Préstamos para cualquier finalidad en línea

Hoy miniprestamo con asnef

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 00:42 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 7 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

Para solicitar el préstamo con Finzmo debemos rellenar el formulario de solicitud de su web.

Además, tras la fusión de CaixaBank con Bankia, esta entidad dispondrá de una red de sucursales aún mayor. 

El balance de pérdidas materiales tampoco es positivo para el régimen de Putin: según Ucrania, un total de 873 tanques rusos han sido destruidos, junto a 2238 vehículos blindados, 179 aviones, 154 helicópteros y 408 sistemas de artillería.

Debemos atender a nuestro sentido de la responsabilidad y no empeorar nuestra situación financiera contrayendo nuevas deudas que no podremos afrontar.

Seguramente estarás preguntándote si todo esto de los préstamos rápidos sin intereses es como te lo pintan o se trata de simple publicidad.

El coche eléctrico ganará espacio, se abaratará de manera consecuente y, es de suponer, dispondremos de acceso a la energía eléctrica necesaria de una forma más sostenible y medioambientalmente eficiente de lo que lo es hoy.

Hay que ser consciente de que las condiciones pueden ser peores que las que obtendríamos con un crédito bancario tradicional o bien un prestamo online sin ASNEF.

Así, las entidades financieras van a considerar tu perfil y tienes más probabilidades de obtener la aprobación con una respuesta inmediata y sólo a través de internet. .

La documentación que nos van a solicitar para la obtención del minipréstamo tiene por objeto verificar la identidad del cliente y la información económica que facilita. Para ello, será necesario que enviemos:


No obstante, es posible que nuestros datos sigan figurando en el fichero de ASNEF durante un plazo máximo de 6 años, que es el tiempo que la ley permite.

Chicho, como en sus brillantes ficciones, construía el 'Un, dos, tres...' a través de un arco de personajes.

La Reserva Federal ha tomado la decisión de aplazar la subida de los tipos de interés, parece que hasta inicios del próximo año. Medida que permite a los mercados europeos una tensa calma hasta que llegue esa fecha.

Además, en lo que respecta a la incidencia acumulada a catorce y a siete días, el departamento que dirige Carolina Darias se está centrando en las personas mayores de 60 años y ya no publica la incidencia acumulada general.

Si disponemos de efectivo con este tipo de tarjetas, nos cobrarán una comisión por disposición de efectivo independientemente de que el cajero pertenezca a la red de la tarjeta o sea de nuestra entidad.

El sistema eléctrico de cualquier coche de hoy en día es grande y complejo.

En el momento de su creación, el consumidor que cumpliera los requisitos para poder acogerse a él tenía que estar dado de alta en la Tarifa de Último Recurso (TUR), mientras que a fecha de hoy es indispensable que estén en el PVPC.

Al menos eso era hasta ahora, porque en los últimos meses el mercado está cambiando de nuevo y parece que es el momento de decir adiós a las hipotecas con tipos de interés bajos.

Y aunque las experiencias de los clientes pueden variar, en el caso de las opiniones milinea.es, la mayoría de estas coinciden en que es una opción rápida y cómoda.


El dióxido de nitrógeno libera un átomo de oxigeno, el cual se combina con el gas de oxigeno para formar el ozono (O3) a nivel del suelo.

Con la primavera más que empezada, la cuenta atrás para el verano ya ha comenzado para muchas de nosotras.El primer grupo son las letras TA, el segundo son números correspondientes al identificativo de la Misión Diplomática, Organización Internacional u Oficina Consular.

Sin embargo las ventas a empresas se incrementaron un 4,8% en octubre, con 23.656 unidades, y acumulan una progresión del 7,2% en lo que va de año, con 230.177 unidades.



Hoy hemos podido dar nuestra opinión sobre la situación de los ahorros en bancos españoles, en unos momentos que el caso Bankia ha asustado a clientes.

Es posible que esta pregunta te la hayas hecho más de una vez.

