Préstamos para cualquier finalidad en línea

5 minutos credito capital privado sin importar asnef

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 23:15 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 108 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

El catálogo de Tarjetas Openbank es bastante completo y variado. En concreto, la entidad dispone de tarjetas de crédito, tarjetas de débito y otras tarjetas con características especiales. 

¿Buscas un préstamo rápido para solucionar un imprevisto? Creditero te concede el financiamiento que necesitas de forma segura, sin papeleos y en menos de 15 minutos.

Así, hoy en día puedes conseguir préstamos sin nómina por 200 euros sin importar que seas autónomo, pensionista o desempleado.

Además los tipos varían muchísimo entre sí, ya que no es lo mismo el interés que se aplica a un crédito de gran cuantía que a un microcrédito.


Nuestro servicio es gratuito y no vinculante, lo que significa que no deberás preocuparte, nadie va a cobrarte nada al usar nuestra lista o solicitar un préstamo en 10 minutos desde ella.

Sin intereses para el primer crédito o para la primera vez que solicites sus productos financieros.

Y te recordamos no cojas el coche sin seguro, en tan sólo 4 minutos podrás comparar en Rastreator el precio de diferentes aseguradoras.

Los préstamos rápidos son un tipo de financiación pensado para hacer frente a gastos urgentes, ya que permiten obtener dinero en apenas 15 minutos, de forma online, con pocos requisitos y casi ninguna documentación.


A continuación, traemos una reseña completa sobre las ventajas, desventajas, requisitos y Welp opiniones de los servicios de los préstamos rápidos, incluido préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria.

Además, debido a la creciente competencia en el mercado crediticio, algunas entidades han llegado a ofrecer préstamos de pequeña cantidad sin intereses, o incluso conceder el primer préstamo gratuito a los nuevos clientes.Estos seguros de salud ofrecen las siguientes coberturas:

Sin embargo, existen entidades crediticias que están dispuestas a entregar créditos sin importar la situación financiera que figure en la base de datos del Veraz.

Si estás registrado en un fichero de morosos como ASNEF, pensarás que es muy difícil acceder a este tipo de financiamiento.

Sin embargo, muchas entidades bancarias han tomado esto como costumbre y solicitan un aval incluso a usuarios con una buena situación económica, donde no tendría porqué ser un requisito.

Su mayor ventaja es que concede el 95% de financiación, por lo tanto, el cliente tan solo tendrá que aportar el 5% restante más el 10% para los gastos de notaría etc. .

Por lo que podrán acceder al servicio todos aquellos que acrediten ingresos sin importar que procedan del cobro de un subsidio o pensión, e incluso una actividad comercial por cuenta propia.

Para que el coste del crédito no te pille por sorpresa siempre tendrás que revisar la TAE, que te indicará cuál será el precio anual del mismo.

A fin de cuentas, sólo faltaría que no pudiéramos elegir el producto de financiación que nos interesa.Sin embargo, hay dos realidades que limitan la libre elección del cliente:.

A pesar de que como hemos visto, el procedimiento para pedir crédito a un prestamista particular o privado es muy sencillo y no tiene complicaciones, debes de saber que una vez firmes el contrato, estarás generando obligaciones.

Las deudas impagas quedan registradas en Veraz por cinco años.


Existen numerosos tipos de hipotecas, pero las más destacadas son la de tipo fijo, variable y mixto. En la siguiente tabla repasaremos en qué se diferencian una de otra.

Se encuentra a cinco minutos caminando desde la propia localidad.

Si tu préstamo ha sido aprobado, deberás enviar al prestamista una copia o una foto de tu DNI en vigor, y en pocos minutos, recibirás un contrato del préstamo en tu e-mail y el dinero.

Una ventaja clara para los usuarios es que al haber tanta oferta en el mercado crediticio, las entidades financiera hacen un esfuerzo por ofrecer las mejores condiciones para sus préstamos. 

Si tienes una empresa y solicitarás financiamientos de capital privado, descuentos de pagarés o anticipo de facturas, probablemente requieran:

En España, podemos encontrar varios listados de morosos: ASNEF, EQUIFAX, EXPERIAN, BADEXCUG, RAI, INFORMA y FIJ. Lo habitual es que el registro únicamente se realice en una de las plataformas.

