Préstamos para cualquier finalidad en línea

5 minutos comparador de creditos rapidos

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 09:15 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 57 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

Siga insistiendo hasta que consiga alguna respuesta y sino, intenté recurrir a los organismos de Defensa del Consumidor que haya en su localidad para que le ayuden con el asunto.

1º Escoge tu oferta, en la web de Creditstar tienes 3 ofertas entre las que elegir, como hemos explicado anteriormente.

Sin embargo, Alexa dice que no es la primera vez que le pasa con uno de sus hijos.

QuéBueno nos ofrece minicréditos rápidos que se gestionan en apenas 15 minutos, y con tal sencillez que ni siquiera es necesario cumplimentar el envío de documentación acreditativa.


Por tercera vez este 2021, el indicador registra un dato por debajo del -0,5% tras los anotados en enero y febrero. No obstante, el ahorro en la cuota de la hipoteca variable será mínimo debido a su tendencia anual estable

Nuestra experiencia con Kredito24 no ha podido resultar más positiva, su gran flexibilidad, las cuantías que ofrece (hasta 750€) y la facilidad de trato, hacen de Kredito24 una opción muy a tener en cuenta cuando necesites dinero.También son cada vez más los conductores que usan el comparador de seguros de coche para conseguir el mejor seguro de coche o seguro de moto del mercado al mejor precio.

Solcredito es una plataforma digital donde puedes encontrar variadas ofertas de créditos online entre 100 hasta préstamos de 1.000 euros al instante.

Hay más de 80.000 euros en planes que podrían ser traspasados a productos mejores.Desde la Universidad de Keele (Reino Unido) ponen el acento en que los conductores con resaca, a menudo, no se dan cuenta de cómo les deteriora sus capacidades al volante.


Se trata de préstamos rápidos sin papeles, concedidos por prestamistas privados en España y con solicitud 100% online.

Si no tienes tiempo para acudir a una sucursal bancaria, las empresas de microcréditos nuevos online ponen toda su infraestructura a tu servicio para que encuentres un microcrédito rápido en tan solo unos minutos.No obstante, en ocasiones podrás tramitar préstamos rápidos de 5000 euros o más, para esas situaciones en las que necesitas un importe más alto.

Dentro del territorio español, si vivimos en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, debemos tener muy presente este punto.

  • Encuota deriva de Doctor Dinero SLU. Un comparador financiero fundado en el año 2017 y con posicionamiento en el mercado financiero.
  • Claro está que la aprobación o no depende de las circunstancias que concurran en cada caso, pero al menos, como comparador de créditos, ofrece un rango muy amplio que cubrirá la casi absoluta totalidad de necesidades.
  • "Cada banco tiene su estrategia y hay productos específicos para cada tipo de perfil, sin embargo, esto el cliente no lo sabe.
  • A continuación te contamos todos los detalles del comparador de hipotecas, desde cómo funciona y cuáles son las características del servicio hasta iAhorro opiniones.
  • Desde iAhorro vamos a explicar todo lo que debes saber sobre las hipotecas tipo fijo en las próximas líneas.


Permite recibir información personalizada de las ofertas que tenga El Corte Inglés en sus tiendas, con lo cual podremos realizar compras más dirigidas y no perder el tiempo si optamos por ir físicamente a los establecimientos.

  • No obstante, la mayoría de los créditos que se conceden tienen como límite 25.000 euros y están dirigidos a proyectos de pymes.
  • No existe un banco concreto que ofrezca una hipoteca sin avales.
  • Una de las principales ventajas que resaltan es que el proceso se lleva a cabo a través de internet, por lo que se puede hacer una solicitud desde cualquier parte y sin necesidad de largas filas.
  • A continuación veremos un listado con información sobre los diferentes préstamos rápidos sin aval que podemos solicitar online sin la necesidad de aportar ningún tipo de bien o propiedad que actúe como garantía de pago.
  • Al ser un golpe que afectó la movilidad del día a día, cientos de pequeñas empresas lo resintieron pues tenían que cerrar o recibieron menos visitas de las que estaban acostumbrados.


