Préstamos para cualquier finalidad en línea

5 minutos compañias de creditos rapidos

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 21:22 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 106 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

A continuación, te proporcionamos toda la información que necesitas conocer sobre los préstamos personales CreditoZen.

Para solicitar los servicios de intermediación de CrediClic será necesario cumplir con los siguientes requisitos de solicitud:

De esta forma, las dos compañías cubren la reparación y reposición de las lunas delantera, trasera y laterales del vehículo, además del valor de éstas por siniestro total del vehículo.

Existen algunas fórmulas que nos pueden permitir acceder a la compra de una vivienda sin tener el colchón económico del ahorro y en este artículo te explicamos algunas.



Estos son los requisitos más comunes solicitados por la mayoría de las entidades bancarias y financieras a la hora de tramitar una solicitud de préstamo sin comisiones.

Es importante considerar que, al tener 3 cuotas vencidas se bloqueará, automáticamente, tu línea de crédito. De modo que no podrás utilizar el dinero hasta cubrir los pagos pendientes.

Te aconsejamos que para que obtengas el mejor seguro de coche compares en tan sólo 3 minutos en Rastreator.com.

En cambio, en los créditos no existe un plazo de devolución determinado, sino que debes pagar cada mes por lo menos el monto mínimo que te exija la compañía de acuerdo a tu nivel de deuda.

Esta ventaja hace que los préstamos online en 10 minutos se hayan convertido en una solución muy recurrida para los usuarios que buscan dinero de manera rápida y sin grandes requisitos.

OpenBank sigue teniendo la oferta con los intereses más bajos, 0,89% TIN durante el primer año y para el resto de vida del préstamo euríbor más 0,89%, pero sólo financian hasta el 50% del valor de la compraventa.

Hay toda una serie de características que permiten dibujar un retrato robot de los minicréditos en su conjunto. Los créditos rápidos y minicréditos son un tipo de producto reconocible porque:

La Hipoteca Fija de BBVA está destinada para la compra de primera y segunda vivienda, a personas con una cuenta en BBVA.

Y aunque sus primas suelen ser más elevadas, estas compañías aseguradoras de coche son las favoritas de aquellos que prefieren resolver sus problemas o comunicar las incidencias personalmente a un agente especializado.


En la escritura pública ante notario deberán de aparecer dos intenciones claras: por un lado la intención del vendedor de transmitir la propiedad de un determinado bien y la del comprador de adquirirlo.

Obtener préstamos rápidos 2000 euros ahora es mucho más fácil si los solicitas a través de prestamistas privados, ya que no tienes que hacer ningún trámite presencial y sus requisitos son muy simples:Un descubierto bancario se produce cuando una cuenta corriente entra en saldo negativo al haber gastado más dinero del que realmente se disponía.


Ahora basta con utilizar un comparador online y en un par de minutos podrás comparar precios y seguros de un gran número compañías.

  • El servicio de pagos mediante móvil, Google Pay, ya ha llegado a 25 nuevos bancos en 14 países. Esta alternativa de pagos online con tecnología NFC, surgió de la fusión entre Android Pay y Google Wallet. 
  • Los préstamos urgentes se caracterizan por ofrecer respuesta inmediata, a los usuarios que los solicitan, en un intervalo habitual de entre 5 y 15 minutos.
  • Ahora bien, si por alguna razón no cumples con los requisitos, tal vez te interese reunificar tus deudas. De esta manera, puedes unir todas tus obligaciones financieras en un solo préstamo con condiciones más favorables para ti.
  • Las vinculaciones que nos pedirán en este caso son contratar una cuenta Bankinter, dos seguros (vida y hogar) y un plan de pensiones.
  • Los clientes registrados en Creditosi que necesiten pedir otro préstamo o volver a activar la línea de crédito se beneficiarán de procesos más rápidos al no tener que volver a completar todo el proceso de solicitud.

Cuando se sufre un siniestro y no se está conforme con la solución ofertada por la aseguradora a la hora de reclamar daños, algunas compañías fijan un límite de tan sólo 600 euros para contratar libremente a otro abogado.

