incluya el número de referencia en Plazo y el DNI o NIE.

¡Ten en cuenta que si quieres pedir un crédito con DNI en el acto tendrás que tener el DNI o NIE en vigor!

La energía nuclear genera electricidad a través de la producción de vapor de agua a gran presión y temperatura con barras de uranio en estado puro.

Sin embargo, los seguros del Sabadell destacan por su servicio de personalización, ya que cada cliente puede elegir las coberturas que quiere incluir en su seguro.

En el caso de la reclamación por despido, tienes solo 20 días hábiles.

Esto se debe a que al ser una cantidad de dinero relativamente baja, muchos prestamistas están dispuestos a aceptar el crédito sin poner muchos inconvenientes.

Para el caso de Terceros ampliado el cliente tendría que abonar 228€ y para un Todo Riesgo con Franquicia 284€.

Este producto financiero ha sido concebido para responder al problema de la financiación urgente, pues la banca tradicional no representaba una opción a la hora de facilitar y agilizar el proceso  y trámites de solicitud. 





En ocasiones, las personas eligen contraseñas y claves muy seguras pero difíciles de recordar.

  • Además, Credilemon España trabaja con bancos y entidades financieras reconocidas que garantizan seguridad en la concesión de préstamos seguros y en el tratamiento de los datos del cliente.
  • No todas las ideas necesitan la misma cantidad de dinero, ya que te total irá en función del tipo de sociedad (forma jurídica) que decidas poner en marcha y de la propia actividad empresarial.
  • En el caso de los prestamistas online, la lista de requisitos para conseguir el mejor préstamo para coche se reduce al mínimo.
  • A través del botón “Acceso clientes” de la página web de la entidad, los clientes podrán entrar a su perfil de la Banca Online de Bankinter. Para ello, tendrán que introducir su DNI y su clave de seguridad. 
  • En este sentido, la mayoría de las autonomías españolas disponen de programas de ayudas en el acceso a la primera vivienda para menores de 35 años, ya sea con bonificaciones en los impuestos o ejerciendo como aval.

Los créditos rápidos online funcionan de tal manera que proporcionan a los clientes dinero urgente. Ayudan a las personas a solucionar problemas económicos de última hora.



Además, a través de la Banca Online de la entidad, los clientes podrán contratar este y todos los productos para empresas de CaixaBank que tengan contratados. 

Además, no importa si tienes un historial crediticio negativo, puedes tramitar un préstamo aunque aparezcas en ficheros de morosos como ASNEF.

A pesar de que las empresas prestamistas online no tienen muchas exigencias en cuanto a conceder un crédito urgente sin papeles, ten en cuenta que nunca conceden un préstamo a ciegas.

Los minicréditos también pueden ser una opción para financiar el carnet de conducir, aunque no hay que olvidar que los intereses son mucho más altos que en un préstamo personal.


Aunque tener una nómina es uno de los requisitos más comunes cuando se trata de pedir crédito, puedes obtener un préstamo de 50 euros sin nómina con prestamistas online.


Con su línea de crédito dispondrás del dinero cuando lo necesites pagando únicamente los intereses de la cantidad utilizada.

Si después de ejecutada la vivienda, queda deuda pendiente, teniendo la consideración de crédito ordinario, podrá ser exonerado por aplicación del régimen de segunda oportunidad.

Tan solo tendrás que hacer tus compras y canjearlos sin moverte de casa y desde cualquier dispositivo.

Y los más viejos del lugar recordarán –ojeando ese libro– otra página escrita un 24 de abril de 2005, cuando un chico de 18 años llamado Rafa Nadal lograba su primer Godó para meterse entre los diez mejores del mundo.

Frente a los problemas de dinero urgente, los préstamos en efectivo pueden ser la solución, pues te permiten contar con dinero en muy poco tiempo para que atiendas tus necesidades sin que pase un día más.

3.- Prestar servicios y ofrecer productos teniendo en cuenta las circunstancias personales de los clientes, intentando así evitar que el cliente contrate productos o servicios no ajustados a su perfil o que no satisfagan sus expectativas.

Por supuesto, ya que es una parte esencial en tu presupuesto. Lo que ahorres, lo puedes destinar a pagar tus deudas.

No obstante, los lugares donde el precio no ha crecido de forma tan acuciante son las áreas metropolitanas (4,9%) y las capitales y grandes ciudades (3,8%).

¿Cuáles entrarán en burbuja? De momento es impredecible, pero conozco un género de activos que sin duda se convertirán en Champán, de ese que llaman Dom Pérignon.



Todos ellos son préstamos concedidos por financieras online seguras y autorizadas, que ayudan a solventar tus necesidades de dinero urgente aun en las peores situaciones.

En el casi de Crediclaro, basta con ser mayor de 18 años, ya que son ellos mismos los que posteriormente realizan el filtro y sólo hacen llegar la solicitud a las empresas en las que nos encontramos en un rango de edad admisible.

La compañía se caracteriza por establecer bonificaciones en sus productos basadas en el reconocimiento a la buena conducción.

No necesitas avales, ni garantías, solo con demostrar tus ingresos mensuales es suficiente ¿Qué esperas? Echa un vistazo a esta lista de créditos sin nómina online que puedes solicitar crédito hoy mismo, y darle el uso que necesites. .

