Préstamos para cualquier finalidad en línea

creditos personales online sin cambiar de banco €2,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 20:41 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 110 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

Cierto es que debemos tener en cuenta que la contratación de sus servicios conlleva un coste determinado que tendremos que asumir.

  • Los clientes que tengan la intención de contratar este préstamo podrán calcular sin compromiso cuál sería el importe de sus cuotas y los gastos derivados del mismo.
  • Por ejemplo, puedes exigir la dación en pago, que consiste en la entrega del inmueble hipotecado al banco para poner fin a la deuda.
  • Así, si por ejemplo necesitas 20.000 euros a devolver a 10 años, con el tipo medio del préstamo al consumo tu cuota sería de 240,76 euros mensuales mientras que con la hipoteca sería 189,09 euros, 51,67 euros más al mes.
  • Encuentra las tarjeta de crédito que más se adapten a ti. Cada tarjeta tiene condiciones diferentes, por ello.. ¡Compara tarjetas de crédito online con Matchbanker!
  • Por tanto, el siguiente paso debe ser encontrar el mejor seguro de coche que se ajuste a lo que necesita el dueño.

Otra de las formas para devolver el dinero es a plazos. Es decir, acordar con la entidad devolver todos los meses la misma cantidad de dinero hasta que se ponga fin a la deuda.

  • Una vez que estás en ASNEF, es muy difícil lograr que un banco confíe en ti para ofrecerte financiamiento. Si es tu caso, te recomendamos acudir a los créditos y minicréditos online con ASNEF.
  • La hipoteca freedom del Banco Mediolanum ofrece hasta el 80% del valor de compraventa o tasación (el menor de los dos importes) del inmueble con un plazo de hasta 30 años.
  • Existen una serie de parámetros que hay que revisar antes de ponerse a cambiar los focos:.
  • Será un médico forense o perito del juzgado quién decidirá la evaluación final del accidente y la cantidad justa que le corresponde.
  • Los vascos les seguirían de cerca, teniendo que esperar 14,8 años de media para un inmueble de 278.100 euros y los baleares necesitarían 14,6 años, con un precio de 273.000 euros la vivienda.



Que una compañía no te mantenga las bonificaciones o que la que tienes actualmente te aplique descuentos por ser buen conductor no tiene que ser motivo suficiente para no cambiar de seguro o para renovarlo.

Los mini préstamos sin requisitos ofrecen acceder a financiación sin la necesidad de presentar mucho papeleo, teniendo una condiciones muy flexibles.

De hecho, la Asociación Mexicana de Ventas Online, en su más reciente estudio destacó que el 48% de los compradores afirmó que la diversificación de métodos de pago es un motivador para  usar el comercio electrónico. 

Si quieres solicitar créditos rápidos pero tu nombre figura en la lista de ASNEF, no te preocupes. 

En algunos casos ni siquiera se garantiza que el vehículo vaya a utilizar el tipo combustible que ha seleccionado el usuario.

Inicialmente, vamos a abordar datos básicos e imprescindibles sobre los préstamos personales que otorga Cashper Plus. De esta manera, tendrás suficiente información para tomar una mejor decisión:

Los gastos que conlleva la subrogación son menos que en el caso de la cancelación, puesto que desde la Ley Hipotecaria de junio de 2019, la mayor parte es asumida por el banco.

Además de mostrar claramente qué ofrece cada prestamista, el comparador de préstamos permite pedir crédito sin cambiar de plataforma.

Por ejemplo, si el trámite se hace efectivo durante un día laboral, y la entidad trabaja con tu banco, recibirás el dinero al instante.


Sin embargo, la mayoría de préstamos online en el acto  y créditos rápidos actuales no solicitan explicaciones de este tipo, y sus intereses son muy similares en todos los casos.

