Préstamos para cualquier finalidad en línea

Hoy prestamos online sin interes

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 09:41 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 52 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

Si tomamos como referencia un tipo de interés fijo del 2%, este es el tipo que podrían ofrecerle las entidades, tenemos unas cuotas a pagar mensuales de 1.774,17 euros.

  • En la hipoteca de tipo variable, en cambio, en función del índice de referencia –normalmente el euríbor–la cuota puede aumentar o disminuir.
  • En cuanto a la banca online Santander, esta entidad se ha puesto las pilas y ha conseguido que hoy en día no sea necesario ir a una oficina física para contratar sus productos, para gestionar una cuenta o para realizar pagos.
  • Entre los que sí los conocen, destacan los beneficios fiscales, el hecho de que las aportaciones las puede hacer la propia empresa y también que es un buen complemento para la jubilación pública.
  • Te sorprenderá saber que hoy en día, con tanta oferta de créditos y préstamos personales en el mercado, las empresas se han vuelto más flexibles ante las necesidades de los usuarios actuales.
  • Si sigues estos consejos, conseguirás tu préstamo 600 euros al instante en condiciones más favorables y podrás disfrutar de tu dinero sin complicaciones.



Hoy, figuras públicas del pop y la moda, como Madonna o Kate Moss, presumen de tener un Mini.

Dentro de los préstamos de estudios, la mayoría de las entidades bancarias diferencian entre distintas modalidades en función de lo que se vaya a estudiar o de aquello para lo que se necesite el dinero.

Amortizar una hipoteca supone un ahorro sea cual sea el momento en que se realice. Sin embargo, hay momentos en los que merece más la pena amortizar que en otros.

Para esto, debes considerar que el pago del microcrédito de Best Crédito debe contemplar tanto el importe recibido como los intereses generados. Estos, en función de la tasa de interés que aplique.

Cuando vayas a alquilar un coche debes pensar con detenimiento cuál vas a elegir.

Por ello, han surgido instituciones financieras mayormente de capital privado, que son capaces de gestionar todo el proceso online.

"El resultado de hoy es histórico, ya es una victoria, solo puedo sentir esperanza.

Suele ser una opción a tener en cuenta cuando necesitamos dinero urgente para solventar problemas puntuales.

La finalidad del ahorro para Luis Pita, es vivir sin créditos o hipotecas que hagan de las deudas un lastre para la economía y la libertad en las finanzas de los usuarios.


Sin coste alguno, ni compromiso de continuidad, este servicio a priori parece útil para comparar ofertas en distintas entidades bancarias de la mano de expertos en la materia.

Ten en cuenta que Prestamosi es solo un intermediario, es el prestamista quien tiene la última palabra.

Por lo tanto, puedes tener la total certeza de que no hay riesgo alguno al pedir tu préstamo 50000 euros online con estas entidades.

Mi Crédito OK, al tratarse de una página de búsqueda y comparación de préstamos que ofrecen otras entidades terceras, no tiene ventajas adicionales.

Los comparadores online, utilizados por miles y miles de usuarios todos los días, se han convertido en una herramienta de ahorro esencial al alcance de todos.

Un requisito fundamental que tienen todas las entidades de préstamos es ser residente en España. Por ello, aunque seamos españoles, si no podemos demostrar que residimos dentro del territorio español, no podremos acceder al préstamo.

Y es que, aunque no sea muy complicado hay que presentar una autoliquidación del impuesto al organismo tributario de la comunidad autónoma que si no sabemos o no queremos también encargaremos a una gestoría añadiendo otro gasto más.

Asimismo, para hacer frente a los costes de solicitud de hipoteca y adquisición de la vivienda se necesita un 10% más, por lo tanto, al final la persona tendrá que aportar un 30% del precio final de su futura casa.

Los vehículos con motores de combustión interna tienen aún mucha presencia en las calles, pero la preocupación por el cambio climático y la contaminación está haciendo que muchos conductores busquen opciones sostenibles.



