Préstamos para cualquier finalidad en línea

24 horas financiamos tu coche

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 17:18 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 81 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

Los interesados en hacer sus inversiones directamente en bolsa podrán hacer uso de la Plataforma de Trading de Openbank, llamada Opentrading. Se trata de una plataforma avanzada con acceso a las cotizaciones de bolsa.

Este es el principal dato que arroja el último informe del INE, que certifica que se firmaron 36.220 hipotecas en noviembre de 2021, un 24,1% más que en el mismo mes de 2020.

Para empezar, cuando hablamos de refinanciar deudas nos referimos a reestructurar las deudas que ya tienes para poder pagarlas más cómodamente.

Si te encuentras registrado en un fichero de morosos, como puede ser el caso de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), quiere decir que tienes alguna deuda sin pagar.


Los bajos tipos de interés hacen imprescindible que, para mantener el poder adquisitivo de los ahorros, deba asumirse un mínimo de riesgo.

Sin embargo, el mercado actual, en el que operan numerosas compañías aseguradoras de coches, ofrece una amplia y variada oferta de seguros, por lo que la elección del producto más adaptado a tus características, no siempre resulta sencillo.

Una vez obtenido el permiso es momento de comprar un coche nuevo o utilizar uno que te preste un familiar para poder disfrutar de la carretera y tener la autonomía que da el carnet de conducir.

Una situación que suele producirse con frecuencia es la de la figura de los padres como avalistas hipotecarios. Un divorcio supone una consecuencia colateral para el aval de una hipoteca.

El diseño de esta línea 170 se ha realizado para conectar con puntos estratégicos y multimodales del norte de Madrid.

Si quieres aplicar tu solicitud de crédito en esta compañía te van a exigir que cumplas con los siguientes requisitos para aprobar tu petición:

BBVA tiene habitualmente una promoción activa para nuevos clientes, donde les ofrece un préstamo rápido sin comisiones y a un punto porcentual por debajo de la TIN habitual.

La mayoría de los hipotecados suelen ser parejas que se compran una casa para hacer uso de ella como primera vivienda.

En concreto, en este artículo vamos a hablar de este último método, el servicio Bizum Unicaja, que permite a los clientes realizar pagos móviles e instantáneos de manera gratuita. 


Por este motivo, nuestra recomendación es que un gestor experto del Santander asesore a aquellos usuarios interesados y les sugiera un depósito personalizado. .

Sin embargo, la pareja ha conseguido remontar de esta crisis y retomar su relación, cumpliendo uno de las principales exigencias de la periodista: hacer vida normal juntos.

Por tanto, tendrán derecho al 100% de la deducción del IVA, afectando así al 21% del precio de compra del vehículo y no al 10,5% que es lo que se venía aplicando.

Por este motivo, si cometes esta infracción a partir del 21 de marzo, el coste de la sanción será de 200 euros y seis puntos del carné, una cifra considerablemente elevada si se compara con los tres puntos de la antigua normativa. .



Si te urge conseguir préstamos para hoy, aquí encontrarás las mejores ofertas de préstamos en 24 horas, con condiciones que se adaptan a tu perfil. Compara las opciones y haz tu solicitud ahora para obtener tu préstamo hoy mismo.

El proceso de aprobación se realizará una vez se haya completado el formulario de solicitud correctamente, con todos los datos personales y bancarios necesarios.

¿Pretenderíamos que, una vez agotado el bono, nos dejasen seguir viendo películas por una mirilla, desde fuera de la sala?.

Cuando una persona se pone al volante son varias las infracciones que puede llegar a cometer, desde saltarse un semáforo en rojo a ser cazado por un radar mientras conduce con exceso de velocidad.

Aunque sean pocas las oficinas del ING, estas ofrecen una gran ventaja y es que también abren por la tarde. El horario general de estas oficinas es:

Aunque algunos fans mostraron su apoyo al exlocutor de Europa FM, muchos tuiteros empezaron a criticar su mensaje, haciendo referencia al pasado de Cárdenas para desacreditar su intento de lección de moral.

¿Tengo el perfil para presentar la declaración de forma presencial?

La forma de realizar las operaciones y movimientos es muy parecida a la de cualquier cuenta corriente que ya tengamos abierta, porque al fin y al cabo no deja de serlo.

La guerra de precios en el mercado crediticio ha provocado que varias entidades prestamistas hayan empezado a ofrecer préstamos al 0% de interés para captar así nuevos potenciales clientes para superar así a la competencia.


Hay que tener en cuenta que dichos vales suelen contar con una caducidad de un año desde el momento en que son emitidos.

