Préstamos para cualquier finalidad en línea

24 horas paginas para prestamos rapidos

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 20:09 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 107 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

En este caso, este impuesto no se calcula sobre el precio de la vivienda, sino sobre la responsabilidad hipotecaria, que incluye el capital prestado, intereses, gastos, etc.


No obstante, son los productos para particulares los que han hecho de la compañía uno de los bancos más importantes del panorama nacional. .

Anota el día y la hora en que la entidad procede a anular tu tarjeta para luego tener el control de tu dinero viendo los extractos de la tarjeta.Tu préstamo online de hasta 7.000 euros en 24 o 48 horas.

Además del precio, las coberturas también son un factor determinante.

La Razón se interesó por los conocimientos de los profesionales de iAhorro.com en su suplemento inmobiliario. Tres páginas que podéis volver a leer a continuación:Los préstamos del BBVA son otro de los servicios que los clientes de esta entidad pueden contratar directamente desde la Banca Online. 

Fiesta Crédito trabaja para responder a las necesidades crediticias de las personas con peor historial financiero.



De los encuestados, el 76% afirma utilizar su tableta durante más de una hora diaria, situándose la mitad de ellos entre una y dos horas de uso.

A diferencia de los préstamos tradicionales, puedes utilizar los préstamos rápidos sin papeles y fiables en línea para cualquier propósito, ya sea por motivos personales como profesionales.

Entonces, si necesitas un crédito con estas características te recomendamos que revises las ofertas de préstamos con ASNEF que tenemos disponibles en Money24.

Aprovechando la creciente oferta de préstamos online, el servicio gratuito de Matchbanker te muestra un amplio rango de créditos rápidos sin papeleos.

Aunque a priori los préstamos rápidos con Asnef asuman un mayor riesgo, los préstamos rápidos son una tipología de financiación con condiciones similares para todos sus clientes independientemente del perfil crediticio.

Por eso te presentamos a los mejores prestamistas privados que conceden créditos rápidos online sin tanta documentación ni burocracia.

Ibercrédito es entidad prestamista online española ofrece a los usuarios préstamos rápidos online para cualquier situación de imprevisto o para momentos de dinero urgente.

La cobertura de gestión de multas no sólo consiste en el aviso, sino que el tomador es asesorado y acompañado por expertos en la elaboración de recursos, además de poder recibir un anticipo para pagarla.

El vehículo pasará a ser propiedad de GedesCoche hasta que devolvamos el dinero que nos han prestado (no existe plazo de devolución) y podremos seguir utilizándolo pagando una cuota en concepto de alquiler.



De esta manera, la electricidad se genera durante el día, momento en el que la electricidad es más cara, y se almacena justo cuando es más barata. De esta manera, se vuelve a generar energía en las horas caras de nuevo.



Si ya tienes contratada una hipoteca y necesitas liquidez para reformar tu vivienda, probablemente te estés preguntando qué es mejor entre pedir una ampliación de hipoteca o préstamo personal.

Entrar en las páginas web de las compañías aseguradoras es una de las opciones que tienes para comparar seguros online, aunque no es la que más tiempo te puede ahorrar, ya que deberás repetir el proceso de consulta en cada una de ellas.

Aficionados de todas las edades, sexos y clase social se sientan enfrente de la tele para ver una carrera de automovilismo, llenan estadios y pabellones deportivos y recorren medio mundo para asistir a un evento.

Así las cosas, finaliza, en la vida y sobre todo en política "no tienes que buscar un cargo, tienes que hacer las cosas bien y trabajar todos los días para que a la gente le vaya mejor".

No solo lo han conseguido, sino que además el resultado resulta tan logrado que bien podría haber salido de un estudio de Hollywood.

Con unos ingresos de 3.200 euros al mes, la cuota máxima de hipoteca que deberías pagar es de 960 euros. Si tienes otras deudas, como la financiación de un coche, también debes incluirlas dentro de este límite.

