Préstamos para cualquier finalidad en línea

financiar coche con asnef y sin nómina €4,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 20:44 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 108 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

Para conseguir la liquidación definitiva de las deudas, Deudai México exige a sus clientes que estén dispuestos y concienciados a cumplir con el pago mensual de su plan de ahorro.

Esto permite a las entidades financieras la liberación de capital, o lo que es lo mismo, convertir activos poco líquidos en activos más líquidos y negociables.

¿Los prestamistas tradicionales te rechazan automáticamente porque estás listado en ASNEF?

La condición principal es que la vivienda protegida sea el domicilio habitual del propietario, es decir, no puede ser usada como segunda vivienda o para otro fin que no sea el de domicilio.


Este compacto de Peugeot cuenta con una potencia de 136 CV y una autonomía de 340 kilómetros. Su precio de salida es de unos 32.000 euros, que con el Plan Moves se quedarían en algo menos de 26.000 euros.

  • Ofrece la cobertura obligatoria por ley (Responsabilidad Civil Obligatoria) para el conductor y propietario del coche, así como para remolque y caravanas ligeras.
  • Si estás buscando un préstamo rápido con tarifas más accesibles, quizás los préstamos Fianceo pueden ser tu mejor opción.
  • Pedir un préstamo de 10.000 euros y de forma cómoda, sencilla y rápida es posible gracias a las ofertas por parte de las entidades financieras online.
  • Ese límite, que los expertos lo ponen alrededor de los 60.000 euros anuales, te acerca a la felicidad, pero a partir de ahí no nos pone en ella.
  • Además, todo el proceso de solicitud de un préstamo online es gratis y sin compromiso, por lo que puedes solicitar varios de ellos para estar seguro de recibir financiación.

De esta manera, todo hipotecado debe de solicitar, ver con todo detalle antes de firmar lo que se denomina como ‘oferta vinculante’, donde aparece reflejado todo lo que contiene el contrato de la hipoteca.

  • Todo esto hace que el proceso se agilice un montón y que puedas recibir una respuesta en minutos.
  • Si estás interesado en obtener una tarjeta de crédito que acepte Asnef, lo cierto es que en la actualidad la oferta de tarjetas que admitan Asnef es muy limitada o prácticamente inexistente.
  • Y alguien sabe si hay alguna pagina web que te llamen por telefono gratis para prestamo de 1000 euros sin nomina ni aval y sin asnef?
  • Sin embargo, con el comparador de seguros de Rastreator podrás analizar los precios de todas las compañías y encontrar la mejor póliza en pocos minutos.
  • Cuando buscamos una hipoteca queremos elegir la que menos dinero suponga para nuestro bolsillo, por lo tanto, la pregunta es ¿cuáles son las hipotecas más baratas? Desde iAhorro te explicamos con detalle todo lo que debes saber.


Préstamo Viajes: destinado a financiar ya sea el alojamiento como los gastos de billetes de avión o las vacaciones al completo.

  • No obstante, existen otras entidades de financiamiento externo que ofrecen créditos a personas que no gozan de una buena situación financiera o que tienen un mal historial de crédito.
  • Préstamo Verde, de BigBank, para financiaciones de máximo 15.000 euros, sin comisión de apertura y con un interés del 3,99% y un plazo máximo de amortización de 6 años (72 meses).
  • A continuación te explicamos el funcionamiento, características y condiciones de la Tarjeta Qonto X cuyo límite de pago son 60.000 euros.
  • También es posible que la potencia que tengas contratada sea muy alta para el uso que haces de la energía y las dimensiones de tu casa.
  • El euríbor es uno de los índices de referencia más populares en el mundo.

En todo caso, la cuenta corriente seguirá existiendo para cuando el titular no tenga nómina.