Si no puedes justificarlo de ninguna manera, quizás la mejor idea sea ir a un banco tradicional y explicar tu situación específica. El inconveniente en esta situación es que tendrás que esperar semanas hasta recibir tu dinero.

La tarjeta de crédito es el último eslabón de la cadena formada por el trueque, las monedas, los billetes, los cheques, las letras, las transferencias y otros medios de pago similares.



Y, consecuencia de ello, que las entidades aumenten su prudencia a la hora de dar financiación y endurezcan los requisitos a la hora de conceder hipotecas para evitar futuros impagos.

Con dicha garantía la entidad en caso de impago puede cobrar toda la deuda o una parte mediante la venta de la vivienda o la ejecución de la garantía hipotecaria.En resumen, el banco anticipa el dinero necesario para la adquisición y se compromete a esperar un tiempo determinado hasta que el cliente venda su casa.

A diferencia de otros bróker de préstamos, para los minicréditos, te permite con un único formulario saber que financiera ha aceptado tu solicitud, lo que facilita mucho la búsqueda y más cuando se está incluido en Asnef.

La prensa económica ha hecho familiarizarnos con este término al usarlo con frecuencia en la información que aborda sobre las empresas, consiguiendo que se incluya en nuestro lenguaje financiero.Y esta práctica, no tiene porqué repercutir en tu estilo de vida ya que hoy en día existen muchas facilidades de pago, tantas que ya ni siquiera necesitas cargar con tus tarjetas porque puedes pagar desde el móvil.



Del mismo modo, los clientes podrán elegir cantidades más pequeñas, desde los 2.500€, que podrán devolver en un plazo mínimo de 18 meses. 

En concreto, serán los menores de 35 años los que puedan contratar una de las Hipotecas Joven de Unicaja con las que disfrutarán de las siguientes características:

Una ventaja para los nuevos clientes es que el primer préstamo de hasta 300 euros está libre de intereses. Pero en caso de haber pedido un Minipréstamo en Vivus anteriormente la TAE puede alcanzar el 2.830,8%.

Díaz ha mencionado que este mes llegará al pleno del Ayuntamiento la propuesta para aplicar un sistema de seguridad para evitar este tipo de hackeos.


Hoy en día casi cualquier persona puede pedir crédito, gracias a que existe un tipo de financiación para cada perfil de cliente.

  • El Minipréstamo de Vivus ofrece entre 50 y 300 euros a clientes que solicitan financiación por primera vez. Una ventaja para los nuevos clientes es que el primer préstamo de hasta 300 euros está libre de intereses. 
  • Gracias a las nuevas condiciones, disfrutarás de libertad financiera y no tendrás que preocuparte si aún no has terminado de pagar el importe total en la primera fecha pactada.
  • Es decir, si el cliente cuenta con los requisitos básicos para hacer frente a una Hipoteca y el dinero que pide no supera dicho porcentaje, este podría acceder a la financiación sin necesidad de presentar garantías adicionales.
  • Aún así, hay entidades financieras que ofrecen líneas de crédito desde 50 hasta 1000 euros, como es el caso de Movinero o líneas que pueden llagar a los 10000, 15000 o incluso 50000 euros.
  • De esta manera podremos realizar reclamaciones posteriores mediante la presentación de una demanda o una solicitud de conciliación en un plazo máximo de un año, según indica el Estatuto de los Trabajadores en el artículo número 59.

Sin embargo, entre las políticas de la empresa, solo otorgan un minipréstamo por vez.


El 39% de los que se decidieron por esta opción son jóvenes, con una edad comprendida entre los 18 y los 30 años.Solamente para un 14% el pago aplazado es la primera opción al realizar una compra grande.

Es decir, no puede ejercerse esta opción ni con el préstamo recién concedido, ni cuando faltan unos pocos días para que llegue el día de pago.