Uno de los pocos requisitos que solicitan las entidades de créditos rápidos es disponer del Dni en vigor. Aunque algunas compañías pueden hacer excepciones y  permiten acompañar la solicitud de los siguientes documentos:Tras cambiar su base jurídica (que pasa a ser transporte y no cooperación judicial, tal y como pedía el Tribunal), en mayo de 2015 entró en vigor esta nueva modificación.




Estas consecuencias se traducen en un aumento de los gastos para las compañías que repercuten en el usuario en última instancia.

Por lo que si un consumidor con domicilio en Madrid desea devolver un pedido realizado en una tienda online francesa, se le aplicará derecho español.Desde que arrancó la crisis en 2007 y según estimaciones de FACUA recogidas por el diario 20 minutos, el recibo de la luz se ha disparado la escalofriante cifra de un 76,7%.

El proceso, como es de suponer, implica proporcionar mayores garantías que las que se establecen en el proceso estándar.




Normalmente, una vez aprobada la solicitud y firmado el contrato, recibirás en dinero en unos 15 minutos si la entidad prestamista colabora con tu banco. Si no, puede tardar hasta 24 horas.

En comparación con sus otras tarjetas, Qonto X es la tarjeta más exclusiva de la entidad.

Consigue microcréditos con ASNEF en Matchbanker. Descubre en nuestro listado actualizado los microcréditos con ASNEF rápidos online en 10 minutos y sin papeleos.

Como ya hemos dicho, tener un aval hace que sea más fácil obtener un préstamo, sobre todo si se trata de cantidades de dinero elevadas.


Casi todas las entidades con las que trabajamos ofrecen créditos rápidos de conseguir, así que podrás disponer de ellos cómodamente.

Una vez se facilita la información requerida, en un plazo máximo de 15 minutos se hace la evaluación financiera del solicitante y se envía respuesta por email y sms.Si bien estar en una nómina y tener un aval aumenta tus probabilidades de conseguir un crédito, es posible adquirir préstamos de 6000 euros sin nómina y sin aval.





Dineo Crédito es una entidad de préstamos rápidos sin papeleos que opera tanto desde su página web dineo.es como en las tiendas Cash Converters.

  • En caso de robo o extravío, total cobertura luego de comunicado el suceso, y limitación de la responsabilidad para las operaciones previas a 50 euros en el caso de consumidores.
  • Es por ello que es fundamental comparar entre las opciones existentes y elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.
  • En unos pocos minutos tras el envío de la información, se gestiona la solicitud y se proporciona una respuesta.
  • Como es sabido, optar a préstamos rápidos o de bajo importe, será más asequible qué pretender obtener sumas elevadas de dinero procedentes de bancos o entidades financieras.
  • De esta manera el propietario puede tardar algo más en recibir el dinero, pero obtiene una cantidad mayor, ya que realizará la venta y obtendrá un precio aproximadamente igual al que la tasación haya reflejado.




En cuanto a los requisitos y a la documentación, muchos prestamistas no solicitan avales ni garantías para conceder créditos rápidos en domingo.

  • Para solucionar nuestros problemas económicos cuando figuramos en un listado de morosos, podemos acudir a las entidades financieras especializadas en créditos con ASNEF.
  • Aún queda un largo camino por delante para que todos se adapten a la nueva era web ya que no sólo algunas compañías siguen sin permitir la contratación online sino que aún hay personas que desconfían de internet para suscribir sus pólizas.
  • Unión Alcoyana fue una de las primeras Compañías de Seguros constituidas en España.
  • Puesto que, el modelo de negocio de los créditos online BestCrédito es virtual. Así que desde la web bestcredito.es podrás solicitar los préstamos personales en menos de 15 minutos.
  • Como se decía con anterioridad, cuando tengamos problemas para cumplir con el plazo de devolución de un préstamo deberemos contactar con el prestamista a la mayor brevedad posible para concertar una nueva fecha de devolución.

De esta forma, se permite a los inversores introducir, cancelar o modificar órdenes. .

Iahorro es un comparador de préstamos online que ofrece a los usuarios la posibilidad de encontrar los préstamos y créditos que más les intereses según sus necesidades financieras.