En el momento actual es posible encontrar financieras de préstamos en efectivo que conceden créditos a clientes sin importar su historial de crédito.

Puedes conseguir este tipo de financiamiento en bancos y entidades de crédito como las que te recomendamos al inicio.

Afortunadamente, hoy día existen múltiples entidades bancarias de capital privado que ofrecen préstamos y créditos rápidos con ASNEF fáciles, evaluando tu solicitud en el momento. 


Pionera en ofrecer los paquetes combinados a los que denominó “Movistar Fusión”, unifica bajo una misma factura todos los servicios de telecomunicación de un hogar o familia (teléfono fijo, ADSL o fibra, móvil y televisión digital).

La solicitud será procesada y se emitirá una respuesta inmediata. Una vez el prestamista apruebe la solicitud, la recepción del dinero se hará en cuestión de minutos (según el banco receptor).

¿Sabes lo que es un «anticipo de capital», el «periodo o plazo de carencia» o una «bonificación»? Lo mejor es resolver tus dudas antes de suponer nada.

Normalmente, la funda se ajusta a varios modelos de coche, pero es importante que quede completamente fija en el asiento para evitar que se vuelva incómoda.


Otra forma de contactar con Kutxabank es a través de sus canales en redes sociales. Los clientes podrán elegir entre escribir un comentario público o mandar un mensaje privado. 

  • Si hablamos de la carga rápida, el Xiaomi 12 ofrece lo que gusta en virtud de sus 67W, velocidad por la que recupera el 100% en unos 39 minutos.
  • Fintya - Microcréditos online hasta 400 euros sin Asnef a devolver en cuotas mensuales hasta en 6 meses. ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide
  • Casheddy - Comparador de créditos rápidos con coste. Consigue hasta 1.500 euros sin importar Asnef ¡Consulta aquí las condiciones!
  • El próximo 1 de febrero todo traspaso, transferencia y domiciliación se realizará no usando el actual número de cuenta, sino el IBAN.
  • Por lo tanto este tipo de financiación nos ofrece una alternativa de financiación viable sea cual sea nuestra situación de endeudamiento. Solo necesitamos aportar un vehículo como garantía de pago, sin importar Asnef.


Pezetita ofrece desde 100 hasta 10.000 euros 100% online sin importar si estas en RAI o ASNEF. ¡Lee nuestro análisis y decide!

Existen muchos tipos de deudas y no todas aplican para figurar en una lista de morosos como ASNEF o RAI.

Los préstamos en el acto sin requisitos facilitan mucho la vida a la hora de resolver contingencia y materializar proyectos inmediatos, especialmente si tu historial crediticio no es el mejor.

Los estados de la UE y estos otros admiten que sus respectivos ciudadanos puedan conducir con sus carnés originales, sin necesidad de homologarlo o tramitar un permiso distinto.

Mediante este método de financiamiento, puedes conseguir dinero rápido e inmediato en tan solo 15 minutos, un enorme beneficio si lo que necesitas es dinero urgente.

La página web y el nombre comercial de Mi Crédito Ok pertenece a la empresa española Fidenancial SL, sita en la ciudad de Madrid.

Es importante hacer énfasis en Sofkredit opiniones. Recordemos que, Sofkredit es un asesor financiero online de capital privado que nació en el año 2016.

Además, no hay que olvidar que oferta que existe actualmente de estos financiamientos es amplia, y que incluso puedes conseguir préstamos con ASNEF sin aval online.

El cliente que quiera contratar este seguro deberá escoger el capital a asegurar y la modalidad que mejor se adapte a él:


Las tarjetas de crédito son un instrumento, en unos casos con mejores condiciones y en otros con peores, pero lo que determina el impacto que puedan tener en nuestra economía es, principalmente, el uso que se hace de ellas.

Los propietarios de los vehículos diesel son mas propensos a un mal combustible que los conductores de gasolina: el 95% de los casos que se ha producido éste error, los propietarios han puesto gasolina en su coche diesel.

