Préstamos para cualquier finalidad en línea

créditos con asnef y pensión €5,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 04:09 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 17 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

Las líneas de crédito son un producto de financiamiento que te permite disponer de una cantidad de dinero determinada que puedes usar de manera total o parcial, pagando solo los intereses del capital que hayas utilizado.




¿Qué pasará con las hipotecas?, ¿cambiarán los bancos sus condiciones?, ¿qué requisitos se encontrarán aquellos que necesiten financiación para adquirir una vivienda en un futuro cercano?.

Si comparamos los datos con el año pasado, donde más crece esta respuesta es en las Islas Canarias con un aumento del 0,64%.Asimismo, otro de los inconvenientes más recurrentes es el del adelantamiento del dinero.

Sí, mientras tengas alguna otra fuente de ingresos regulares, como por ejemplo tus ingresos de autónomo, pensión o prestación por desempleo.

Matchbanker te ofrece los mejores préstamos urgentes del momento. Los créditos online urgentes son una buena opción cuando necesitas disponer de dinero al instante.

Sin embargo, hay algunas aseguradoras (un número escaso) que no forman parte de este fichero por decisión propia.

Los clientes podrán elegir la modalidad de contratación que mejor se adapte al tamaño y necesidades de su empresa. Además, podrán elegir el nivel de las coberturas y así personalizar su cuota. 

De la misma forma, los jubilados que tengan su pensión domiciliada podrán solicitar adelantos de hasta 1.800 euros.

En cuanto a las opiniones de los clientes de Bankinter, encontramos que la mayoría de ellos están muy satisfechos con este producto.

Es decir, si tienes pensado comprar una casa de 150.000 euros, tienes que ahorrar al menos 30.000 euros, ya que el banco solo te financiará los 120.000 restantes.

Para una hipoteca de 150.000 euros a 30 años con un diferencial de euríbor +0,99 los hipotecados pasarán de pagar 537,59 euros al mes a 536,76 euros, lo que supone un ahorro de 0,83 euros al mes o lo que es lo mismo, 9,96 euros al año. .

Da la posibilidad de solicitar entre 3.000 y 90.000 euros a devolver en un plazo de entre 1 y 8 años.



Lo mismo ocurre con aquellas personas que figuran en el registro de morosidad de ASNEF, a las que, en principio, no se les limita el acceso, pero a las que tampoco se les ofrece garantía alguna de que su solicitud vaya a ser aprobada.

Además, si lo prefieres, la compañía dispone de oficinas repartidas por todo el territorio nacional, así como una serie de oficinas asociadas en las que puedes contactar con un mediador.

Ante tanta oferta, un comparador de créditos y préstamos es vital para acercarte a las empresas más confiables y con las mejores condiciones de financiamiento.

CreditoZen es un intermediario financiero que te ofrece créditos rápidos inmediatos durante las 24 horas del día en los 7 días de la semana.

Además, como es frecuente, se exige no tener problemas de pago con otros créditos que se hayan solicitado anteriormente.

La multa asciende hasta los 1.000 euros y la pérdida de 6 puntos en el carnet si superas los 0,5 mg/l.

Sí permite que realices la solicitud si estás en ASNEF, y trabajan con prestamistas que otorgar créditos a morosos. Sin embargo, la decisión final depende solo del prestamista.

Además, los titulares de esta cuenta podrán solicitar un anticipo de su pensión siempre que lo necesiten. Este trámite podrán hacerlo en oficinas, por teléfono o a través de la Banca Online.

Por ende, los prestamistas privados que ofrecen créditos con nómina estando en ASNEF representan una gran solución para quienes se encuentran en esta situación.


Cuando no se está en ASNEF que te acepten el crédito es mucho más probable.

