Préstamos para cualquier finalidad en línea

financieras de coches €3,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 22:12 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 119 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

Si tienes una idea de negocio o quieres trabajar como profesional en tu sector, estás en el lugar adecuado.

En caso contrario, otra opción es cancelar la hipoteca si es posible y solicitar una nueva a nombre de uno de los 2, o bien renegociar las condiciones del préstamo con la entidad.

Ante la posibilidad de que estos pequeños vehículos aéreos no tripulados fallen, Aleksey Zaitsevsky, un hacker de Lituania, ha dado con la solución: un segundo dron que ‘se sacrifique’ para salvar al dron que esté cayendo.

Los préstamos personales de Wizink pueden solicitarse online, y además no es necesario abrir una cuenta con este banco, ya que permiten cargar las cuotas del préstamo a otra cuenta de un banco distinto que el cliente haya facilitado.




Welp es una plataforma financiera que concede financiamiento de crédito al consumo. Los préstamos personales de Welp son productos financieros simples y sencillos que pueden ser gestionados por cualquier persona.

Sin embargo, si no pagas el crédito puedes terminar perdiendo el coche. Por esta razón, asegúrate de tener la capacidad de pago necesaria para cumplir con los compromisos, antes de hacer la solicitud. 

Siete de las sillas infantiles con mayor puntuacion se instalan en sentido contrario a la marcha.

En nuestro país, la mayoría de los bancos ofrecen la posibilidad de abrir una de estas cuentas, siendo el dólar la divisa más demandada.




En ellas normalmente encontraremos préstamos sin aval a los que tendremos acceso si cumplimos con las siguientes condiciones:

  • El índice de Precios (IPV) que comparte el Instituto Nacional de Estadística (INE) muestra un incremento interanual del 0,9% en el valor de la vivienda durante el primer trimestre de 2021 y de un 0,5% respecto al trimestre anterior.
  • Los airbags se centran en proteger la cabeza, aunque en caso de choque frontal también pueden quedar afectados diferentes órganos y las piernas.
  • El principal inconveniente es que para disfrutar esta oferta debes cumplir unos requisitos, como domiciliar nóminas por un importe igual o superior a 3.000 mensuales o contratar un seguro de hogar.
  • Finalmente, para no excederte en gastos y lograr ahorrar dinero con la aplicación, es importante que aprendas a llevar tu presupuesto para evitar caer en deudas que puedan conducirte a estar en un fichero de morosos.
  • Un enfoque que, además, se ve confirmado por el hecho de que tenemos una de las ratios de morosidad más bajas de todo el sector”, apunta Joan Cunill, Chief Administrative Officer de Banco Mediolanum.


Dineo ofrece varias posibilidades para ponernos en contacto con ellos. La más utilizada es la vía telefónica, donde tienen habilitado un número de Atención al Cliente para resolver dudas o problemas.

¿En qué podemos tropezar, como clientes, a la hora de solicitar un préstamo? Es posible que nos hayan rechazado la solicitud por uno de estos motivos.

Empezamos por España para decir que a partir de 2019 se empezará a poner dura la cosa para los diésel. En Barcelona se va a prohibir la circulación por el área metropolitana a los coches de más de 20 años (mayoría diésel).

Por otro lado, si todavía no has terminado de pagar el gasto que efectuaste con la tarjeta, puedes pedir la anulación del contrato y la devolución de los intereses excesivos que te han cobrado.


Se trata de un sistema en el que cada agente cumple su función y no de esos agentes son, precisamente, los intermediarios financieros.

Ahora que ya sabes cómo funcionan, qué opciones tienes y qué requisitos debes cumplir, te mostramos cómo solicitar créditos rápidos en domingo, sábado o festivo:

Normalmente, el acuerdo de renting especifica el kilometraje anual máximo permitido, los gastos de mantenimiento incluidos, las reparaciones que entran en el contrato y un cambio de neumáticos.