 Si crees que no puedes cumplir con el pago de tu cuota mensual, dejar de pagar no es una buena opción, especialmente porque deberás asumir las consecuencias de no pagar un préstamo.

Bondora nos permite obtener préstamos de hasta 10.000 euros, siempre que se cumplan con los requisitos y garantías que recogen en sus políticas. Además, su proceso de solicitud online nos permite una mayor agilidad en los trámites.

Con un solo clic, los contribuyentes tendrán la posibilidad de presentar las declaraciones más sencillas a partir del 4 de abril.

De esta manera, los clientes podrán realizar algunos trámites presenciales en un horario más amplio.



Por otro lado, el porcentaje de hipotecas firmadas a este tipo de interés (60,1%) ha vuelto a superar al de hipotecas fijas constituidas en un mes (39,9%).

  • Con ellos es posible adquirir otros servicios, como tarjetas, domiciliación de recibos u otros.
  • En cuanto al nuevo euríbor, que estrena metodología y se prevé que entre en vigor en enero de 2020, Carbajal considera que el Brexit apenas le afectará.
  • Lo cierto es que aunque CaixaBank solo disponga de una tarjeta 100% débito, en la entidad podemos encontrar otras modalidades de tarjeta que permiten el pago a débito.
  • La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha nuevos radares en las carreteras españolas que tienen como objetivo sancionar a quienes rebasen los límites de velocidad establecidos.
  • La volvió a tener el Barça poco después, de nuevo con la suerte esquiva a sus intereses.


Por ello, es imprescindible que el primer paso sea saber cuánto estás pagando de más en tus facturas, algo que puedes comprobar fácilmente en la Calculadora del Ahorro de Rastreator.

De hecho, es muy común hoy en día y puede ser un proceso sencillo si tienes claro qué hacer.

El método de devolución de los préstamos rápidos más utilizados son: transferencias, tarjetas de crédito o débito, e ingresos por cajero.

Hola Mar, para solventar cualquier incidencia de este tipo debes contactar directamente con Loney préstamos a través de sus vías oficiales.

Sí, algunos prestamistas conceden préstamos urgentes hoy mismo aunque estés en ficheros de morosidad.

Hemos recurrido en primer lugar a Alcides Ramos (Desarrollador/Consultor Freelance) y experto independiente en materia de nuevas tecnologías, para que nos ayude a entender la seguridad de esta moneda virtual.

Tras doctorarme en Derecho bancario en la Universidad Autónoma de Madrid, donde terminé las carreras de Derecho y Económicas, me incorporé a lo que hoy es Iberclear como asesor jurídico.

Y si te has dejado las llaves dentro del coche y está en garantía, llamando al servicio de asistencia en carretera te lo abrirán sin ningún coste por tu parte.

No importa si estás en un fichero de morosos, Prestamosi te muestra ofertas de entidades financieras que conceden préstamos online para personas en tu situación.




Normalmente, el tipo de interés y las comisiones son menores, y permiten realizar una amortización parcial o total en el momento que desees.

En esta oportunidad, te mostraremos cómo funciona Credy Préstamos y todo lo que debes saber sobre este bróker de finanzas. Incluiremos sus ventajas, desventajas e incluso las opiniones de sus usuarios de España.

Otro paquete de enmiendas introducido hoy a la nueva Ley de Seguridad Vial limita las infracciones en las que se pierden puntos del carné.

Zafra destaca que los préstamos al consumo, “aunque es uno de los productos de financiación con intereses más bajos, se descartará para los poco previsores ya que los tiempos de gestión suelen ser más amplios.

Por lo general, al tratarse de préstamos personales de pequeña cuantía, los minicréditos tienen un plazo corto de devolución y se liquidan abonando al completo la cantidad prestada más los intereses y honorarios correspondientes.

Normalmente te van a pedir la siguiente información: correo electrónico, teléfono móvil, número de cuenta bancaria, copia de tu DNI o NIE. Más información aquí.