  • Ofrece un amplio abanico de utilidades para que cada conductor pueda sacar el máximo partido a su coche y lo pueda disfrutar al máximo.
  • Gracias a nuestro simulador no tardaremos en conocer cuánto podríamos pagar si pedimos un nuevo préstamo que unifique todos nuestros pagos pendientes en uno solo, por una cantidad determinada.
  • Pau A. Monserrat I jueves, 8/1/2015
  • De igual modo, para utilizar sus servicios no importa si eres autónomo, pensionado, estudiante o cuentas con un historial negativo de créditos.
  • Según los datos del INE, en el último mes se han realizado más de 20.000 cambios registrales por diversos motivos, como por ejemplo el plazo de amortización.

Para poder circular en España es obligatorio contar con un seguro, pero el coste de tener el coche protegido es muy distinto de un vehículo a otro.

Por otro lado, esta entidad es también una opción de financiamiento para quienes tienen un historial de créditos negativo, pues concede préstamos para morosos.

Con toda esta información la aseguradora planteará una prima determinada ad hoc al riesgo que supone asegurar al conductor.

Así, por ejemplo, se puede solicitar un nuevo cálculo de la pensión alimenticia si el progenitor obligado al pago de la pensión pierde su empleo o si alguno de los hijos presenta una minusvalía.


En nuestra página de inicio disponemos de un listado resumiendo las principales particularidades y características de cada préstamo.


El Banco ING forma parte de un gran grupo financiero holandés que nació hace más de 150 años, el Internationale Nederlanden Groep.

Y en el terreno de los préstamos gratis online, las personas listadas en ASNEF no iban a ser menos. Es por eso que muchas entidades financieras online han comenzado también a ofrecer el primer préstamo gratis con ASNEF. Para ello, decide nombrar como primer responsable de la cadena de mano al general Alexander Dvornikov, con un amplio historial de destrucción en Siria, civiles mediante, lo que le granjean el apodo de el ‘Carnicero de Siria’.

No obstante, los riesgos siguen siendo altos y es probable que en algún momento no pueda pagar la cuota acordada, por lo que el deudor tendría derecho a actuar contra el avalista.

En total, una persona con un cónyuge con ingresos mínimos puede descontarse 2.000 euros (o un 30%) en aportaciones a un plan de pensiones propio y 1.000 al de su pareja.Como tradición de la Armada, este sábado al atardecer se celebrará un acto de arriado solemne de bandera a bordo del 'Buque Insignia' al que acudirán autoridades locales.

Además, los autónomos también podrán encontrar seguros para ellos como el Seguro Protección Subsidio Autónomo Sabadell. 

  • En su sitio web no hay datos sobre si estos intereses son los mismos para créditos de mayor cuantía.
  • El semanario catalán El Triangle ha explicado que el Catalangate es en realidad un montaje propagandístico preparado desde hace meses, con una web que se registró ya en enero.
  • Y es que las entidades reparadoras, además de ofrecernos un plan de ahorro personalizado, se encargarán de renegociar las deudas, y conseguir nuevas condiciones de financiación con nuestros acreedores.
  • A continuación, necesitamos concretar la cantidad deseada, el plazo en el que pretendemos pagar el préstamo e indicar el modo en que vamos a realizar el pago, de entre las 4 opciones que se ofrecen.
  • Lo máximo que puedes deducirte son 1.000 euros anuales, pero es una cuantía que solo pueden aprovechar las personas que vivan en Madrid o la Comunidad Valenciana.


No te preocupes, lo conseguirás a largo plazo. Los primeros meses pueden parecer una utopía, pero te acabas acostumbrando.

Si no dispones de una nómina o pensión, Preslo deja claro que puedes pedir un préstamo con un aval como garantía de pago. Sin embargo, puedes hacerlo únicamente si el inmueble está libre de cargas y tú eres el propietario.En el caso de los jóvenes, que apenas sobrepasan el SMI (Salario Mínimo Interprofesional), se eleva a 14 años, siendo misión imposible si no se dispone de unos sólidos ahorros iniciales.



Sí. Kreditiweb trabaja con las entidades que ofrecen préstamos para morosos. También ofrecen un servicio para reunificar deudas o salir de un fichero.

