Préstamos para cualquier finalidad en línea

Hoy lista de minicreditos con asnef

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 21:05 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 102 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

Con este ahorro puedes amortizar de forma anticipada la primera deuda de tu lista siempre que sea posible.





Rastreator también dispone de un equipo de asesores hipotecarios, registrados y aprobados por el Banco de España, que te ayudarán de forma gratuita a obtener las mejores condiciones y la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades.

Por si fuera poco, puedes acceder a minicréditos con ASNEF, ya que Fin-Wize trabaja con múltiples prestamistas, incluidos aquellos que aceptan ASNEF y otros registros de morosos.

Aunque hoy en día existen una infinidad de productos financieros al alcance de prácticamente todo el mundo, siempre suele haber determinadas situaciones personales que impiden poder acceder a una cuenta corriente tradicional.

Hoy en día son muchos los bancos en España que ya tienen aplicaciones open banking. Algunos de los más conocidos son BBVA, Santander, Caixabank, Liberbank, Bankia, Bankinter, Ibercaja y Sabadell.

La hipoteca es un préstamo que concede una entidad financiera a un cliente que normalmente es una persona física pero que también puede ser una persona jurídica.

El comentario más repetido a lo largo de las opiniones negativas es que es necesario cumplir con unos requisitos exigentes para la contratación de las cuentas CaixaBank sin comisiones. 

Además de las mujeres jóvenes, también tienen más riesgo de tener las mamas densas las embarazadas, las lactantes, las mujeres con bajo peso corporal o si se usan tratamientos con terapia de reemplazo hormonal.

Hoy, figuras públicas del pop y la moda, como Madonna o Kate Moss, presumen de tener un Mini.

Si quieres saber si las hipotecas variables son la opción que más te conviene, puedes dejar que los expertos de iAhorro te asesoren de manera rápida, telefónica y gratuita.


El resultado de dicha operación dará como resultado lo que haya que pagar o recibir de Hacienda en el ejercicio correspondiente.

Sin embargo, existen entidades que conceden financiación estando en ASNEF.

En Milcreditosrapidos encontrarás una lista de créditos rápidos y minicréditos con un esquema de las características y particularidades sobre cada préstamo.

La empresa que desee convertirse en patrocinadora de un evento o actividad tiene frente a sí un amplio abanico de posibilidades. Los ámbitos más comunes en los que se suelen dar este tipo de campañas son:




Finalmente, otra opción por la que muchas compañías apuestan y que no suele ser lo normal es la inclusión del segundo conductor gratis.

Además, también podrá acceder a las noticias más destacadas en relación con la economía, mercados y empresas para poder estar al día de la actualidad antes de operar y entender los movimientos del mercado.  .

Hoy en día no necesitas estar en una nómina o tener un aval para obtener financiamiento, puedes conseguir la aprobación de un préstamo 4000 euros online sin nómina ni aval.

Hoy, el Euribor a 12 meses cotiza en niveles negativos, del -0,30%, tras una leve subida en septiembre y octubre.

La Hipoteca Mixta de ING tiene un TIN del euríbor+0,89% (1,15% durante los primeros 10 años) y una TAE del 1,83%. Tan solo tendremos que domiciliar la nómina y contratar dos seguros (vida y hogar).

Hay que tener en cuenta que, desde la reforma de la Ley de Crédito Inmobiliario de junio de 2019, los productos vinculados, en ningún caso, pueden ser un requisito obligatorio para acceder a un préstamo hipotecario.

El peligro, sin embargo, aumenta cuando lo que se nos cruza en la carretera es un animal más grande, como un caballo o una vaca.

Este código se sitúa en los primeros cuatro dígitos de nuestro número de cuenta bancaria y dependiendo qué tipo de entidad sea la nuestra será un número u otro

Los sensores de aparcamiento son uno de los sistemas que se pueden encontrar en los vehículos que circulan hoy en día por las carreteras del país, pero no el único.