Finalmente, gracias a la aplicación para móviles de la compañía, algunas modalidades de seguros de Allianz cuentan con un servicio de recogida y entrega a domicilio del coche para la ITV.

Estamos hablando de los VALORES SANTANDER, un producto comercializado, a toda prisa, en septiembre de 2007 para financiar la adquisición del banco holandés ABN AMRO por parte de un grupo de entidades de la que formaba parte el Santander.

Dinero24 es el portal web de la empresa Victory Finance S.L, y nos ofrece un servicio de buscador y comparador de préstamos rápidos en internet desde 50 hasta 900 euros que podemos devolver a plazos.



La mayoría de los pacientes se han registrado en Europa, salvo nueve confirmados en Estados Unidos y 12 en Israel; Reino Unido es el que más ha reportado (114), seguido de España (13), indicó la OMS en un comunicado. 

Ciertamente no son los intereses más altos que pueden encontrarse en el mercado, pero ello tampoco lo hacen una opción interesante per se.

Sin embargo, este lunes, El programa de Ana Rosa ha dado a conocer el caso del alcalde de Caldes de Malavella, en Girona, que, tras enterarse de que su casa había sido okupada, no dudó en amenazar a los okupas con un hacha.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/la-formula-uno-se-prepara-para-el-gp-de-espana-santander-dos-mil-doce.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.



Si estás de acuerdo con la oferta, acéptala firmando el contrato y envíalo a la entidad.

• Ahorrar: Reservar una parte de los ingresos ordinarios. Guardar dinero como previsión para necesidades futuras. 

En lugar de tener una tostada en la mano mientras conduce al trabajo, puede disfrutar de un ambiente más relajado en una terraza mientras desayuna adecuadamente para alimentarse para comenzar el día.

Una vez recibido el contrato, la transferencia de dinero será automática y recibirás el dinero en pocas horas.

Está dirigida a los beneficiarios de ayudas de las convocatorias de Red.es, tales como empresas, organismos públicos de investigación, asociaciones, universidades, etc.

Tu préstamo online de hasta 7.000 euros en 24 o 48 horas.

En el caso de optar por una tarifa de libre mercado comprueba que el precio que vas a pagar no es superior al que tendrías que hacer frente en caso de acogerte al PVPC.

En concreto, los 30 primeros días se carga un 3% de interés en concepto de mora, y desde el día 31, este concepto se reduce al 2%, hasta un total máximo del 300% de la cantidad prestada.

Por este motivo, es primordial no conducir el coche o moto si está dado de baja y contratar una póliza específica una vez vuelva a darse de alta dicho vehículo.


El monto de la operación quedará descontado inmediatamente del saldo de la cuenta y la única preocupación será no dejarla al descubierto, por los gastos y los intereses que esto podría acarrear.

Hola Yoli, tenga en cuenta que a veces tienen que comprobar la información y que si su banco es diferente al que trabajan ellos, es posible que la transferencia tarde entre 24 y 48 horas.

Hasta hace poco tiempo, contratar un seguro de coche que no fuera de duración anual era algo imposible en España.

La mansión cuenta con numerosos espacios verdes e, incluso, una playa privada con arena importada de la isla de Santa Lucía.

La actividad de crédito ha continuado su fuerte crecimiento un año más y en 2019 el total de inversión crediticia aumentó un 24,4% hasta los 582,4 millones de euros, con un total de 171,2 millones de nueva concesión en el ejercicio.

Pero el nombre comercial es «Mazilla».

Una vez que consigues acceder al registro de ASNEF, puedes conocer la siguiente información con respecto a tu deuda:

Además, está el tema de las excepciones, ya que aunque nos metan en un «cajón» por edad o sexo, nuestras aptitudes al volante pueden ser muy distintas a lo que señala la estadística.

Los heridos graves en carretera, entendiendo como tales los hospitalizados más de 24 horas, han sido 7.642 en el año 2010, 10.826 menos que en 2001.


En el caso de que se apruebe la concesión del préstamo, el abono del dinero se realiza en la cuenta bancaria en un plazo que puede variar entre unos pocos minutos hasta 48 horas en función de la entidad con la que trabaje el cliente.