De forma rápida y sencilla, comparadores como Rastreator ofrecían en breves minutos la mejor opción calidad precio del mercado, ajustándose siempre a todas nuestras necesidades.

Sin embargo, si sospechamos que hemos sido víctimas de una estafa, lo primero que debemos hacer es revisar nuestra cuenta bancaria.

Sin embargo, si tus datos están en ficheros de morosos como ASNEF, tu solicitud quedará automáticamente anulada.

Préstamo-Capital es una empresa que otorga financiamientos de capital privado a lo largo de España a través de inversores privados que trabajan mediante préstamos con garantía hipotecaria.

Por si eso fuera poco, en el desplegable de cada préstamo podrás encontrar sus ventajas y desventajas, si aceptan ASNEF o no y un ejemplo de préstamo para que puedas comprobar el total a pagar en un caso hipotético. 

Para estas personas, pedir un préstamo es casi imposible, pues no cumplen con los requisitos de la mayoría de los bancos y de otras compañías de crédito que solo les cierran las puertas.

Los bancos tradicionales negarán cualquier solicitud de crédito, incluyendo tarjetas, a aquellos usuarios que estén listados en un registro de morosos, bien sea ASNEF, RAI o Experian.


Una vez que conoces la esencia y utilidad de ambos tipos de financiamiento, podemos encontrar diferencias entre crédito y préstamo en aspectos como:

Creditstarplus es el préstamo a corto plazo de la compañía Creditstar, con la que podremos obtener un primer crédito de hasta 1.000 euros a devolver en cuotas de 4 a 24 meses.

La línea de crédito es una cantidad de dinero que Creditosi pone a tu disposición durante un período de 12 meses para que hagas uso de la cantidad que necesites en cualquier momento, según sean tus necesidades.

Tienen acceso a la consulta de datos en el fichero de Asnef los miembros de las siguientes entidades:



Sin embargo, existe un cierto problema a la hora de conseguir las etiquetas, al menos para algunos coches: no todos los vehículos pueden disponer de una.

  • Las entidades financieras de los mejores préstamos personales ofrecen créditos con ASNEF a través de esas dos formas.
  • Una vez acabado el servicio, en Car2Go el incorrecto estacionamiento funciona como en emov: si el coche se aparca en un lugar privado o subterráneo, el usuario será multado con 250 euros.
  • De este modo, una vez que los contactes, podrás negociar algún tipo de prórroga o acuerdo con mejores condiciones para ti.
  • Las tarjetas de crédito son un producto que suelen traer vinculado algún seguro.
  • Por otro lado, esta entidad permite solicitar préstamos con ASNEF, pero como veremos más adelante, se necesita cumplir ciertos requisitos.



El riesgo que se asume es muy alto, pero está sumamente controlado.

Los mineros son voluntarios incentivados por la recompensa de Bitcoins que reciben en su monedero virtual.Por eso, no extraña que la capital de Finlandia, Helsinki, con 105 litros por cabeza al año, esté entre las más cerveceras.


En ellos los clientes pueden llevar a cabo operaciones como:

  • Después se procederá a la firma ante notario y ese mismo el dinero ya estará disponible para lo que necesitemos, ya sea reunificar deudas o hacernos con esa casa en la playa que tanto ansiábamos. .
  • ¿Sabías que puedes obtener dinero rápido por empeñar tu coche sin tener que dejarlo en el depósito, sin importar si apareces en las listas de impagos o incluso si estás en paro? ¡Sigue leyendo y obtén préstamo por tu coche!
  • •    Requisitos: debes domiciliar tu nómina con un mínimo de 600€ o pensión con un mínimo de 300€, desempleo o autónomos, contratar un seguro de hogar y un seguro de amortización del préstamo por al menos un 50% del importe del préstamo.
  • Luego tiene que facilitar información personal y económica que permite al banco tener una idea de si el préstamo, en las condiciones solicitadas, es o no viable.
  • Un perfil de riesgo elevado puede deberse a unos ingresos insuficientes o a un historial de crédito dañado que incluya episodios de impagos que le hayan cerrado la puerta a las vías tradicionales.