No necesitarás mucho papeleo y lo podrás devolver cómodamente, entre 3 y 96 meses. No tendrás comisiones de ningún tipo y se te aplicará un TIN del 5,9% y un TAE del 6,06%.

Si necesitas ayuda puedes dirigirte a empresas como la Agencia Española de Protección Familiar en la que encontrarás asesoramiento profesional para salir de Asnef.

En nuestra lista actualizada encontrarás a varias entidades préstamistas que ofrecen préstamos de 6000 euros. Lee las características de cada uno y las ventajas y desventajas.

¿Adiós a los coches diésel? La contaminación se ha convertido en un problema en las grandes ciudades.

Entre las más importantes se encuentran la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF- EQUIFAX), el Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI) y CIRBE.

Cualquier persona necesita 2.000 euros a día de hoy.

Por ejemplo, pueden pedirte que no figures en ficheros de morosidad como ASNEF o que aportes un aval o avalista como garantía para la devolución del crédito.

Puedes encontrar, por ejemplo, préstamos de 5.000 euros con ASNEF y sin aval, préstamos rápidos o préstamos personales de 5.000 euros.

Como puntos a favor, Crédito Fiesta presenta una variada lista de créditos.


Bizum nació como iniciativa de un grupo de bancos españoles de manera que fuese mucho más fácil y rápido hacer transferencias entre usuarios del servicio (son instantáneas).

Es difícil resistirse a promociones tan tentadoras como las que realizan algunas empresas de minicréditos, que incluso permiten acceder al primer crédito sin coste alguno, principalmente cuando siempre hay algo que nos gustaría comprar.La Hipoteca NARANJA MIXTA, es una hipoteca de ING DIRECT que te ofrece la tranquilidad de saber que tu cuota no cambia durante los 10 primeros años, con un interés desde 1,69%TIN.

La Hipoteca Selecta de Liberbank también se incluye en la lista de las mejores hipotecas variables del mes de mayo.

La mayoría de ellos la considera una buena alternativa a la hora de buscar préstamos online seguros y transparentes.

Para poder conseguir unas condiciones de financiación mejores la solución a nuestros problemas financieros pasa por pagar nuestras deudas e intentar salir de ASNEF cuanto antes.

A día de hoy "no es rentable" que un equipo de hackers se líen la manta a la cabeza con esto.

Esta tarjeta es válida en todo el mundo e integra unos seguros de altas coberturas para la protección y seguridad de las compras en cualquier establecimiento y comercio online.

Si el otro día, el conjunto dirigido por Pochettino celebró de manera descafeinada el título de liga, el femenino tuvo un problema en el entrenamiento.

Te presentamos los mejores proveedores de préstamos para coches ofreciéndote una lista actualizada con todos ellos, detallando sus condiciones, requisitos y tasas de interés. 

El sitio web Anticipos.es pertenece a la empresa Novaberria, S.A.U., registrada en España desde 2014. Esta entidad crediticia otorga minicréditos online que consisten en anticipos basados en su nómina, paro o pensión.

El objetivo de Continental es la producción de neumáticos de verano y de invierno bajo las marcas Continental, Gislaved, Barum y Matador, que son las que mejor salida tienen en el mercado ruso.


Si nos fijamos en el precio al que se situaba el m2 en España en el 1T de 2021 (1.625,4 euros) con el del primer trimestre de 2011 (1.777,6 euros), el valor de la vivienda ha descendido un 8,56% en los últimos diez años.

¿Estás en ASNEF y quieres pagar tus deudas para salir de ese fichero? Te contamos cómo lograr la cancelación ASNEF con condiciones más favorables, a través de empresas especializadas en sobreendeudamiento.

Además, esta modalidad de tarjeta está fabricada con un material biodegradable.

Debes tener en cuenta que los intereses son una de las principales fuentes de ingresos de las entidades financieras.


No obstante, hay otras alternativas que pueden liberar a estos hipotecados de seguir pagando con relación a este índice. .