Mientras que otras empresas de crédito tradicionales ni siquiera se molestarían en evaluar tu petición con ASNEF y la rechazarían automáticamente, este hecho ya es un avance.

Gastos inesperados, vacaciones, regalos para una boda, facturas... hay situaciones en las que podemos necesitar dinero rápido. Cashper ofrece la solución con la concesión de créditos rápidos, incluso a personas que figuran en ASNEF. 

Desde Emergencias Madrid han comunicado, a través de sus redes sociales, que el Samur-Protección Civil ha tenido que realizar únicamente 49 atenciones, "la mayoría leves" por patologías cardioavasculares, mareos o síncopes.

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de este sitio Web y su diseño gráfico, son propiedad exclusiva de iAhorro, y es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

But your financial situation has a great impact on your future, and if you make sure you are in complete control of your finances from day one, on your own, you are paving the way for financial freedom.

Algunos expertos creen que el futuro del Bitcoin parte de la regulación o las restricciones de acceso a la red Bitcoin por parte de los gobiernos.

No podía permitir que esto me detuviera; después de ganar, me di cuenta de que tenía que tratar de mantener una relación funcional con él como líder de nuestro vecino del este", explica Yuschenko.

Esta cantidad es relativamente baja; por ejemplo, para una propiedad de 300.000 euros, el montante total a pagar sería de alrededor 800 euros/año.


Hay personas que no tienen una nómina pero que reciben una prestación o una pensión, o alomejor tienen rendimientos del capital como inversiones o inmuebles que sí podrán recibir este tipo de préstamos. Pincha aquí para saber más.

Sin embargo, la gran competencia en el sector ha favorecido que muchas financieras se especialicen en ofrecernos préstamos con ASNEF.

Para conseguir un mayor control sobre nuestros gastos se recomienda lo siguiente:.

De este servicio de Atención al Cliente destacan sus líneas telefónicas, mediante las que se atienden las consultas de los clientes y no clientes las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Eso sí, debes saber que el hecho de estar en ASNEF puede hacer que tu préstamo se encarezca.

Si ese es el caso pero te urge conseguir financiación, prueba echar un vistazo a las siguientes ofertas de préstamos con ASNEF.

Además, suelen actuar como mentores y guían a los empresarios durante el proyecto poniendo a su disposición su experiencia y su red de contactos.

En MilCreditosRapidos.com disponemos de la mejor información sobre préstamos online y las distintas entidades que los ofrecen.

Mi Crédito-OK: Comparador de créditos rápidos con coste que nos ayuda a encontrar las ofertas con los intereses más bajos. ¡Consulta aquí!


El primer paso es elegir el servicio financiero que se utilizará y registrarte en su sitio web con DNI, número telefónico, correo electrónico y número de cuenta bancaria.

Si, puesto que el cobro de una pensión es una fuente de ingresos fija.

Para contactar con esta entidad puedes enviar un correo electrónico o realizar una llamada telefónica en el horario indicado:

Sin embargo, si apareces en los ficheros d morosos, sigues teniendo la posibilidad de solicitar un préstamo con ASNEF desde otra entidad de préstamos rápidos online.


Coche Eco Auto: el préstamo para la adquisición de un vehículo de tipo híbrido o eléctrico a un tipo de interés reducido.


Esto supone que para acceder a este tipo de crédito online solo necesitas acreditar una fuente de ingresos estable como el cobro de una nómina, prestación por desempleo (paro) o pensión.

Con el euríbor en el -0,5%, una hipoteca variable de 150.000 euros con euríbor +0,99% a 30 años será 14,89 euros más barata al mes.

Te recordamos que en la página de inicio de MilCreditosRapidos.com encontrarás un listado de créditos rápidos y préstamos online disponibles en el mercado junto a un resumen de las más importantes características de cada uno de ellos.

Además, sospecha si hay errores gramaticales en el texto, porque ningún servicio con cierta reputación enviará mensajes mal redactados.