Para encontrar el que mejor se adapta a nuestras circunstancias, nada mejor que utilizar el comparador de seguros de coche de Rastreator.com.

Así, puedes recurrir a esta clase de anticipo ante la necesidad de pagar una multa, pagar una factura atrasada, realizar una reparación que no tenías prevista o dar la inicial para tu coche nuevo.Conseguir créditos rápidos en domingo es más fácil de lo que crees, y en Money24.es te ahorramos la molestia de tener que visitar cientos de entidades para encontrar aquella que se adapte a ti.


El comparador de seguros de coche de Rastreator te pondrá fácil esta tarea.

Interesa, en cambio, si se trata de un coche medianamente grande y con el que recorreremos grandes distancias por carretera o autovía cada año.Los principales diseñadores y diseñadoras de trajes flamencos marcan las tendencias que triunfarán en la Feria de Abril 2022.


¿Por qué seguir perdiendo tiempo y dinero en tu protección, la de tu familia y la de tus bienes si en un par de minutos puedes tener a tu alcance los productos ideales para ti?.

  • Además, si nos focalizamos en ese objetivo podemos conseguir ayudas financieras para nuestro proyecto.
  • Viaconto ofrece a sus clientes créditos o préstamos rápidos de hasta 600 euros. Su sede está localizada en España, más concretamente en la ciudad de Barcelona.
  • Los préstamos de coche como aval están pensados para aquellas personas que no pueden obtener créditos en la banca tradicional, debido a que están en el listado ASNEF o RAI o que simplemente no cuentan con una fuente de ingreso constante.
  • Así, Vázquez le ha recordado que "tienes más amigos que estrellas en un cielo angosto, una familia que te adora y un hogar donde resurgir tras cada caída. Y dos bebés que te buscan en cada sombra y cada ruido".
  • Además, los bancos ya comienzan a ajustarse a la ley hipotecaria que entrará en vigor en mayo, por lo que todas las entidades están realizando cambios en sus tipos de interés, comisiones o vinculaciones para ser más competitivos.

De hecho esta es una de las características distintivas de Nexu frente a otros productos parecidos, ya que ofrecen un margen más amplio para la devolución que otras compañías y una mayor flexibilidad a la hora de afrontar los pagos.

  • En cuestión de minutos sabremos si la entidad financiera nos ha concedido nuestro préstamo de 50.000 euros.
  • Las entidades que conceden este tipo de créditos únicamente necesitan comprobar tu capacidad de solvencia.
  • Hola Edgar, en estos momentos si necesitas un crédito de las mismas características, puedes revisar las ofertas que tenemos en Money24 de préstamos rápidos online. Un saludo.
  • Pero, no solo podrás ahorrar cada vez que laves los platos, también cuando pongas la lavadora.
  • Dado que la mayoría de los préstamos personales están destinados a la compra de bienes y servicios, suelen ser vistos como créditos al consumo.





Si solo declaras la cantidad del préstamo, luego tendrás que pagar estos gastos extra por tu cuenta.



El taxi se ve amenazado por una nueva competencia, mencionando entre otras cosas el "intrusismo" que ellos suponen al ampliarse la competencia en el transporte de personas.

  • Además, los requisitos para la subrogación son bastante asequibles:
  • Además, Banco Mediolanum ha puesto en marcha una campaña de recompensas que permitirá a los clientes beneficiarse económicamente si sustituyen las retiradas de efectivo por los pagos con tarjeta.
  • Esta antigua casa familiar del municipio de Hervás, en el valle de Ambroz, es hoy un coqueto hotel con seis habitaciones, algunas de las cuales mantienen los suelos de baldosas originales de la vivienda.
  • Si lo prefieres también existe la posibilidad de ceder tu coche a la entidad financiera a cambio de conseguir aumentar la cantidad del préstamo.
  • Por último, debemos destacar que Wonga es una de las compañías con mejores opiniones entre sus usuarios y la sitúan casi en el número uno de los mini créditos.