  • Los créditos sin documentación y fiables son simples y fáciles de solicitar. Sin embargo, el solicitante del préstamo debe presentar varios documentos a la empresa para recibir con éxito el importe del préstamo.
  • Como dato anecdótico, técnicamente el dorado podría bajar hasta $1.000,00 o $1.100,00 sin romper la tendencia alcista de este.
  • El no hacerlo puede resultar en acciones legales, embargos y reportes en ASNEF.
  • Dado el gran abanico de ofertas que hay actualmente en los seguros de coche, lo mejor es buscar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Deberás seguir estos pasos para solicitar un préstamo con ASNEF:

Para disfrutar de estas condciones se deben cumplir una serie de requisitos como contratar los seguros de vida y hogar comercializados por ING DIRECT y domiciliar la nómina o pensión en una cuenta NÓMINA de ING DIRECT.

"Con esta medida los propietarios se plantearán vender las viviendas, por lo tanto, existe la posibilidad de que aumente la oferta en el mercado inmobiliario.

Ibercrédito es una entidad de mini préstamos online muy correcta, se muestra siempre con total transparencia y ofrece una rápidez importante.

Esto supone que para acceder a este tipo de crédito online solo necesitas acreditar una fuente de ingresos estable como el cobro de una nómina, prestación por desempleo (paro) o pensión.


Debido a su carácter de producto financiero, la operación debe ser cerrada por un tercero y el contrato tiene que tener una duración mínima de dos años. Tras este periodo, podrás decidir qué hacer con el vehículo en cuestión.

  • Turismo de la Comunidad Valenciana intensificará las actuaciones de promoción turística en el mercado alemán con el objetivo de retomar la actividad previa a la pandemia de la Covid-19 e incrementar la demanda turística a medio plazo.
  • En cuanto al coste de la tarjeta, puede ser gratuita o conllevar gastos dependiendo de si domiciliamos o no la nómina.
  • PROPUESTA: Acceso y mantenimiento del empleo para personas con TEA 
  • Por ejemplo, a la hora de contratar un seguro de Coche no debes maquillar el número de partes que has dado o los años de carné que tienes, ya que antes de contratar el seguro la compañía comprobará que todo lo que has declarado es cierto.
  • Si estás en ASNEF y necesitas financiamiento, Credizmo te ayuda a encontrar préstamos para morosos sin pagar por adelantado.


Por eso es mejor ir con cuidado y usar esta opción solo para importes pequeños y plazos cortos para la financiación de comprar coche.



Rastreator ha podido saber que la crisis en el sector del automóvil, con caídas de ventas año tras año, ha terminado incidiendo en los resultados de las aseguradoras que comercializan seguros de coche.

Flexibilidad gracias al pago en cuotas, cantidades entre 600 y 6.000 euros a 36 meses, acepta clientes de ASNEF y no exige ni cambio de titularidad ni cuota de alquiler por el uso del vehículo.

Este tipo de financiación se equipara a los préstamos entre particulares o empresas a utilizando inversores privados que se encargan de financiar dinero con un interés fijo y plazo de reembolso fijo también.

Buenos días, hubo algunos retrasos con las transferencias pero ya se solucionó. Loney vuelve a ofrecer sus préstamos con normalidad, un saludo.

¿Estás pensando en comprar una vivienda? Si bien es cierto que el euríbor está al alza eso no significa que no haya préstamos con buenas condiciones.

Todo correcto. Fue posible financiar mis planes sin tener que presentar demasiados papeleos.

Debido a la fuerte caída que ha experimentado el índice de referencia hipotecario para las hipotecas variables, los bancos se han visto obligados a mejorar su oferta a tipo fijo para asegurarse clientes.

Como sabes, pertenecer a un fichero de morosos reduce tus probabilidades de obtener financiamiento. Sin embargo, tienes la opción de solicitar un préstamo 15000 euros con ASNEF.

En Rastreator.com te damos las claves para empezar el año con unos ahorros en tu cuenta bancaria.


Afortunadamente, existen prestamistas online que conceden préstamos con ASNEF para desempleados, omitiendo el requisito de una nómina y sin consultar tu historial financiero.