Creditocajero es una página web que ofrece préstamos online a sus clientes. Estos préstamos permiten solicitar hasta 900 euros de una manera sencilla y rápida, en general, no supera los 15 minutos.

Si un soporte se rompe, la lectura es que ese activo ha dejado de gozar de la confianza de la masa o inversores que mueven el mercado y por favor, nunca vaya en contra de esta masa.

The requested resource/seguros-de-coche/consejos/evitar-multas-al-volante.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Muchas entidades financieras ofrecen la posibilidad de pedir una prórroga del plazo o una ampliación de tu préstamo, aunque suelen cobrarse gastos adicionales.

En muchos casos, no necesitas tener una nómina, tu fuente de ingresos puede ser una pensión, una prestación por desempleo o alguna otra.


¿La firma de préstamos no va a estar afectada por la guerra? Hay que tener en cuenta que los datos del INE son de enero y que el ataque de Rusia a Ucrania se inició a finales de febrero, por lo tanto, habrá que esperar.

Y Rusia ha acabado llevándoselas a su terreno, con el levantamiento prorruso que acabó con la declaración de independencia de ambas zonas a través del apoyo de efectivos 'sin bandera' enviados por el Kremlin.

Además, los montos son bajos y en muchos casos el primer préstamo es gratis, por lo que no representan un alto riesgo financiero.

A través de esta entidad, puedes pedir préstamos desde 100 euros hasta 50.000 euros para lo que necesites.


Para conseguir tu crédito rápido debes cumplir una serie de requisitos, además de conocer los plazos de devolución, condiciones u otras informaciones, así como evaluar tu situación económica.

No se trata de escoger un banco mejor qué otro, su premisa pasa por comparar entre los diferentes productos bancarios qué el mercado nos ofrece para encontrar el qué más nos interesa dependiendo de nuestras circunstancias.

A continuación te mostramos un listado de préstamos urgentes online que te permitirán obtener el dinero que necesitas en cuestión de minutos.

Segundo, hay que pagar impuestos a Hacienda (aunque la operación en bitcoins no lleva IVA) y, en general, cumplir con todas las obligaciones fiscales a la hora de comprar vivienda.


El porfolio de productos de inversión y ahorro de Kutxabank llama la atención por su amplia oferta de depósitos. Con ellos, los clientes podrán obtener rentabilidades a plazo fijo durante un determinado periodo de tiempo. 


Aunque por el momento no existe una norma en España que obligue a los bancos a ofrecer a sus clientes una cuenta de pago básica, la mayoría de las entidades ya proporcionan la posibilidad de contratar este producto.

Así, desde el primer momento que se inicia una relación comercial con Wonga, el cliente va acumulando puntos a favor o en contra que tienen impacto sobre dicho rating.Tiene un tipo de interés del 2,25% TAE durante los primeros seis meses para la parte del saldo que exceda de los 15.000 euros, hasta la cantidad máxima de un millón.


Además tus datos se quedarán registrados en tu área de clientes y podrás disponer de financiación tantas veces como soporte tu capacidad económica, ya bien sea de forma simultánea, o en un futuro, una vez devolvamos los créditos pendientes.

  • La promoción, que se extenderá desde el 16 hasta el 25 de noviembre, estará vigente para créditos de cualquier finalidad.
  • Esto se debe a que está sometido a las oscilaciones propias del mercado bursátil.
  • Rastreator quiere daros algunos consejos, para que a la hora de alquilar un coche, no os dejéis ningún hilo suelto.
  • Este precio incluye el alojamiento y pensión completa de lunes a sábado (los domingos solo desayunos), limpieza de las habitaciones, cambio de toallas y sábanas y lavado y planchado de la ropa personal del residente.
  • Ahorrarte hasta 27.000 euros cambiando tu hipoteca de banco es posible gracias a la subrogación.