Fintonic es una empresa privada española que nació como una aplicación para administrar las finanzas y se ha convertido en una financiera que ofrece préstamos personales y tarjetas de débito y de crédito.Además, no pueden cambiar, o tener acceso a otro tipo de información ni pueden hacer uso de tus datos bancarios para otra finalidad que no sea comprobar la información proporcionada.

Creditstarplus es el préstamo a corto plazo de la compañía Creditstar, con la que podremos obtener un primer crédito de hasta 1.000 euros a devolver en cuotas de 4 a 24 meses.

Préstamo Verde, de BigBank, para financiaciones de máximo 15.000 euros, sin comisión de apertura y con un interés del 3,99% y un plazo máximo de amortización de 6 años (72 meses).

Asimismo, lo más importante es comparar entre las opciones disponibles.

Para encontrar préstamos en efectivo sin checar buró de crédito puedes consultar nuestro listado de préstamos sin buró disponible en nuestra página web.

Solo tendrás que responder a un cuestionario y accederás a una página en la que podrás comparar todas las coberturas de las distintas aseguradoras así como los precios.

En Matchbanker hemos seleccionado los préstamos personales más baratos para que puedas liquidar ese pago que tanto te preocupa.

Matchbanker es un comparador online de productos financieros, y su objetivo es ayudar a los usuarios a dar con el mejor préstamo para cada situación específica. 

Así, una vez que ingresas a la web de Lendora, eliges el importe y el plazo de amortización, rellenas el formulario de solicitud con tus datos personales y financieros, y recibes la respuesta en menos de 10 minutos.

¡No! Los préstamos personales con ASNEF aún no son un servicio de esta entidad financiera. De hecho, uno de sus requisitos es tener un historial crediticio limpio.



Podrás conseguir un microcrédito rápido online sin complicaciones y de una manera muy fácil, sólo debes cumplir algunos requisitos simples.

  • Por lo general los microcréditos tienen unos intereses mucho más elevados que los créditos al consumo, pero incluso entre ellos se pueden encontrar grandes diferencias.
  • Como ya se sobreentiende tras esta breve intoducción Mi Crédito-OK no es una entidad financiera que concede créditos, sino un intermediario que ofrece información sobre los créditos disponibles en el mercado.
  • Sin embargo, el hecho de permitir solicitar un primer crédito sin intereses ni comisiones, sin la necesidad de aportar avales lo hace interesante.
  • Los fondos de inversión sirven como vehículo para poner a trabajar nuestros ahorros y que nos aporten rentabilidad.
  • Muchos usuarios se sienten más seguros cuando solicitan créditos online al instante si la empresa trabaja con Instantor.

Y es que los bancos que conceden préstamos personales suelen pedir ingresos mínimos, una situación laboral estable, bienes en propiedad y no aparecer en ficheros de morosos.


Por este motivo, si los clientes de esta entidad necesitan cambiar su vehículo por uno más familiar, podrán solicitar el Préstamo coche Bebé y Gaztedi. .

A esto tendremos que sumarle los intereses que nos exija el banco. Cuanto más tiempo estemos disfrutando de la hipoteca inversa más intereses tendrán que pagar los herederos después.Además, será más fácil cambiar de entidad o de tipo de hipoteca y más barato amortizar el capital.



Crezu es una marca comercial de la compañía Fininity LTd con presencia en más de 10 países, incluido España.No concede créditos, se trata de un intermediario financiero gratuito que facilita la búsqueda de préstamos personales.


Un crédito al consumo es el nombre que reciben los créditos personales que tienen como finalidad financiar el consumo del prestatario.

Los principales préstamos que se pueden encontrar en la mayoría de las entidades financieras españolas son los hipotecarios y los personales.

Ahora el banco no podrá ejecutar la hipoteca hasta que el cliente no adeude 12 meses el 3% de la hipoteca en la primera mitad del préstamo, antes eran solo 3 meses.

Los créditos sin documentación y fiables son simples y fáciles de solicitar. Sin embargo, el solicitante del préstamo debe presentar varios documentos a la empresa para recibir con éxito el importe del préstamo.