Muchos clientes se quejan de que las rentabilidades son muy bajas y no se consigue rentabilizar el capital invertido hasta pasado un tiempo.

  • ¡Necesito 2500 euros urgentes! Si es tu caso, aquí encontrarás las mejores ofertas de préstamo 2500 euros que puedes pedir de forma 100% online y sin trámites complicados.
  • La primera condición para que los rendimientos del capital mobiliario no tributen es que se mantenga la inversión un mínimo de 5 años, sin poder hacer disposición alguna antes del plazo estipulado.
  • Si bien esto complica un poco las cosas, es completamente posible conseguir financiamiento en estas condiciones, pues existen entidades que conceden préstamos con ASNEF y sin demostrar ingresos.
  • Muchos bancos ya no cobran comisión de apertura pero, si tu entidad la incluye, rondará entre el 0,25% y el 1% del capital.
  • El precio se suele mantener estable, aunque puede experimentar algunas subidas como consecuencia de actualizaciones en las tasas o el capital asegurado que van aumentando a lo largo de los años.

Todas ellas son entidades seguras que te conceden capital privado online cuando la financiación pública no es una opción.


Para cocinar boniato en el microondas tendrás que pinchar este con un tenedor para que penetre el calor y ponerlo alrededor 10 de minutos a potencia máxima. .

Puedes recurrir a un bróker de préstamos o bien consultar las opciones de entidades que conceden préstamos con ASNEF y RAI.

Lo que el usuario aprecia sobre todo es la personalización de productos, servicios y procesos".

⚠ En estos momentos la entidad no concede préstamos a nuevos clientes ⚠Si necesita obtener dinero urgente, desde Money24 podrás conseguir el financiamiento que necesitas rápido, sin salir de casa y sin tener que presentar apenas requisitos.

En Madrid es donde más personas amortizarían deudas (41,2%), frente al 32,3% que tan sólo lo harían en Andalucía.

Además, gracias al sistema automatizado que poseen, la información es verificada en minutos; y los clientes pueden obtener respuesta en poco tiempo.

Sin embargo, cada día se dan más y más casos de personas registradas en ASNEF por error, por una deuda que no les pertenece o por el pago de un servicio que no han contratado o del que no han hecho uso. 

En esta ocasión, vamos a resumir lo que el Tribunal Supremo, en ya varias sentencias, considera que se debe producir cuando se recomienda un producto financiero complejo a un cliente minorista.

La solicitud de este tipo de financiación inmediata se lleva a cabo prácticamente sin necesidad de aportar documentación (leer artículo aquí), por lo que puedes obtener un crédito con respuesta inmediata siendo desempleado.


Existe la oportunidad que de sus clientes puedan ponerse en contacto con servicio de atención al cliente prácticamente a cualquier hora del día.

Sin duda, debes meditar muy bien la decisión de acceder a los créditos rápidos con ASNEF y elegir la mejor opción si necesitas dinero rápido y urgente.

Las precauciones deben extremarse en otoño y primavera, pues es cuando los días son más cortos y hay menos horas de luz.

El TIN es el porcentaje fijo de interés que pactas pagarle al banco o a la entidad de crédito, por el dinero que te han prestado.


Antes de entrar en un proceso de reunificación de deudas, debes estudiar las condiciones que te ofrecen y evaluar si este préstamo para reunificar es más favorable que pagar todas tus deudas por separado.

  • Aconsejamos que revises las distintas ofertas de préstamos sin nómina que pueden concederte si llegas a quedarte sin trabajo. 
  • Posiblemente te estés preguntando si los préstamos con tarjeta de crédito son seguros, ya que debes introducir la numeración de tu tarjeta para hacer los pagos.
  • El servicio está abierto para todo tipo de personas, sea cual sea su situación laboral o crediticia, sin importar si están en listas de morosidad como ASNEF.
  • Entre las opciones, Dinevo recomienda el pago mediante tarjeta bancaria, pues se trata de una opción gratuita para ti. Además, podrás pedir un crédito por un importe mayor inmediatamente después de efectuar el pago.
  • ¡Sí, sí puedes hacerlo! De hecho, todas las veces que lo desees. Para ello, dispones del simulador web que te ayudará a ver las ofertas pre – aprobadas sin necesidad de contratar el préstamo online.