Existen varias posibilidades antes de dar todo por perdido: acogerse al Código de Buenas Prácticas, renegociar la deuda con el banco o vender la vivienda cuanto antes.


8-Disfrutarás más de la vida.

Cuenta con 750 metros cuadrados más otros 200 de terraza.

Normalmente, los bancos y entidades financieras enviaban este documento a sus clientes por correo postal cada cierto tiempo, por lo general una vez al mes.

Existen muchos casos en el que hay personas que se encuentran con la necesidad de solicitar un préstamo pero no pueden demostrar sus ingresos de ninguna manera, ya que quizás se traten de ingresos irregulares o puntuales.

Quizá sea el momento de buscar otra empresa que nos ofrezca más garantías para solicitar el dinero. .

Recuerda que el procedimiento para pedir préstamo de 500 euros es común a todas las financieras y cuentan con un plazo de devolución muy flexible. Sigue leyendo para saber cómo solicitarlo y recibir el dinero en poco tiempo.

La empresa de alquiler de coches Sixt rent a car ha realizado un estudio sobre las preferencias y hábitos de los clientes a la hora de alquilar un coche.

En la mayoría de los casos, no necesitarás un aval, aunque si estás en una lista de morosos, puede que lo necesites.

Si fuera parecida a la anterior, significaría que desde la base de la segunda vaguada de $1525,00 subiría hasta casi $4.000,00 ($3.988,00) para finales del año 2014.






Se trata de un servicio de búsqueda de préstamos personales online desde 500 hasta 5.000 euros, solo para clientes que no estén incluidos en los ficheros de morosidad por deudas financieras.

A diferencia de los microcréditos (dinero rápido que se puede recibir en menos de 24 horas), un crédito 20.000 euros sigue un proceso más meticuloso (debido a su cantidad).Y en el terreno de los préstamos gratis online, las personas listadas en ASNEF no iban a ser menos. Es por eso que muchas entidades financieras online han comenzado también a ofrecer el primer préstamo gratis con ASNEF. 

El hecho de que sean gratuitos hace que en muchos casos las empresas intermediarias se guíen por criterios de rentabilidad propia, ofreciendo como mejores alternativas aquellas entidades financieras que les proporcionan una mejor comisión.

El 22 de diciembre todos los españoles tendrán sus ojos puestos en la pantalla del televisor con la esperanza de ser uno de los agraciados del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

Con la llegada de los hijos, los progenitores suelen decidir comprar un coche más grande, que haga frente a las necesidades de la familia. Pero hay muchísimos modelos de coches familiares en el mercado. ¿Cuál es el que más me conviene?

Según apuntan fuentes policiales, se  tuvo conocimiento de que presuntamente se había cometido una estafa a un cliente suyo de Holanda que ascendía a 140.946 euros tras haber suplantado ambas identidades por correo electrónico. .

Por su parte, en el 2019 el Gruppo Mediolanum, grupo al que pertenece Banco Mediolanum, logró un resultado histórico, ya que obtuvo un beneficio neto consolidado de 565,4 millones de euros, un 121% más que en el ejercicio anterior.

Desde su nacimiento, CaixaBank ha centrado sus esfuerzos en elaborar un catálogo de productos completo para cubrir las necesidades financieras de personas y negocios.

Si la cuota se ajusta a lo que puedes pagar sin problema y no dispones de otras opciones que te permitan acceder a esa cantidad, puede ser una posibilidad a considerar siempre que los intereses se mantengan dentro de lo razonable.

Los usuarios pueden solicitar hasta 1.000 euros en menos de 15 minutos.

•    El tipo de interés fijo del 1,99% el primer año y el resto de años el tipo de interés es euríbor +0,99% (TAE Variable 1,68%).


Tanto a nivel técnico donde tiene un gran conocimiento del negocio, como a nivel de trato, demostrando una gran empatía en todo momento.