Usar una plantilla de presupuesto online te ayudará a gestionar mejor tu economía personal ya que podrás ver de un solo vistazo cuál es tu verdadera situación financiera actual.

Al día de hoy, esta práctica requiere un cierto conocimiento técnico para realizarse correctamente".

La concesión de préstamos de pequeña cuantía en un tiempo breve y de forma ágil y online disparó el mercado de los microcréditos.


Para hacer uso de ella, tienes que presentar una solicitud por escrito ante tres entidades: oficina de atención al consumidor, asociaciones de consumidores adheridas al sistema arbitral y Junta Arbitral Regional de Consumo.

Varios expertos opinan sobre el tema, respuestas que se pueden resumir en lo que comenta Francisco López: Cristinita y Josanga :Creo que deberíais leer detenidamente este documento que os enlazo para saber exactamente cual es la situación.

En cuanto a préstamos en efectivo, el mercado crediticio actual ofrece gran cantidad de opciones, dependientes principalmente de la cantidad y la duración deseadas.

Los bancos extranjeros poseen de la misma manera sucursales en nuestro país. A ellas podríamos acudir cómodamente para abrir cualquier cuenta con las divisas del país escogido.





Su hipoteca fija, sin comisiones y con plazo de 5 a 30 años, ofrece diferentes tipos de interés según el porcentaje que solicites de la hipoteca y su duración.

Podrás realizar la consulta tanto si tienes vivienda cómo garantía cómo si no e indicar el interés y el plazo que más te interese.

Banqmi es líder indiscutible dentro de este sector, pero existen otros comparadores financieros de gran calidad, y hoy, os queremos presentar a uno de ellos, Comparalo.com.

Sin embargo, conducir bajo los efectos del alcohol no sólo repercute en los puntos del carné, en el bolsillo del conductor o en la inmovilización del vehículo, también puede tener consecuencias en caso de sufrir un accidente.

Openbank es otra de las entidades que menos tipos de interés exige al cliente.

De ahí que guardar el dinero en efectivo en casa sin que esté trabajando, moviéndose o generando alguna rentabilidad, sea una opción poco recomendable si queremos que nuestro dinero tenga el mismo valor y no se vea mermado.

Igual que con la sociedad civil, en el momento de su constitución deberá quedar claro el objetivo, la aportación de cada socio y el reparto de beneficios.

Por lo general, el cálculo del total a pagar de un préstamo se realiza mediante las tasas de interés (TIN) o la TAE, que contiene los intereses añadiendo más tarde los costes adicionales, como los honorarios y comisiones de apertura.

Hoy en día, existen muchas facilidades y métodos de financiamiento que pueden ayudarte a adquirir un coche sin que signifique la pérdida de tus ahorros.


A pesar de no ser útil para pagar por internet, es una forma de pago universal que admiten todos los establecimientos comerciales e incluso las entidades que conceden préstamos online, las cuales permiten pagar mediante ingreso en efectivo.

El apartado de beneficios en la Renta adquiere hoy un impulso clave, porque tras 4 meses de preparación se somete a información pública el anteproyecto de ley que los regula.Algo mágico debe de tener el interés compuesto cuando Albert Einstein lo consideraba como “la octava maravilla del mundo al ser la fuerza más poderosa del Universo”.




La abogada Uriarte expuso ante el juzgado que la supuesta víctima toma medicamentos para el tratamiento de la epilepsia que sufre y que el "Clobazam" fue la causa del positivo en benzodiacepinas.

Si a mí esto me pasa en mi casa, hago lo mismo", ha sentenciado el inspector de Policía, lo que le ha servido para echarse encima a Pardo y Cruz Morcillo, quienes han criticado que Benito justifique la violencia.

El resto de los indicadores del índice de Tinsa IMIE General y Grandes Mercados muestra que el sector inmobiliario también se está recuperando.