Todos ellos personifican el espíritu de la comparación, pero si quieres probar por ti mismo su efectividad y tener una opinión propia no dudes en utilizar Rasterator.com, comprobarás que cada día agudiza su ingenio para ayudarte a ahorrar.

Además, no hay que olvidar que como una entidad especializada en créditos rápidos online, no dispone de comisión de apertura del préstamo ni de otras tasas ocultas más allá del tipo de interés nominal (TIN) o la tasa anual (TAE).

Podrás conseguir dinero al instante y disponer del monto que pediste en tu cuenta bancaria con el CBU en cuestión de minutos.


No pierdas tiempo buscando entre cientos de páginas web, revisa nuestras ofertas disponibles y haz tu solicitud con tan solo un clic.


El resto de empresas podrán llamar al número que les corresponda cualquier día de la semana entre las 07:00 y las 24:00 horas. 

Una vez dicho esto, siempre y cuando no se trate de uno de los productos mencionados anteriormente, la TAE será de mucha utilidad a la hora de elegir qué préstamo es el que más te conviene, especialmente en términos de rentabilidad.Debemos investigar la rentabilidad del préstamo personal online en el que estamos interesados y acorde a nuestras necesidades antes de realizar nuestra petición y evitar así problemas financieros como acabar pagando intereses muy altos.


Que los demás ganen o gasten más puede ser cierto, pero tal vez estén recurriendo a préstamos en lugar de estirar de sueldo. Lo que vemos en redes sociales son pequeñas muestras que casi nunca cuentan toda la historia.

  • Comparadores como Rastreator.com permiten a los usuarios ahorrar tiempo y dinero en la contratación de muchos productos y servicios.
  • Se trata de productos complejos, llenos de matices y de peculiaridades.
  • Aunque la mayoría de condiciones son similares a las de la Hipoteca Fija Mari Carmen de Abanca, los intereses son distintos. En este caso, los clientes podrán pagar intereses bastante atractivos desde:
  • En caso de que pierdas o te roben la tarjeta, desde la app podrás bloquearla de forma rápida y con un solo clic, asegurándote de que nadie podrá comprar nada sin tu consentimiento.
  • Los clientes particulares de Kutxabank que tengan entre 18 y 26 años podrán disfrutar de las ventajas de una tarjeta dual con algunas características especiales para ellos. 

En esta edición de junio del ranking, Axa recupera la primera posición como la compañía con mejor presencia en internet, tras un año en el que Dkv ha estado al frente de la clasificación.

  • En cuanto a las que menos operaciones de este tipo han registrado, en primer lugar se encuentra Galicia con 79. Tampoco llegan al centenar Extremadura (86) y Asturias (98).
  • En función de lo grande o familiar que sea la celebración, así correrán los gastos. No obstante, no cabe duda que organizar e una boda nos llevará unos euros más de lo que pensamos.
  • Despues de comparar en diferentes paginas encontre a Finzmo. La mejor sin duda porque las cantidades de prestamos que ofrecen son altas en comparacion a todas las demas, donde sobre todo dan microcreditos
  • Algo que debes tener muy en cuenta es que, Prestamon no concede créditos, por lo que la decisión y condiciones finales dependen de la empresa de préstamos rápidos que hayas seleccionado.
  • Seguro que te has planteado en un momento de tu vida la posibilidad de comprar o alquilar una vivienda.



La puntuación final se basará, por tanto, en la cantidad de ventajas adicionales que ofrezca el proveedor de préstamos y en la medida en que estas sean apropiadas.

En los últimos meses, las entidades han comenzado a mejorar sus condiciones para facilitar a los ciudadanos el acceso a estos préstamos.

Acostumbrados como estamos a páginas como la de Vivus, Kredito24 o Quebueno, Dispon tiene una web que parece antigua.

No pierdas tiempo buscando entre cientos de páginas web, revisa nuestras ofertas disponibles y haz tu solicitud con tan solo un clic.