  • La política de combustible que aplican las compañías no siempre es la misma, por lo que cada una establecerá en qué estado tendrá que devolver el cliente el depósito del coche.
  • Como en otras entidades, en Caixabank los préstamos online son sin papeleo, sin tiempos de espera y sin necesidad de hablar con nadie.
  • Veremos si los cambios normativos van por este camino.Para los bancos:El canal online y a distancia reduce el coste de distribución respecto de la banca tradicional, de forma muy importante.
  • ¿Qué hace que un hogar se pueda ver afectado por la pobreza energética? Existen 3 factores principales que provocan esta situación: bajos ingresos familiares, altos precios de la energía e ineficiencia de la vivienda.
  • La Cuenta Inteligente es un producto sin ningún tipo de requisitos y sin comisiones: ni de mantenimiento ni por transferencias nacionales y comunitarias (SEPA) en euros ni por ingresos de cheques nacionales y que admite dos titulares.



El reglamento de los fondos o los estatutos de las sociedades cuyas participaciones o acciones se prevea adquirir no autorice a invertir más de un 10 por ciento del activo de la institución en participaciones o acciones de otras IICs.

Por su parte, Banco Sabadell hizo lo mismo a primeros de noviembre, pero en abril volvió a publicar su oferta comercial.

Este servicio exclusivo para clientes está disponible 24 horas al día los siete días a la semana.

Hacemos una inversión en acciones de 100.000€, de los cuales 30.000€ son fondos propios y los otros 70.000€ los financiamos a través de un préstamo bancario con un 10% anual de intereses.

¿Buscas los mejores préstamos sin nómina ni aval solo con tu DNI? Con Matchbanker, podrás solicitar préstamos solo con tu DNI rápidos, seguros y 100% online.

En la V Edición de los “Premios Solidarios Rastreator” se otorgarán tres categorías de premios y, exclusivamente, un sólo premio por categoría, con una dotación económica de 5.000 euros cada uno de ellos.

Para conocer cuál es el seguro de coche que más nos conviene podemos utilizar un comparador de seguros como el de Rastreator.com.

Además del ahorro de tiempo que puede suponer el uso de este tipo de herramientas, Mokney afirma ser diferente a otros operadores similares por el hecho de centrarse en ofertas con bajos tipos de interés.

Un coche al contado, de hecho, tiene un precio más alto que ese que se propone desde el concesionario siempre que lo financiemos con ellos.


Los clientes de Bankinter también pueden entrar a su Acceso Clientes de la Banca Online a través de la App Bankinter. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para Apple y es muy sencilla de utilizar. 


Primero creo que hay que comprender que los 3 factores principales que condujeron a la Gran Recesión fueron las burbujas en el precio de algunos activos, el excesivo endeudamiento y el mal control del riesgo en las entidades financieras.

Los científicos de la UCL no realizarán mediciones sobre los sujetos cuando suene la canción que presenta Sam Ryder (Spaceman) por el Reino Unido, para evitar sesgos patrióticos en la respuesta de los participantes.

Las entidades de préstamos urgentes ponen a tu disposición todas las facilidades para que realizar el pago en el plazo acordado. Estos son los tipos de reembolso más utilizados:

Los clientes de Santander Empresas también disponen de servicios con los que gestionar y financiar sus pagos. Entre estos servicios podemos encontrar:

Necesito hablar con vosotros que e pagado los 25 e que me habéis mandado pata cancelarlo y no hay manera ...necesito que me llaméis gracias Eva murillo

Para ello, las casas prefabricadas, que tienen una larga tradición en otros países de Europa como Reino Unido u Holanda, llegan ahora a España.

Es decir, aunque uno de los cónyuges posea una cuenta bancaria propia, el dinero que haya en ella se considerará como un bien ganancial de ambos miembros de la pareja.

Precisamente son estas dos comunidades autónomas las que tienen una mayor preferencia por el ahorro (26,10% y 24,20% respectivamente).

No busca cuál es el mejor crédito rápido, sino que acota la búsqueda eligiendo entre las principales empresas, los créditos que resultan más interesantes para unas condiciones concretas. .






De esta forma, no será necesario designar a todas las personas que pueden llegar a utilizar un vehículo en un momento determinado.

  • Si bien es cierta que la solicitud de préstamo suele ser aprobaba en 15 minutos, por precaución, ten presentes las 24 horas de margen mínimo entre que la entidad concede el préstamo y que lo recibes. 
  • Años atrás esto era algo impensable pero gracias a las nuevas tecnologías, softwares y a los procedimientos automatizados se puede realizar todo de forma rápida, sin cambiar de banco y completamente segura.
  • Con este tipo de crédito online, en caso de que la solicitud haya sido aprobada recibirás un contrato en tu e-mail que deberás firmar y enviar a la entidad.
  • Tendremos que hacernos cargo de los costes de una comisión de apertura, de estudio o cancelación; y de amortización anticipada o subrogación si se diera el caso.
  • Internet: podemos acceder a la páginas web de Buró de Crédito y solicitar nuestro Reporte de Crédito Especial en cualquier momento durante las 24 horas del día.