De ahí que sea importante no aparecer en un fichero de morosos como Asnef o RAI.CréditoZen es un buscador de créditos rápidos que se caracteriza por mostrar opciones de minicréditos online.

Además de cumplir con los requisitos, es necesario que tengas a la mano cierta documentación para tramitar un préstamo para comprar terreno.

  • No solo es posible conseguir financiamiento a través de este producto financiero, también es posible lograrlo contratando líneas de crédito online.
  • Por el contrario, si especificas para qué quieres el préstamo suelen ofrecerte productos específicos, que normalmente cuentan con mejores condiciones.
  • Con solo un clic, pides tu tarjeta de crédito online sin papeleo y la recibes con entrega inmediata para financiar tus compras urgentes.
  • Hoy en día, tener deudas se ha vuelto prácticamente inevitable.
  • En cualquier caso, cuentas con diferentes procedimientos administrativos y judiciales para solicitar la restitución de los daños que te haya podido causar la aplicación de cláusulas abusivas en tu hipoteca.

El pago se realiza por transferencia bancaria, en la que hay que especificar como concepto, el número de referencia que se facilita con el microcrédito y el número del DNI, ambos, separados por un punto.



Simpleros se presenta como un producto interesante que puede solucionar cualquier situación inesperada que requiera de efectivo con urgencia.



Y si no estás seguro de que puedas cumplir con todos los requisitos que la entidad exija, puedes acudir a un bróker de préstamos como por ejemplo es Dineti Préstamos para que te muestre directamente ls ofertas que se adaptan a tu perfil.


Además, con muchas de las cuentas en línea que ofrecen los bancos hoy día, tienes la posibilidad de obtener una tarjeta débito gratis con la que hacer todos tus pagos y ganar confianza financiera.

  • Aunque no hace referencia explícita a ASNEF, sí que hay que señalar que Préstamer señala como una de sus ventajas que el historial crediticio no es definitivo para la concesión, o no del préstamo.
  • Es imprescindible mantener toda la precaución tanto en largos recorridos como en los más cortos, especialmente en estos días del final del verano en el que se celebran tantas fiestas patronales en distintas localidades de España.
  • En España, el derecho de desistimiento de un préstamo contratado en internet se regula en el artículo 28, de la Ley 16/2011 de 24 de junio, de contratos de créditos al consumo.
  • Suelen optar por personas con contrato indefinido o, en caso de que sean autónomos, por aquellos puedan certificar que su empresa es solvente.
  • No, hoy en día el avalista puede comprometerse a responder por solo una parte del préstamo.

Muchos de ellos se han apuntado a las nuevas tecnologías, de manera que el interesado puede solicitar la pieza por Internet, de una manera cómoda y eficaz.

Por otro lado, el tiempo es oro.

Podrías encontrar vales de descuento o rebajas en determinados artículos o incluso cupones para envío gratis. ¡No dejes de intentarlo, ya que te ayudará a ahorrar dinero por internet con tan solo un par de clics!

En nuestra lista actualizada podrás encontrar los préstamos y créditos sin papeleos. Lee las ventajas y desventajas así como los detalles de cada uno de ellos.

Ya tenemos a nuestro alcance otros vehículos alternativos como los eléctricos, pero que hoy en día siguen teniendo un precio bastante elevado y las condiciones no son como tener un coche de gasolina.

Si la deuda ha sido contraída antes del 5 de Octubre de 2015, serán 15 años lo necesario para que prescriba.

El proceso comienza cuando aquella persona que tiene contraída una deuda contacta con Repagalia para darle una solución al asunto de la manera que sea más rentable para sus intereses.

Aunque estar en ASNEF es un impedimento para conseguir crédito en numerosos bancos y entidades, no es el caso de Preslo, pues este bróker te ayuda a solicitar préstamos personales aunque estés en ficheros de morosos como ASNEF.

Kason es un bebé de tan solo 11 meses que tiene las dimensiones de un niño de tres años, lo que sorprende a cualquiera que se cruce con él.