Por eso reunimos y comparamos las ofertas de prestamistas españoles que pueden concederte crédito 600 euros a plazos, sin papeleo y en muy poco tiempo.


Es más, algunos productos como las soluciones de inversión y ahorro de Openbank tienen requisitos tan bajos que se pueden hacer inversiones desde 1€. .

  • Finzmo ofrece créditos y préstamos personales online en España entre 500 € y 10.000 € sin importar Asnef que requiere ingresos fijos.¡Infórmate aquí!
  • En el comparador de Rastreator.com podrás planificar tu viaje completo sin tener que buscar en otras webs.
  • Dependiendo del plazo que elijas, la entidad fija una cuota mensual que debes abonar sin falta para cumplir con la devolución de tu crédito.
  • Dado que los imprevistos no pueden esperar, te vamos a dejar una lista de recomendaciones en caso de que necesites 100€ para hoy o crédito ya.
  • Cuantos más escaños y votos tenga un partido más dinero recibirá de las arcas públicas.


Incluso, un simple atasco puede neutralizar la capacidad de drenaje de agua en un garaje privado, por ejemplo, y que nos encontremos con una inundación que provoque daños en nuestro coche o moto.


Asimismo, permite que sus clientes estén en listas como la de ASNEF.

A 20 minutos para el final, Xavi tiró de su habitual plan B: el salvador Luuk de Jong y el incisivo Adama al campo. El delantero lo intentó con una chilena, pero antes apareció Isi, que acabó llevándose una fuerte patada en la cabeza.De acuerdo con el Reglamento (CE) nº 924/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, que regula los pagos internacionales transfronterizos, el banco debe proporcionarte los códigos IBAN y SWIFT / BIC de manera gratuita.

La principal ventaja de esta hipoteca es que no presenta ningún tipo de coste adicional y solo tendrás que domiciliar tu nómina.

Solo tú decides el uso que le darás al capital.En ese caso, el grado de apalancamiento sería 1:2. Es decir, por cada euro invertido de capital propio, se invierten 2€ en la operación, por lo que la deuda también es de 1€.

El cliente solo puede especificar cantidad y plazo, quedando en manos de la entidad que concede el crédito aplicar los tipos que crea oportunos y que el cliente siempre podrá aceptar o rechazar.

¿Necesitas una hipoteca y el banco no te la concede? Puedes optar por las hipotecas de capital privado, donde el dinero te lo proporciona un individuo o grupo de inversores, no una entidad bancaria. Descúbrelas de la mano de iAhorro.Además, la vivienda tiene un embarcadero privado con barcos y canoas para poder navegar cómodamente.




Finzmo es un motor de búsqueda y comparador de préstamos personales, donde puedes conseguir variadas ofertas de las principales entidades financieras de España.

  • Estas son las dudas más frecuentes que preguntan las personas interesadas en Préstamo Capital:
  • Eso sí, debido al alto riesgo de los préstamos con ASNEF, muchas entidades establecen un límite de crédito bajo.
  • Mi amigo el director me está poniendo las cosas difíciles.
  • Si vives en Barcelona y estás pensando en pedir un préstamo personal, existen varias alternativas entre las que puedes escoger, incluyendo los bancos y las entidades de dinero privado:
  • Blanca Portillo ejerce de terapeuta de todas estas personas en una serie codirigida por Jota Linares (Animales sin collar), Arantxa Echevarría (Carmen y Lola) y Alejo Flah (Taxi a Gibraltar).


A continuación te mostramos una tabla comparativa con las condiciones generales de los préstamos Cetelem versus las condiciones de los préstamos de capital privado, como los que consigues aquí en nuestra plataforma.

Debidamente identificados, los vehículos históricos pueden circular sin más restricción que las que marcan los códigos de circulación al uso.

A su favor tiene que se trata de un servicio de intermediación gratuito, en el que admiten la solicitud de todo tipo de historiales crediticios, sin importar que estés en Asnef o cualquier otro fichero de solvencia, o no tengas aval.