Recuerda que un buen historial crediticio te ayudará a obtener el financiamiento que necesitas. Sin embargo, si en la actualidad tu récord crediticio no es el mejor, tienes la opción de considerar los préstamos con ASNEF.

En concreto, esta cuenta está diseñada para aquellas personas cuyo objetivo de ahorro sea la adquisición o rehabilitación de una vivienda.

Recuerda que la cancelación de préstamos para conseguir unificar los pagos conlleva ventajas e inconvenientes que tendremos que sopesar antes de tomar ninguna decisión al respecto.

A través de las cuentas de la entidad y otros productos como los préstamos, los negocios también podrán disfrutar de las ventajas de este banco online líder en Europa.

Del mismo modo, se encarga de comercializar líneas de financiación destinadas a autónomos y préstamos para empresas pequeñas. Esto lo hace a través de otras entidades de crédito con las que mantiene acuerdos de colaboración.

Tanto Housfy como Rastreator ofrecen un servicio muy útil para el usuario y eso se nota en las opiniones de los usuarios.

Así, los límites mínimos indemnizatorios deberán ser los mismos que los exigidos para el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil : 70 millones euros para daños personales y 15 para los daños materiales, por siniestro.


Para encontrar tu oficina o cajero más cercano, el Banco Santander dispone de un buscador de oficinas en su página web.

Si con una solución extrajudicial se consigue una restitución de dinero suficiente y no se tiene el riesgo de ir a juicio, que puede dar un resultado negativo, optar por esta solución tiene muchos puntos a favor.

Advertencias: en caso de incumplimiento de los compromisos derivados del contrato de préstamo hipotecario existe el riesgo de pérdida de la vivienda, así como la responsabilidad con todos sus bienes presentes y futuros ante al banco.

Las Hipotecas fijas son aquellas cuyas cuotas mensuales no varían ya que los intereses no dependen de ningún índice referencial y por lo tanto no te llevarás sorpresas a lo largo de la vida del préstamo porque siempre pagarás lo mismo.


Suele ser más económico cuanto más largo es el periodo de alquiler, también debemos de tener en cuenta los fines de semana, suelen tener un precio más elevado.

Se trata de una alternativa para los que no conseguimos la financiación de una entidad para adquirir una vivienda. Pueden ser personas que se encuentren en listas como RAI o ASNEF, por ejemplo.Hoy en día, Abanca es una sólida entidad bancaria de gran importancia, no solo en Galicia, sino en todo el territorio español. Además, este banco tiene presencia en otros países de Europa y Latinoamérica. 

Hoy en día muchos españoles se plantean la posibilidad de adquirir un terreno para construir en él la casa de sus sueños.

En caso de financiar la vivienda en un plazo de 30 años, los intereses son del 2,65% TIN y del 3,00% TAE.

Se trata, por tanto, de una operación de alto riesgo en la que hay que estar muy seguro de poder hacer frente a las condiciones.

Los ejemplos salpican la historia de la humanidad, desde la época romana hasta la Segunda Guerra Mundial y, más cerca en el tiempo, durante las distintas dictaduras que ensombrecieron el siglo XX.


Por tanto, te recomendamos seguir estos consejos para evitar un descubierto tácito en cuenta y los gastos que esto puede generar.

El banco Pibank, perteneciente al Grupo Pichincha, ha lanzado al mercado una nueva hipoteca sin gastos, sin comisiones y sin ataduras en la domiciliación de la nómina ni en la contratación de seguros para el cliente. 

Entre las propuestas que manejan algunos expertos para mejorar las cifras de siniestralidad destaca la revisión del sistema de sanciones, o adaptar los cursos de sensibilización a determinados tipos de conductores infractores.

Todas ellas son entidades financieras seguras y fiables, con las que puedes conseguir préstamos y/o microcréditos online para hoy mismo y en condiciones favorables.



No te olvides que si no tienes nómina o no tienes avales, también puedes solicitar un minipréstamo rápido por internet.