En los niños, las migrañas suelen ser más breves que en los adultos y duran una media hora, pero también pueden prolongarse más tiempo.

Por ello, si estás pensando en contratar una hipoteca es muy recomendable comparar entre las diferentes ofertas del mercado y así elegir la opción más económica.


Si la entidad financiera ve otras opciones de cobro, es muy probable que no acepte esta opción, sobre todo si hay avalistas o tenemos ingresos.

Las estadísticas están de parte de las compañías de seguros, ya que los mayores de 70 años son, junto con los menores de 26 y los conductores noveles, el colectivo que más accidentes de tráfico registra.Una vez que se obtienen las ofertas y el usuario se decide por una de ellas el desembolso del dinero se produce entre unos minutos y 48 horas, dependiendo de la entidad con la que se concrete el trato.

Tarifa 3.4: para grandes consumos de gas natural a partir de 100.000 kWh por año.

El euríbor se estanca en marzo por segunda vez consecutiva.

Deben estar ligados directamente a la actividad profesional o empresarial para poder estar sujetos a este tipo de arrendamiento, y la duración mínima del contrato se sitúa en dos años, por ley.

Creditocajero es una entidad prestamista online que ofrece préstamos rápidos online a los usuarios.


Esta entidad tiene la opción de una hipoteca puente. Ofrece hipotecas al 100% de financiación para adquirir una vivienda mientras vendemos la que queremos dejar.

Por eso cuenta con procesos de solicitud, estudio y concesión de créditos rápidos, que reducen al mínimo el papeleo y los tiempos de espera.Se produce cuando se tensan los músculos de la cabeza o el cuello y las causas más comunes son la falta de sueño, el estrés o la ansiedad.


Porque hay contenidos que no se pueden tomar demasiado en serio.

Y necesitamos asistencia monetaria para ayudarnos a tapar los agujeros que esta guerra está abriendo en nuestra economía anteriormente fuerte", expuso Yuschenko.

Como hemos observado antes, Cashper.es destaca por sus minicréditos rápidos de hasta 600€ para cualquier tipo de cliente, tanto aquel que acaba de descubrirlos como el que ya ha pedido dinero anteriormente en su plataforma.

Una vez tenga la cuenta de valores, el cliente ya podrá invertir en acciones, ETF y warrants de los principales mercados nacionales e internacionales con la ayuda de los expertos del banco, que desempeñarán la función de Brokers. 


Un supuesto que las compañías introdujeron para que sus clientes no se quedasen desprotegidos si se veían obligados a retrasarse con el pago de su cuota anual por el motivo que fuese.

Algunas dudas frecuentes sobre los créditos rápidos MoneyMan:En la sección siguiente, para los casos de compraventa de una vivienda, se deben añadir los datos del inmueble para su correcta identificación.

Atendiendo a los datos de transmisiones por cada 100.000 habitantes dicha comunidad se sitúa con 190, seguida de Andalucía con 177 y la Región de Murcia con 161.

  • Tal como su nombre lo indica, los préstamos sin preguntas son una herramienta de financiamiento que te permite obtener dinero fácil sin tener que explicar el motivo de tu solicitud.
  • Lo cierto es que este tipo de inversión puede conllevar unos beneficios altos pero es importante realizar las operaciones de la mano de expertos. .
  • Contratar un producto financiero para tu empresa
  • Los 'Business Angel' son inversores particulares que dedican parte de su capital e incluso a veces también su tiempo en promover empresas de personas ajenas.
  • Por ello, conviene comparar toda la oferta de préstamos en línea a nuestra disposición, antes de decidir a qué compañía aplicar nuestra solicitud y no tener problemas a la hora de afrontar el pago del mismo.



Hoy en día no necesitas estar en una nómina o tener un aval para obtener financiamiento, puedes conseguir la aprobación de un préstamo 4000 euros online sin nómina ni aval.

En este artículo hemos descrito el servicio de CreditoRapid pero en nuestra página principal de MilCreditosRapidos puedes encontrar un listado completo con todos los créditos y entidades que ofrecen servicios similares.El tipo de interés depende del plazo (entre 10 y 30 años) y los ingresos del solicitante, según sean superiores o inferiores a 1.800€.