Por un lado, las entidades suelen ofrecer el 80% de financiación, con lo cual, necesitamos aportar el 20% restante.

Los simuladores de hipotecas también te permiten conocer cuáles serán las condiciones de las diferentes entidades bancarias, desde la cuota mensual, hasta el tiempo de amortización que tendrás, así como los intereses y otras condiciones.

La característica principal, y diferencial, de este tipo de arrendamiento financiero es que debe existir obligatoriamente la opción de compra del bien al finalizar el contrato.

Se trata de una alternativa de financiación de fácil acceso que no te exigirá la presentación de una nómina como fuente de ingresos.




Algunos prestamistas de capital privado que conceden créditos seguros son Vivus, Welp, Finzmo y los otros que encuentras en nuestro ranking más arriba.

  • Para ello, es clave que tengas claro cuáles son esos gastos necesarios e imprescindibles.
  • ¿Y si nos hemos despistado? ¿Y si hemos pasado demasiado rápido? No hace falta sobrepasar los límites conscientemente para sentir el peso de la responsabilidad al ver un radar fijo.
  • Un bono de datos es, por otro lado, un servicio por el que, mediante el pago de una cuota, disfrutamos de una cantidad determinada de megabytes durante el período de facturación, y que durante ese período la calidad del servicio es máxima.
  • “Lo más relevante en este caso es que el euríbor sigue sumando meses en negativo, ya son 41 los meses que lleva en terreno negativo algo insólito en los 20 años de vida que tiene este indicador”, apunta Simone Colombelli. .
  • Hola Luis, en estos momentos estamos estudiando cuáles son las ofertas más interesantes de mercado. Esperamos en un par de semanas tenerlas activas, un saludo.

Puedes encontrar, por ejemplo, préstamos de 5.000 euros con ASNEF y sin aval, préstamos rápidos o préstamos personales de 5.000 euros.

  • Los Family Bankers son asesores financieros profesionales con un altísimo nivel de formación que están presentes en el 82% de las provincias españolas, las cuales concentran al 94% de la población.
  • A pesar de esto, los vecinos de Ceuta, Andalucía y Melilla lideran esta tabla con el 17,7%, el 17,51% y el 17,34% de los consultados. .
  • Uno de los factores que debemos tener en cuenta es que la disposición del dinero depende de la operativa bancaria, por lo que avisan de que, en dichos casos, la entrega puede demorarse entre 24 y 48 horas.
  • Pero no es así, A es responsable de los daños de B (del total de los daños: delanteros y traseros) y también de los de C, porque si A no hubiese golpeado a B, B no habría a su vez golpeado a C.
  • La cifra total asciende a los 3.400 millones de euros, de los cuales se reparte el 70% en premios, lo que equivale a 2.380 millones de euros.  El primer premio será de 4 millones de euros por serie.

Así por ejemplo en el territorio andaluz se puede solicitar dicha ayuda hasta el 31 de diciembre del 2014 a la Junta de Andalucía y en Valencia hasta mayo del 2012.

Comprueba en la ficha técnica de tu vehículo el modelo exacto de tu vehículo. Si sigues sin encontrarlo entre las opciones disponibles ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacer la comparativa.¡Hola Carlos! Hasta donde tenemos entendido, ninguna entidad puede pedirte este tipo de información.


Por esa razón existen las leyes".

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/derecho-a-indemnizacion-por-accidente-en-transporte-publico.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

CreditoZen es un buscador de préstamos personales en línea con el que podrás conseguir desde 1,000 hasta 10,000 pesos a devolver hasta en 61 días.