La Costa Azul invita a ponerse al volante y disfrutar de la belleza tal y como la entienden los pudientes.

El británico, que juega para el conjunto madrileño, acaparó los focos tras una espectacular canasta que dejó a todos los presentes en La Fonteta alucinados.

Sin embargo, a través del servicio de Subrogación de Hipotecas del ING, las personas que tengan su crédito hipotecario en otra entidad podrán traspasarlo a ING sin cumplir con estas condiciones. 

La parte negativa es que está diseñado para electrodos de óxido de vanadio, mientras que los actuales coches eléctricos están hechos con componentes de carga que trabajan con electrodos de carbono.


La organización Save the Children urge a poner en práctica la Ley Orgánica de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia, después de haber transcurrido nueve meses desde su aprobación.

  • El sondeo realizado por Turisme muestra que la ocupación media en la ciudad de València ha alcanzado el 90%, lo que supone un incremento de 2,7 puntos porcentuales sobre la previsión.
  • Tiempo necesario: 15 minutos.
  • Días atrás, Hamilton había dicho que este es el peor coche desde 2009, cuando aquel McLaren que se vio totalmente sobrepasado por el BrawnGP y el Red Bull apenas pudo pelear por nada serio..
  • Lo segundo, llenar el depósito de gasolina, nunca se sabe qué carreteras vas a tener que tomar si el trayecto que te habías propuesto queda intransitable por la nieve, ni cuántas horas podrías pasar en el coche si te enfrentas a un atasco.
  • Además de tener en condiciones los sistemas de seguridad de tu vehículo, también puedes estar seguro con un buen seguro de coche. Con el comparador de seguros de Rastreator.com obtendrás el mejor, y a un precio excelente.


Días atrás, Hamilton había dicho que este es el peor coche desde 2009, cuando aquel McLaren que se vio totalmente sobrepasado por el BrawnGP y el Red Bull apenas pudo pelear por nada serio..

A través de esta entidad, puedes obtener préstamos de importe moderado, desde 50 hasta 750 euros.En este caso, los créditos online fáciles de conseguir representan una solución fácil y rápida.


La Hipoteca Fija de Banco Santander pone a disposición del cliente un TIN del 1,40% y TAE del 2% para su oferta fija de hasta el 80% de financiación y un plazo máximo de amortización de 30 años.

  • Sabrás si tu préstamo ha sido aprobado en cuestión de minutos y además, podrás disponer del dinero en tu cuenta en unas 24 a 48 horas, dependiendo del prestamista. 
  • En el comparador de Hipotecas de Rastreator.com el usuario podrá estudiar todas las opciones posibles adecuadas a su perfil financiero y situación personal y elegir la que más le convenga.
  • Es posible que en los últimos meses hayan cambiado y que no seamos plenamente conscientes de estos cambios.
  • Nos permite abrir una hipoteca en otra entidad bancaria para terminar de pagar el préstamo que tenemos con el banco anterior.
  • Matchbanker te ofrece una lista completamente actualizada de los mejores préstamos personales del mercado financiero español.




Gracias a este proceso, las entidades prestamistas pueden comprobar todos los datos que necesitan para evaluar nuestra situación y conceder préstamos urgentes de forma completamente online.

  • "Fue solo cuando me postulé para la presidencia de Ucrania en 2004 que hizo una campaña activa en mi contra.
  • Fintya - Microcréditos online hasta 300 euros sin Asnef a devolver en cuotas mensuales hasta en 6 meses. ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide
  • ¿Todavía no ha utilizado sus servicios disponibles también desde teléfono móvil y tableta? Siga leyendo y conoce cómo los minicréditos online se ajustan a tus necesidades y expectativas.
  • Es cierto que puedes tener un pequeño descuido y pasar un radar de velocidad cerca del límite de velocidad.
  • ING es otra de las entidades con mejores tipos de interés.


Entre los préstamos de Abanca llama especialmente la atención su gama 24 Horas, gracias a la cual los clientes podrán ver concedidos sus préstamos en menos de lo que dura un día.


A esto hay que añadir que son coches que carecen de la garantía de la marca, aunque pueden incorporar alguna de otro tipo.


El plazo de devolución de esta hipoteca, que se formaliza con Laboral Kutxa, Bankia, Abanca e Ibercaja, es de 30 años y se podrá elegir entre dos modalidades de tipo de interés:

Algunas veces, las empresas utilizan las compañías de registro de impagos para asustar y presionar a los usuarios que quieren abandonar la entidad.

