Préstamos para cualquier finalidad en línea

5 minutos préstamo de dinero online

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 04:14 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 21 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

Para poder operar con la Banca Online del ING es indispensable tener la App instalada, aunque se esté operando a través de un ordenador, pues es el mecanismo de autenticación de la identidad del cliente.


Es una solución muy cómoda para compras puntuales, porque permite obtener del banco la cantidad de dinero que necesitamos para realizarlas, y devolver este monto a plazos (y con intereses).


Es por ello que te queremos enseñar a usar algunos trucos básicos que serán de gran utilidad para obtener el dinero en el momento, por lo general tardan entre 5 a 15 minutos para analizar el perfil y depositar el efectivo. 

  • Existen bancos que ofrecen una financiación del 100% del valor de tasación de la vivienda e incluso hay otros que también te cubren los gastos, por lo que podrías conseguir una hipoteca sin ahorros.
  • Según la propia web, el dinero está disponible en 15 minutos, lo cual es un tiempo muy reducido incluso para productos como microcréditos, que no requieren demasiadas garantías.
  • Las monedas sufren variaciones todos los días y, por ese motivo, tal y como hemos estado comentando, con una hipoteca multidivisa corremos el riesgo de acabar pagando más de lo estimado.
  • Antes de que firme el contrato, la entidad tiene la obligación de informarle acerca de la cantidad total a pagar para reembolsar el crédito para jubilados.
  • Depende de las condiciones particulares del préstamo personal, pero la mayoría de los préstamos de 600 euros online te entregan el dinero en menos de 48 horas.



Rastreator se reserva el derecho de modificar dichas bases legales una vez comenzado el proceso, de forma excepcional y por motivos debidamente justificados.

  • Los residentes en España no tienen que declarar el premio en su declaración de la renta. El organismo de Loterías es el encargado de ingresar el impuesto y declarar todos los datos de las personas premiadas.
  • En base a los datos que recoge, esta entidad elabora un plan de ahorro a medida, ayudándote a contactar con las entidades reparadoras de deuda con la que colabora.
  • Siempre oímos decir que cuando la Bolsa baja es que está muy mal y que los inversores están perdiendo dinero.
  • ¿Has recurrido a alguno de estos métodos para solicitar dinero urgente online y rápido? Cuéntanos tu experiencia, puede servir de guía para otras personas.
  • Esto tiene grandes consecuencias no solo para los grandes bancos, que están siendo presionados para aumentar sus inversiones en tecnología, sino también para sus millones de clientes, que ahora son más digitalmente activos que nunca.

El tiempo de respuesta de las entidades de minicréditos online se reduce considerablemente gracias a la utilización de sistemas de verificación instantánea, que permiten una respuesta en un intervalo aproximado de 5 a 15 minutos.

Ahora bien, cada vehículo tendrá su propio seguro, del mismo modo que uno de uso particular, aunque la mayoría de las compañías puede exigir que el tomador y/o propietario sean los mismos para todos.

Mientras que en otros productos como las cuentas bancarias podemos encontrar una menor variedad, el porfolio de planes de pensiones es completo y extenso.

Asimismo, se exponen las tres religiones que existían en la península en aquellos momentos: cristiana, judía y musulmana, existiendo claras diferencias entre ellas.


Top5Credits.com is owned and operated by Finland-based technology company Draivi Media Oy, which has since 2012 helped over 1 million consumers with comparing banks and lenders in Finland, Sweden, Norway, Denmark, Spain and Germany.

-Actualización de rentas: habitualmente inviable ante la imposibilidad de obtener ninguna licencia de actividad para implantar usos lucrativos.

Una de las principales características de este producto es que las rentas generadas quedan exentas, es decir, los rendimientos generados a través de la cuenta corriente o el seguro de Vida no tributarán por IRPF.

Ahorrar dinero: Esto podría ser el mayor beneficio de una transferencia de saldo entre tarjetas de crédito.

