Préstamos para cualquier finalidad en línea

5 minutos prestamo personal online

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:41 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 55 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

Otras entidades, en cambio, ofrecían una carencia sobre la hipoteca total, cuota bastante alta si en la casa que se pretendía vender existía una deuda hipotecaria importante.

La reunificación de deudas sin hipoteca consiste en contratar un préstamo sin garantías. Es el caso más habitual cuando no tenemos una vivienda en propiedad. A veces ocurre que debido a un cualquier tipo de imprevisto, solicitas un préstamo como este y acabas pagando tasas de interés altas o firmando algún contrato que no has entendido completamente. 

Esto significa que mediante la garantía hipotecaria se pueden llegar a solicitar cantidades mucho más elevadas que si se optara por un préstamo personal.


Asimismo, se fijan en tu historial crediticio para determinar qué tan riesgoso es concederte financiamiento.

Aunque una futura decisión del TJUE declarara el IRPH nulo, en este caso prescribe cuatro años después de la cancelación del préstamo vinculado al IRPH", apunta Antonio Gallardo.En cuanto a las comisiones, Luceño ocultó altos porcentajes del precio ofertado para su lucro personal, llegando a cobrar, entre ambos, un 148% más del valor real de los productos. .



Por si te quedan dudas, todas las ofertas han sido previamente estudiadas y seleccionadas de entre un gran número de prestamistas privados, para garantizar el éxito de tu financiamiento.

Podrían sufrir una deshidratación severa en cuestión de minutos y morir asfixiados.

Si tu banco es el mismo que el de tu prestamista, recibes el dinero en tan solo 15 minutos. De lo contrario, el ingreso puede demorar hasta 48 horas en llegar a tu cuenta.

El proceso de solicitud es muy sencillo y es igual para los préstamos online inmediatos.



Tras un impacto fuerte, el cinturón de seguridad puede quedar dañado. Como está formado por material elástico, el tejido puede haberse deformado, lo cual resultaría peligroso en caso de una segunda colisión.

También es posible realizar una transferencia bancaria, o utilizar nuestra tarjeta de débito.Asimismo, puede dar una idea de lo que el juez podrá dictaminar en caso de que los padres no hayan llegado a un acuerdo.

Si te encuentras sin la liquidez suficiente para cubrir un gasto imprevisto y no tienes tiempo para esperar días por un préstamo personal, puedes conseguir préstamos 24 horas online con las entidades que te recomendamos más arriba.



Hay veces en que las entidades prestatarias online se encargan de ofrecer préstamos 24 horas para una finalidad concreta.

Pese a las ventajas que se pueden desprender del uso compartido de coche a través de plataformas como BlaBlaCar éstas no son equiparables a las de alquilar un vehículo.

Cuando contrates un préstamo online tienes que fijarte en los intereses, en especial el TAE (Tasa Anual Equivalente) que engloba el coste del préstamo, incluyendo alguna comisión de apertura, intereses y gastos.

Si te tomó por sorpresa recibir la carta certificada que dice que entraste al fichero de morosos y no recuerdas haber incumplido con ningún pago, es probable que se deba a alguna de las siguientes situaciones:.

Buenas tardes, usted dice por regla general, podría ser que no fuera así? Eso no es por ley, o reza lo que ponga en el contrato del préstamo personal? Gracias de antemano.

Tras el análisis de nuestra situación, recibiremos una respuesta informándonos si ha sido aprobada o no la petición.

A partir de ahora, una vez se conceda la ficha directamente a EVO, será esta entidad un banco independiente.

Estos buscadores nos hacen la vida más fácil ya que de manera casi automática y en pocos minutos nos muestran los precios de multitud de productos y servicios.

En el caso de un préstamo de 300.000 euros a 30 años con un diferencial de euríbor +0,99 pagarán ahora 1.073,52 euros frente a los 1.075,8 euros que han pagado en los últimos 12 meses.