Con este sistema, el coche detecta si no estás frenando con la suficiente intensidad y activa de manera automática el freno.

Existen otras empresas de carácter financiero en las que se puede solicitar un préstamo o un micropréstamo estando en ASNEF. Eso sí, hay algunas exigencias que deben cumplirse.

Hoy en día es muy común ver perros gordos en casa, ya que se debe principalmente a la alimentación y falta ejercicio.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/persiste-el-intento-de-fraude-a-las-aseguradoras-pese-a-las-multas-y-el-riesgo-de-carcel.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Conviene, por tanto, ser puntual en los pagos, ya que tanto la prolongación del préstamo como los intereses por mora son muy elevados.

No obstante, debes saber que existen otros prestamistas que están dispuestos a conceder préstamos y microcréditos con ASNEF ya que priorizan otras cosas como por ejemplo la solvencia actual a que tengas un buen historial de crédito.

Desde Milcreditosrapidos.com os recordamos que antes de contratar un préstamo de protección de pagos, es conveniente comparar las condiciones y clausulas de la póliza que nos ofrecen para estar seguros de que tomamos la mejor decisión.

Adicionalmente, en ocasiones te piden domiciliar tu nómina para poder concederte una tarjeta de crédito gratuita.


Los usuarios que no cumplan los requisitos, excepto el seguro de hogar, pagarán unos intereses del euríbor+1,89% y en el 1,87% TAE Variable.

Esta compañía financiera no bancaria cerró el año 2018 de una manera notablemente positiva, aumentando las ganancias un 22%, es decir, alcanzando cifras de 1.500 millones de euros.La llegada de la crisis no sólo no ha afectado a algunos sectores de la automoción, sino que ha hecho que sus gráficas de ventas adquieran una posición ascendente.



Eso sí, debes tener en cuenta que mientras más extiendas el plazo de devolución, más tendrás que pagar en intereses.


Los créditos online son productos financieros que se solicitan totalmente a mediante Internet, sin tenerte que moverse de casa. Lee más aquí.

Tu navegador te puede ofrecer muchos préstamos de 2.000 euros, pero para estar seguro de acceder al crédito más barato y con el tipo de interés más bajo, deberías utilizar un simulador préstamos.Por un lado, a aquellos que quieran disfrutar durante unos minutos del placer de conducir el coche de sus sueños o que deseen montarse en un vehículo distinto al que usan todos los días.

No tener este certificado puede acarrear sanciones de entre 300 y 6.000 euros.

Divina Pastora llegó el pasado verano a un acuerdo con el Valencia Club de Fútbol para convertirse en su patrocinador y su nueva asegurada oficial durante la temporada 2013-2014.

Por ello, si necesitas dinero para consumo, puedes tener acceso a dinero sin intereses en todo momento, con la posibilidad de pagarlo al mes siguiente.

Todo ello sin cobrarte ni un solo euro.

Ese mismo año se matricularon otros tres coches; uno también en Mallorca y dos más en Cáceres y Salamanca.

Aunque tener una nómina es uno de los requisitos que pide la mayoría de préstamos personales, es posible conseguir préstamos sin nómina.

Lo mejor es que los contactes sin costo alguno y plantees tu situación para recibir una oferta adaptada a tus necesidades actuales.

En las áreas metropolitanas, la caída en tasa interanual alcanza el 2,5% en septiembre; un 3,3% en la costa mediterránea, y un 3,8% tanto en ‘Baleares y Canarias’ como en los municipios más pequeños de interior.

Este préstamo cuenta con un tipo de interés fijo del 1,79% (2,91% TAE) durante toda la vida de la hipoteca si cumplimos algunas condiciones, tales como domiciliar la nómina o contratar un seguro multirriesgo hogar con la entidad.


Las opciones de financiamiento para personas que se encuentran en ASNEF no están pensadas para grandes compras como la adquisición de un coche o inmueble.