Sin comisiones por retirada de efectivo en España ni el extranjero y sin recargos por tasa de cambio de moneda. Además de ofrecerte un seguro de viaje y cancelación incluido.


Si necesitas contactar con iMorosity para obtener información del servicio de consulta y gestión de bajas en los ficheros de morosidad, estos son sus datos:

No obstante, lo primero que deberás hacer es dirigirte a tu banco con toda la documentación para pedirle explicaciones sobre la aplicación de esa comisión o gasto indebido, solicitando su retirada.Además, es conveniente que prestemos atención a las condiciones de financiación que nos ofrecen y confirmar que no nos van a aplicar otros gastos de gestión.

Pelayo cuenta con una gama de seguros de coche bastante completa para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades y no pagues por protecciones que no necesites.


Estos dispositivos ofrecen multitud de ventajas a las empresas y sus clientes como la simplificación de la operativa de cobro.

  • Sin embargo, aunque no se caractericen por su variedad de opciones, estas tarjetas tienen grandes ventajas:
  • Así pues, además de los derivados del uso del vehículo (combustible, peajes…) se le añaden los gastos de mantenimiento, los de gestión, las averías, los impuestos del vehículo y el seguro del Coche.
  • La vía de comunicación no presencial más común a lo largo de la historia ha sido siempre la telefónica. Para contactar con el servicio de Atención al Cliente de CaixaBank, los clientes tienen a su disposición varias líneas. 
  • Tendrás acceso a más de 150 productos para que encuentres la hipoteca que mejor se adapta a tus necesidades, todo en un único lugar.
  • Oney divide su oferta de financiación en 3 productos principales: por un lado están los préstamos personales, por otro las tarjetas y finalmente un producto de pago aplazado, que han bautizado como 3x4x Oney.

Se trata por tanto de una tarjeta de crédito sin vinculación con la entidad, que te permite su contratación sin tener que ser cliente de WiZink.

En este caso, los préstamos gratuitos no solo dejarían de ser gratuitos, sino que podrían salir muy caros.Según Idealista, dos de cada tres viviendas están en municipios de menos de 50.000 habitantes y una de cada tres fueron construidas antes de 1960.

Y, además, según la tasa de interés correspondiente.

Toda persona puede solicitar préstamos con ASNEF y nómina. Son muchas las entidades prestamistas online que ofrecen este servicio solo con rellenar el formulario online con tus datos personales y económicos.

Este préstamo cuenta con un tipo de interés fijo del 6,25% TIN y un TAE desde 6,43% sin comisiones de estudio ni de apertura. El importe máximo es de 60.000€ y cuenta con un plazo de hasta 96 meses para su devolución.

Además de esto, existe algo que naturalmente preocupa a los usuarios: las tasas de interés aplicadas, y qué comisiones u otros gastos asociados tendrán que abonar.





No obstante, hay ocasiones en que necesitamos el crédito de manera urgente para dar solución a una situación imprevista.

Aquí te dejamos algunos consejos para que consigas un préstamo gratis con todas las garantías:Hoy en día, la compañía ofrece a sus clientes una gran variedad de seguros.

Mientras en el caso de los primeros puede obtenerse un máximo de hasta 1200 euros -y siempre tras un historial de créditos exitosos con la misma empresa- los préstamos urgentes ofrecen cantidades ya respetables de hasta 10.000.

  • El plazo de devolución del préstamo personal Savso es de 13 o 17 semanas y en todo momento podemos conocer lo que vamos a pagar en honorarios y en cuota semanal.
  • El cliente recibe mensualmente una factura por el importe relativo al dinero que se haya utilizado, y dispone de 10 días para realizar el pago.
  • Es por ello que la mejor opción es decantarse por una hipoteca a tipo fijo, ya que siempre pagarás la misma cuota y se entiende que si hoy puedes pagarla, también lo podrás hacer en el futuro.
  • Por lo tanto, puedes pedir préstamos sin justificante de ingresos para hoy mismo.
  • Fintya es una empresa que concede microcréditos por un valor máximo de 300 euros sin condicionar el uso que se haga de ese dinero.