Si quieres saber dónde y cómo pedirlos, sigue leyendo para conocer las mejores ofertas disponibles y los pasos para hacer tu solicitud.

Por su parte, Víctor Royo, jefe de Estrategia Comercial de Ibercaja, asegura que “es relevante que exista una relación personal (presencial o no) en los momentos más importantes de la gestión de las finanzas personales de las familias.Para ello, deberás dirigirte a la figura con quien contrataste la póliza, que será la encargada de realizar todos los trámites.

En la UE ha sido el complemento de Angela Merkel en el eje francoalemán y, tras la marcha de esta, ha asumido un papel protagonista aprovechando la bisoñez exterior del nuevo canciller alemán, Olaf Scholz.

Para finalidades judiciales podrá realizar el informe cualquier profesional titulado y conocedor de la materia para la que ha sido designado, el cual debe encontrarse debidamente colegiado o pertenecer a alguna asociación reconocida.

Depende de la entidad financiera. Algunas entidades no te exigen nómina, pero podrían pedirte otro tipo de aval.

Banco Mediolanum apuesta por los productos de alta rentabilidad.



Matchbanker compara productos financieros online, con varios años de experiencia en el mercado español. 

  • Esto solo puede ser una buena noticia para su vida personal y sus perspectivas profesionales futuras si decide reservar sus próximas vacaciones sin culpa ni temor a las repercusiones en el lugar de trabajo.
  • Si se cumplen todos los requisitos previamente señalados, el acreedor podrá proceder con la inclusión de tus datos en el registro de morosos.
  • Seguros de protección de compra, cubre ante problemas que pueden surgir con el uso de la tarjeta para comprar productos, por ejemplo que un pedido online no llegue o se cobre dos veces. 
  • Rastreator ha podido saber que la crisis en el sector del automóvil, con caídas de ventas año tras año, ha terminado incidiendo en los resultados de las aseguradoras que comercializan seguros de coche.
  • Te facilitarán la tarea de tener que contactar de forma individual a cada empresa y comparar una por una sus condiciones.

Solo debes llenar una solicitud virtual y podrás recibir tu decisión aprobatoria en un par de minutos.

  • Prestacars no es un prestamista privado sino un intermediario entre tú y la empresa prestamista.
  • Todas los tipos de dispositivos TPV del BBVA ofrecen:
  • Existen coches solares que acumulan energía a través de sus paneles.
  • De esta forma, uno de los factores que puede influir en el precio de la póliza del coche es el equipamiento y la tecnología con la que cuente.
  • El mensaje de Emmanuel Macron busca un equilibro entre paliar el descontento que genera y al mismo tiempo tratar de ofrecer algo nuevo después de cinco años en el cargo.


Para acceder a este préstamo, hay que entrar en el sitio web de NecesitoDinero, e indicar allí la cantidad que se desea recibir y el plazo en el que se tiene previsto devolverlo.

Con BBVA mediante su Préstamo Personal Online podrás obtener hasta 75.000€ con un periodo de amortización de hasta 96 meses y que tiene un tipo de interés del 6,95% (7,85% T.A.E.).

Antes de ir a comprar el material, los libros, o los uniformes escolares, lo mejor es que hagas una lista de las cosas que realmente te resultan necesarias y te ciñas a ella.

Si no tenemos problemas con la verificación de nuestros datos y entrega de la documentación el plazo de aprobación más habitual es de 15 minutos.

Para obtener este préstamo no es necesario vincular ningún seguro.

Por lo general, al tratarse de préstamos personales de pequeña cuantía, los minicréditos tienen un plazo corto de devolución y se liquidan abonando al completo la cantidad prestada más los intereses y honorarios correspondientes.

La celebración del presente concurso queda sujeto a la normativa fiscal vigente.

Para solicitar préstamos sin nómina en 15 minutos, solo tienes que:

A diferencia de otros créditos, no existe la opción de extensión del préstamo, por lo que si no disponemos del dinero en la fecha señalada tendremos que hacer frente a una serie de costes adicionales.