Esta medida es para evitar riesgos, ya que la entidad no puede comprobar que la firma coincide con la del titular de la cuenta. Algunas entidades ofrecen la posibilidad de digitalizar la firma y la documentación para evitar riesgos.  

Nos encontramos ahora ante la cuenta de Bankinter diseñada especialmente para pensionistas. Esta modalidad es bastante similar a las anteriores pero, en este caso, los clientes deberán domiciliar su pensión. Aunque no hace referencia explícita a ASNEF, sí que hay que señalar que Préstamer señala como una de sus ventajas que el historial crediticio no es definitivo para la concesión, o no del préstamo.

Entre ellas el hecho de no haber tenido ningún uso desde el momento que salen de la fábrica hasta que llega a las manos del cliente.

Una vez creados, se puede compartir con su clientes a través de redes sociales, WhatsApp, correo electrónico o mensajes de texto. De esta manera, compradores y emprendedores obtienen, no solo vender a distancia, también: 

Se tendrá en cuenta en el caso de valores con cotización a niveles muy bajos la “regla de los tres ticks”.

Aunque la cultura del ahorro lleva décadas extendida en nuestro país, lo cierto es que no todos consiguen mantener este hábito tanto como les gustaría.


Ten en cuenta que estos datos varían de una entidad a otra, por lo que toma el ejemplo como una referencia pero no te ciñas a él por completo.

  • Aparecer en un fichero de morosos como ASNEF, RAI o CIRBE es una de las principales consecuencias de no pagar un préstamo personal, así como del impago de facturas y servicios.
  • Además, el tuit se ha hecho viral y ha generado un acalorado debate en las redes entre los que apoyan al local y los que creen que tendría que haber hecho el esfuerzo de atender al cliente, y más si es habitual.
  • El que el cliente amplíe por ejemplo en 5 años el plazo que había propuesto de antemano, puede hacer que una operación inicialmente denegada pase a ser aprobada.
  • De esta forma quieren conseguir que, cuando a un trabajador español le llegue el momento de jubilarse, pueda complementar su pensión y disponga de un salario en diferido.
  • Mentir en los datos en el momento de contratar un seguro de coche es algo que muchos us


La seguridad de las denominadas sillas de niños para coches es bastante satisfactoria según el informe sobre sistemas de retención infantil elaborado recientemente por los clubes automovilísticos de Europa del que forma parte el RACE.



Además de, a través de un giro final, conectar a la obra original de manera orgánica con su hasta el momento secuela/reboot.

Buenos días Yulieth. Tal como hemos descrito en la reseña, la entidad Mi Crédito Ok cobra 30€ por la membresía. Por favor, contacte con la entidad directamente crapido365@micredito-ok.com. Un saludo

Sin embargo, garantiza obtener las mejores ofertas del mercado y no encarece su precio, de modo que la principal ventaja está en el propio servicio principal.

Por regiones, los catalanes (7,89%), cántabros (7,69%) y navarros (6,25%) son los que más se endeudan para sufragar los gastos de la ceremonia, según Rastreator.com.

Si tenemos una hipoteca de tipo variable, su interés será más alto o bajo en función del euríbor, el índice de referencia por el que se rige la gran mayoría de las hipotecas variables españolas.

Son varias las opciones que baraja el Gobierno respecto al alquiler de la vivienda.

Los créditos FerratumBank reúnen determinadas condiciones. Es decir: importe, plazos y prórrogas e intereses:

Si ya dispones de una cuenta nómina, será mucho más ´fácil y rápido conseguir el adelanto que necesitas, como ocurre con la Cuenta Va Contigo BBVA.

La comisión de apertura es de 500 euros. .


Ese año se contrataron a través de internet cerca de 50.000 nuevas pólizas, por un valor de más de 25 millones de euros, una cifra que dobla la del año anterior (12,1 millones de euros).

Solo es necesario que uno de los titulares tenga más de 21 años y un contrato indefinido de trabajo o sea funcionario. Después, solo necesitarás un ordenador para entrar en https://www.pibank.es/hipotecas/.El siguiente partido en la lista con una de las sedes más caras es el PNV.