La Hipoteca Pibank se concede por un importe mínimo de 80.000 euros y máximo de 2.000.000 euros, siempre que el valor de la vivienda sea como mínimo de 100.000 euros y siempre sujeto a la aprobación por parte de la entidad.

Otros vehículos que también son muy solicitados en el mercado negro son el Seat León y el Seat Ibiza, dos de los coches preferidos por los españoles y europeos, por lo que resulta relativamente fácil venderlos de segunda mano.

También se puede ampliar con la asistencia en viaje ampliada, que incluye el coche de sustitución.


Actualmente, las financieras de dinero online ofrecen un amplio repertorio de productos financieros destinados a cubrir diferentes necesidades.

Además, más del 90% de los contratos hipotecarios que se firman en España utilizan como índice de referencia el euríbor, por lo que sus oscilaciones afectan directamente a la mayoría de los hipotecados españoles.A través de un durísimo vídeo creado por la TAC (Transport Accident Commission) se visionan imágenes de accidentes reales, el antes, el durante y el después.



Para contactar con Agencia Negociadora tienes la opción de ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente, a través del chat de su página web, en su  número de teléfono o bien mediante su correo electrónico.

  • Uno que dé máxima protección y que te evite asumir parte de la reparación del vehículo o uno que te reembolse la franquicia.
  • Bizum es el sistema de pago móvil por excelencia ya que resulta muy fácil y cómodo de utilizar. Además, tiene otras ventajas:
  • También son la mejor alternativa para las personas que por motivos de trabajo viajen constantemente, ya que no tendrán que preocuparse de las comisiones por pagar con su tarjeta bancaria.
  • En algunas de estas localizaciones es muy difícil encontrar una vivienda de dos habitaciones por menos de 200.000 euros.
  • Este tipo de productos suele llevar aparejado unos tipos de interés elevados y hay que tener en cuenta que las entidades financieras solo aprobarán una hipoteca cuando el ratio de endeudamiento del cliente no supere el 35%.


No. Debes de tener claro cuáles son los hechos que cubre leyendo bien las condiciones de tu contrato porque muchas entidades no consideran los suicidios o muertes intencionadas.

  • Las marcas de neumáticos Continental y Michelín han sido calificadas por los consumidores como las mejores según un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
  • Esteban I viernes, 14/9/2018
  • Vittorio Colussi, Consejero Delegado de Banco Mediolanum, ha señalado que “con la adopción de Google Pay ponemos la innovación y la tecnología al servicio de nuestros clientes.
  • Si las dificultades financieras se consideran pasajeras o la deuda pendiente es pequeña, es posible que no sea necesaria la venta.
  • Por ejemplo cuando lanzan una promoción y tienes que terminan antes de una fecha determinada, lo suyo es acercarse al concesionario unos diez días antes de que termine la promoción y seguramente obtendrás una oferta.

Aunque se podrían ver similitudes con alguna de las tarjetas star lo cierto es que es la más completa para los profesionales.

Otro paquete de enmiendas introducido hoy a la nueva Ley de Seguridad Vial limita las infracciones en las que se pierden puntos del carné.Ejemplo 2: se desean vender a mercado 1.000 títulos. A la compra existen 350 a 45,50 € que se casan con la orden de venta. Los restantes 650 títulos quedan como «orden de mercado»

Recuerda que Liberadora no intervendrá en el proceso de reparación crediticia, razón por la cual si deseas comprobar los requerimientos para consolidar deuda, debes acudir a la entidad reparadora que hayas elegido.

Por otro lado, el reglamento no afecta a ferrocarriles o vehículos que tengan vías propias, y tampoco a vehículos a motor eléctricos que «por concepción, destino o finalidad tengan la consideración de juguetes».Estas empresas ofrecen una amplia variedad de productos financieros, como un crédito 3.000 euros, mientras que al mismo tiempo simplifican significativamente todos los trámites del proceso de solicitud.

Aunque los costes de la energía en tierra están ya muy cerca de conseguir ser competitivos sin la necesidad de prima o subsidio (lo que se conoce como paridad de red), no ocurre lo mismo con la energía offshore.