Solicita24 te ofrece un servicio de búsqueda de préstamos que actúa como intermediario con las entidades de crédito, y solo cobra comisión si contratas uno de los créditos a los que te dirige.

Es habitual que la empresa que lleva a cabo el leasing obligue al usuario a contratar un seguro específico, que suele ser a Todo Riesgo, es decir, que cubra los daños que el vehículo pudiera sufrir.

Por tanto, cuantos más kilómetros hagamos, más notaremos el ahorro.

Rastreator vuelve a traer a estas páginas curiosidades relacionadas con la Fórmula 1.

En nuestra página principal encontraras un comparador con todos los créditos que hemos analizado.

Si quieres saber si calificas para la Ley de Segunda Oportunidad, existen compañías como Segundaoportunidad.co que ofrece la asesoría de abogados expertos en el área, a cambio de una comisión.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/medicamentos-conduccion.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Los coches de mayor valor o de elevada potencia suelen tener primas mas elevadas, ya que su coste de reparación es mayor.

LoanScouter has procedures for granting access rights, which imply that access will only be granted to employees for whom it is necessary to have access to your personal data to perform their duties.


Una de las características que diferencian Monedo del resto de entidades de micro préstamos rápidos, es que se envía una propuesta a cada cliente hecha especialmente para él. No hay fórmulas predefinidas.

  • Este tipo de créditos sirven como reclamo para conseguir nuevos clientes entre las compañías de préstamos rápidos.
  • No obstante, es conveniente no acumular muchas deudas ya que si en algún momento no podemos hacerlas frente puede tener consecuencias negativas para nosotros.
  • Si tienes varios préstamos vigentes y quieres dejar de pagar varias cuotas al mes, debes saber que se puede anular un préstamo firmado para unificar deudas.
  • Y otra tarifa propia de cancelación con un coste aproximado de hasta 60 euros.
  • El contador de la electricidad es el aparato que mide la cantidad de luz que se consume en un hogar o en un negocio, en la unidad de kilovatios hora (kWh).


Gracias, a que fue una de las primeras entidades en gestionar créditos online y disponer de App móvil.

Aunque muchas compañías suelen recoger en su condicionado que sólo se podrá acudir a un taller que se encuentre dentro del territorio español.Para poder disfrutar del interés bonificado tendremos que cumplir algunas condiciones:


Aunque una entidad rechace nuestra solicitud, podemos enviar nuevas solicitudes a otras entidades con políticas más flexibles, en las que podríamos obtener el crédito que necesitamos sin inconvenientes.

Por ello, si crees que tendrás problemas para hacer el pago correspondiente a tiempo se aconseja que contactes con la entidad para evitar incurrir en impagos.Por su parte, el empleado debe asegurarse de que las cifras se corresponden con el contrato acordado y con el convenio del sector al que corresponde.

Las características, como plazos e intereses, son muy similares a otros créditos, la diferencia es que en el caso de una boda se deben justificar los gastos relacionados con el préstamo con facturas y presupuestos.

Cuando adquiramos el nuevo vehículo no debemos olvidar el seguro de coche. Con el comparador de seguros de Rastreator.com encontrará, en pocos minutos, un excelente seguro y al mejor precio.

Sin embargo, existen algunas compañías financieras que otorgan préstamos de 10000 euros con ASNEF, lo cual es una ventaja si formas parte de este fichero.

China está acumulando oro a diestra y siniestra porque desconfía lo que se avecina y porque en el futuro quiere flotar el renminbi como moneda reserva respaldada por oro.




Se trata de un proceso rápido que no lleva más de 5 minutos , e igualmente rápida es la respuesta que se recibirá en un sentido u otro.

Encontrar la mejor opción es fácil utilizando el comparador de seguros de coche de Rastreator, que en tan solo unos minutos te muestra todas las opciones de las aseguradoras adaptadas a tu perfil para que puedas elegir la mejor para ti.Pero ten en cuenta que, al tener varias deudas a la vez, aparecerá en tu historial de crédito.