Según el informe Vivienda en Costa 2021 elaborado por Tinsa se ha producido una recuperación en el mercado de la vivienda vacacional del 66% de las zonas de costa de España durante los primeros meses de 2021. .

Si esta información no ha sido suficiente, aquí le dejamos una guía rápida para los navegadores más populares.Si, por el contrario, nuestro coche cuenta con ABS, lo mejor es pisar a fondo tanto el freno como el embrague.


Los precios del combustible varían durante la semana. Tradicionalmente, los lunes suelen ser más baratos que los viernes, y si añadimos la Operación Salida también hemos de sumar un "plus".

  • Si es la primera vez que tienes que te enfrentas a este trámite, seguramente la primera pregunta que te viene a la cabeza es cuándo hay que presentar la declaración de la Renta.
  • Fija: Es la misma en todo el territorio nacional y que se refiere al papel timbrado en el que deben extenderse los documentos notariales. Se cifra en 0,30 euros por pliego y 0,15 por folio.
  • La semana empieza repleta de información financiera en iAhorro.com; si buscas contratar una hipoteca, un crédito personal o una tarjeta de crédito sin tener que cambiar de banco, utiliza nuestras sencillas pero potentes herramientas online.
  • El Banco de España será el responsable de vigilar al sector financiero y velar para que no se den casos de mala praxis.
  • Estos son algunos de los que mejor encajan en el segundo grupo.


También serviría para que un autónomo pueda hacer frente al pago de los impuestos o nóminas si, por circunstancias excepcionales, la facturación se ha reducido o el cobro se ha atrasado.

El consejero delegado de Mediolanum España declara que “los Consultores de Banca Personal son la piedra angular de Banco Mediolanum, en los que los clientes tienen depositada su confianza.

 Exceptúanse las inscripciones por título de herencia testada o intestada, mejora o legado a favor de herederos forzosos’’.   .

La Hipoteca Open Fija es un préstamo a tipo fijo que no está sujeto a comisiones. Es un producto que el cliente puede amortizar en un plazo máximo de 30 años.

La entidad oferta condiciones más accesibles y sencillas que las ofrecidas por el sistema bancario, permitiendo a más personas obtener financiamiento para una gran variedad de proyectos.

La reforma de la Ley Hipotecaria de 2019 prohíbe que una entidad obligue a un cliente a contratar sus seguros para conseguir la hipoteca.

¿Vas a jubilarte y quieres un dinero extra que complemente tu pensión? Solicitar una hipoteca inversa puede ser tu solución. Descubre en que consiste de la mano de iAhorro.

La respuesta es sí, pero el procedimiento no es tan ligero como los préstamos online en 15 minutos. En este caso deberás recurrir a entidades especializadas en préstamos para personas que están en un registro de morosos. 

Rastreator te permite encontrar en apenas unos minutos el seguro de coche que mejor se adapta a tu perfil de conductor y a tu vehículo.


Antes de realizar cualquier solicitud de préstamo o proceder a los pagos, debes saber un total estimado de cuánto cuesta montar un negocio.

Repuntaron cerca de un 25% interanual y casi duplicaron el dato de 2014, el año en el que tocaron mínimos con poco más de 14.300 transacciones.

A partir de ahí, con información más específica sobre el tipo de préstamo online que deseas y tus datos financieros, te ofrece acceso a los posibles prestamistas.

Si te apegas a los términos y cumples con tus pagos a tiempo y en su totalidad, podrás conservar la oferta, si no perderás la tarifa de promoción antes que finalice.

No cabe duda que es difícil proceder a cuantificar en cada caso concreto el valor que por este concepto ha sufrido el perjudicado y, sin embargo, a pesar de las dificultades nadie duda que se deba resarcir.

En este sentido se critica el alto tipo de interés al que tienen que hacer frente los clientes con problemas para devolver el préstamo.