Y, en el caso de que no puedas hacerlo, otra persona o una propiedad pueda subsanar el compromiso económico adquirido. .

Así podrás disminuir el pago de intereses y el tiempo que permaneces endeudado.

Si no pagas la cuota de tu crédito online a tiempo se te van a cargar unos intereses y comisiones de demora provocando el incremento del coste de tu mini crédito.

Un mini préstamo solo con DNI es un producto financiero concebido para situaciones puntuales en las que se experiencie una necesidad de financiación urgente. 

Para instalar un dispositivo telemático no es necesario realizar ninguna modificación en el coche, sólo es preciso realizar un conjunto de conexiones eléctricas que permitan alimentar el equipo eléctrico del vehículo.


En estos casos, solo se requiere un justificante de ingresos, que puede ser una pensión de jubilación o una prestación por desempleo.

  • Si buscas un crédito urgente y estas interesado en conocer cómo funciona Prestamoseneldia, aquí te dejamos toda la información que necesitas para analizar las características de esta compañía.
  • Buenos días, para cancelar o darse de baja debe de ponerse en contacto directamente con la entidad prestamista mediante el e-mail: support.es@kviku.com. Un saludo.
  • Será imprescindible la presentación del DNI o NIE, el permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo para poder recibir el préstamo.
  • La carrocería Station Wagon del 308 es casi 27 cm más larga que la de cinco puertas y la distancia entre ejes crece en 5,5 cm.
  • Los requisitos de solicitud que tendremos que cumplir para tener acceso a los créditos a plazos, dependerán de las características propias para cada tipo de préstamo y de las políticas internas de la compañía que lo concede.

La crisis sanitara provocada por el avance del coronavirus ha puesto al país ante un escenario desconocido hasta ahora.

Otro punto a favor es el hecho de poder pedir crédito solo con DNI, y es que con Simpleros se pueden conseguir microcréditos con ASNEF, sin nómina y sin aval, por lo que personas en cualquier situación pueden obtener financiación.Los seguros de protección de alquileres no sólo te cubren una vez que ha sucedido el siniestro (ya sea un impago o de otro tipo), sino que además te ayudan a elegir al inquilino adecuado con estudios de viabilidad.


Puesto que estamos formalizando un nuevo contrato, podemos negociar las condiciones de financiamiento y/o modificar el tipo de hipoteca que teníamos contratada (fija, variable o mixta).

  • De vez en cuando las fantasías te vienen a la cabeza, pero luego te das cuenta que no.
  • Cancelar un préstamo en el acto es posible. Podrás cancelarlo en cualquier momento pero no será de manera gratuita. Debes pagar un recargo extra que dependerá del banco y el préstamo solicitado.
  • La Agencia Tributaria abre hoy sus puertas para que los contribuyentes que aún no hayan presentado la declaración de la renta puedan hacerlo acudiendo a las oficinas de Hacienda.
  • Además contarás con seguridad 100% garantizada en todos tus trámites y podrás obtener el crédito fácil que necesitas en tan solo minutos.
  • Sea cual sea el motivo por el que necesitemos obtener dinero urgente, este tipo de financiación nos proporcionará el monto que precisemos de manera inmediata.








Si solo te tiene a ti de heredera, en principio no ocurre nada, ya que pasarías a ser avalista de tu misma hipoteca.

Comienza con el uso del simulador, en el que han de introducirse las variables de cantidad y plazo para conocer el total a pagar.Al margen de esto, también es muy común que nos soliciten un teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico para facilitar la comunicación y disponer de una tarjeta de crédito o débito para agilizar los pagos.


Le Pen, que ha reconocido su derrota apenas unos minutos después de la difusión de las primeras proyecciones de voto, ha comparecido ante sus seguidores con un discurso optimista.








Tanto si requieres un préstamo 150 euros rápido, como un financiamiento de 1000; el procedimiento para solicitar un préstamo solo con DNI es muy fácil.

•    Euríbor+0,89% (1,42% TAE) el resto del plazo •    Condiciones: domiciliar nóminas por un importe mayor o superior a los 3.000 euros mensuales o la contratación de ciertos productos vinculados, como un seguro de vida y otro de hogar.Un Fondo de Inversión es una institución de inversión colectiva formada por el patrimonio que aportan inversores físicos o jurídicos llamados partícipes.

Bueno yo en carnicería, a 5 minutos de cerrar con la picadora de carne limpia me han pedido que le picara carne y los dueños me han obligado a volver a poner en marcha la picadora..

  • En el siguiente cuadro, resumimos las características de todas las soluciones de pago analizadas:
  • La facilidad de crédito permite que las entidades obtengan liquidez de los bancos centrales nacionales a un día a un tipo de interés determinado siempre que estas dispongan de activos de garantía suficientes.
  • A través de la página web de Bankinter, los interesados encontrarán dos simuladores, uno de hipotecas y otro de gastos hipotecarios, donde podrán observar con detalle el desglose del importe de este préstamo.
  • A medida que transcurre el tiempo, los intereses que se pagan van reduciéndose, mientras que la cantidad de la cuota destinada a la amortización del capital va aumentando.
  • A través de este, las empresas podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar con tarjeta en sus comercios. .