Las hipotecas, los depósitos y los préstamos también deben vincularse a una cuenta bancaria, pues es donde se realizarán los pagos de las cuotas o los ingresos.


Kelisto es un comparador online que, además de comparar productos de telecomunicaciones y una amplia gama de seguros, también ofrece más servicios en otros ámbitos.

Pocos minutos después recibiremos respuesta a nuestra petición pudiendo disponer del dinero en nuestra cuenta ese mismo día.De esta forma, podrás contrastar entre diferentes tipos de créditos disponibles según tu perfil.

Por otra parte está el momento de decidir qué se envasa, qué cantidades de producto se envasan y con qué productos se envasa.

Al fin y al cabo, un comparador presenta al usuario diferentes propuestas para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades”, destaca Sara Caparrós.  En las últimas semanas, el sector ha vivido uno de sus momentos más convulsos.CreditoSi préstamos rápidos cuenta con una serie de requisitos que sirven para todos sus productos. Entre ellos destacamos:






Para disfrutar de unas vacaciones excepcionales a bordo de un crucero, utiliza el comparador de cruceros de Rastreator.

Como ves, tienes muchas opciones a tu alcance para hacerte con un coche cuya relación calidad-precio sea la que estás buscando.Esto incluye los intereses del préstamo online que, por lo general, van desde 0% hasta 3000% TAE.

Todas las crisis, sean sorpresivas o no, siempre dejan graves secuelas, pero también gran cantidad de lecciones aprendidas que se podrán usar en el futuro si la situación se repitiera.

Las hipotecas variables, en cambio, han pasado a representar apenas el 19,5% de todas las firmas en 2020 para el comparador hipotecario, mientras que las de tipo mixto pasan a un segundo plano siendo un escaso 7% del conjunto.

Casheddy ofrece préstamos de hasta 750 euros con un plazo de devolución de hasta 90 días. No obstante, la primera vez que pidamos un préstamo no podremos recibir más de 300 euros. 

No obstante, todos estos sucesos y coberturas tendrán que ser acordados a la hora de la contratación, por lo que es de gran importancia tener claro qué cubre cada póliza y que quede estipulado por escrito.

Si necesitas dinero urgente una posibilidad es recurrir a los préstamos en 10 minutos online que ofrecen las entidades prestamistas privadas. Generalmente, los requisitos son mínimos y flexibles.

En cuestión de minutos recibirá una respuesta por parte de la entidad prestataria con una propuesta.

Además, dichas compañías también suelen ser reacias a conceder pólizas para motos y seguros para ciclomotores, que cuentan con menor estabilidad y, por tanto, mayor índice de siniestralidad.

Buenos días Erick, para solventar su duda debe de ponerse directamente en contacto con la entidad prestamista mediante el e-mail: support.es@kviku.com.

Es probable que las fechas varíen durante las negociaciones que ahora se van a iniciar entre los distintos organismos europeos y los países miembros, pero lo que es seguro es que, tarde o temprano, las restricciones llegarán.


Permite configurar un mensaje predeterminado para que cuando el viaje concluya y se haya llegado al destino se pueda avisar de una manera cómoda a las personas que se desee a través de email, whatsapp o redes sociales.

A la hora de alquilar un vehículo, una de las opciones con la que cuentas es con la de usar un comparador.

La comisión por subrogación es de 0,5% los 5 primeros años y de 0,25% resto de años. El importe máximo que financia son 800.000€ en caso de una primera vivienda y en caso de una segunda, 600.000€

Al igual que ocurre con la edad del conductor, el número de años de licencia para estar cubierto por el seguro de un coche dependerá de cada compañía.


Igualmente, basa sus actividades bajo la Ley de Contratos de Créditos al Consumo; y su página oficial cuenta con el encriptado SSL.



En Rastreator.com puedes comparar distintos seguros para tu coche o tu moto y obtener el mejor precio en tan solo unos minutos.