  • Por último, revisa las ayudas fiscales que haya en tu ciudad o comunidad autónoma.
  • En primer lugar, tenemos que dirigirnos al sitio web de Préstamer y crear una cuenta, para lo cual tendremos que facilitar una serie de datos a través de un formulario y mandar copia del DNI.
  • Y es que, no nos engañemos, sean mejores o peores las condiciones que esta tarjeta pueda ofrecer en relación a otras, el motivo que hay detrás de su solicitud va a ser en la gran mayoría de las ocasiones, por una cuestión sentimental.
  • Con su implantación, ya no habrá que confiar en lo que declaran los bancos, sino que se tendrán en cuenta muchos datos objetivos.
  • Como verás, en Money24.es comparamos las mejores ofertas de financiamiento para ti, desde préstamos 30000 euros sin aval y con ASNEF, hasta préstamos 30000 euros a 10 años.

¿Estamos en un buen momento para contratar una hipoteca fija? “Sí, a día de hoy podemos decir que estamos ante los tipos de interés fijos más bajos de la historia.

Los antagónicos Transformers que llegaban a la tierra como extraterrestres, tomaron aspecto de vehículos mecánicos para destruirlo todo.

Si la modalidad de entrega establecida por la compañía es ésta, en el momento de la recogida del vehículo el cliente tiene que pagar un depósito en concepto de fianza, que le será devuelto íntegro cuando entregue el coche según lo pactado.

Sí, aunque tu nombre aparezca en un fichero de morosos como ASNEF, aún puedes enviar una solicitud a través de MoneyMundo.

Habrá que esperar a la vuelta de las vacaciones para ver qué estrategia toman los bancos de cara al último trimestre del año", explica Simone Colombelli. .

El límite máximo que puedes solicitar es 1.000€ (como cliente habitual) o 300€ (como cliente nuevo), y después sube el límite a 500€. Cuando lo devuelvas, el Crédito Flexible se renueva y vuelve al monto inicial.

Prestacars te pedirá que indiques si estás en ASNEF, pero esto no afectará que aprueben o rechacen tu solicitud.

El minipréstamo CreditoCajero ofrece desde 50 hasta 300 euros (Primeros 100 euros sin gastos ni comisiones), con un plazo de devolución que oscila entre 5 y 31 días.

No hay comisiones de apertura ni de estudio y sin compensación por desistimiento por amortización parcial.



Y es que los préstamos hipotecarios suelen tener tipos de interés más competitivos que los otros productos, ya que el banco o entidad de crédito no está asumiendo un gran riesgo al prestar el dinero, por tener la garantía de la vivienda.

  • Sin embargo, entre las políticas de la empresa, solo otorgan un minipréstamo por vez.
  • Solo debes planificar tus finanzas personales, considerando que ya no contarás con ese porcentaje de tu sueldo a final de mes.
  • Sabemos por ejemplo que hay préstamos con ASNEF.
  • Si no se llega a dicha situación tras un mes, este podría pasar a ser incluido en ficheros de morosidad, como ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito).
  • Uno de los aspectos más importantes para recibir el minipréstamo online, es que tengas ingresos suficientes para afrontar el pago del financiamiento. Además, no te encuentres inscrito en ninguna base de datos de impagos en España.

Para ello tendrás que realizar al menos tres compras (por internet o mediante pago con móvil en un comercio físico) con tu tarjeta por un importe mínimo de 30 euros cada una.

De hecho, las entidades online también ofrecen mini préstamos en 10 minutos con ASNEF.

Claro está, puedes contar con uno o con varios métodos de pago y usarlos en diferentes situaciones, cuando más te convenga.

Bondora, al igual que Lendico, no ofrece créditos a través de los particulares registrados en su plataforma en muy buenas condiciones.

El dinero será depositado de inmediato en dicha cuenta, aunque en caso de divergencia entre las entidades bancarias con las que trabajan una y otra parte, puede llegar a demorarse entre 24 y 72 horas.