Siempre y cuando el seguro que presente al banco tenga las mismas o mejores características. .

El problema es que son una minoría dentro del sector de los créditos personales.

Por tratarse de un comparador de créditos personales online, puedes solicitar ofertas de financiamiento sin necesidad de presentar ningún requisito.

Pero ¿cuáles son los motivos por los que este banco es recomendable? En este apartado vamos a analizar los comentarios que más se repiten en las valoraciones positivas sobre la entidad. .

Instantor es un sistema de verificación con el que trabajan las entidades de capital privado online.




La definición que establece la normativa MiFID no tiene que ver con el riesgo que asume el cliente, ya que por ejemplo los fondos de inversión se consideran simples, pese a que podemos perder capital.

El procedimiento para solicitar un préstamo inmediato online dura pocos minutos y es muy estándar:

Como hemos comentado antes, es posible que tu préstamo sea aprobado a pesar de aparecer en ASNEF, pues las entidades financieras online no dan importancia a esto sino al hecho de que seas capaz de devolver tu préstamo.

Confundir activo con pasivo da lugar a que las finanzas personales del inversor doméstico generen problemas que afectan de lleno a la economía familiar.

El auge de los seguros de alquiler puede estar animado por su bajo coste, ya que el gasto ronda entre el 3% y el 5% de la renta anual que se cobra al inquilino.

Los clientes que ya hayan devuelto satisfactoriamente préstamos anteriores tan sólo deben realizar la solicitud por vía telemática.

“La recuperación ha sido fuerte especialmente en comunidades que habían sufrido una bajada más fuerte, y Baleares, por ejemplo, era una de ellas”, añade Gallardo. .

Los bancos tradicionales tienen muy mala reputación entre la ciudadanía.

Wanna permite solicitar créditos desde 750 hasta 40.000 euros en cuestión de minutos desde el teléfono móvil.


Por eso, antes de comprometerte con el banco durante tanto tiempo, sé precavido y analiza si podrás hacer frente a un futuro aumento de la cuota por un alza del euríbor.

De esta manera, los interesados en el préstamo que no sean clientes de este banco deberán abrir una cuenta antes de solicitarlo.Rellenando una serie de datos personales, Creditron puede verificar tu identidad mediante el envío de un SMS a tu teléfono móvil y un enlace a tu correo electrónico. Esta pequeña comprobación de identidad tiene un coste de 0,99€.



En el caso de que exista un error, probablemente el banco resolverá el error antes de cargártelo y si no sucede esto, el cliente tiene capacidad de dar orden de no cargo.

  • Wanna pone a tu disposición préstamos al consumo con los que podrás obtener financiación, en cuestión de minutos desde tu teléfono móvil, de entre 750 euros y 40.000 euros para lo que necesites.
  • Hay personas que se pueden permitir contratar una hipoteca sin aval, sin embargo muchas otras no.
  • Con los préstamos online y sin preguntas solo pides la cantidad que necesitas, eliges en cuánto tiempo quieres devolverla y recibes tu dinero inmediatamente.
  • Cuando buscamos una hipoteca queremos elegir la que menos dinero suponga para nuestro bolsillo, por lo tanto, la pregunta es ¿cuáles son las hipotecas más baratas? Desde iAhorro te explicamos con detalle todo lo que debes saber.
  • YoTePresto no es un banco, se trata de una plataforma colaborativa que te conecta con los inversores de manera directa y sin intermediarios, con la finalidad de que ambas partes obtengan sus beneficios.

Tras cambiar su base jurídica (que pasa a ser transporte y no cooperación judicial, tal y como pedía el Tribunal), en mayo de 2015 entró en vigor esta nueva modificación.

Quizás quieres solicitar un préstamo de 10.000 euros en 24 horas, es posible. Como también son posibles los préstamos 10.000 euros con ASNEF, sin nómina o sin aval.

En un supermercado, no hay tiempo para pagar con más de una tarjeta o cambiar a dos personas distintas dinero en efectivo para una misma compra.