Edad mínima y años cotizados para lograr el total de tu pensión

Por un lado, las entidades suelen ofrecer el 80% de financiación, con lo cual, necesitamos aportar el 20% restante.

De este modo, el próximo martes 26 de abril, participará en IMEX Frankfurt, una de las ferias de turismo, congresos y reuniones, más importantes en este sector a nivel mundial y europeo.

Las letras del tesoro se emiten con valor de 1.000 euros. Podemos invertir esa cantidad o múltiplos de ella.




Las plataformas de créditos sin papeles  tienen un proceso de solicitud en línea en el que puedes rellenar directamente el formulario de solicitud con tus datos y cargar documentos en el portal.

A diferencia de los bancos, estos prestamistas solo exigen un justificante de ingresos, como puede ser una pensión por jubilación o una prestación por desempleo.  

Sin embargo, no necesitaremos contar con una nómina si contamos con ingresos fijos provenientes de otras fuentes, como el cobro de la prestación de desempleo o la pensión de jubilación entre otras.

Si en lugar de enviar la documentación preferimos utilizar otro método de verificación, también existe la opción de facilitar las credenciales de la banca online con la que trabajemos.


De esta forma nos podrá llegar la contraseña que necesitaremos para acceder a estos trámites sin necesidad de utilizar un lector de tarjetas.

Así como la ITV es obligatoria, también es obligatorio contar con un seguro de coche al día. Para encontrar el que tiene mejores prestaciones y es más barato, utilice el comparador de seguros de Rastreator.com.

 Según los datos de Habitissimo, desde 2015 a 2017 el número de construcciones modulares se ha incrementado un 250% al pasar de 2.000 a 7.000.

Cada escudería se compone de tres pilotos que compiten con coches de serie, y el vencedor es aquel vehículo que cubre la mayor distancia en 24 horas de carrera continuada.

Se trata de una tarjeta de plástico emitida por una entidad financiera, con una banda magnética en el reverso que almacena los datos del titular de la tarjeta, el número de cuenta, etc.

Tal y como recoge el Daily Mail, los últimos datos publicados por las Fuerzas Terrestres de Ucrania este domingo apuntan a que 21.800 combatientes rusos han muerto, aunque otras fuentes apuntan a una cifra mayor, rozando los 30.000.

Cuando buscas préstamos con bajo interés quieres estar seguro de que las ofertas que encuentres correspondan a préstamos personales baratos. Para ello es importante que prestas atención a ciertos  aspectos, tales como:

Cualquier persona que tenga una pensión por jubilación, invalidez o cualquier otra, que no tenga más de 75 años y que tenga buena solvencia.

Además, en Matchbanker nos encargamos de ofrecer créditos express por Internet que son ofrecidos por entidades seguras y reguladas. 


Con este proyecto se pretende ofrecer soluciones a uno de los problemas más graves de la sociedad actual como es el incrementeo de las emisiones contaminantes.

Sin embargo, existe la posibilidad de obtener financiación aun en estas condiciones, y en Money24.es incluimos ofertas de prestamistas que conceden nuevos minicréditos con ASNEF.

Lo peor de todo es que esto no mejora: vamos enlazando una crisis tras otra, recibiendo reveses económicos y financieros por todos los flancos.

También presenta heridas menos graves en miembros inferiores, posiblemente defensivas. Tras ser intubado y estabilizado, el joven fue trasladado en estado grave al Hospital de La Paz.



Si solicitas una hipoteca de 150.000 € a devolver en 25 años a una tasa de interés fija del 2%, tu cuota mensual será de 635.78 € (7.629,36 € al año).

Si bien otorga créditos sin nómina, sí solicita demostración de ingresos como una garantía de devolución del préstamo. Estos pueden provenir de pensión, trabajo autónomo, o cualquier otro ingreso que sea recurrente.En concreto, podemos encontrar más de 2.000 fondos en Openbank.