Creditron ofrece un servicio de pago dirigido a clientes que necesiten conseguir un préstamo en el menor tiempo posible, sin importar el estado de su historial de crédito.

Además de los micropréstamos, si necesitas una financiación mayor para hacer alguna obra en tu casa, emprender un negocio o pagar la universidad de tus hijos, Rastreator.com te ofrece la opción de contratar préstamos de hasta 60.000 euros.

A diferencia de Housfy, el servicio de Rastreator es completamente gratuito y no te cobra por comparar, gestionar o asesorarte en la adquisición de tu hipoteca.

Cabe destacar que la compañía está respaldada por el fondo de capital privado L-GAM. Además, está certificada por el Banco de España como Intermediario de Crédito Inmobiliario.

En Rastreator, hemos recopilado las ayudas más importantes puestas en marcha por el Gobierno para paliar las consecuencias económicas de la crisis del coronavirus y todo lo que debes saber sobre ellas.

La entidad financia hasta el 80% del valor de la tasación, pero tiene una comisión de apertura del 1%.  Liberbank cuenta con la Hipoteca Variable AHORA con un tipo de interés inicial de 1,75% durante los 18 primeros meses.




Esta propuesta se entiende como una forma de luchar contra la economía sumergida que siempre se esconde detrás del dinero en efectivo.

Algunas de las empresas de capital privado que conceden este tipo de préstamos son Vivus, Welp y las demás que encuentras en nuestra tabla comparativa. Con ellas puedes solicitar préstamos en Madrid de forma fácil y 100% online.

En general, los préstamos con aprobación en 10 minutos están recomendados para afrontar problemas de dinero urgente.

Este código se genera automáticamente al momento de pagar y está vigente por solo 5 minutos, protegiendo tu dinero ante posibles fraudes.



Todos estos sistemas puestos a disposición de las compañías crediticias a sus clientes, pretenden facilitar el reembolso de sus clientes, para no incurrir en impagos.




Por lo tanto, si no tienes un empleo estable y una nómina, conseguir un préstamo se hace cuesta arriba.

Eso sí, es recomendable que pongas en orden tus finanzas y cuentes con un plan de gastos e impagos así como verificar tus ingresos mensuales para estar al día de las cuentas.Para solicitar el préstamo hay que rellenar un formulario online, recibirás la decisión aprobatoria en minutos y, tras ser aprobado, el dinero será ingresado en tu cuenta bancaria en 24 horas.

Debes tener en cuenta que, para obtener un préstamo solo con tu DNI y estando listado en ASNEF, deberás tener a tu disposición unos ingresos regulares que te permitan devolver la cantidad de tu préstamo.

Las empresas y autónomos también se pueden ver afectados por aparecer en el listado de ASNEF, sobre todo en caso de pretender contratar a nuevos proveedores, a los que habrá que demostrar solvencia de forma efectiva.

Por el contrario, en Aragón, Extremadura, La Rioja y País Vasco apenas se pide financiación y los contrayentes prefieren pagar la boda con ahorros.

A efectos de reducción de capital y liquidación de sociedades, los préstamos participativos están considerados patrimonio neto.


La aseguradora Mapfre cuenta con un amplio seguro para Deportistas dirigido a todos aquellos que practiquen deporte de manera regular.


Mi opinión personal es que tanto con intervención como sin ella, los mercados finalmente ganarán a estos movimientos “extraordinarios” y las cotizaciones volverán a su cauce y a reflejar la realidad (presente y futura) de las empresas.

  • El título ejecutivo puede clasificarse en público o auténtico y privado, según quien haya intervenido en su otorgamiento.
  • Cuando la cabeza y el tórax chocan contra la bolsa, el gas comienza a escapar, en ese momento el conductor se desplaza hacia atrás y la bolsa se vacía.
  • Este plan de pensiones es de tipo mixto, por lo que al contratarlo, se estará invirtiendo una parte del capital en activos de renta variable y el resto, en activos de renta fija. 
  • Es decir, el saldo que sea inferior a 15.000 o superior a un millón no se remunera.
  • Monedo es, en definitiva, lo más parecido a un crédito bancario tradicional, pero cuya concesión y estudio se realiza totalmente online.