Pero a día de hoy sigue sin estar al alcance del público, con la excusa de que no hay presupuesto para ello.





Si has decidido acudir a las financieras online para solicitar un préstamo, verás que el proceso es muy sencillo y estándar, solo tienes que seguir unos cuantos pasos:

Una vez realizada la solicitud vía online a través de la propia web de Mykredit, y facilitados todos los datos que se solicitan, únicamente resta la aprobación de la operación.

-Puras y modales. Las donaciones puras son las ordinarias, donde el donante cede parte de su patrimonio como liberalidad gratuita. Las donaciones modales son aquellas en las que se le impone al donatario una carga, modo o gravamen.

Crezu es una nueva plataforma de créditos personales que se encuentra disponible en Internet, y que permite a los mexicanos acceder a préstamos personales de forma rápida desde la comodidad del hogar.


La mayoría de préstamos que podemos solicitar en Kutxabank van de los 1.500 euros iniciales como mínimo hasta los 40.000 euros como tope.

  • Carpooling.es aterrizó en España en 2010 y en tan sólo 1.000 días alcanzó los 5 millones de usuarios registrados en nuestro país.
  • Se trata de una de las elecciones más seguras, ya que ofrece créditos a personas con solvencia demostrable y cuenta con millones de clientes.
  • En ese caso, puede que quieras contratar una tarjeta en otro banco pero sin tener que renunciar a tu banco principal, y esto es algo que puedes hacer con las tarjetas de crédito sin cambiar de banco.
  •  Por otra parte, hay colegios que sí obligan a cambiar de material incluso por trimestres lo que supone muchas fichas y un precio más elevado.
  • En Milcreditosrapidos disponemos del mejor contenido sobre créditos rápidos online junto al resumen de las más importantes características de cada crédito.

Una de las ventajas de los préstamos online es que en la mayoría de las empresas puedes solicitar el primero con una TAE del 0%, es decir, sin intereses ni comisiones.

Instantor permite a las empresas de créditos rápidos obtener nuestro perfil financiero para qué el proceso de aprobación de nuestra solicitud sea rápido y sin papeleos.

La desventaja es que a la hora de subrogar o cambiar de banco la hipoteca, los problemas son mayúsculos (pese a que en teoría podemos subrogar un crédito a un préstamo hipotecario, los registradores y bancos suelen poner problemas).

Kutxabank ofrece un tipo de interés fijo al 1,95% durante los diez primeros años de vida del préstamo.

El préstamo ofrece la posibilidad de recibir una cantidad entre 3.000 euros y 75.000 euros a devolver en un plazo mínimo de 1 año y un máximo de 8 años.

De hecho, existen financieras online que conceden crédito a personas cuyos datos están en registros de solvencia como ASNEF o RAI.

Cuando se trata de un imprevisto, realmente pueden ocurrir muchas cosas que hagan cambiar nuestra situación financiera y necesitar un préstamo personal.

Dado que no existe una ley específica para estos préstamos, este tipo de financiación es regulada por diferentes leyes que atañen a sus distintos aspectos, como el comercio electrónico o la publicidad.

Un décimo para participar en la Lotería de Navidad cuesta 20 euros y con él puedes llegar a ganar hasta 400.000 euros, 324.000 euros después de impuestos.


Un banco bien gestionado puede, como cualquier otra empresa, cometer errores, pero un banco mal gestionado, poco respetuoso con el buen gobierno, terminará generando problemas, con casi toda probabilidad, a sus clientes y socios.

Kubo Financiero te da la posibilidad de realizar una liquidación por adelantado abonando el total del préstamo con comisiones e intereses, pero sin penalizaciones ni cargos extras.

Creditstar ofrece minicréditos sin garantía de hasta 1.000 euros con 30 días para su devolución. En tu primera solicitud puedes conseguir hasta 150 euros a devolver en 30 días con coste.