Incluso, hasta el momento ha enviado un millón de clientes a más de 20 bancos y prestamistas reconocidos (como Santander, Swedbank, entre otros).

Una de las más comunes es de, ¿cuánto tributare, si es que tributo, por mi pensión? Pues bien, esa pregunta no tiene una respuesta fija debido a que depende de varios factores.

Las tasas de interés que suelen cobrarse al recibir un minipréstamo para jóvenes son la TIN y la TAE.

Incluso estar en ASNEF o en otra lista de morosos, deja de ser un problema para los financiamientos urgentes online.



O si eso parece demasiado extremo, comienza con una semana sin gastos.

De acuerdo con el Banco de España, un descubierto bancario es aquello que ocurre cuando retiras dinero de tu cuenta sin que haya saldo suficiente y la entidad adelanta los fondos necesarios.Hola Antonia, en Money24 hace tiempo que no tenemos la oferta de Kviku disponible. Para tener esa información debe de contactar directamente con el prestamista a través de sus vías oficiales. Un saludo.


Tan pronto como reciba la solicitud de préstamo, Fidinda contactará con nosotros telefónicamente para comprobar la veracidad de la información facilitada.


"Y ambos, Puig y Oltra, siguen sin asumir las responsabilidades que exigían cuando estaban en la oposición", ha concluido.

Y eso es todo, ahora ya sabes cómo puede ayudarte un bróker hipotecario y los pasos a seguir para firmar tu hipoteca con este intermediario.

Si bien es cierto que, por el momento, Santander Empresas no ofrece soluciones para el emprendimiento, sí ofrece muchos otros productos y servicios como:

Gastos inesperados, vacaciones, regalos para una boda, facturas... hay situaciones en las que podemos necesitar dinero rápido. Cashper ofrece la solución con la concesión de créditos rápidos, incluso a personas que figuran en ASNEF. 

Un conductor se puede ahorrar alrededor de 140 euros si se recoge el coche en el aeropuerto, con un precio medio de 40,3 euros, en vez de en el centro de la ciudad, por 181,2 euros.

Por lo general, tendrás que contar con un teléfono móvil a donde te mandarán un mensaje para que valides tu petición. Además, a tu cuenta de correo te llegará un mensaje con una serie de instrucciones para gestionar tu minipréstamo.

Los créditos baratos por internet son un método de financiamiento que conceden algunas empresas para mejorar la liquidez de sus clientes de forma fácil y rápida.

A partir de ahora, en caso de que no obtengas una ganancia patrimonial por la venta de la vivienda, quedarás exento de pagar este impuesto.

Sin embargo, hoy en día son pocos los prestamistas que conceden 50 euros, pues la mayoría aprueba un importe mínimo de 100 o 500 euros.



Hoy en día existen prestamistas online que conceden préstamos sin nómina para diversas finalidades, incluyendo tratamientos dentales.

En primer lugar, se intentarán introducir mejoras en los sistemas de información del organismo, con el fin de tener un mayor conocimiento de siniestralidad vial.Consulta nuestro listado actualizado para conocer las entidades financieras que te ofrecen la posibilidad de obtener préstamos personales en línea sin buró de credito.

Sin embargo, ¿sabes a cuánto ascienden esta cantidades cada mes?.

Pero ahora si se cumplen una serie de requisitos, se puede acceder a la dación en pago sin pacto alguno:.

El Minipréstamo de Vivus te ofrece entre 50 y 300€ para primeros clientes.

¿Cómo debe actuar el vehículo en caso de accidente? ¿Debe esquivar a los diez peatones que cruzan la calle, o sacrificar al propio pasajero del coche? Lo que algunos han definido como algoritmo de la muerte plantea un dilema moral.


Este tipo de créditos lleva acarreado un interés elevado, mucho más que los préstamos tradicionales. Son los llamados honorarios, que la empresa prestamista carga junto a la cantidad prestada.