Por último, algunos estudios detallan como factor de riesgo el "consumo continuado a lo largo de los años de agua de pozo o haber estado expuesto a pesticidas y herbicidas". .

En caso de financiar la vivienda en un plazo de 30 años, los intereses son del 2,65% TIN y del 3,00% TAE.

Te presentamos, en 5 sencillos pasos, como solicitar un mini crédito al instante para conseguir tu dinero de forma rápida y sencilla:

Pero, ¿cómo podemos cancelar nuestras deudas si no tenemos dinero?

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, aplaudió la elección de Macron, muestra de que los franceses han elegido comprometerse "con una UE libre, fuerte y justa".



La nueva edición de Supervivientes tiene como novedad la incorporación de Ion Aramendi para presentar Conexión Honduras 2022, la gala de los domingos.

La nómina es un documento clave para todos aquellos que trabajan por cuenta ajena. Conocer sus contenidos es una obligación de cada titular.Por su parte, los seguros de Kutxabank se caracterizan por dar cobertura a las necesidades concretas de los clientes, más allá de la oferta de seguros convencional. 

Cuando se habla de banca móvil es más que posible que se hable también de qué son los wallets, para qué sirven y qué ventajas proporcionan al usuario.

Y si todavía no sabes cuánto dinero pedir, te explicamos cómo calcular cuánto cuesta montar una empresa para que sepas la cantidad que necesitas de tu préstamo emprendedor.

Con estos sencillos podrás solicitar dinero urgente:

Cuando se trata de solicitar un minicrédito rápido, ¿Es posible recibir un servicio 10 y tener el dinero en 10 minutos? Sí, y de ahí el nombre de la empresa que se ha marcado tales objetivos: Préstamo10

Una vez envíes el contrato firmado, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos en el caso de que la entidad prestamista tenga una colaboración con tu banco.

Si miramos la valoración de Logitravel en Google nos encontramos con un 90% de valoraciones positivas y un 4,4 de 5 estrellas. .

Fianceo es una empresa con la que es posible obtener cantidades pequeñas en un plazo mucho más amplio del habitual.

Desde ese mismo momento, el simulador te informará del monto total que tendrás que devolver y la fecha de pago.

Si se trata de una cuenta joven, los beneficios y ventajas pueden variar en función del banco, así que revisa todos los detalles antes de tomar una decisión.




Por ello, es fundamental comprobar que las entidades de préstamo a las que acudamos dispongan del protocolo “HTTPS”, necesario para garantizar un seguro tratamiento de nuestros datos.

En pocos minutos efectúas la solicitud, recibes aprobación y se transfiere el monto solicitado.Crédito Estrella es una plataforma que funciona como un comparador y buscador de créditos online.


Para poder pedir este crédito, los clientes tienen que tener domiciliada la nómina o la pensión domiciliada en Banco Mediolanum en los últimos 2 meses, y por un importe mínimo de 900 €.

Estos y muchos otros préstamos, incluidos préstamos para empresas, para estudiantes y para reunificar deudas los encuentras con prestamistas online, aquí en Money24.

Aunque no nos confundamos, la forma más sencilla y eficaz de limpiar un mal historial de crédito es pagando la deuda que tengamos.

Las Hipotecas fijas son aquellas cuyas cuotas mensuales no varían ya que los intereses no dependen de ningún índice referencial y por lo tanto no te llevarás sorpresas a lo largo de la vida del préstamo porque siempre pagarás lo mismo.

Sólo para los modelos de su marca, las llamadas stickerfix, unas pegatinas que se pegan sobre los raspones.

Una casa digna de un hobbit. Esta es la conclusión que podemos sacar al ver esta vivienda, puesto que tiene poca altura y forma circular, similar a las casas de estos personajes de la novela del Señor de los Anillos.

Entre sus servicios destacan préstamos online, préstamos online a plazos, préstamos online sin aval y préstamos online con ASNEF.