Además de que es posible que se alteren y quieran jugar con todo, hay bastantes posibilidades de que acabes comprando varios de los productos que les llamen la atención.

De nuevo, ING se ubica en el primer lugar de la lista, con su cuenta nómina sin comisiones ni sorpresas.

En estos seis meses, las peticiones de hipotecas han ido creciendo hasta alcanzar las 10.000 mensuales.

En el caso de que seas víctima de un fraude y hayan robado tus datos, se aconseja modificar todas las contraseñas de acceso a webs o aplicaciones que utilices con normalidad.

De esta manera, los hipotecados recibirán más información de su contrato de hipoteca, tendrán más tiempo para estudiarlo y se ahorrarán dinero con la reducción de los gastos a la hora de formalizar su crédito.

No obstante, hoy en día es posible encontrar préstamos sin ingresos justificados y a continuación te contamos dónde y cómo solicitarlos.

Las normas básicas para actuar en caso de accidente con un vehículo extranjero son similares a las de cualquier siniestro:

The requested resource/seguros-de-coche/consejos/conducir-en-el-extranjero.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.




En el caso de los préstamos personales la cantidad mínima que se puede solicitar es de 1.000 euros, pudiendo llegarse hasta los 30.000 euros.


Si te identificas con cualquiera de estas razones, te estarás preguntado: ¿se puede anular un préstamo firmado? La respuesta es muy simple, puedes cancelar un préstamo personal sin ningún inconveniente, y para ello existen 3 maneras.





Si. Para Moneyman estar en Asnef no es motivo para rechazar nuestra solicitud de financiación.

En su totalidad, han llegado a financiar más de 9.000 millones de euros alrededor del globo.

Otra opción cada vez más extendida en el ecommerce es la de financiar las compras dentro de la página web.

Eso sí, si decides financiar tus compras a un plazo mayor, sí que te cobrarán.



Si son residentes de fuera de la UE, con esta matrícula estarán exentos del pago de los derechos de importación y de otros impuestos dentro de España.

Las entidades ofrecen diferentes productos para financiar nuestras compras en función de nuestras necesidades. Las diferentes tarjetas de débito, crédito y prepago cumplen funciones diferentes y nos confieren interesantes beneficios.

El grupo inmobiliario Tecnocasa cerró 2017 con un beneficio neto de 3,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 12% con relación al año anterior.

Recuerda que financiar la compra de un coche nuevo, o de segunda mano con Asnef resulta más fácil si tenemos una nómina.

Quienes tengan deudas de 4.000€ o más con bancos, cajas de ahorros, supermercados, tiendas de electrodomésticos o microcréditos y estén atrasados en sus pagos.

Los primeros 20 microbuses madrileños costaron cinco millones de euros. O lo que es lo mismo, 240.000 euros cada uno y cuentan con una vida útil media que supera los 15 años.

Si estar desempleado hace que sea más difícil conseguir crédito, estar en ASNEF complica las cosas todavía más.

Este neobanco británico “para aquellos que se niegan a conformarse” fue lanzado en 2015 y cuenta con inversiones de empresas como Facebook, Dropbox o Skype.

Sin tener oficinas físicas, su operativa es 100% online a través de su página web, eliminando así cualquier barrera geográfica existente.



Si tienes un coche propio, también puedes obtener un préstamo por tu coche como garantía, sin que eso signifique que debas dejar de conducirlo.

Monedo Now ofrece un servicio distinto que concede hasta 5.000 euros a devolver hasta en 48 meses, incluso en los casos en los que figuremos en Asnef.

En algunos casos es posible que lleguen a financiar el 100%.

Esta tarjeta de crédito Liberbank permite financiar compras en línea y en establecimientos físicos en todo el mundo, así como sacar efectivo en múltiples cajeros.


También te habrá pasado alguna vez que al regresar al lugar donde estacionaste tu coche te encuentras con que te hicieron la faena de robarte algo, y que además para robarte te rompieron o destrozaron otras partes del vehículo.