"Hoy no fue un buen día. Más bien diría horroroso. Llevo unos días baja, muy baja, hasta que de nuevo caí, pero sé que vuelvo a subir", ha declarado.

Por este motivo, los concesionarios han apostado por mejorar sus ofertas y lanzar atractivos descuentos para atraer a clientes potenciales con los que recuperar la caída de ventas.

Tarjetas de crédito, minicréditos gratis, adelantos de nómina, préstamos para jóvenes o estudiantes y créditos en entidades financieras.

Kreditiweb te ayuda a conseguir prestamos de hasta 50.000 € con Asnef e ingresos mínimos de 1.100 € ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

Pide tu créditos online en Matchbanker. Dinero fácil y rápido sin importar ASNEF. Descubre nuestros créditos rápidos sin aval, con ASNEF y sin nómina, entre otros.


Y es que una buena puerta, ventanas de calidad, cerraduras de seguridad y, por supuesto, una alarma, son inversiones que no duelen si impiden que nos roben en casa o, peor aún, nos la destrocen.

Los préstamos rápidos por teléfono son una financiación al cliente que se realiza de forma telefónica y en un tiempo menor de lo normal. Más información aquí.

Préstamer es una financiera que ofrece mini créditos rápidos con mínima documentación y que opera de forma automatizada.

En caso de que directamente opte por no contratarlo, la entidad deberá presentarle otras opciones para que pueda contratar una hipoteca sin vincular el seguro de vida a dicho préstamo.

Entre los intermediarios financieros abundan los casos de empresas que implementan un sistema eficiente para sus objetivos pero de poco valor añadido para el usuario.

Sí, en Money24.es contamos con prestamistas donde puede solicitar minicréditos con ASNEF para nuevos clientes que forman parte de este fichero.

Por último, otro de los factores a tener en cuenta para decidir entre préstamo personal o hipoteca son los trámites que debes realizar.

Hola Yoli, tenga en cuenta que a veces tienen que comprobar la información y que si su banco es diferente al que trabajan ellos, es posible que la transferencia tarde entre 24 y 48 horas.

Realmente, Openbank es una filial del Banco Santander que nació en el año 1995 como el primer banco digital español.



No han sido pocas las voces críticas que dicen que este sistema implica que sea más difícil desglosar la factura y poder por tanto entenderla.

Esto dependerá del banco con el que trabajes y con los bancos que trabajen la entidad financiera que has elegido. Si coinciden, la transferencia es inmediata. Si no, puede tardar de 24 a 48 horas. Para más información, lee aquí.Las entidades prestamistas online no te solicitan aportar documentos innecesarios para justificar que eres capaz de devolver tu préstamo, ya que evalúan tu perfil de forma eficaz y automatizada (leer artículo acerca de la digitalización).

Estos servicios destacan por su ágil operativa y por la facilidad de gestionarlos desde la Banca Online o la App.  .

Para la Semana Santa de 2020, los destinos más demandados son las Islas Canarias “y en aumento las Islas Baleares, sin dejar atrás destinos como Roma, París, Malta o Londres.Parece que la pandemia poco a poco va desapareciendo y deja crecer a la economía, pero no es el único factor. .

Los nuevos clientes menores de 25 años sólo podrán acceder a un máximo de 200 euros en su primer préstamo, mientras los demás podrán pedir hasta 300 euros.

  • Además, los clientes tienen la posibilidad de pagar con sus teléfonos móviles a través de la App CaixaBank Pay y del servicio de Bizum de CaixaBank.
  • Los cristales del vehículo son nuestros ojos y cualquier suciedad puede provocar una visión borrosa o deslumbramiento, mantenerlos limpios es muy importante.
  • Viaconto, como se ha mencionado anteriormente, se limita a conceder préstamos online por lo que la experiencia se basa únicamente a su página web y la atención al cliente ofrecida.
  • Los próximos meses se presentan como una gran oportunidad para conseguir las mejores ofertas en el mercado hipotecario por varios motivos, este año en especial.
  • Como decimos, el tipo de coche que recibirá el asegurado que haga uso de la cobertura dependerá del parque disponible dentro de la empresa de alquiler.