Respecto a su devolución puedes elegir pagar en cómodas cuotas durante un intervalo de tiempo de hasta en 10 años, con opción de amortizar el pago total o parcial de la cantidad que consideres sin coste adicional.

Además, a pesar de que tienen las mismas obligaciones que el resto de los conductores, los profesionales del taxi suelen contratar seguros más completos.

Esta entidad financiera ofrece préstamos con una gran variedad de plazos e importes, incluyendo préstamos de 25.000 euros. A su servicio personalizado hay que sumarle asesoramiento gratuito. Además aceptan ASNEF.


Sí, FinWize trabaja con prestamistas que conceden crédito a quienes están en la lista de deudores.

Credyto es una marca comercial registrada de Findlegaltech SL, con sede en España, que pone a tu alcance su plataforma de búsqueda de préstamos online para ayudarte a encontrar la mejor alternativa de financiación a tu disposición.

Antes de concederte un préstamo personal, la entidad de crédito debe analizar tu solvencia y evaluar el riesgo de impago. Mientras mayor sea el riesgo, mayores serán los intereses asociados al préstamo.

Todas las tarjetas de Crédito del Sabadell se pueden controlar y gestionar tanto desde la Banca Online del Sabadell como desde las App Banco Sabadell y la App Sabadell Wallet.

Sin embargo, es posible devolver el préstamo en un período de 6 meses hasta 20 años.

Todas estas llaves se entregan en preciosas cajas donde poder guardarlas, aunque también existen empresas especializadas en el comercio de cajas de lujo para este fin, personalizadas según el gusto y las necesidades del cliente.

También puede pasar que, gracias a la ley y a las ayudas contempladas en los Presupuestos Generales de 2022, más personas opten por el alquiler y se reduzca la demanda.

PepeDinero es una empresa de minicréditos online que concede préstamos personales urgentes. Solo es necesario acreditar un cierto nivel de solvencia y unos ingresos regulares para poder acceder a sus productos.

Si por alguna razón no puedes cumplir con el pago correspondiente, es importante que consultes con tu prestamista para hallar una solución.



Si es la primera vez que solicitas crédito, echa un vistazo a las siguientes entidades y sus condiciones para que sepas a qué puedes acceder:.

Los usuarios de Twitter han bromeado con que Biden podría estar viendo fantasmas y, así, han viralizado al presidente en sus intentos de estrechar la mano a personas inexistentes.

- Pensión completa: 290€ - Media pensión: 250€ - Comidas/ cenas L-V: 150€.

En este caso habría más fincabilidad (valor neto del inmueble) para la primera disposición y se podría empezar la obra con más recursos”, apunta Santiago Cruz.


Siempre existen factores que debes tomar en cuenta antes de prestar dinero a un familiar, por eso lo más recomendable es hacerlo de forma segura y formalizar dicho préstamo entre particulares ¿Te interesa el tema? ¡Sigue leyendo!

Desde los créditos ICO, hasta información detallada con los créditos en 15 minutos online.

En cualquier caso, antes de tomar una decisión respecto a qué entidad prestamista es la más acertada para contratar el crédito que necesitamos, nos convendría seguir una serie de recomendaciones útiles para evitar estafas.

Desde 3.000 eurosPlazo de devolución de entre 12 y 96 mesesEs necesario tener una cuenta Próxima de Targobank y contratar un seguro de préstamo


Una solución cada vez más en auge y adaptada a las necesidades de los consumidores es la posibilidad de financiación online en el mismo establecimiento de compra.