Por si fuera poco, no solo operamos como un comparador de préstamos, también brindamos consejos e información sobre finanzas en España.

  • Hemos verificado nuestros datos personales, indicado la cuantía y el plazo del crédito que deseamos.
  • Lo cierto es que ningún tipo de hipoteca es mejor que la otra, sino que para algunas personas será más conveniente un interés a plazo fijo y para otras, lo será un interés a plazo variable.
  • También resume otros detalles importantes en una hipoteca: tasación, plazos, amortizaciones, comisiones y gastos habituales, tipos de interés, Tasa Anual Equivalente (TAE) y el coste real del préstamo.
  • BBVA ofrece una experiencia de usuario fluida, cómoda y agradable como pocas.
  • Sin embargo, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, no cree que esté "en riesgo" el respaldo de ERC en el Congreso al plan aprobado por el Gobierno.


Los siguientes 5 consejos pueden ayudarte a recibir el pago en tu cuenta bancaria hoy mismo:  


De igual modo, si lo que quieres es construir tu propia casa porque ya tienes un terreno puedes mirar las ofertas de hipotecas autopromotor online.


Es uno de los accidentes más típicos, frenas y el vehículo que va justo detrás te alcanza en la parte trasera (en el parachoques normalmente).

Y eso que hoy no ha habido una mano tan grande detrás como la de JP Morgan ayer, aunque si le ha echado un buen cabo Credit Suisse.Los requisitos para obtener un crédito a reportados online son los siguientes:




En el mercado crediticio online actual puedes contratar préstamos desde tan solo 50 € hasta 40.000 € en función de a quién los solicites.


Por este motivo, el simulador de hipotecas de Rastreator te calculará el importe total del préstamo hipotecario y la cuota mensual que tendrás que pagar de una manera ágil y sencilla.

Se trata de una extensión del navegador que nos permite comparar el precio de varios productos en diferentes webs, se pueden ir guardando los artículos e, incluso, activar alertas para cuando su precio es rebajado.

Los pioneros en asegurar alguna parte de cuerpo pudieron ser los bailarines Fred Astaire y su inseparable pareja de baile Ginger Rogers. En la década de los 50 aseguraron su principal fuente de ingresos por la cantidad de 75.000 $.

El presente análisis se ha realizando tomando como muestra todas las cotizaciones de préstamos realizadas en Rastreator.com entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2016.

 “Si finalmente se mantiene este cambio de tendencia del euríbor los bancos también moverán ficha y es posible que mejoren las ofertas de sus préstamos variables y empeoren un poco los tipos de las fijas”, apunta Simone Colombelli. .

Podrán solicitarse hasta 44.000€ para cubrir los costes de matriculación y gastos derivados del estudio como los materiales, desplazamientos, etc. .

Cofidis es una empresa sobradamente conocida en el campo de los productos crediticios.

El calor, el sol, la comida mal conservada… pueden ser motivo de virus gastrointestinales, insolaciones o quemaduras, circunstancias que para un trabajador pueden convertirse en un quebradero de cabeza si suponen una baja laboral.

Asimismo, desde la web de Credy afirman que trabajan únicamente con prestamistas verificados, sin comisiones ocultas y con un proceso transparente.



Los créditos online inmediatos son créditos instantáneos que puedes solicitar sin necesidad de presentar muchos papeles.

Hoy por hoy, los clientes de las aseguradoras tenemos suerte de poder disfrutar de una variada competencia entre dichas compañías.

Con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com encontrarás el mejor seguro, y a un precio sin competencia.

Sin embargo, si el banco en el que esperas recibir el dinero del préstamo no es el mismo que el del prestamista, la transferencia puede demorar máximo 48 horas.

Todo el tiempo que permanecimos de espera en ese sitio, sin sillas, sin bancos, sin banquetas, sin sillones, sin moquetas y sin caramelos en la mesa porque no había mesas.