Sus aguas son limpias y tranquilas, y cuenta con un paseo marítimo que la recorre, muchos restaurantes y tiendas cercanas, alquiler de hamacas, y un aparcamiento público a cincos minutos a pie de la arena.

Pero a día de hoy sigue sin estar al alcance del público, con la excusa de que no hay presupuesto para ello.Por ejemplo, en caso de extorsión cibernética, este seguro cubrirá los gastos ocasionados a la empresa que lo haya contratado pero también a los terceros que se vean dañados. .

En caso de que tu solicitud se apruebe, de lo que serás notificado en cuestión de segundos, dispondrás de tu dinero en la cuenta bancaria en unos 10 minutos.

En lo que queda de año no se esperan grandes movimientos, pero sí podría marcar la agenda de los próximos meses del BCE y por tanto la del principal indicador de las hipotecas variables.

Este tipo de instrumento sirve, por ejemplo, para acumular puntos o un porcentaje de cada compra que podrá ser usado por el titular de la tarjeta para obtener descuentos en próximas compras.

Así, numerosas entidades bancarias y empresas como Viaconto, ayudan a personas a resolver sus problemas de última hora de forma online y rápida.

La Policía investiga el suceso.

Desde Rastreator.com queremos mantenerte informado de todas las novedades que vayan surgiendo en cuanto a seguridad se refiera, pero de todas formas queremos insistir en que quien tiene que poner toda su atención eres tú, conductor.

Después, el banco propietario de la tarjeta podía cobrar una comisión a su cliente para compensar ese gasto o no hacerlo y asumirlo él.

Sí; puedes invertir en fondos de deuda pública a corto plazo que esté emitida en la divisa en la que quieras invertir, por lo tanto variará su rentabilidad en función de la evolución de la divisa respecto al euro.

Sofkredit no es una entidad financiera que conceda créditos, sino que ejerce una labor de asesoramiento y de intermediación entre éstas y los clientes para la concesión de créditos con garantía hipotecaria.



Y por supuesto, sin perder de vista las condiciones del seguro, la buena relación calidad-precio es otra de las características de las buenas compañías de seguros de automóviles.

¿Te atreverías a vivir en una casa similar?

Wandoo concede préstamos sin nómina pero ¡NO ACEPTA ASNEF! ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

FinWize España es una empresa que presta servicios de búsqueda de créditos rápidos y préstamos personales en línea.

Todas ellas son entidades seguras y autorizadas que funcionan como alternativa a la banca tradicional, ofreciendo créditos más accesibles y de rápida aprobación.

¿Siempre? Sí, excepto casos de lanzamiento, de los que te hablaremos en la guía de accidentes entre más de dos vehículos.

Esto puede dar lugar a confusión entre quienes utilicen el servicio. De cualquier modo, su plataforma nos ayudará a encontrar préstamos rápidos sin papeleos.

Lo hizo en el micrófono de Juanma Castaño. Con una sonrisa que no le cabía en la cara, el gaditano le confesaba al periodista de Cope que se siente con fuerzas para seguir.

En términos generales es posible elegir entre estos tipos de vehículos, cuya categorización viene determinada por su tamaño, carrocería y características.


No obstante, con los microcréditos online este requisito no es necesario, ya que se trata de poco dinero y no se requiere tanto papeleo.

De hecho, en empresas como Finzmo puedes solicitar un préstamo, aunque estés registrado en un fichero de morosos y devolverlo hasta en 60 meses.

Estas compañías cuentan con despachos de abogados especializados en sobreendeudamiento, quienes te acompañan durante todo el proceso para llegar a un acuerdo que te permita liquidar tu deuda de acuerdo con tus posibilidades de pago reales.

Para que encuentres exactamente lo que buscas, tienes la opción de elegir entre una amplia gama de créditos y microcréditos Mrfinan.

Algunas dudas frecuentes sobre los créditos rápidos MoneyMan:

Cada una de ellas tiene unas características diferentes que se adaptarán en mayor o menor medida a tus necesidades.