  • Esta situación puede cambiar si presentas un aval al solicitar tu préstamo.
  •  En ‘Profesión de futuro: Asesor financiero’ te explican en qué consiste el acompañamiento de un profesional de las finanzas para la gestión financiera y en la toma de decisiones relacionada con nuestros ahorros e inversiones.
  • En cualquier caso, hay que tener en cuenta que aquellos clientes que quieran acudir a una de las oficinas físicas del ING [enlace artículo oficinas], podrán hacerlo en todo momento y sin necesidad de pedir cita.
  • Una vez rellenado el formulario, el cliente podrá saber si su hipoteca está preconcedida o no en cuestión de minutos.
  • Hola. Soy un estudiante extranjero y estoy buscando alguna empresa que me pueda dar una pequeña cantidad de préstamo con una pequeña tasa de interés y menos condiciones ya que no tengo familia aquí. Espero que entiendas.Ana Cintia.



Durante el Estado de Alarma algunas entidades bajaron la TAE de sus hipotecas fijas hasta un 1% con el fin de atraer clientes, otras mantuvieron las ofertas ante la incertidumbre generada por el Covid-19.

Además de su red de sucursales y mediadores, Lagun Aro apuesta por un importante desarrollo de las nuevas tecnologías, como demuestra la creación de una sucursal online y el call center Laguntel.Desde Money24.es reunimos y comparamos los mejores préstamos para estudiantes sin nómina online, para ayudarte a encontrar tu oferta ideal.


Por lo general, la mayoría de entidades prestamistas online son capaces de ingresar el dinero en tan solo 15 minutos desde que tu solicitud de préstamo es aprobada. 


Además, esta entidad sigue apostando en la actualidad por el trato personal, sustituyendo en muchos casos los famosos simuladores de beneficios por conversaciones reales con un gestor personal. 

  • Observa, en el cuadro de amortización, que los campos de intereses y capital no son constantes durante todo el préstamo.
  • La misma entidad te dirá cómo hacer la devolución de tu préstamo personal, bien sea mediante domiciliación de pagos, transferencia bancaria o pago con tarjeta.
  • También dispone de servicio de chat online para atender tus preguntas.
  • Instantor es una herramienta online que nos permite validar sólo una vez nuestra identidad personal y unirla a una identidad de crédito basado en nuestro historial bancario y nuestro historial de solicitudes de préstamos online. .
  • En este sentido, los menores de 28 años podrán contratar una Cuenta Unicaja sin comisiones y con múltiples ventajas.

Kreditweb es un comparador de préstamos y créditos que te ayudará a encontrar la mejor financiación entre 100 y 500.000 euros, con plazos de devolución de 7 días a 20 años.

  • Banqmi es el mejor comparador financiero online para que encuentres las cuentas, préstamos y tarjetas que mejor se adapten a tus necesidades. Queremos ofrecerte lo que buscas de forma rápida y sencilla.
  • Siempre he tenido la sensación de que el Stop Loss en Bolsa es como el seguro multirriesgo del hogar: se paga una prima a cambio de que en el caso de un siniestro no se vea afectada la economía familiar.
  • Los conductores, en estos casos, deben dejar una distancia de seguridad aún mayor con el ciclista, ya que circulan a mucha más velocidad que éste.
  • Los tiempos han cambiado y los bancos vuelven a dar hipotecas, aunque los requisitos son bastante más duros ahora: ninguna entidad bancaria va a financiar una operación hipotecaria al 100%.
  • La Tarjeta de Crédito Real Madrid admite las siguientes opciones de pago para que realices tus compras:


Las líneas de crédito ponen a nuestra disposición una cantidad de dinero determinada que podremos devolver según la utilicemos.



En caso contrario, deberá tomar conciencia de que, sea cual sea el préstamo que solicite, terminará por tener que devolver casi el doble de éste.

Si el proceso de solicitud se desarrolla con normalidad, la aprobación de tu préstamo y la recepción de éste en tu cuenta bancaria no debe llevar más de 15 minutos.

Afortunadamente, las entidades prestamistas online han sabido ver la importancia de estas situaciones, creando productos financieros especialmente enfocados a la necesidad de dinero urgente. 

Hoy día es posible disfrutar de minicréditos al instante nuevos gracias a que la tecnología encripta los datos con mucha seguridad.