Debido a la fuerte caída que ha experimentado el índice de referencia hipotecario para las hipotecas variables, los bancos se han visto obligados a mejorar su oferta a tipo fijo para asegurarse clientes.

Cuando los clientes se encuentren ante una situación de urgencia, es mejor que contacten por otras vías. .

No obstante, a la hora de determinar las coberturas existen algunas comunes y algunas específicas para coches eléctricos.



Los amantes de los coches tienen claro que no son cuatro ruedas y un motor que les lleva a sitios, sino también una manera de disfrutar del camino.

  • Préstamo Capital ofrece préstamos que van desde 15.000 euros hasta 1.000.000 euros.
  • Aunque no todas lo hacen, algunas clínicas dentales permiten financiar dentista a plazos, ya sea mediante financieras externas o a través de su propia financiera.
  • Hoy en día existen cientos de entidades financieras en España que conceden tipo de préstamos fáciles, lo que dificulta saber cuál contratar.
  • «A pesar de que en el trimestre pasado se ha convivido con la sexta ola del Covid-19, las cifras han demostrado la buena aceptación de la tarjeta», señala la Consejería.
  • Me urge para motores de persianas rotos de restaurante, llevo financieras



Para simplificar el análisis de las diferencias entre un código y otro, os dejamos una diapositiva de resumen:

Sólo en el caso de sobrepasar esta cifra (hasta un máximo de 15.000 euros) se nos exigirá la necesidad de crear una Cuenta Premium, para lo que es preciso enviar una copia de nuestro DNI como medida de seguridad.

No obstante, para los nuevos autónomos, aún existe la tarifa plana, una de las bonificaciones que establece el RETA para trabajadores por cuenta propia.

Por eso, el BBVA ha desarrollado una de las plataformas financieras más potentes a nivel nacional. .

En el supuesto de que el Responsable del Fichero considere que no procede acceder a lo solicitado por el afectado, se lo comunicará exponiendo los motivos y dentro del plazo señalado en el apartado anterior.

El beneficiario recibe al instante un SMS informándole de que puede retirar el dinero, el importe que le mandan, el periodo de validez y una referencia de la clave.

Estas opciones varían en cuanto al importe, el plazo de devolución y otras características que veremos a continuación.

En el caso de que nuestras deudas se acumulen y la situación de nuestro buró se vuelve negativa necesitamos limpiar nuestro historial crediticio y así evitar problemas y poder obtener nuevos financiamientos en el futuro.

También son deducibles las cuotas de recuperación del coste del bien.


Gracias a un préstamo de 12.000 euros te puedes permitir financiar gastos e imprevistos. Además, puedes obtener el dinero en menos de 48 horas con una solicitud sencilla y que puedes realizar online.

  • Banco Mediolanum ofrece un préstamo a un tipo bonificado para adquirir un vehículo eléctrico o híbrido con etiqueta "0 emisiones C02" desde 10.000 a 90.000 euros. 
  • La LCGC requiere que sean perjudiciales para el adherente y contrarias a la propia Ley o en cualquier otra norma imperativa o prohibitiva.
  • El nivel de ahorro para llegar al 100% de libertad financiera tiene que ser al menos 10 veces los gastos anuales que se tienen por la esperanza de vida.
  • A través del sitio web se lleva a cabo el proceso de solicitud el cual consta de 5 etapas.
  • Las hipotecas fijas son un tipo de préstamo hipotecario con un tipo de interés fijo, es decir, no depende de ningún índice de referencia.

Muchos de vosotros habréis oído hablar de los coches de hidrógeno.




Conduzcamos coches de lujo o simples autoritarios, todos coincidimos en la necesidad de tener nuestro seguro de coche al día.