Los requisitos de Kviku para la obtención de un crédito rápido no difieren de lo que suele pedirse en cualquier otra empresa.

Si lo superas tendrás que pagar dinero e impuestos extras como:


Pero lo cierto es que, en ocasiones, no se dispone de ese dinero por lo que no cabe otra opción que solicitar un préstamo.


Podemos facilitarle el dinero a través de un préstamo o una donación dependiendo de lo que nos convenga

También puedes contratar cualquier seguro de coche de Generali llamando al número de teléfono 902 400 300, que está disponible las 24 horas del día.Encuentra el seguro de coche que se adapta mejor a ti y contrata en pocos minutos desde la web o por teléfono

A través de su línea Bankinter Consumer Finance, se ofrecen buenas condiciones en préstamos rápidos online, de 4000 euros a 15000 euros para devolver de 24 a 72 meses con dicha TAE y sin comisiones adicionales excepto apertura (2.00%).

Son tres las provincias cuyo número uno tiene casi asegurado entrar al Parlamento: Sevilla, Málaga y Cádiz, con Granada como otra de las muy probables.

La mayoría de los interesados en obtener un Pezetita Préstamo suele tener dudas sobre aspectos como:

Hay al menos tres beneficios al consolidar esas deudas en un préstamo personal o una reunificación de deudas con una tasa de interés más baja.


En apenas unos minutos se obtiene respuesta y una vez reciban todos los documentos que se solicitan, la tarjeta tarda entre 2 y 5 días en ser aprobada.

Además, en todo momento la cuenta deberá estar vinculada a otra cuenta corriente de la entidad en la que estén domiciliados los pagos de los seguros sociales de la empresa o el autónomo. 

Asimismo, tendremos que pagar el Impuesto de Donaciones 30 días después de recibir el dinero.

Sin embargo, cuando se trate de una segunda residencia, dispondrán de un plazo de cinco años menos.


Los microcréditos inmediatos online que oferta CreditoZen te permiten hacer frente a eventualidades que ameritan una acción rápida. Desde gastos pequeños hasta deudas que no pueden esperar más.

  • Una búsqueda tan ardua como puede parecer en principio, es más que sencilla con el uso de «comparadores de seguros online».
  • 5.    Puesta en funcionamiento del Plan: una vez se aprueba el Plan Particular de Ahorro, se procede a la contratación de los productos convenientes.
  • De cualquier forma, Segundaoportunidad.co te ayuda a saber si tienes derecho a este mecanismo, una vez que colocas tus datos en el formulario.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/cuarenta-anos-de-exitos-del-honda-civic.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Para solicitar la Hipoteca Pibank lo puedes hacer de manera fácil y rápida de forma online, a través de su página web pibank.es/hipotecas.

El sueldo bruto es el término que se le da a la cantidad de dinero total que te paga la empresa (ya sea por cada hora, mensualmente o anualmente).

  • En cuanto a los ingresos económicos, no es imprescindible acreditarlos, aunque es un factor que se tiene en cuenta muy positivamente.
  • Sin embargo, como método de verificación de identidad, la mayoría de empresas prestamistas solicitaran que envíes tu DNI escaneado por las dos caras o una foto del mismo.
  • Pero las ventajas anteriores no son todos los beneficios de un simulador préstamo.
  • Una vez identificado el inmueble, es necesaria la identificación del solicitante a través de un formulario con distintas preguntas.
  • Para crear una cuenta, se necesita sólo el DNI y un teléfono móvil, y es posible realizar todo este proceso en menos de 10 minutos.



Y es que, pocas entidades de crédito están dispuestas a prestar dinero a un cliente que no tiene propiedades y que, además, tiene dificultades para hacer frente al pago de otros préstamos anteriores.

Con la respuesta, que no tarda más de 2 minutos, solo queda revisar el contrato y aceptarlo para que el proceso se complete. En 10 minutos se depositará la cantidad en la referida cuenta.