No obstante, recomendamos sea cual sea el motivo, tener en cuenta los mejores trucos para que te concedan el préstamos y con ello, conseguir tu propósito en el menor tiempo posible.

Como se trata de una cantidad pequeña de dinero, los prestamistas no consideran que exista un gran riesgo al darles crédito a clientes con antecedentes de impago. Por esa razón, no toman en cuenta tu historial financiero.

El mercado financiero actual cuenta con una increíble oferta de créditos online, que te ofrecen la oportunidad de conseguir el dinero que necesitas sin preguntas ni papeleos.


Aunque las vayas a usar pocas veces es importante saber a qué precio.

En ese momento se abrirá una ventana emergente en la que aparecerá la información catastral del inmueble o parcela y polígono, si aparece este último dato pordremos realizar la búsqueda de la referencia en el Catastro.

Algunas entidades financieras conceden microcréditos online que son pequeños préstamos rápidos sin necesidad de aval, resultando mucho más accesibles que los créditos bancarios.

Existen varias compañías especializadas en el reaseguro, es decir, que sólo operan para realizar este tipo de operación, sin realizar operaciones corrientes de seguro como las que pueden contratarse en Rastreator.

Las dos eran unas niñas de corta edad cuando el 26 de abril de 1937 la aviación alemana al servicio del general Franco bombardeó y arrasó Gernika.

El vehículo está asegurado desde el momento en el que transcurren 50 minutos tras completar la compra del seguro de Coche por días.

Para ayudarte a entender en qué consisten Uber y BlaBlaCar y cuáles son sus principales diferencias.

La existencia o no de estos costes adicionales es un elemento esencial a la hora de contratar un préstamo ya que pueden hacer que este se encarezca considerablemente.

Sin embargo, inicialmente el cinturón de seguridad sólo se instaló en los asientos delanteros del vehículo, y tendrían que pasar veinte años para que se instalase también en los asientos traseros del coche.




Tras los trámites precisos, que incluirán la firma del contrato, el dinero se deposita en la tarjeta o cuenta bancaria en cuestión de minutos.

  • Como en todo seguro, dentro de este reaseguro, existen límites y responsabilidad por parte de las compañías aseguradoras.
  • Las empresas de renting se comprometen así a llevar a cabo las actuaciones adecuadas para medir el consumo medio de los vehículos matriculados, seguir su evolución anual y hacer públicos los datos obtenidos.
  • Tal y como hemos estado comentando, una hipoteca de capital privado es una buena alternativa para aquellos que no cumplen los requisitos de una entidad para solicitar una hipoteca tradicional.
  • Debido a que los envíos solo pueden retirarse en un cajero automático, los importes están limitados a las cantidades que pueden disponerse en los mismos y que se asemejan a los límites de los microcréditos.
  • Otros depósitos muy conocidos son el del banco holandés ING, que con su Cuenta Naranja ofrece un 3,3% los cuatro primeros meses, aunque a partir del quinto mes la rentabilidad se reduce al 1,2%.



Se mira el precio del vehículo, el servicio técnico que ofrece, el número de concesionarios de la firma y el coste de los repuestos.

  • De esta forma, el intermediador se encarga de realizar un análisis financiero profundo del cliente, además de gestionar la negociación con las diferentes entidades y de conseguir las mejores condiciones para el usuario.
  • Aunque la mayoría de clientes prefieren contactar de manera telemática, aquellos que prefieran recibir una atención presencial podrán acudir a cualquiera de las Oficinas Unicaja [enlace artículo oficinas].
  • Los directos, según indica la Agencia Tributaria en su página web, se aplican sobre una manifestación directa o inmediata de la capacidad económica como es la posesión de un patrimonio y la obtención de una renta.
  • Tampoco se legisla que se aplacen dos años los desahucios en base a las fechas de cada procedimiento de ejecución hipotecaria particular, sino dos años desde la entrada en vigor del Real Decreto-ley 27/2012 (hasta el 15/11/2014).
  • El informe de solvencia y la información acerca de los créditos disponibles se recibe de inmediato tras efectuar el pago, momento en el cual el usuario puede evaluar las opciones disponibles y contactar con las entidades que prefiera.