Hay, sin embargo, quienes prefieren una «llave joya», elaborada en metales preciosos, como el oro. Es el caso de la llave Gumpert Apollo, que está elaborada a mano y cuesta casi 6.000 euros.



Si no se llega a un acuerdo amistoso se puede recurrir a la vía judicial, para lo que hay que interponer una demanda civil o una denuncia, que incluirá la evaluación de un médico forense.

A pesar de que no es fácil encontrar entidades que presten dinero a cambio de nada, hay prestamistas online con los que puedes conseguir hasta 1000€ o más sin tener que pagar ningún tipo de interés.Alrededor de este tema hay mucho debate generado por todas las situaciones o costumbres en las que se puede aplicar y muchos ciudadanos que creen que reciclar es caro.

Siempre intentamos ofrecerte el mejor contenido disponible online para que puedas valorar cuales son las mejores entidades financieras y los más interesantes créditos rápidos y minicréditos.

Y estas excepciones son los productos financieros a un plazo muy corto, como los créditos online en el acto o los préstamos online de respuesta inmediata , y los adelantos de nómina o los minicréditos.

Pero ahora es Juanma Moreno, el tipo que después de encadenar los dos peores resultados electorales del PP en Andalucía –32 en 2015, 26 en 2018– supo canalizar la carambola del destino que dio con él en el Palacio de San Telmo.

Marc Garrigasait: Con un mercado libre, el 90% de los bancos valdrían hoy 0 en bolsa. Daniel Lacalle: Todos somos el mercado. Fernando Zunzunegui: El crédito ya está bloqueado. Vicente Varó: ¿Más libertad o más regulación?


Piensa que si sufres un siniestro y tienes que hacer frente a los gastos, merecería la pena tener todo cubierto.

Así mismo, la lista de quién presta dinero en efectivo en muy amplia gracias a todas las entidades en línea.

Aunque ser parte de ficheros de morosidad reduce tus probabilidades de conseguir crédito, existen prestamistas que no consideran esto como un impedimento, concediéndote minicréditos con ASNEF para salir de apuros.

Dinevo ofrece minicréditos de hasta 300 € en 10 minutos sin nómina ni avales. ¡Lee nuestro análisis y decide!

De este modo, consigues salir rápidamente de apuros económicos y evitas tener tu cuenta de banco en descubierto tácito.

PideTuCrédito nos ofrece soluciones financieras a medida para que resolvamos las situaciones en las que necesitamos con urgencia sumas elevadas de dinero.

Desde Banco Mediolanum, Alessio Zambón insiste que lo primero que hay que hacer si te toca el gordo de la Lotería de Navidad “es actuar con mucha prudencia y analizar qué queremos conseguir”.

Una vez hayas revisado todos estos puntos y sean visibles en la página web, podrás saber con más certeza si la página web donde quieres solicitar un préstamo o realizar alguna compra es segura.

Si no estamos seguros de tomar esta decisión también podemos pedir asesoramiento y solicitar una reunificación de deudas que nos permitirá unificar en un solo pago y un nuevo crédito todas nuestras deudas.


Decíamos que Rastreator es un perro rastreador de seguros de coche, lo que quiere decir según la RAE que rastrea.

Tanto las hipotecas a tipo fijo como las variables más habituales son de cuota constante.En Matchbanker te ayudamos a encontrar el préstamo online inmediato que mejor se adapta a tus necesidades, ofreciéndote una lista actualizada con las diferentes ventajas y desventajas de cada uno, así como sus correspondientes:


Como en cualquier activo financiero que se quiera invertir dinero, hay que saber el riesgo que se está dispuesto a asumir y durante cuánto tiempo se puede prescindir del dinero invertido.

Los puntos del carné de conducir se pierden al cometer algunas infracciones consideradas graves o muy graves. El número de puntos que se pueden quitar son 2, 3, 4 y hasta un límite de 6.

Eso sí, enfatiza que la decisión final dependerá del prestamista y permite que personas dentro de una lista de morosos puedan hacer la solicitud.