Con estas entidades puedes pedir préstamos en efectivo en Madrid o en cualquier parte de España, sin tener que preocuparte por el papeleo ni por los trámites burocráticos.

Así, por ejemplo, si te encuentras de visita en la capital española, puedes solicitar préstamos en Madrid o préstamos en Valencia igual de fácil, con solo coger tu móvil u ordenador.

En caso de no cumplir con estas conexiones, el tipo de interés a abonar será del 3,55% (TAE 4,17%). .

Recogerá la variación en el precio del conjunto de nuestros valores.


De esta forma, estudiantes, pensionados o desempleados pueden solicitar un microcrédito de 500 euros para resolver alguna contingencia sin problemas, siempre que demuestren que cobran alguna prestación o beca.

  • Aunque en la actualidad y debido a la digitalización de los servicios, algunas sucursales del Banco Sabadell han cerrado, esta entidad sigue teniendo casi 1.000 oficinas corporativas en España.
  • La actualización de los radares se realiza desde una web ajena; y entre las opciones que ofrece solo permite evitar las vías con peajes y no otro tipo de vías –por ejemplo: sin asfaltar-.
  • Wandoo es una entidad de micro préstamos poco flexible que encontramos en el mercado crediticio.
  • A día de hoy, muchos bancos en España y entidades de crédito conceden financiación por hasta el 70% u 80% del valor del inmueble cuando se trata de una vivienda habitual.
  • Os dejo mi último artículo en Ultima Hora Mallorca en el que analizo los tipos de interés ultrabajos:

Ante esta situación, el BCE intentará aprovechar cualquier ventana de oportunidad para aumentar los tipos de interés con el objetivo de no dañar la estabilidad financiera.

Pero, como Le Pen, dio el pistoletazo de salida de cara a junio: "La tercera vuelta empieza hoy".

«Con este sistema los vehículos dispondrán de mucha más información de la que nosotros somos capaces de captar.

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), la compraventa de viviendas se elevó un 10,9% interanual hasta junio de este año, lo que revela el interés que los españoles vuelven a mostrar por adquirir un hogar.


Estos datos pueden ser el último empujoncito para que te lances a la piscina del emprendimiento y desarrolles esa idea que lleva rondando por tu cabeza un tiempo.

Credimon – Motor de búsqueda de préstamos online hasta 1.000 € con Asnef. ¡Infórmate aquí!Ya que se trata de una tarjeta virtual, bastará con activarla una vez aprobada y podrás empezar a usarla de inmediato.

Para conseguir dinero por tu coche sin renunciar a su uso, los préstamos con tu coche como aval te permiten seguir conduciendo tú vehículo.

Creditron es una plataforma online en la que podrás solicitar créditos hasta 5.000€, además dispone de herramientas que te ayudarán a ahorrar. ¡Infórmate!

En este sentido, las comisiones bancarias son una fuente continua de conflicto entre clientes y bancos.

Dependiendo de la entidad, puedes pedir préstamos online sin nómina. Sin embargo, debes contar con una fuente alternativa de ingresos para hacer frente a la devolución del préstamo.

¿Estás cansado de ir de banco en banco en busca del mejor préstamo? Con Lendo puedes encontrar los mejores préstamos por internet hasta 30.000 euros, de manera rápida y gratuita.

Además, tanto los clientes particulares como los autónomos y empresas pueden gestionar sus productos a través de la banca online, lo que es siempre un punto positivo para los usuarios. .

ING ofrece una hipoteca mixta sin gastos ni comisiones.

Este indicador es un índice de referencia del tipo de interés al que las entidades financieras se prestan dinero en el mercado del euro y varía diariamente.

Para solicitar un mini crédito se necesita ser mayor de 20 años, menor de 70 y residir en España, además de ser titular de una cuenta bancaria y disponer de un teléfono móvil y una cuenta de correo.