Se trata de préstamos rápidos que ofrecen liquidez inmediata para atender esos gastos imprevistos que no pueden esperar hasta fin de mes.

Además de lo anterior, la rapidez y facilidad de gestión de dinero con ASNEF son otra de sus mayores ventajas, y es que el proceso de solicitud se lleva a cabo por internet y en apenas unos minutos.

Por eso, utilizando el comparador de seguros de coche de Rastreator podrás averiguar los precios de cada aseguradora para tu caso concreto.

Del mismo modo, vivir de alquiler supone destinar el 28,5% de los ingresos, siendo el lugar que menos porcentaje requiere.

Tanto la respuesta como el ingreso del dinero se llevan a cabo con la celeridad habitual en este tipo de operaciones, contando con un plazo de unos 15 minutos para darnos una contestación y ordenar la transferencia del dinero.

Si este valor no es suficiente para cubrir la diferencia, además de costas del procedimiento e intereses de demora, el banco puede reclamar tanto a los ejecutados como a los avalistas el resto.

En el caso de Múnich influye claramente su famoso festival Oktoberfest.

Con más de 83.248 clientes satisfechos y 441.250 deudas borradas, i Morosity califica como una buena opción para quienes necesiten salir de morosidad.



No obstante, como en casi todos los mercados, no deja de haber diferentes compañías que ofrecen cada una un precio.

  • Además de tramitarlos de forma online, podrás recibir respuesta en tan solo minutos para obtener el dinero en tu cuenta en un máximo de 2 días hábiles.
  • Mientras tanto, con Bnext necesitarás un número de teléfono español.
  • Buenos días Manuel, te adjunto la respuesta directa que da Loney en su web "Podrás solicitar un nuevo crédito en cuanto te hayamos comunicado el cierre de tu préstamo anterior.
  • QuéBueno nos ofrece minicréditos rápidos que se gestionan en apenas 15 minutos, y con tal sencillez que ni siquiera es necesario cumplimentar el envío de documentación acreditativa.
  • Hablamos de que tendrás que pagar a la entidad, intereses de demora que se van sumando a la deuda original, haciendo que la cantidad a pagar mes a mes aumente.


Los créditos rápidos online nos ofrecen dinero sin papeleos y sin apenas documentación en tan sólo unos minutos.

  • Las entidades, antes de conceder una tarjeta de crédito a una persona se asegurarán de que es solvente. Es decir, que cuenta con los ingresos suficientes como para hacer frente a la deuda que adquiera con la  emisora de tarjeta.
  • Si quiere conseguir el mejor y a un precio óptimo, utilice el comparador de seguros de coche Rastreator.com.
  • La cantidad mínima para pedir es de 100 euros y la máxima de 1.000 (para nuevos clientes 400 euros) en dos, tres o cuatro cuotas. Este préstamo tiene un interés fijo del 1,10% diario sobre la cantidad de crédito retirada.
  • Como un cliente nuevo puedes solicitar ente 100 y 300 euros.
  • Si cuenta con poca paciencia, con el comparador de seguros de Rastreator.com puede buscar el seguro del coche más adecuado y barato en apenas unos minutos.



Además, a través de su herramienta “swipe credit” puedes comparar entre más de 50 financieras online y recibir una respuesta a tu solicitud al cabo de unos pocos minutos.

A continuación te contamos todos los detalles referentes a este derecho, además de decirte cómo y cuándo lo puedes ejercer si contratas créditos en internet.

¿Tienes un gasto inesperado y no sabes cómo financiarlo? Simpleros te ayuda a resolverlo, con préstamos que puedes solicitar en tan solo 5 minutos, sin papeleo, sin aval y hasta con ASNEF.

En cualquier momento, los clientes podrán retirar el capital aportado (total o parcialmente) sin tener que pagar ninguna comisión.