En la actualidad, cuando una entidad bancaria procede a la ejecución de un inmueble, para adjudicar una dación, no se realiza una tasación nueva.

Es por esto último que cobra especial relevancia el uso de herramientas para poder contratar el seguro de coche online, que permiten a los usuarios contar con la información necesaria para poder valorar la mejor opción posible.

Si se recibe el importe del seguro de vida en forma de renta, la tributación cambia ya que el capital mobiliario se obtiene según porcentajes que varían en función de la edad.

En resumen, estas son las principales características de la oferta crediticia:

Si analizamos la evolución del euríbor de este año, podemos ver cómo ha encadenado 4 meses de subidas después de que tocara fondo en enero (-0,505%).

Murcia, con una prima media de 416,7 euros, y Cantabria, con 398,9 euros, son la segunda y tercera provincia más cara para asegurar un vehículo.

Las entidades financieras online no desean excluir a nadie y, por eso, garantizan el acceso a financiación urgente incluso microcéditos con ASNEF.





Además, también hay países en los que las sanciones de tráfico no prescriben, por lo que si no se paga la multa, el conductor puede tener problemas en un futuro si tiene que trasladarse allí a vivir.

Hay que destacar también que muchas comunidades autónomas ofrecen reducciones en el tipo de este impuesto para determinados colectivos, como familias numerosas, jóvenes o personas con discapacidad, entre otros.Algunos puntos básicos a la hora de elegir seguro para nuestro coche son:.

Efectivamente, la oferta de QueBueno préstamos ha sido modificada y ya no dan la opción de conseguir el primer crédito gratis.

Está dirigida a autónomos y empresas en España o el extranjero, que necesiten liquidez o financiar sus actividades de exportación a mediano o largo plazo.A pesar del contraste entre ambos productos financieros, no todo son diferencias, existen algunas similitudes que conviene mencionar. A continuación te mostramos la semejanza entre las tarjetas de crédito y de débito:

La cartografía permite vistas de edificios en 3D e imágenes por satélite del terreno.

  • Dado que la palabra consumo abarca un rango muy amplio, este tipo de microcrédito rápido es quizás el más solicitado por los particulares ante una necesidad de dinero urgente.
  • Otro modelo sería saber cuánto se necesita para vivir de las propias inversiones, lo que coloquialmente se conoce como “vivir de las rentas”.
  • Sofkredit es un asesor financiero que trabaja con prestamistas privados.
  • Cuando nuestro banco nos entrega la documentación de nuestra tarjeta, nos incluye un número 24 horas del día que sirven para este tipo de cosas.
  • HolaDinero es una compañía especializada en préstamos online en la que podrás solicitar importes entre 1,000 y 10,000 pesos a devolver en un plazo de 31 días.

Los préstamos se conceden a un interés fijo, que se establecerá en un rango entre el 2% y el 18%.

En un caso «generoso» puede haber compañías que ofrezcan 20 euros al día durante todo un año, lo que supondría un total de 7.200 euros.

Por el contrario, cuando el contrato del alquiler se encuentra en el Registro de Propiedad, el propietario podrá venderlo, pero el nuevo dueño no podrá desalojar a los ocupantes hasta que finalice el contrato de arrendamiento.

Los posibles compradores, en tanto que ya son propietarios de la vivienda, pueden obtener una hipoteca para comprarla, con la ventaja de que probablemente tendrán que pedir menos dinero que para comprar un inmueble de la manera tradicional.




También podemos navegar por las categorías de los mejores préstamos personales actuales, como los de estudiantes, los sénior o los préstamos para autónomos.

Asimismo, si el coche tiene dirección asistida y sin embargo chirría, puede que a la dirección le falte líquido.

Esperamos que estos consejos te puedan servir para cuando te pongas al volante, y como siempre, no olvides tener un buen seguro de coche, es la mejor garantía.

Este tipo de préstamos está sujeto al impuesto de transmisiones patrimoniales, pero no se tiene que pagar nada.



Basta con introducir la información del vehículo y del conductor.

  • Los clientes que contraten este tipo de productos de inversión deben tener en cuenta que siempre cabe la posibilidad de no recuperar la totalidad del capital invertido.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/estas-preparado-para-pasar-una-fria-noche-en-tu-vehiculo.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.
  • A veces el querer ser esplendido con algún familiar o amigo puede llevarnos a cometer un delito fiscal que nos cueste más dinero del deseado.
  • Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
  • Y para el usuario, la cuota jamás bajaría de cierto límite inferior, cosa que le perjudica en entorno como el actual, con el euríbor bajo mínimos (y con valores negativos).