En el caso de que no existiese precio de subasta, se mostraría únicamente el mejor precio existente de compraventa junto con los volúmenes de cada contrapartida.

Una vez enviado hay que esperar la respuesta. Si el pliego es desestimado, aún puedes presentar un recurso de alzada ante el Ministro del Interior quien podrá delegar sus competencias para resolver en la D G T. Para ello tienes un mes.

Los fondos normalmente se depositan en su cuenta en 2-4 días laborales desde que se haya efectuado la transacción, depende de las políticas del banco de destino.

Esto es muy importante, porque el mundo de los préstamos personales a plazos es enorme, y te encontrarás con ofertas desde 1.000 hasta 40.000 euros. Elegir bien es la clave para no arriesgar tu bienestar financiero.

Al contrario, basta con hacer un clic para enviar tu solicitud y obtener crédito rápido en pocos minutos y desde la comodidad de tu casa.

El Chat de la Banca Online es la vía de contacto digital más rápida y está disponible desde las 08:00 hasta las 24:00 horas del día.

En 10 minutos, y con las claves que se nos facilitarán en el móvil, podremos dirigirnos a cualquiera de los más de 12.000 cajeros acogidos a este sistema para sacar directamente el importe del préstamo.


Our service consists solely in helping customers find and compare loans online.

Sí, ha sido clave en todos los ámbitos de la entidad, tanto desde un punto de vista de procesos internos, como de relación con los diferentes segmentos de clientes.

En Rastreator no queremos que tu profesión suponga un impedimento para hacer realidad el sueño de tener tu propia vivienda. Por eso te explicamos qué aspectos debes tener en cuenta para conseguir una hipoteca siendo autónomo.

A pesar de que la morosidad en España tiende a disminuir, cualquiera puede incurrir en ella por algún motivo, en algún momento.

Entonces, el presentador escribió las iniciales en un papel, algo que dejó sorprendida a la comunicadora cuando lo leyó.

La disminución del valor de las pensiones públicas en los últimos años, así como la falta de una cultura del ahorro, puede hacer que algunos jubilados empiecen a pasar apuros económicos en esta fase de su vida.

Por lo general, para solicitar una tarjeta de crédito inmediata con un banco tradicional, deberás ser cliente de dicho banco y ser titular de una o varias cuentas corrientes con ellos.

El informe refleja que sólo el 33,5% de los españoles que se han casado, financiaron la celebración con los regalos de los invitados.

Cierto es que debemos tener en cuenta que la contratación de sus servicios conlleva un coste determinado que tendremos que asumir.




Banqmi es líder indiscutible dentro de este sector, pero existen otros comparadores financieros de gran calidad, y hoy, os queremos presentar a uno de ellos, Comparalo.com.

En algunas ocasiones, la Banca Online de Kutxabank puede dar problemas debido a caídas temporales. En estos casos, el cliente deberá esperar unos minutos y volver a intentarlo. Si nos decidimos por comprarlo a través de un préstamo, el precio de acceso de este vehículo estará, sin ofertas ni promociones, en los 31.400 euros.

Desde nuestro móvil u ordenador tendremos que rellenar un formulario en su web y después, en menos de 24h contactarán para los siguientes pasos.

Pero en este tipo de operación hay que tener en cuenta un segundo factor: la edad de las personas que venden.Cetelem nos ofrece la posibilidad de realizar pagos adelantados de nuestro préstamo, aunque ello implique asumir costes adicionales.

Plazo es una compañía de servicios financieros del grupo ID Finance, uno de los grupos con más experiencia en el sector de los préstamos al consumo y los créditos rápidos.

A mi me ingresaron 25 casi sin confirmar y tuve que pagar el doble, ni en broma vuelvo a solicitar un crédito con ellosDe este modo, podrás encontrar el préstamo más rentable y los créditos online en el acto que mejor se adapten a tus necesidades de una forma muy sencilla, y solicitarlo en el momento haciendo click en el botón verde ‘solicitar’.