Por eso, cada vez es más común comprar online.

Algo que también ha sido muy criticado es su extraña política de comisiones para la retirada de efectivo.

Una definición que, en la práctica, da mucha libertad para cobrarnos comisiones, con la simple obligación de comunicarlas al banco de España.Una pregunta generalizada es si son legales las comisiones por descubierto en cuenta.

En este aspecto la garantía principal -que no única- de este tipo de préstamo, la hipoteca sobre la vivienda, juega a favor.

Esto se debe, a que la cuantía que puedes solicitar es baja.

Los plazos para la devolución de créditos en línea solicitados a través de la plataforma Lime24 varían desde 1 día hasta un máximo de 35 días.


La normativa de tráfico establece que «se prohíbe circular hacia atrás, salvo en los casos que no sea posible marchar hacia adelante, ni cambiar de dirección o sentido de marcha, y en las maniobras complementarias de otra que las exija».

A partir de una cuota fija de acceso, de aproximadamente 6.000 euros, y una suscripción anual de unos 30.000 euros, los miembros del club pueden conducir un modelo de lujo durante un tiempo y cambiarlo cuando lo crean conveniente.

Además de la Ley de Segunda Oportunidad, algunas empresas también ofrecen servicios de reestructuración de deudas para facilitarles a sus clientes la cancelación de ASNEF.

Bank Norwegian ofrece préstamos personales desde 500 hasta 50.000 euros sin tener que proporcionar garantías como tu vivienda o automóvil. Se trata de un tipo de préstamos con tasas de interés competitivas y sin comisión de apertura.



Existen dos motivos para querer cancelar la hipoteca: si hemos terminado de pagarla o si queremos cambiar la hipoteca de banco para mejorar sus condiciones y, en definitiva, ahorrar dinero.


Los préstamos sin intereses que podemos tramitar de manera online, conllevan un tipo de gestión no presencial, que a veces puede ocasionar la desconfianza y el temor de los clientes más recelosos.

De este modo, si solicitamos un crédito con devolución a 7 días deberemos pagar unos intereses mucho menores que si apuramos el plazo máximo, exceptuando el primer crédito que solicitemos, el cual dispone de un interés del 0%.

Desde Matchbanker queremos ayudarte a conseguir un préstamo más rentable, por lo que hemos creado la siguiente guía donde encontrarás 4 consejos que pueden ayudarte a mejorar tu evaluación de solvencia hoy mismo.

Si el mercado hipotecario español ya afrontaba este año con un buen número de interrogantes, el coronavirus ha trastocado las previsiones económicas en todo el mundo y ha llevado una mayor incertidumbre a este sector.


Desde su sitio web, seleccionarán la opción "Comprar el Veraz de un tercero" y completarán los datos personales de esa persona: nombre y apellido, género y DNI/CUIL.


Por último, los clientes deberán introducir sus datos personales y verificar su identidad con una foto de su DNI.

Es decir, tanto si pedimos una reunificación con hipoteca, como si se trata de una reunificación sin hipoteca, su fin es conseguir cambiar a un método de pago más cómodo y flexible.

Es lo que sucede con la colaboración de caras famosas en las campañas publicitarias y seguro que has advertido que en el caso del mundo de los seguros de hogar y seguro de coches la colaboración con deportistas famosos es algo muy habitual.

Para poder formar parte de la comunidad my kredit área cliente, debes:

Las tarjetas de débito del BBVA permiten a los clientes pagar sus compras al momento, de manera que pueden controlar sus gastos a través de la App o la Banca Online sin tener que esperar a fin de mes. 

Debido a esto, las entidades financieras online se encuentran constantemente cambiando sus ofertas, promociones, tasas de interés y honorarios… según el mercado financiero.

Si estamos pensando en contratar o cambiar de seguro de coche, lo más efectivo y rápido es utilizar el comparador de seguros de coche de Rastreator.com, con el que se consigue un ahorro importante de dinero y tiempo.