La resistencia de Podemos sorprende dado que, en público, la formación ha asegurado que no dudará en deshacerse de su marca para las próximas elecciones generales si Yolanda Díaz así lo requiere para ser candidata.

  • Los requisitos para obtener un préstamo en Gedescoche son los siguientes:
  • Además, estas entidades ofrecen la posibilidad de solicitar el crédito durante las 24 horas del día a lo largo de toda la semana.
  • A diferencia de los bancos, estos prestamistas no toman en cuenta tu historial de crédito para concederte financiamiento.
  • Además, las aseguradoras dan bonificaciones a aquellos que sean buenos automovilistas y tengan un historial de conducción lo más limpio posible.
  • Recuerda que además la oferta de entidades es amplia y que no tendrás problemas a la hora de solicitar préstamos fiables para casos muy difíciles siempre que lo hagas desde páginas confiables y verificadas como es el caso de Money24.



Así, se consigue obtener una mayor seguridad en una parte de la inversión y una mayor rentabilidad en la otra. .

Best Crédito es una empresa joven de origen español, especializada en el sector de créditos rápidos y fáciles con un límite máximo de hasta 1.000 EUR. Respecto al plazo de devolución, establece un máximo de 30 días.Lo primero que debemos tener pensado es el local que queremos comprar y, después, calcular si podremos asumir el gasto de esta operación. Para ello podemos hacer uso de la calculadora de cuotas de la que dispone iAhorro.





Queremos ayudarte para que encontrar tu hipoteca no se convierta en un proceso largo, frustrante y agotador. Si tú ganas, nosotros también ganamos.


Básicamente, para hacer una buena elección, lo primero que hay que tener en cuenta son nuestras necesidades como consumidores.

Cualquier golpe o susto que se le proporcione al ciclista al pasar cerca de él puede hacer que acabe en el suelo, con el consiguiente riesgo de atropello.Sin embargo, no solo se tiene en cuenta la experiencia en la conducción, sino también la edad.

No más de 24 horas. Un agente se pondrá en contacto contigo vía telefónica.

Este botón aparece en su página principal, así como en todas las páginas de los diferentes modelos de seguro de coche.

Gracias a ello, ya no es necesario acudir a una oficina para hacer una transferencia o domiciliar un recibo.

Con el comparador de seguros de Rastreator.com encontraremos lo que buscamos en pocos minutos y al mejor precio.

A esto se ha de añadir el valor de la tasación, que puede o debe ser similar al anterior, pero que, si se aplica un exceso de prudencia por el tasador, como puede estar ocurriendo ahora, será conservador, esto es, inferior.

Para concederte el préstamo, las entidades financieras tendrán en cuenta si tienes contratados otros préstamos, así como tu situación laboral o si dispones de alguna otra vivienda en propiedad.

Así, desde su página web aseguran que compartir coche «es una actividad privada y legal siempre que el principio sea el de compartir los gastos».

Estas nos permiten iniciar las gestiones de solicitud del dinero por medio de los formularios web disponibles en sus páginas.

Préstamos que premian las iniciativas más sostenibles y amigables con el medio ambiente.


El siguiente paso será contratar los servicios de una gestora, que será quien organizará el capital y se encargará de negociar con las constructoras para obtener los mejores precios.

Para hacer uso de los servicios de AndaCrédito, solo tienes que acceder a su sitio web, elegir el monto y plazo deseado, y continuar completando los campos requeridos en el apartado de información personal.

Por eso, algunas páginas especializadas o comparadores de precios como Rastreator han incluido en sus sites un enlace para saber qué documentos son necesarios a la hora de contratar el seguro, ya que además, éstos varían según qué compañía.