Hoy en día el exceso de contaminación, podríamos decir, que es uno de los mayores problemas que azota a pasos agigantados a nuestro planeta.

En el caso de que se apruebe la concesión del préstamo, el abono del dinero se realiza en la cuenta bancaria en un plazo que puede variar entre unos pocos minutos hasta 48 horas en función de la entidad con la que trabaje el cliente.La solicitud de un préstamo online en Kutxabank es fácil, pero deberás registrarte como nuevo cliente en la entidad.

Sin embargo, en estos casos los vehículos sólo suelen contar con un seguro a Terceros, por lo que en el caso de ser culpable de un accidente, el que ha alquilado el vehículo tendrá que pagar los gastos de reparación.

La tarjeta Plazo permite realizar compras mediante tarjeta virtual como física, y además también tiene vinculados diferentes sistemas de pago electrónico como Paga con tarjeta física o virtual Apple Pay o Google Pay.

De cumplir con todos los estándares de aceptación establecidos por este intermediario, el préstamo online será aprobado.

Al seleccionar un plazo determinado la plataforma calcula inmediatamente el monto de los intereses a pagar.



Estas financieras online se caracterizan por su transparencia, pues operan sin trampas ni letra pequeña.

Después, podremos confirmar la solicitud y proceder al envío del formulario, que será analizado por la entidad antes de tomar una decisión al respecto.

Otra cosa diferente es que no queramos hacer uso de ellos, pero, aun así, no está de más recordarlos dando por entendido que éstos pueden variar en función de la legislación y de los propios estatutos de la sociedad.

El índice de referencia para las hipotecas variables registra en abril su tercera subida consecutiva en el -0,484%, pero sigue abaratando las hipotecas

Una vez escojas la opción que más te convenga, pasarás a solicitar el préstamo directamente con la entidad financiera que has seleccionado.

En segundo lugar, como ya he comunicado al club presento mi dimisión como entrenador ya que es absolutamente imperdonable una actitud así y creo que es lo mínimo que debo hacer.

Con esta información relativa a ingresos y gastos es con la que se evalúa la aprobación del crédito y se facilita una respuesta en cuestión de minutos.

Banco Popular, dispone de la Hipoteca Aliseda, un préstamo hipotecario orientado a adquirir una vivienda de la inmobiliaria Aliseda que pertenece a la entidad.

"Me siento mejor que el resto", contestó claramente a pregunta del portal 'RaceFans'.




Para conseguir reducir el número de víctimas de tráfico la normativa en relación a la ingesta de alcohol al volante cada vez es más estricta.

No tiene comisiones de apertura, amortización, subrogación o cambio de condiciones.

Después de revisar las condiciones que ofrece Wincredit cabe deducir que, sin ser una mala opción, no es de las mejores que existen.

En general, la aprobación de tu préstamo y la recepción del dinero no lleva más de 15 minutos. Creditocajero se compromete a ofrecer a sus clientes la mayor rapidez posible para resolver sus problemas económicos de última hora.

Así, los usuarios dan mucha importancia a la rapidez en que su préstamo es aceptado y su dinero recibido. OK Money se compromete y cumple con los plazos por lo que las opiniones de los usuarios suelen ser positivas:

Con este tipo de amortización, el cliente pagará la misma cuota durante toda la vida del préstamo.

Solo tienes que hacer tu solicitud y en poco tiempo sabrás si tienes tu crédito aprobado y disponible en tu cuenta bancaria.

Si cumples con los requisitos y estás decidido a solicitar tu tarjeta Bnext, estos son los pasos que debes seguir:

Los préstamos inmediatos de Best Crédito deben ser devueltos en un tiempo máximo de 30 días, en cualquier nivel.


Pese a que a veces se trata de prevenir este tipo de escenarios, lo cierto es que muchas personas acaban enfrentándose a las comisiones que estas deudas conllevan.