Los minicréditos son un producto con unas características y utilidades muy concretas, y aunque no es difícil acceder a uno de ellos, lo cierto es que no suponen una solución adecuada más que para situaciones puntuales.



Lo mismo ocurre con aquellas personas que figuran en el registro de morosidad de ASNEF, a las que, en principio, no se les limita el acceso, pero a las que tampoco se les ofrece garantía alguna de que su solicitud vaya a ser aprobada.

La forma más fácil y rápida de solicitar una hipoteca con ASNEF es a través de la plataforma online del banco o la entidad financiera.Además, no tiene la estabilidad de las hipotecas fijas, por lo que no podrás planificar a futuro tus posibles cuotas ya que en los últimos años de tu préstamo hipotecario estarías sujeto a las fluctuaciones del euríbor.

Si bien es cierto que hay unas viviendas más eficientes que otras también lo es que existen medidas que pueden poner en práctica sus habitantes para mejorar la eficiencia energética de una casa.

Sea como sea, pedir un préstamo a plazos cuando estamos en Asnef es una decisión que debemos tomar de manera responsable.

Se trata de una decisión que puede carecer de importancia, pero que en ocasiones puede acarrearte más de un perjuicio como es el que te incluyan en una lista de morosos.

Para dotar a los clientes de mayor seguridad, el banco estará obligado a entregar un borrador con las condiciones del préstamo 10 días antes de la fecha en la que esté prevista la firma.





Este último es uno de los métodos si quieres necesitas dinero de forma urgente que debes estudiar antes de tomar en cuenta.

  • También es importante que te informes sobre el sector hipotecario para despejar tus dudas y ser consciente de la decisión que vas a tomar.
  • Se plantea con contenidos claves como la gestión del presupuesto familiar y poder tomar decisiones financieras óptimas teniendo claros qué medios de pago existen y qué productos bancarios existen y están al alcance de cada uno.
  • Una de las opciones preferidas por nuestros usuarios debido a su servicio personalizado. Tendrás tus opciones de préstamo en 2 minutos, ¡incluso préstamos para personas incluidas en ASNEF!
  • Respecto a la acción social, la fundación colabora activamente con asociaciones como Caritas y otras ONGs haciendo donaciones para posibilitar sus proyectos humanitarios y sociales.
  • A día de hoy, el precio en el mercado del Bitcoin ha llegado a rebasar los 11.000 dólares, creciendo así más de un 1.000% desde principios de año.


Recuerda que financiar la compra de un coche nuevo, o de segunda mano con Asnef resulta más fácil si tenemos una nómina.

  • Ello implica que una vez el banco ha ejecutado la garantía real, la hipoteca, puede ir contra el patrimonio del avalista.
  • Para que seas tú el que elija el que mejor te convenga.
  • En cualquier caso lo mejor es consultar nuestra sección de “Créditos Destacados” para ver las mejores ofertas en créditos rápidos y minicréditos.
  • Por otro lado, el régimen de catalogación o protección supone la obligatoria permanencia del inmueble, requiriendo a la propiedad el adecuado mantenimiento del mismo.
  • Para que esto no te pase, hemos reunido una lista de entidades de crédito que pueden concederte 600 euros de inmediato y en condiciones favorables. Selecciona la oferta que mejor se adapte a tus necesidades y solicítala con un clic.

Una de las empresas líder en ese tipo de préstamos es como es Wandoo.

Los minicréditos son productos pensados para cubrir pequeñas necesidades de manera urgente.Con un préstamo de estas características, podrás conseguir una pequeña cantidad de dinero totalmente gratis: sin intereses, sin comisiones y sin honorarios.

Si necesitas comunicarte con Simpleros para aclarar cualquier duda que tengas con respecto a sus microcréditos, esta es su información de contacto:

Como verás, puedes financiar móvil sin nómina y sin necesidad de aval. Además, en ocasiones también es posible financiar móvil estando en lista de morosos, ya que en éstas entidades puedes solicitar préstamos con ASNEF.