El minipréstamo de CreditoCajero se solicita por la vía habitual. A través de un formulario en el sitio web se envía la información, que además debe complementarse con el envío de una copia del DNI y un justificante bancario.

Sin embargo, esto no quiere decir que no exista la posibilidad de conseguir un préstamo 12000 euros online con ASNEF.

Entre ellas, hoy en día encontramos el Plan Amigo, gracias al cual los clientes que traigan a un amigo o familiar a la entidad disfrutarán de bonificaciones. .

De este modo, los algoritmos segmentan a los usuarios para tratarlos dependiendo de sus preferencias a la hora de la compra.

Asimismo, al firmar el contrato te conceden un pack con beneficios: como tasación gratuita, revisión técnica de mantenimiento, servicio notarial y más.

Para disponer de este minipréstamo será necesario tener más de 21 años.

Claro, existen otras investigaciones que indican que esto no sólo aplica para el coronavirus, sino también otras enfermedades como la salmonela o la influenza. .

Para hacerte con el regalo solo tendrás que contratar la cuenta e introducir el código promocional “AMBF” (si lo haces por internet) o contratarla directamente por teléfono.

Como su nombre lo dice, los préstamos para hoy son préstamos online cuya solicitud, aprobación e ingreso se lleva a cabo el mismo día.



Pueden disponer de este minipréstamo personas de más de 21 años.

Son los motores más comunes hoy, y han cumplido ya el siglo de edad.

Además, en Extremadura y en La Rioja estas cuotas medias se abaratan respecto a hace doce meses.

Qualitas Auto ofrece cobertura de Asistencia en Carretera de forma opcional, pero incluida por defecto en todos los seguros de coche.



Otros productos como el minipréstamo de Vivus ofrece créditos de entre 50€ y 1.000€ con una TAE del 1915%.

Esto se debe a que estamos ante un escenario de tipos tan bajos que es complicado que se repitan en los próximos años.

Como resultado, puede ofrecer mejores comisiones y condiciones que otras entidades similares, incluyendo préstamos sin nómina ni aval o hipotecas con ASNEF.

En febrero, el euríbor celebrará con toda seguridad su quinto aniversario en terreno negativo.

Pero sí tienen notables diferencias en cuanto a ventajas se refiere. Al momento de escoger una u otra tienes que considerar las necesidades actuales de tu proyecto y cómo quieres llevar el proceso de financiación.

Pero es en este punto donde vemos una de sus grandes desventajas, si apareces en fichero ASNEF no será posible que te faciliten el crédito.

A día de hoy, el precio en el mercado del Bitcoin ha llegado a rebasar los 11.000 dólares, creciendo así más de un 1.000% desde principios de año.

Si, este tipo de préstamos nos ofrecen la posibilidad de gestionar su solicitud sin papeleos.

Para ello, es fundamental tener en cuenta que pasos debemos seguir para salir del Asnef.





Tarjetas de crédito: ser el titular de una tarjeta de crédito te permite disponer de un límite de dinero que te presta el banco que puedes devolver de manera aplazada, mediante el pago de mensualidades.

  • Normalmente el cliente rellena un formulario y, a partir de ahí, es el experto el que se pone en contacto con él y estudia su caso detalladamente.
  • Puesto que se trata de una cantidad pequeña de dinero, no hay mucho riesgo en conceder un préstamo de 150 euros. Por eso, hay entidades que pueden concederte microcréditos con ASNEF por esa cantidad, sin ninguna complicación.
  • El vehículo que aparece por la derecha en un cruce tendrá inicialmente la preferencia, salvo que haya alguna señal que le afecte, en cuyo caso la preferencia la tendrá el contrario.
  • El primero de los cambios pasa por bajar los precios de los coches eléctricos ya que actualmente estos vienen siendo más caros que un diésel o un gasolina.
  • La documentación a presentar vía email es la siguiente: