Préstamos para cualquier finalidad en línea

Hoy busco avalista para prestamo

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 04:52 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 26 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

Listado de préstamos con Veraz con los que conseguir dinero urgente sin importar el historial de crédito, podrás solicitar préstamos online por cbu con Veraz negativo e incluso sin recibo de sueldo y sin aval.

  • Si la entidad bancaria te pide una tasación de la vivienda también tendrías que asumir los gastos de este trámite.
  • Un despido o terminar un contrato laboral por cualquier otra circunstancia, no suele ser una buena noticia para ningún trabajador.
  • Además, está el tema de las excepciones, ya que aunque nos metan en un «cajón» por edad o sexo, nuestras aptitudes al volante pueden ser muy distintas a lo que señala la estadística.
  • Hay empresas que tienen mayor cantidad de requisitos, mientras que otras pueden aprobar un préstamo incluso si el usuario está desempleado o listado en un registro de morosidad.
  • Para poder acceder a la jubilación anticipada voluntaria a día de hoy hay que cumplir una serie de requisitos.


Podemos hablar de la Hipoteca Freedom de Banco Mediolanum, que tiene un TIN del euríbor +1,05% (1,99% el primer año) y una TAE del 2,37%.


La deducción por el alquiler puede llegar al 20% de tu cuota, con un límite de 700 euros, si se trata de una vivienda habitual en zonas rurales en riesgo de despoblación.

Hoy pueden optar a un renting de vehículos los particulares, autónomos y empresas.Estas son las características del tipo de ingresos que tenemos que recibir para que aprueben nuestra solicitud:

Afortunadamente, también hay préstamos fiables para casos muy difíciles sin aval.

Lo suscribirían masivamente individuos que podrían tener problemas a corto plazo y solicitar el cobro del seguro.

Sí, algunos prestamistas conceden préstamos urgentes hoy mismo aunque estés en ficheros de morosidad.

Incluso algunas tienen métodos para realizar el pago adaptado al perfil del cliente para facilitarnos la devolución del préstamo.

La razón es simple: la limpieza y la reparación extra le costará al conductor 50 euros, el mismo importe de la sanción que se impondrá si la compañía prueba que se ha fumado dentro del vehículo.

Las condiciones para este tipo de préstamos que se conceden incluso en fin de semana, serán similares a las condiciones de cualquier otro tipo de crédito rápido.

Tanto es así, que la decisión que tome el Órgano Administrativo de la empresa en la cuantía y forma de pago del dividendo repercutirá (para bien o para mal) directamente en la cotización del valor.

Esta plataforma online reúne diferentes ofertas de bancos y entidades de crédito en España, comparando condiciones, plazos e intereses para facilitar una elección.

Este ahorro es posible porque en la actualidad podemos encontrar hipotecas con diferenciales fijos que rondan el 1,5%, que resultan 2,6 puntos más bajos que los que obtuvieron en el momento de firma de la hipoteca.


En la mayor parte de las categorías, la entidad ha apostado por ofrecer una gran variedad de productos con los que se pretende cubrir tanto las necesidades generales como las más concretas de los clientes.

  • La Hipoteca CasaFácil no aplica comisión de apertura ni de estudio, pero sí por reembolso o amortización anticipada total o parcial.
  • Utiliza un comparador de tarjeta soro para encontrar la mejor opción del mercado.
  • Para esa fecha es importante tener en cuenta todos los aspectos que puedan afectarnos cuando tengamos que ajustar las cuentas con Hacienda.
  • Os dejamos un noticia del canal de televisión Russia Today en que un servidor, director editorial de iAhorro, opina sobre el tema:
  • Pese a la presión del jugador local Xabi López-Arostegui, buscó tiro desde el centro del campo a falta de escasas décimas para la finalización del tiempo reglamentario y clavó uno de los triples más espectaculares vividos en la ACB.

Ambas empresas nos ofrecen la posibilidad de consultar nuestra situación en buró de crédito y pedir nuestro Reporte de Crédito especial entre otros servicios especializados.

Entonces, al final: ¿Cuánto cuesta ser autónomo? La verdad, no hay una única respuesta, pues hay muchas variables que condicionarán todo el coste.Hoy en día, las tarjetas es un método de pago muy utilizado. Cada vez más gente deja de lado el dinero en efectivo y hace uso de éstas. Pero, ¿qué tarjeta te conviene más según la finalidad y tu situación económica?


Si estás interesado en conseguir un crédito rápido sin tanto papeleo, seguramente te interesará conocer sobre el préstamo solo con DNI.


Este préstamo tiene una cancelación anticipada, la cual es del 1% si la fecha de vencimiento es mayor a un año y del 0,50% si el plazo es menor a un año.

Apalabrados. Hasta cuatro jugadores pueden batirse en duelo en esta propuesta dinámica cuyo objetivo es anotar tantos puntos como sea posible mediante la formación de palabras en el tablero.

También pueden solicitar un avalista o una garantía para salir de ASNEF.

Si quieres saber cómo pagar con el móvil usando esta tecnología, aquí tienes el paso a paso:


El siguiente paso es rellenar la solicitud con los datos personales que se solicitan, y con dicha información se realiza un rápido estudio de viabilidad que sirve para obtener una respuesta en apenas unos minutos.

Con este escenario, los estudiantes  buscan incrementar su nivel de formación y acudir para ello a universidades de prestigio que suponen un gran desembolso para el alumno.Analizamos cada detalle de Mi Crédito OK en esta página para que dispongas de toda la información que necesitas.

Estos datos contrastan con los marcados el mismo mes del año anterior. En febrero de 2020 las hipotecas fijas suponían apenas el 37,4% del conjunto frente al 62,6% de variables.

Sin embargo, la compensación por desistimiento parcial o total es del 0,5% los 5 primeros años y del 0,25% resto de años. .Para evitar el riesgo de tener que asumir dichos gastos, cuando vas a recoger el vehículo las compañías de alquiler suelen ofrecerte la posibilidad de reducir la franquicia o incluso eliminarla.

Al pulsar en “Enviar" aceptas nuestra Política de Privacidad para tratar tus datos con la finalidad de tramitar las consultas que puedas plantearnos.

Pero aunque las entidades de crédito te muestran el porcentaje a aplicar para calcular la cifra total, existen otros factores que intervienen en el cálculo.De hecho, puedes solicitar préstamos sin nómina y sin documentar tus ingresos, sin aval ni avalista.


En los últimos meses, Santander ha cambiado la estructura en la que se dividían sus diferentes líneas de cuentas bancarias, unificando muchas de estas cuentas en lo que hoy se conoce como la Santander One.

Pero no solo en estos momentos, sino en el futuro, para que puedas afrontar el pago de tu hipoteca.

Cuando no podamos hacer frente a la devolución del dinero en el tiempo acordado, la mejor opción es ponernos en contacto con la empresa prestamista para informar de nuestra situación y acordar una nueva fecha de pago.

En el año 2000 en España se empezaron a matricular los vehículos con una placa distinta a la que se usaba hasta la fecha.

Hoy en día muchos españoles se plantean la posibilidad de adquirir un terreno para construir en él la casa de sus sueños.

Gracias a ello, en la actualidad, Abanca ofrece productos muy competitivos que todas las personas deberían valorar antes de tomar una decisión. 

Si necesitas un préstamo con aval de coche y no tienes una nómina, no te preocupes.

A la hora de sopesar el daño que puede causarnos un embargo, surgen varias preguntas.

Ello implica que una vez el banco ha ejecutado la garantía real, la hipoteca, puede ir contra el patrimonio del avalista.


Por esa razón, se recomienda no usar tarjetas de crédito para sacar efectivo de los cajeros, a no ser que sea una situación de extrema urgencia y no exista más alternativa.


Por esta razón, para elegir la mejor opción de tu préstamo boda tienes que comparar entre toda la oferta de préstamos. De esta manera, podrás tomar la decisión con base a datos reales.

En cambio, Le Pen buscó el voto de todos los que se sienten excluidos.

Plazo ofrece la posibilidad de solicitar créditos desde 800 euros hasta 3.000 euros a devolver en 36 meses.

También para familias numerosas, en las que el patrimonio de todos sus miembros no sobrepase los 400.000 euros, más 50.000 euros adicionales por cada miembro superior al mínimo para obtener la condición de familia numerosa.

Según las investigaciones, Alberto Luceño recibió en concepto de comisiones un total de 5.100.000 dólares -4,6 millones de euros-, mediante transferencias remitidas desde Malasia a una cuenta personal.

La Hipoteca Open Mixta de Openbank es un producto sujeto a tipos de interés fijos y variables para una plazo entre 11 a 30 años y de 25 años para segundas viviendas.

El Impuesto de Sucesiones y Donaciones cuenta con bonificaciones de parentesco con el fallecido en función de la comunidad autónoma.

Una vez facilitemos nuestros datos, podremos compartir la solicitud con nuestro avalista a través de un enlace para qué pueda completar su parte del formulario.

La Hipoteca Mixta de Openbank, también a un plazo de que te permite financiar hasta el 80% de tu vivienda y un plazo máximo de 30 años para devolver tu préstamo.


Aunque su imagen más conocida es la magnífica puerta Pravčická brána, el arco de roca natural más grande de Europa, su interior reserva muchas más sorpresas, como la posibilidad de navegar en una balsa por el río.

  • “El algoritmo no me dice que ese segmento es deportista o es una familia, pero me dice que el 3% lo gasta en productos ecológicos, o lo gasta en suavizante para niños, para comida de bebés o para adelgazar”, continúa Cordero.
  • Tendremos que aportar el valor de la vivienda, el tipo de inmueble (nuevo o segunda mano), los ahorros y el plazo en el que queremos pagar la hipoteca.
  • Estos son los documentos que las compañías crediticias suelen necesitar para verificar nuestros datos cuando solicitamos un préstamo online.
  • Con el tipo de amortización francés, podrás conocer la cuota del préstamo desde el principio, y ésta no variará durante la vida del préstamo.
  • Dependiendo de la cantidad y el plazo elegido, los intereses variarán entre un 5,94% y un 27,43% TAE y la comisión de apertura podrá ser de entre 20 y 100 euros. 

Solicitar un préstamo mediante bancas tradiciones ya no es la única opción posible. Han surgido nuevas alternativas y hoy día es posible y muy común solicitar un préstamo 24 horas a través de Internet.

  • Eso ocurrió en 2019, cuando tuvo que ser operada para solucionar la rotura de ligamentos que sufrió su tobillo derecho tras una caída durante los ensayos generales de la gira Oxígeno Tour.
  • Entra en Rastreator.com e indaga a través de su buscador sobre las posibilidades que ofertan hasta 30 compañías de seguros que, como Génesis, quieren premiarte por tu compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad del planeta.
  • Así, por ejemplo, si quieres pedir un préstamo por coche pero no quieres poner tu vivienda como garantía ni conseguir un avalista, puedes solicitar un préstamo sin aval y obtener financiación sin ningún problema.
  • Si el titular o el avalista devuelven el dinero del préstamo, no debería haber ningún problema.
  • Ya tenemos a nuestro alcance otros vehículos alternativos como los eléctricos, pero que hoy en día siguen teniendo un precio bastante elevado y las condiciones no son como tener un coche de gasolina.

Encuentra los mejores Seguros de Furgoneta

Junto a descensos de marcada intensidad, como en Ourense, Zamora o Teruel, en la estadística se observan también incrementos significativos de valores en tasa interanual, por encima de los dos dígitos, en ciudades como Lleida o Badajoz.Attitudes puso en marcha su Escuela de Educación Vial para hacer de los niños peatones de hoy y conductore del mañana seguros. Es una escuela itinerante que ofrece su formación y experiencia a todos los rincones de España.

Lo hacemos para que tú puedas encontrar el mejor préstamo personal.

Conseguir dinero rápido, hoy en día es más fácil que nunca gracias a los 3.000 euros que te pueden ofrecer los mejores prestamistas de España.

– Seguro todo riesgo: este  seguro cubre los daños propios del vehículo, además de las coberturas básicas del seguro a Terceros.

Necesito 200 euros urgente para hoy

La comercialización del ático, pero, corre a cargo de Italinmuebles, del grupo venezolano Italcambio.

Lo primero es definir hasta donde queremos llegar, con fechas, cantidades y métodos.

Esta hipoteca está destinada a comprar la vivienda habitual y ofrece los siguientes intereses: TIN de 1,99% primer año y euríbor junto con un diferencial entre 0,99% e 1,99% a partir del segundo; una TAE variable de 2,52%.

Los intereses parten del 1,05% nominal (1,747% TAE) para hipotecas de plazo inferior a 15 años y del 1,55 % nominal (2,365% TAE), en hipotecas de 26 a 30 años.

Ahora que has encontrado la vivienda ideal… ¿No sabes qué hipoteca elegir? Es cierto que, en el mercado actual, existen bancos e hipotecas de todo tipo y, por ese motivo, desde iAhorro te ayudamos a elegir la mejor opción.


El régimen financiero de interés simple consiste en aplicar el tipo de interés pactado al capital solicitado. De este modo, los intereses a cobrar en cada período son siempre los mismos.

Aunque las condiciones para pedir un préstamo estudios dependen de la entidad financiera, existen algunos requisitos básicos que debes cumplir independientemente de con quién lo solicites:

Su característica más atractiva es que ofrece una remuneración del 1,75% TIN durante los tres primeros meses.

A su vez, y diferente de la anterior, existirá una Sociedad Depositaria cuya misión es la de custodia, garantía y vigilancia de las inversiones que realiza la Gestora.


Mientras que una te permite utilizar tu dinero, la otra funciona como un depósito en el que metes tus ahorros para que generen rentabilidad.

Cualquier momento puede ser bueno para adelantar el dinero de una deuda financiera y poder beneficiarse de un ahorro en concepto de intereses.Una vez que encuentres el mejor crédito de 500 euros para ti, te llevaremos a la página web del prestamista, donde podrás realizar la solicitud rellenando un sencillo formulario.


Si el cliente ha solicitado una de las becas que ofrece el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), una vez esté aprobada, podrá solicitar un adelanto de la beca para no tener que esperar hasta el día de la puesta al pago.

Todas aquellas personas interesadas en una de estas hipotecas podrán calcular el importe de su cuota, el plazo, el total a pagar y los intereses asociados con una herramienta muy sencilla: el Simulador de Hipotecas de ING.

Somos capaces de comparar viajes, precios de coches, operadoras de telefonía… pero en financiación en general aun nos cuesta”, destaca el director de Préstamos y Tarjetas de iAhorro.com.

Propone una fórmula matemática que calcula el índice de libertad financiera en la que se encuentra una persona.

Hoy en día, existen numerosas empresas que cuentan con expertos en materia legal y que pueden brindarte asesoramiento acerca de cómo salir de ASNEF.

Las compañías financieras utilizan la figura de aval o avalista como garantía en caso de impago por parte del titular del crédito.

En este supuesto será nuestro avalista quién se haga cargo de pagar el dinero del retraso adeudado.

El índice con el que se calculan a día de hoy las hipotecas está extraordinariamente bajo, tanto que en ocasiones incluso llega al negativo.

Una de ellas es la conducción bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, por lo que qué ocurre con el seguro en ese caso debe aparecer en la póliza.


El paciente, un hombre de 31 años, comenzó a experimentar síntomas el 5 de abril y, después de más de una semana de atención domiciliaria, buscó tratamiento en un centro de salud local.

Sesiones de spa o noches de hotel son algunos de los obsequios que ofrece la compañía.Para solicitar el préstamo con Finzmo debemos rellenar el formulario de solicitud de su web.

Prestamo10 España otorga financiamiento a las personas que reúnen los requisitos mínimos exigidos. Por lo general, estas condiciones son muy sencillas y prácticamente cualquier persona puede reunirlas.

El 61% de los usuarios utiliza el móvil para operar con la banca Dolores Moret

Kreditiweb tiene como finalidad asesorar de manera gratuita a los usuarios interesados en solicitar préstamos personales mediante un estudio de nuestras circunstancias económicas y personales.

La relevancia de solicitar un préstamo online o un préstamo bancario dependerá de tu situación económica y personal. 


Para saber a qué casa puedes aspirar dependiendo de su precio, los expertos recomiendan multiplicar por cuatro los ingresos anuales de las personas que van a contratar la hipoteca.

En España existen varios registros de este tipo y sus gestores tienen el deber de informar a las nuevas personas incluidas en ellas en un plazo de 30 días.¿Qué esperas? Cuida tus finanzas usando estas 8 aplicaciones para ahorrar dinero que luego te ayudarán a crear un colchón financiero para pagar tus préstamos personales o simplemente comprarte un capricho.

“Que el cliente pueda disponer de su contrato diez días antes de firmarlo y que el notario le haga un cuestionario al futuro hipotecado es muy importante.

Para encontrar el tipo de crédito más provechoso para ti, te recomendamos aclarar cuáles son tus necesidades y comparar las condiciones de los diferentes métodos de financiamiento que aquí te mostramos.Hoy en día el exceso de contaminación, podríamos decir, que es uno de los mayores problemas que azota a pasos agigantados a nuestro planeta.



La comisión por subrogación es de 0,5% los 5 primeros años y de 0,25% resto de años. El importe máximo que financia son 800.000€ en caso de una primera vivienda y en caso de una segunda, 600.000€

Si el problema ha sido la falta de alguien que nos avale, hablar con un familiar o un amigo de confianza para pedirle que sea nuestro avalista puede solucionarlo.El desgaste localizado de una zona se produce, generalmente, como resultado de un frenazo busco o por el bloqueo del neumático. En cambio, el desgaste en planos irregulares nos avisa que debemos mejorar el sistema de amortiguación.

Techo solar, robo, asistencia en carretera o daños propios son algunas de las coberturas que, posiblemente, quieras incluir en la póliza de tu Coche si es nuevo.

Esta última incluye tanto el tipo de interés nominal como las comisiones que puedan aplicarse, por lo que resulta de mayor utilidad para conocer el coste real del financiamiento y poder encontrar préstamos personales baratos.

En 2018, esta herramienta se fusionó con Android Pay para crear Google Pay.

Si hay cuatro avalistas de una deuda de 200.000 euros, el beneficio de división implica que cada avalista responde de 50.000 euros.




Para utilizarla de manera correcta, los clientes deben usar la cara Combo 1 para sus gastos personales y la cara Combo 2 para los gastos laborales.

Sin embargo, si tuvieras que disponer de tus ahorros antes de la fecha de vencimiento, tendrías que abonar una penalización o una comisión por cancelación anticipada.Si no tienes ningún avalista ni propiedad, y no tienes ingresos algunos, la solicitud será rechazada.

En última instancia, si el cobro por parte de Fianceo no pudiera llevarse a cabo por ningún medio, se da aviso a prestatario y avalista y se les conmina a realizar dicho pago en un plazo de 10 días máximo.


Según los diferentes escenarios, múltiples consecuencias dispares tendría la salida del euro de España sobre las hipotecas.

Con este tipo de amortización, el cliente pagará la misma cuota durante toda la vida del préstamo.

La Ley Hipotecaria también ha estipulado que la vinculación es voluntaria.

De esta forma, cuando tu deuda sea menor al 80%, la figura del avalista desaparecerá. Al final termina este siendo un método más seguro y menos riesgoso para las tres partes involucradas.  

Muchos bancos ofrecen protección contra los descubierto en cuenta que funciona como una línea de crédito, de modo que obtienes un pequeño préstamo para cubrir los montos en descubierto. 

Si estas interesado en contratar la tarjeta WiZink Now, puedes acceder al sitio web de la entidad y completar el formulario de solicitud con la información personal y bancaria requerida, para analizar tu situación de solvencia.

Hoy en día casi cualquier persona puede pedir crédito, gracias a que existe un tipo de financiación para cada perfil de cliente.