  • La estrategia del cliente misterioso se consolida en el sector de la automoción y más concretamente en los concesionarios de coches.
  • Piensa que a una velocidad de 60 km/hora y con un animal cruzando a 60 m del vehículo, la distancia de frenado es de 35 m; a 80 km/hora el coche se detiene a los 55 m; a más de 100 km/hora no hay tiempo para evitar la colisión.
  • En casi todas las situaciones, un préstamo de los mejores prestamistas de préstamos personales le ahorrará dinero.
  • Básicamente, Lendo te ayuda a encontrar préstamos desde 500 hasta 30.000 euros para cualquier finalidad, ya sea que quieras reformar una vivienda, comprar un coche o una moto.
  • Es decir, situaciones cotidianas que exigen montos urgentes para su resolución.


El Isofix es un sistema estándar de sujeción para las sillas de niños en los coches, una forma de sujeción que la incorporan la mitad de de los 33 modelos de sillas infantiles sometidas a estudio.


Los colores oscuros y de la gama fría son los preferidos por los europeos. El negro es el color elegido por la mayoría de los conductores (24%), seguido del gris (18%), plateado (16%), azul (13%) y blanco (10%).

La delicada situación económica que atravesamos es el detonante que empuja al incremento de la venta de los vehículos usados en detrimento de los coches nuevos.

Aquí es donde toma importancia el departamento de riesgo de la entidad a la que acudamos, ya que hay varias compañías que nos concederán un crédito estando en ASNEF si, por citar un ejemplo, tenemos una factura pendiente de 300 euros.

Por lo que si la vivienda tiene un precio de 200.000 euros, el IVA serán 20.000.



Para hacerlo, la compañía instaló en 11 millones de coches un software informático que podía detectar si éstos estaban siendo sometidos a una prueba de homologación, para así rebajar su nivel real de emisiones y cumplir la normativa.

  • Cuando hablamos de aquellos dividendos, ganancias e intereses que el contribuyente ha percibido, el tipo impositivo cambia y es del 19%.
  • Entre ellos, los clientes encontrarán opciones de contacto digitales como el Chat online con los gestores especializados. .
  • Que un hijo vaya a los padres a solicitar que le avalen el préstamo hipotecario, ya que el banco no se lo aprueba sin la firma de avalistas solventes, es algo que ha sido muy frecuente antes de la crisis económica.
  • Ya han comprado desde mas de 30 Entidades Financieras distintas.
  • "Me dijiste que me iba a retirar y que no iba a ganar un título. Aquí está", consoló el veterano jugador.

Para contratarlo no es necesario cambiar de banco. No presenta comisión de apertura y se puede solicitar online, por teléfono o en la oficina de la entidad. 

  • En esta ocasión comentaremos el estudio sobre comisiones bancarias que Facua ha realizado, de julio a septiembre de 2014, analizando las tarifas de 16 entidades financieras.
  • El Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 recoge ayudas de hasta 10.800 euros para menores de 35 años que compren su primera vivienda en un municipio de 5.000 habitantes o menos
  • ¿Qué coches eléctricos son los más baratos del mercado?.
  • El Gobierno prevé, además, destinar un 30% de las promociones a vivienda de protección oficial y la mitad de ellas será para alquiler social.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-radares-fijos.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.



También es cierto que gran parte de la responsabilidad en algunas de las averías es de la infraestructura, del mal estado de algunos tramos de carretera —que también son causa de accidentes—.

  • Tras enviar nuestra solicitud, el prestamista se encargará de estudiar la viabilidad de la operación y decidir si aprueba o no su concesión.
  • Finalmente deberá acudir con ambos documentos al Registro de la Propiedad y, de esta forma, dejar la vivienda libre de cargas para poder venderla.
  • •    Condiciones: domiciliar la nómina de los titulares por un importe superior a 3.000 euros y que el destino sea la compra de una vivienda por particulares.
  • Otra de las opciones de la que disponen los usuario es de la de dibujar un croquis en el que se muestre cómo ocurrió el incidente y se incluyan observaciones.
  • Todos ellos defienden que el WiFi ha sido «suficientemente probado y estandarizado en el contexto de proyectos financiados por las autoridades públicas».