Para saber cuál es la que ofrece mejores condiciones a cada persona, Rastreator.com cuenta con un comparador de Préstamos Personales.

A los interesados en este tipo de cuenta, la entidad los derivará a ImaginBank, un banco digital del Grupo CaixaBank que ofrece productos específicos para jóvenes. .


Sin embargo, en la concesión de este tipo de préstamos no existen fórmulas exactas, ya que hay distintos perfiles de cliente y entran en juego diferentes factores.

La tarjeta de crédito Evo Finance Clasica es una tarjeta que ofrece hasta 5.000 euros de límite de crédito. Pertenece a Evo Finance es la división financiera de Evo Bank.

Si estás contento con tu banco y necesitas un préstamo, puedes consultar los préstamos sin cambiar de banco.

En ocasiones, las circunstancias personales hacen que no se pueda cumplir con los plazos establecidos para amortizar un préstamo.

Rapida.es transfiere el dinero a tu cuenta el mismo día que apruebas el contrato. Sin embargo, puede demorar 24/48 horas en recibir el dinero, dependiendo del banco en el que tengas tu cuenta.

Presta atención a la letra pequeña Cuando elijas la hipoteca debes fijarte en algo más que en la publicidad que realice el banco y examinar a conciencia el condicionado de la hipoteca.

Afortunadamente, las entidades prestamistas online han escuchado las demandas de sus consumidores y ofrecen variedad de préstamos peronales sin intereses online.

Es más, seguro que conoces a alguien que hay pedido uno o varios, o incluso tú mismo te has visto en esa situación.

La principal ventaja de estas hipotecas es que si el valor del euríbor es bajo la cuota a pagar en la hipoteca también será bajo, pero si el euríbor alcanza datos altos, el importe de las cuotas también incrementará.


Su denominación social es Admiral Intermediary Services, S.A.U con CIF A90354911y clave en el registro AJ0213

  • Lo mejor: puedes probarlo gratis, sin ningún tipo de compromiso.
  • Si lo creemos necesario podríamos fijarnos en los créditos sin nómina con un plazo de devolución más amplio.
  • Anteriormente, era necesario dedicar varios días y semanas, sin mencionar todo el papeleo necesario para tramitar un préstamo en el banco, aunque fuese por una pequeña cantidad.
  • De esta forma, puedes estar más tranquilo y pagar una cuota mensual que no afecte en gran medida tus finanzas personales o tu presupuesto mensual.
  • Para el Ejecutivo, estas dudas generan dos problemas de enormes proporciones.


Esta agencia ha publicado un informe del que se desprende que el precio medio de venta de las viviendas se situó en los 830.000 euros, un 14% más que los 730.000 euros de media registrados en 2016.

De hecho, en los préstamos, las entidades ya llevaban muchos años ofreciendo préstamos y créditos rápidos online de forma 100% digital, sin papeleos y sin salir de casa.

A partir de 2015, este dinero se podrá hacer líquido, también, a partir del décimo año desde que se comenzaron a realizar aportaciones.

Existen bancos que ofrecen una financiación del 100% del valor de tasación de la vivienda e incluso hay otros que también te cubren los gastos, por lo que podrías conseguir una hipoteca sin ahorros.

Si quieres consultar la cotización del peso mexicano lo puedes hacer en la web del Banco de España en el siguiente enlace: http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/tc_1_1.pdf en la última página del documento.

Si te interesa, en nuestro comparador incluimos ofertas de créditos por cantidades más pequeñas, como préstamos 5000 euros, que también puedes solicitar online y sin papeleo.

Se trata de un mecanismo sencillo ya que en ella se unen el hidrógeno, almacenado en el tanque del coche, y el oxígeno, presente en el aire.

De esta manera podrás hacer un cálculo aproximado para saber si puedes permitirte un alquiler o una cuota hipotecaria mensual.

La teoría todo el mundo la sabe, sin embargo, nos faltan consejos para poder llevarlo a la práctica.