  • Sin embargo, actualmente en el mercado existen opciones muy atractivas como las cuentas nómina o las cuentas ahorro.
  • Si bien es cierto que éstas siempre van a depender del tipo de póliza elegida y la compañía aseguradora.
  • El siguiente paso es analizar qué cantidad cubriría dicha necesidad y evitar pedir más dinero del necesario ya que si se solicita una mayor financiación, se acabarán pagando intereses por dinero que no se necesita.
  • Además, es indispensable tener en cuenta la TAE y fijarnos en este indicador a la hora de comparar tarjetas de crédito.
  • Los minicréditos también pueden ser una opción para financiar el carnet de conducir, aunque no hay que olvidar que los intereses son mucho más altos que en un préstamo personal.

La Cuenta Profesional de Bankinter está pensada para los trabajadores autónomos. Se trata de una cuenta remunerada, al igual que la Cuenta Nómina, con hasta un 5% TAE. 

  • Además de esto, cada entidad podrá pedir requisitos adicionales si lo considera necesario, como pueden ser no estar en ASNEF o tener una garantía.
  • ⭐️ ¿Puedo solicitar un préstamo si no poseo nómina?
  • No todas las soluciones de pago por el móvil permiten integrar las mismas tarjetas, pagar en todos los establecimientos o ser instaladas de manera universal, independientemente del banco del que se sea cliente.
  • Víctor López, director de Aseguradoras de Rastreator.com, explica que “casi el 10% de los conductores reconoce haber tenido algún problema con la cobertura por no revisar su póliza.
  • Lo cierto es que tampoco parece que vaya a cambiar, los expertos en el sector auguran diez años más los que el euríbor se mantenga en números rojos.

Si necesitas contactar con Crediclaro estos son los canales habilitados:

¿Sabías que puedes conseguir préstamos personales en mano y sin cuenta bancaria?

Puesto que se trata de un préstamo pequeño diseñado para casos imprevistos, el papeleo y la documentación se reducen al mínimo. Así, puedes pedir tu préstamo sin nómina y sin ingresos justificados.

Quizá pienses que para conseguir financiamiento por 12000 euros debes estar en una nómina, pues este es uno de los requisitos que suelen exigir las entidades bancarias, cerrándoles las puertas a quienes no lo cumplen.

Se trata por tanto de una alternativa adecuada tanto para financiar un proyecto personal, como para realizar una agrupación de deudas. Su cuantía oscila entre 500 y 50.000 euros que podrás obtener sin garantías.

Porque, con el euríbor en negativo, lo normal es que experimente subidas en el futuro.

De hecho, actualmente existen distintas entidades de crédito que se especializan en conceder préstamos con ASNEF a aquellos que lo necesitan.

Muchos de los prestamistas, a pesar de que ofrecen minicréditos sin nómina, tienen en cuenta que podemos necesitar más de tiempo para realizar el pago y por eso poseen mecanismos para facilitarnos la devolución.

Prestacars funciona como un intermediario entre particulares y prestamistas privados, que otorga financiamientos rápidos siempre que poseas un coche y puedas disponerlo como aval.





Si todos tus ingresos provienen de tu trabajo y ganas menos de 22.000 euros brutos anuales, debes saber que no tienes obligación de presentar la declaración de la renta de 2018, siempre y cuando no hayas tenido más de un pagador.

Permite financiar el 80% del valor de compra o tasación de las primeras viviendas y hasta el 60% del valor de las segundas viviendas.Si las circunstancias lo permiten, se detendrá al vehículo y se pedirán al conductor los papeles correspondientes al seguro de coche obligatorio, tanto la póliza como el seguro bancario.

Además, el buen tiempo y festividades como Semana Santa, hacen que las personas se animen a salir y viajar a destinos donde hace pocos meses era difícil acceder debido a las restricciones.