Estar en registros de morosidad, tipo Asnef o Rai, bloquea automáticamente el acceso a un préstamo hipotecario, por lo que habrá que saldar las deudas antes de acudir al banco a solicitar la hipoteca.

Los modelos que ya se deben presentar por el nuevo sistema TGVI online son los modelos: 156, 181, 182, 187, 188, 190, 192, 193, 194, 196, 198, 291, 345, 346 y 347.

En tal caso, pagará los intereses y honorarios que correspondan a ésta última cantidad, con la ventaja añadida, de que en todo momento ha dispuesto de la posibilidad de hacer uso del resto sin ningún impedimento.

Sin embargo, si notamos que pasan más de 15 minutos y el crédito no llega, entonces quiere decir que los empleados de la entidad deben revisar la solicitud manualmente.

En las cooperativas de viviendas no todo son ventajas, también presentan inconvenientes.


Hay muchas entidades que ofrecen de forma generalizada esta gratuidad, en otras no.

Así, sostiene que, con el fin de evitar la infección cuando la distancia no puede garantizarse y el tiempo de exposición es superior, "la medida de prevención más efectiva es el uso de la mascarilla quirúrgica o FFP2".Podemos decantarnos por una de tipo fijo, variable o mixto; todo dependerá de nuestro perfil.

Entre la competencia de la zona, se encuentra mi amigo Antonio, que también se dedica al transporte de mercancías.

•    No tiene comisión de amortización parcial o total, solo tiene comisión de subrogación a otra entidad: 0,50% los primeros cinco años y el resto de años 0,25%  •    Comisión de apertura: 500€. .

Toda página web de préstamos online debería disponer de los protocolos de seguridad necesarios que aseguren un tratamiento de nuestros datos confiable.

La crisis económica ha hecho que cada vez más conductores decidan recurrir sus multas, especialmente las impuestas por exceso de velocidad.

Las actualizaciones del sistema operativo y del navegador hacen algo similar, ya que a menudo vienen con cambios que aumentan la seguridad.

Si superamos el límite únicamente se nos impondrá un euro por cada vez que saquemos dinero.

La Hipoteca Variable Tomamos Impulso ofrece un tipo de interés variable que podría contar con una rebaja si contratas un producto de los ofertados por la entidad.

Si la cuenta viene con una tarjeta que nos permite sacar dinero en cualquier cajero del mundo sería lo ideal.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.




Al tratarse de una cuenta secundaria, puede utilizarse para compartir gastos, para destinar una parte de los ingresos al ahorro o para llevar a cabo un proyecto personal o profesional.

Estos préstamos tienen la ventaja de que puedes pedirlos a través de internet y en menos de 15 minutos, con solo rellenar un breve formulario.

En este caso, la dirección deberá ser: Cantón Claudino Pita, nº 2, Betanzos (A Coruña), 15300. 

Buenos días Rova, por favor, contacte directamente con Welp préstamos por uno de sus canales oficiales: Mail: info@welp.es Tel.: 911436390 Horario: 8:00h a 20:00h – Lunes a Viernes, 12:00h a 19:00h – Sábados.

Entre sus principales ventajas destacan unos intereses competitivos, plazos de amortización flexibles, una solicitud online sencilla y la ausencia de avales y garantías.

Pues bien, según estableció una Directiva aprobada por la Unión Europea en 2015, a partir del 31 de marzo de 2018 el sistema eCall, o llamada automática de emergencia, también será obligatorio en todos los turismos y furgonetas europeas.

Para conseguir este tipo de préstamos, es necesario saber a quién acudes. Al ser un tipo de préstamo considerado como perfil bajo, seguramente resultarán más caros que otro tipo de préstamos al consumo. Más información aquí.

Si está pensando en cambiar de aseguradora, con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com sólo necesitará unos minutos para encontrar el seguro que mejor se adapta a sus necesidades.

No sería descabellado pensar que habrá recorte de plantilla, ya que EVO se está posicionando más como banco online, al estilo ING Direct.