Sí, hay entidades que conceden préstamos sin papeles y sin comprobar ASNEF.


Aunque existen diferentes tipos de créditos rápidos, el punto en el que todos coinciden los engloba como una alternativa de financiación para conseguir dinero al instante.

Si necesitas contactar con Financiar24 España para aclarar cualquier duda relacionada con el servicio de búsqueda de préstamos, aquí tienes su información de contacto:En ambas páginas web podrás comparar tarifas de electricidad, para lo que tendrás que introducir tu código postal y tus datos de consumo, y también tarifas de gas, para las que tendrás que aportar la misma información.




Los intereses de los créditos rápidos Vivus representan una curiosidad para sus clientes.

También es posible solicitar préstamos con ASNEF en línea aún estando registrado en el registro de morosos. 

En los préstamos personales existe una categoría especial: créditos al consumo,  es un tipo de financiación que cubre necesidades personales al margen de nuestra actividad profesional o empresarial.

Se trata de préstamos rápidos que podrás obtener sin preguntas ni explicaciones. Aquí te recordamos sus principales cualidades:


Nunca creí que tendría que utilizar los servicios de préstamos rápidos, pero un día sin más el coche me dejó tirado en la carretera.

Sin embargo, si la vivienda se pone a la venta existe una tercera opción: el inquilino podrá comprarla siempre que iguale la cantidad ofrecida por el que iba a ser el nuevo propietario.

El 41% de los españoles afirma tener un seguro de decesos contratado, tal y como indica el reciente estudio sobre Hábitos de ahorro de los españoles realizado por Rastreator.

Por eso es importante que antes de elegir un préstamo, compares el tipo de condiciones que tiene cada uno.

Sí, de hecho es muy recomendable; simplemente lo deberás abrir siendo él el partícipe y tú (u otro tutor legal) como representante legal.

Además, Abanca también cuenta con varias Apps que permiten hacer transacciones bancarias de manera ágil y sencilla a través del teléfono móvil. .

El tipo de jornada es la variable que determina el nivel salarial.

Para ello se tendrá en cuenta el perfil de riesgo y el horizonte temporal, sin olvidarse de que la inflación seguirá su curso y que el volumen de liquidez deberá de aumentar cuanto más avanzada sea la edad.

Se trata de que, de una manera clara y concisa, en una o dos páginas, expongas los puntos clave que demuestran tu solvencia y capacidad de pago, así como los detalles de la hipoteca que quieres contratar.



Rastreator vuelve a traer a estas páginas curiosidades relacionadas con la Fórmula 1.

El aviso se ha recibido a las 16.10 horas, cuando, al parecer, uno de los jóvenes, de unos 18 años, ha saltado a una zona de agua desde el helipuerto del peñón, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.•Realizar ejercicio físico de forma regular, evitando las últimas horas del día antes de acostarse.

Son aquellas pólizas que protegen a conductores y viajeros. La primera está incluida en muchos seguros de coche, mientras que la segunda la encontramos en los billetes de metro, tren, autobús y demás transportes públicos.

Por último, los brókers ECN (Electronic Communication Network), son muy conocidos ya que trabajan online.

Recuerda que las transferencias las realizan en días laborables hasta las 16:00 horas, si tu solicitud se aprueba más tarde recibirás la transferencia al siguiente día laboral.

Por un lado, nos encontramos con las claves públicas que son aquellas que permiten a otros usuarios realizar envíos de criptomonedas a un wallet (a tu wallet), se podría decir que la clave pública es el “número de cuenta”.


Lo mejor de todo es que puedes hacer tu solicitud 24/7, sin tener que limitarte por horarios laborales. De esta forma puedes pedir créditos rápidos en domingo y días festivos siempre que lo necesites.