  • Tal y como asegura la OCU, estos usuarios verán reflejado en su factura el consumo de electricidad en cada hora del día y el precio de ésta y podrán cambiar sus hábitos de consumo por otros que les resulten más baratos.
  • La entidad prestamista deposita el dinero en tu cuenta bancaria y, al vencimiento de cada mes, carga a tu tarjeta de crédito la cuota mensual del préstamo.
  • No tiene comisiones de apertura, compensación por desestimiento parcial y/o total, sin comisión por subrogación ni por cambio de condiciones.
  • Si necesitamos solventar algún problema financiero ocasional los créditos rápidos online nos permiten obtener el dinero que necesitamos de forma fácil y sencilla.
  • Murcia, con una prima media de 416,7 euros, y Cantabria, con 398,9 euros, son la segunda y tercera provincia más cara para asegurar un vehículo.


Ahora bien, aunque el pago en cuotas facilita la devolución del préstamo, prolongar el pago durante 20 años genera más intereses.




Los estudios dobles están equipados con aire acondicionado individual (caliente y frío), cocina totalmente equipada, cuarto de baño privado, zona de comida con una mesa, dos sofás, dos camas, dos armarios, dos escritorios….

Si este es el caso, es muy posible que hayas considerado solicitar un préstamo, encontrándote con miles de diferentes opciones de préstamo disponibles en el mercado financiero actual y por tanto, haciendo más difícil tu elección.

Los largos y tediosos procesos para pedir un crédito son cosa del pasado gracias a los servicios y productos de los prestamistas online nuevos.

Lo que puede pasar es que cuando queramos vender nuestra vivienda el futuro propietario vea que aún tiene una hipoteca en el registro de la propiedad, lo que nos puede acarrear problemas.

Al igual que si fuera un familiar de segundo grado o un amigo muy íntimo, prestar dinero a un hijo debe de registrarse y formalizarse de igual forma.

Por lo tanto, si estás pensando en solicitar un microcrédito al consumo, quizá deberías considerar la opción de una tarjeta de crédito.

Cada entidad cuenta con sus propias condiciones y características, por lo que le aconsejamos que lea con detalle las ofertas antes de comenzar.

Como hemos indicado anteriormente, el SMS que recibiremos en nuestro teléfono móvil a los pocos minutos de terminar el proceso de solicitud nos indicará si se nos ha concedido el crédito o no.

Como verás, el proceso es muy sencillo y demora muy poco tiempo. Rellenar el formulario te tomará menos de 10 minutos y podrás recibir una respuesta en menos de lo que esperas.



Gran parte de los españoles es titular de una o varias cuentas en bancos como Sabadell, Bankia, CaixaBank, Banco Santander, etc., y realizan traspasos de dinero mediante la banca por internet.

En cuanto a los intereses, este préstamo rápido tiene un 8,20% TIN y un 9,37% TAE. Sin embargo, si lo contratas antes del 7 de julio y no eres cliente de BBVA, los intereses serán de un 4,75% TIN y un 5,00% TAE.A la hora de realizar tus cálculos, además de a las posibles obras o reparaciones que tengas que hacer, tendrás que añadir tanto el pago de la comunidad como el de un seguro de incendios y el del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

Ahora mismo realmente no tenemos manera de de calcular esto.

En el primero de los casos, el abono se realizará el mes siguiente a su escapada y no le cobrarán intereses.En él, los clientes encontrarán opciones con distintos niveles de riesgo y rentabilidad, por lo que podrán encontrar aquel que cubre sus necesidades concretas. .


Pudiendo ser en minutos o en 48 horas.

Una vez devuelto ese préstamo sin problemas, se puede acceder a un préstamo de mayor cuantía.Este domingo 1 de mayo se celebra la Fiesta del Trabajo o Día del Trabajador, como cada año, una jornada que está recogida como festivo nacional, por lo que será día no laborable en todo el país.