Si tienes entre 18 y 30 años, puedes abrir la Cuenta Nómina Va Contigo para Jóvenes Sin Comisiones. Al darte de alta, te llevarás 150 € brutos de regalo al domiciliar una nómina de al menos 800 €.

Por ello, una vez que hemos decidido sacárnoslo, hay que analizar cuáles son los gastos a los que vamos a tener que hacer frente y hacer una estimación de cuánto vamos a tener que invertir.

Lendon  es la marca comercial de la empresa Moneyveo México S.A. en la que podrás aplicar tu solicitud de préstamo personal por internet y conseguir la financiación que necesites desde 500 hasta 6,000 pesos.

Al igual que ocurre cuando se carece de seguro, poder ser sancionado económicamente es otro de los riesgos de circular sin la ITV en regla.

Acerca de Silver Lake Silver Lake es una firma global de inversión en compañías tecnológicas, con más de 88.000 millones de dólares en activos bajo gestión y capital comprometido y un equipo de profesionales en Norteamérica, Europa y Asia.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/contratacion-seguros-online-es-futuro.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Liberbank ofrece a los usuarios su hipoteca Selecta tipo fijo, con la que podrán financiar hasta el 80% del importe de la tasación de la vivienda en un período de hasta 30 años.

Cada vez más se está implantando esta solución financiera que permite financiar las compras online.


Si crees que podrías rebajar tu cuota del seguro de coche por la forma en la que conduces, existen los seguros Pay as you drive.


Estar en una nómina y tener un aval son otros de los requisitos más comunes cuando se trata de obtener un crédito.

Estos prestamista pariculares otorgan financiación a personas que están registradas en los listados de morsosos como ASNEF y RAI en España. El mayor beneficio del renting lo disfrutan las empresas y autónomos, puesto que cuenta con ventajas fiscales (deducción de IVA y la cuota mensual), pero para los particulares no presenta esas ventajas.

Esta microcrédito financiará como máximo el 95% del coste total del proyecto y se otorgará una cuantía máxima de 25.000 euros con un plazo de amortización de 5 años y a un tipo de interés de 8,25%.

Sin embargo esos ingresos no deben provenir necesariamente de un empleo. Las personas que estén cobrando un subsidio o pensión también pueden solicitarlo siempre que la cantidad percibida permita afrontar la cuota del préstamo.

Sin embargo, en la concesión de este tipo de préstamos no existen fórmulas exactas, ya que hay distintos perfiles de cliente y entran en juego diferentes factores.

El principal atractivo de ambos es que están exentos fiscalmente si se mantienen activos durante 5 años y se hacen ingresos de menos de 5.000 euros anuales.

Para poder incluir nuestro nombre en el fichero de ASNEF, previamente han debido cumplirse ciertos puntos que no todas las compañías respetan.

En función de donde se resida o se encuentre la vivienda, las comunidades autónomas reconocerán el derecho a percibir las ayudas, además de gestionarlas en su ámbito territorial.

Siempre que quiera acudir a estas instalaciones debe pedir cita previa llamando al 913 421 000, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. 

En tal caso, pagará los intereses y honorarios que correspondan a ésta última cantidad, con la ventaja añadida, de que en todo momento ha dispuesto de la posibilidad de hacer uso del resto sin ningún impedimento.

El préstamo Coche, es un préstamo exclusivo para clientes que tengan la Cuenta 1l2l3 del Santander y que contraten el Seguro Santander Protección Prestamos Prima Única.



Pezetita ofrece desde 100 hasta 10.000 euros 100% online sin importar si estas en RAI o ASNEF. ¡Lee nuestro análisis y decide!

Además, no tiene ningún coste, podemos conseguir un máximo de 10.000 euros y además dispone de una gran flexibilidad en el pago.Por ejemplo, puedes utilizarlo para renovar su casa, educación, para hacer frente a sus cuentas médicas, o para financiar su boda familiar. No hay limitaciones en el uso del dinero de tus préstamos inmediatos sin documentación.