  • Hace unos años que mi empresa no pasa por el mejor momento financiero de todos y hubo algunos atrasos en los pagos de las nóminas.
  • En primer lugar dejar claro, que absolutamente nadie sabe qué harán las acciones de Bankia en el futuro, aunque sí se pueden tener en cuenta ciertos factores:
  • En general, todo el mundo aprovecha para hacer balance de lo que ha sido este último año.
  • Por medio de esta opción podrás conseguir préstamos personales fáciles sin necesidad de vincularte a otra entidad o prestamista. A continuación explicamos cómo y dónde solicitar estos créditos personales online sin cambiar de banco.
  • ¿SBP RF Corto Plazo del Santander o Carmignac Securite?

Uno de los principales factores que influyen en la existencia de la pobreza energética son los precios de la energía, que son cada vez más elevados.

Recuerda que si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con la entidad de créditos rápidos antes de solicitar el préstamo en España CreditoSi a través de sus redes sociales o en las siguientes vías de contacto:Sin embargo, lo visto en el Parque de los Príncipes distó mucho de ser una fiesta. Casi todo lo contrario: fue una celebración fría, sin apenas público y con los jugadores con caras serias. Y es que la afición cumplió su amenaza.

En un 27% de los casos, y en relación a los coches de representación utilizados por los clientes en los viajes de negocios, la opción más recurrente suelen ser las berlinas medias.

¿Buscas préstamos personales? Fineria.es te ayuda a encontrar la mejor oferta crediticia entre cientos de prestamistas online y en unos pocos segundos.De hecho, el dato más alto se registró en octubre, con un -0,477%. .

En Money24 te recomendamos las principales entidades dedicadas a los microcréditos online y también te explicamos en qué se diferencian los mini préstamos online por internet de otros préstamos rápidos online disponibles.

Por otra parte, la mayoría de los portales inmobiliarios también cuentan con sus propios simuladores de hipoteca, ya que en los últimos años parece haberse convertido en un requisito imprescindible para este tipo de páginas web.

Aunque en éste caso el abanico de opciones se reduce, ya que no todas las financieras están dispuestas a asumir el mismo nivel de riesgo.

Conseguir un crédito en Ibancar es muy fácil. Todo el proceso se realiza en línea, en pocos minutos. Solo asegúrate de tener a mano la información necesaria para rellenar el formulario de registro y solicitud. 


Una formación adecuada y una actuación rápida y eficaz puede ser vital, ya que aproximadamente el 50% de los ocupantes del vehículo y un 40% de los peatones fallecidos lo hacen en el lugar del accidente.

En la web puedes hallar muchas opiniones mykredit respecto a los préstamos online que ofrece esta plataforma digital. La mayoría de mykredit opiniones coinciden en que es una línea de crédito rápida y sencilla. Si has utilizado en alguna ocasión una calculadora de préstamos rápidos en línea como los que puedes encontrar en nuestras páginas, no te será difícil entender el funcionamiento de la calculadora de hipotecas.




Todas las solicitudes cuentan con un periodo válido de 48 horas. Una vez transcurridas, tendremos que comenzar de nuevo la solicitud.

Las entidades financieras que los conceden suelen solicitar información al interesado acerca del objetivo principal del préstamo, y suelen realizar un estudio de solvencia por lo que algunas entidades pueden solicitar un cargo adicional.Los préstamos sin nómina nos ofrecen la posibilidad de disponer del dinero en cuestión de horas.

Se trata de préstamos sin aval, donde tu garantía personal sirve para respaldar la operación.

En general, se trata de prestamistas particulares serios que te garantizan el acceso a préstamos seguros. Por medio de ellos, puedes conseguir el dinero que te hace falta, sin papeleo ni burocracia y sin riesgo de fraude.

Por último, los clientes podrán escribir sus dudas en el Chat 24 horas de la Banca Online o de la App.

Si realizas tu solicitud de préstamo fuera del horario laboral establecido por PulpoCredit (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas), tu petición no será procesada hasta el siguiente día laboral.