Por lo general, los créditos gratuitos se enmarcan dentro de la política de entidades financieras para aumentar su cuota de mercado, y estas operaciones tienen lugar bajo unas condiciones muy concretas.

Por el contrario, una calculadora de tasa de interés solo se enfoca en la tasa de interés que será aplicada al capital total concedido por un prestamista.Sin embargo la diferencia entre ambos es pequeña en este sentido, y la diversificación entre los dos puede ser una decisión óptima para una cartera que busque poco riesgo a cambio de rentabilidades muy moderadas.


Pero si quieres abrir una cuenta corriente si comisiones con el BBVA y no cumples con los requisitos de la Cuenta Va Contigo, puedes darte de alta con la Cuenta Online BBVA que es gratis.


A continuación, debes ingresar el monto a solicitar y el plazo para cancelarlo.


Gracias a estos créditos, no necesitas salir de casa ni pasar largas horas haciendo fila en una oficina.

Cuando hayas completado el cuestionario, en cuestión de segundos el comparador de energía de Rastreator.com te ofrecerá diferentes opciones entre las que podrás elegir la mejor para ti.

Si quieres hacer alguna consulta con respecto a sus préstamos, puedes comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente Creditero, a través de estos canales:

Apenas necesitaras documentación para solicitar un minicrédito. Basta con tener dni o nie vigente, rellenar el formulario de solicitud y alegar alguna fuente de ingreso.


No obstante, esta opción es más económica que no avisar al banco de que no llegarás a tiempo al pago ya que esto supondrá añadir a los costes ya pactados en torno a un 1% de intereses diarios e, incluso, algún importe fijo por penalización.

Si analizamos los datos por entidades podemos ver movimientos desiguales. Si se quiere más información sobre préstamos y ver las distintas opciones, recomendamos visitar nuestro comparador de préstamos y analizar cuál se ajusta mejor a cada necesidad.

Entre los diferentes servicios digitales que ofrece Unicaja destacan las operativas de pago.

  • Para poder ofrecer una atención a la altura de las expectativas de sus usuarios, las entidades deben desarrollar servicios de Atención al Cliente mucho más diversificados, rápidos y resolutivos. 
  • En este sentido, el servicio que nos ofrece esta entidad se limita al envío de un listado de ofertas de créditos a través de la dirección de correo electrónico que facilitemos.
  • Aquí puedes encontrar las características que tendría que tener un préstamo o crédito de 6.000 euros para que ser considerado un buen producto financiero:
  • Alquila libros o cómpralos de segunda mano Los libros suelen ser el gasto más importante que implica la vuelta al cole.
  • Si eliges esta opción, te recomendamos utilizar un comparador de préstamos para analizar las condiciones de cada oferta y elegir la que más te convenga.

El comparador de seguros de coche de Rastreator te permite comparar los distintos seguros disponibles en el mercado para que puedas elegir la póliza que más te convenga en función de tu perfil y el tipo de coche que tengas.

  • Lo mejor es que todo lo haces por internet y puedes disponer del dinero fácilmente en tan solo 15 minutos.
  • Existen muchas aseguradoras que debido al riesgo que tienen que asumir deciden no asegurar a conductores menores de 25 años.
  • Si está buscando uno ajustado a su presupuesto, utilice el comparador de seguros de Rastreator.com.
  • Gracias a la contratación de una serie de productos bonificados, esta hipoteca dispone de descuentos en el tipo de interés nominal (TIN).
  • Primero que nada, es importante saber que un préstamo a corto plazo es todo aquel que tiene un período de vencimiento inferior a 1 año.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/los-pilotos-mas-rapidos-de-la-historia-de-la-formula-uno.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Seguramente estarás preguntándote si todo esto de los préstamos rápidos sin intereses es como te lo pintan o se trata de simple publicidad.Herramientas como Rastreator.com permiten en apenas unos minutos obtener un completo listado de las compañías que cuentan con productos que se adaptan a un perfil concreto de riesgo.