Una vez ha pasado el mes de gracia del seguro del coche, las aseguradoras tienen un plazo de cinco meses para reclamar la cantidad que le adeuda el conductor por vía judicial.

No me gusta no quiero este servicio ,tener cuidado con los datos bancarios ,yo los mío di de baja por qué esto te cobran sin tu autorización ,esto es denunciables ,



Ya conociendo cuál es el perfil de cliente que desean los prestamistas, motivos de rechazo y alternativas para tu préstamo, no queda más que brindarte los siguientes consejos para que realices tu solicitud de forma exitosa.

  • Los fondos de inversión mixtos son aquellos que combinan las inversiones de renta fija y las de renta variable para ofrecer cierta garantía sin dejar de lado la rentabilidad del dinero.
  • Al contactar con tu avalista, realizamos un estudio sobre su situación financiera. Si es rechazado es posible que se deba a esto o al incumplimiento de alguno de los requisitos anteriores.
  • También destacan la buena atención al cliente por teléfono, que ha mejorado exponencialmente con la diversificación de líneas y con la creación de otros canales de comunicación, que han reducido la saturación esta vía. 
  • Dado que la solicitud de una tarjeta de crédito es extremadamente sencilla hoy en día, muchos usuarios se olvidan de comparar las tarjetas de crédito ofrecidas con el fin de obtener la más rentable o más adaptada a su situación.
  • Para nuevos clientes Savso ofrece préstamos de hasta 300 euros.

En todos los casos la recomendación es leer las condiciones antes de contratar el préstamo.

  • Quien pide el dinero tiene un plazo máximo de 1 mes desde la transferencia del mismo para declararlo ante Hacienda.
  • Sin embargo, hoy en día son pocos los prestamistas que conceden 50 euros, pues la mayoría aprueba un importe mínimo de 100 o 500 euros.
  • Otra muy buena oferta es La Hipoteca Vamos Mixta 5/10 de Ibercaja con un plazo máximo de amortización de 30 años y una posibilidad de financiación de hasta el 80% de tu hipoteca.
  • Si bien la cantidad ofertada para un préstamo inicial es la estándar del mercado, la cantidad máxima está en el rango superior de lo que suele ofrecerse.
  • En su web vivus.es es posible conseguir un préstamo de forma rápida, segura, fiable y transparente.



Compara las ofertas, elige la opción más adecuada para ti y tramita tu hipoteca con un clic.

Afortunadamente para quienes no disponen de nómina y no cuentan con el respaldo de un aval o avalista, existen entidades que otorgan préstamos sin nómina y sin aval al instante.

De hecho, muchos usuarios siguen hoy en día pensando que esta es la única forma de solicitar financiación, y creyendo, erróneamente, que el banco donde tienes tu cuenta bancaria es el que mejores condiciones puede ofrecerte.

Algunas con las que puedes obtener préstamos hoy ofrecen la posibilidad de recibir en nuestra cuenta bancaria el dinero del préstamo en menos de 15 minutos.



La compañía Sequra está enfocada a ofrecer una solución de pago para los comercios online de cara a facilitar la compra por parte de los usuarios.

  • Y es que si estás emprendiendo un nuevo negocio, saber hacer la contabilidad puede ayudarte a llevar un mejor control de tus movimientos financieros.
  • Antes de comprometernos con un plan de ahorro determinado, sería conveniente comprobar el coste que tendremos que asumir. Además, es importante que no olvidemos prestar atención a las clausulas del contrato con la reparadora de crédito.
  • En la Banca Online de Abanca los clientes encontrarán un buscador de fondos en el que podrán comprobar las gestoras con las que trabaja la entidad y las categorías disponibles, entre otros filtros.
  • La TAE oscila desde un 5.59% de mínimo a un máximo del 12.76% según el tipo de préstamo, el importe concedido y el plazo de devolución, favoreciendo los plazos largos a TAE más reducidas y por contra TAE más altas en plazos cortos.
  • Todas las aplicaciones de Abanca son gratuitas y se pueden descargar desde la Apple Store y Google Play.