Aunque la gran mayoría de oficinas y cajeros de Unicaja se encuentran en municipios de Andalucía y Castilla y León, los clientes de esta entidad también disponen de algunas de ellas en muchas otras regiones del país. 

Hoy el populismo y el nacionalismo pierden y ganan los valores fundacionales de la UE����.

Además de los bancos, las cooperativas de crédito, agrupadas casi todas en el grupo bancario Caja Rural, también cuentan con una nutrida representación en el mapa financiero en España. Es el caso, entre otras muchas, de:

Sin importar cuál sea el motivo del crédito, podrás optar a los prestamistas más seguros y conseguir el dinero que necesitas al tiempo de un clic.

La procrastinación se define como la acción de aplazar una obligación o tarea pendiente, es decir, cuando optamos por dejar para mañana lo que podemos hacer hoy.

Si bien es cierto que puede resultar un poco aparatoso tener que instalar una app distinta, la App Sabadell Wallet ofrece algunas ventajas como la posibilidad de gestionar todos los pagos desde una única aplicación.

Pero la lucha de esta madre coraje, “no es solo por ella”.



Los minicréditos son una opción de financiación muy recurrida por los españoles durante los últimos años.

Sin embargo, si necesitas un crédito con ASNEF u otras opciones, hay muchas otras entidades de micro créditos rápidos que permiten obtener cantidades superiores de dinero.El pago de esta comisión debe hacerse el día del vencimiento del plazo y para ello se tendrá que realizar un ingreso mediante alguna de las mismas vías indicadas anteriormente, indicando en el concepto del ingreso nuestro DNI + “Aplazar”.

La principal ventaja en este caso es que con la Cuenta Metas BBVA tendrán sus ahorros siempre disponibles y los podrán retirar sin coste ni penalización en cualquier momento.

Hemos recopilado la información de los mejores prestamistas y entidades financieras y la hemos puesto a disposición de nuestros usuarios de forma gratuita, para que puedan tener todos los datos en un solo lugar.Aegon Unnim seguros de vida es la nueva alianza que ha aparecido en el sector del mundo del seguro entre una compañía y una entidad finanaciera.

Asimismo, si estás en un fichero de morosos como ASNEF o RAI, también puedes solicitar un préstamo inmediato. .

  • Equipo editorial iAhorro I lunes, 1/7/2019
  • Las personas que desean solicitar un financiamiento como los créditos para jóvenes, necesitan conocer su funcionamiento.
  • Además existen grandes diferencias entre sacárselo en una ciudad o en otra.
  • A través de estas sociedades instrumentales ofrecen a sus clientes productos y servicios financieros de alta calidad en base a las TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación).
  • Con ese precio sería lógico pensar que a una aseguradora no le saldría rentable asumir riesgos por unos euros, pero la clave son las cifras.

El candidato extremista habló directamente a su rival en el espacio de la derecha: "Hoy han perdido los amantes de Francia.

De nuevo, ING se ubica en el primer lugar de la lista, con su cuenta nómina sin comisiones ni sorpresas.Además, dependiendo del uso que le vayas a dar a la cuenta compartida, puedes optar por una cuenta de ahorro conjunta o una cuenta corriente con varios titulares.



Son vehículos pequeños, eléctricos, poco ruidosos y destinados a las calles más estrechas, de forma que permiten la movilidad en las zonas de acceso más complicado, en pleno corazón de la ciudad.

Los minicréditos también pueden ser una opción para financiar el carnet de conducir, aunque no hay que olvidar que los intereses son mucho más altos que en un préstamo personal.

Una de las ideas que algunos particulares llevaron a cabo, aunque finalmente sin éxito debido a las trabas legales, fue la de sortear su casa en una rifa.

También puede figurarse en esta lista por no leer las “letras pequeñas” en los contratos financieros y no signifique que por ello vaya a dejar de pagar.