Siempre es mejor introducir la TAE, para tener una visión más acertada de lo que sería nuestra cuota mensual por pagar.

Gracias a este certificado y la licencia bancaria con la que opera, Cashper se posiciona como una entidad de minicréditos fiable y la añade a la lista de empresas de créditos express seguros.En las alegaciones las pruebas que pueden ser propuestas son la declaración del conductor, documentales, testificales, y periciales, que son elaboradas por técnicos o expertos.


Este crédito personal te permitirá conseguir cantidades desde 5.000 euros hasta 30.000 euros, que podrás devolver en cuotas mensuales por un período desde 2 hasta 8 años.

Tras la denuncia una de las consejerías de la Comunidad de Madrid informó de un incidente de seguridad en su sistema, similar a lo ocurrido en Granada.

Y aunque no es un factor determinante para obtener una hipoteca, sí que es importante.

Dado que Bnext no te cobra nada por el uso de la tarjeta, puedes estar preguntándote cómo ganan dinero.





Madrid, con una media de 84 euros al día, Cádiz, con 78 euros, y Valencia, con 72 euros, son las ciudades peninsulares más caras para alquilar un coche.

  • A pesar de que los precios de los coches se han mantenido muy moderados, el frenazo del consumo debido a la precaria situación económica, ha conllevado una bajada muy fuerte en las ventas.
  • Aunque en internet es fácil encontrar opiniones negativas sobre esta entidad, lo cierto es que, en general, los clientes de CaixaBank están satisfechos con sus productos y servicios. .
  • La gente no piensa que, por ejemplo, puede meter la reforma de la vivienda en la hipoteca porque se les educa para que piensen que para reformar tienen que ahorrar".
  • Este sistema funciona con información que obtiene a través de GPS y sistemas de reconocimiento de señales.
  • Junto a esto, exigente nóminas, vida laboral y declaración de la Renta de los futuros hipotecados para conocer con detalle su situación económica. .

Es por ello que queremos continuar ofreciendo una lista totalmente actualizada de préstamos y créditos por teléfono.

Los datos del índice iAhorro sugieren incluso que más del 80% de los usuarios optaron por esa modalidad

Si buscas dinero con urgencia, y necesitas una respuesta inmediata a tu solicitud, sin duda pedir un crédito urgente es la financiación que necesitas para obtener el dinero rápidamente en tu cuenta.

Si estos ciudadanos decidieran hoy cambiar su hipoteca a otro banco podrían ahorrarse 25.881 euros en el caso de Madrid, 23.001 euros en el caso del País Vasco y 22.210 euros en el caso de Baleares.

Cuando el coche ha recorrido 50.000 kilómetros, por término medio, se recomienda su cambio.

De esta forma, si tu necesidad de financiación es primeramente de consumo, puedes acceder a dinero sin intereses en cualquier momento, y teniendo la seguridad de que puedes devolverlo cómodamente al mes siguiente. 

Por lo tanto si, por ejemplo, eres coleccionista de coches y tienes 5 en tu garaje, necesitarás un seguro por cada uno de ellos.

Por lo tanto, son una buena opción para circular por la ciudad, ya que podrás evitar atascos y aparcar fácilmente.

COINC también ofrece una hipoteca variable con condiciones atractivas.


 Por medio de su plataforma, encontrar el mejor préstamo es más fácil y rápido, pues obtienes diferentes ofertas en un mismo lugar.


Aixam es una de las marcas de microcoches o coches sin carnet más populares.

Cofidis es una empresa financiera que ofrece préstamos para autónomos online sin muchas complicaciones en los requisitos, de forma rápida y con la posibilidad de pedir cantidades elevadas de dinero.Comprar una casa, adquirir un coche o hacerse con algún capricho son algunos de los motivos que nos llevan a sacrificar una parte de nuestro salario.