Préstamos para cualquier finalidad en línea

mejores micropréstamos €30,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 09:55 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 40 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

El momento más especial del día llegó cuando su hija Martina, de tres años, se fundió en un tierno y largo abrazo con sus padres, demostrando que ella también se encuentra muy feliz con este nuevo paso de la familia.

El proceso de solicitud de los préstamos 100 euros online es muy sencillo y suele ser el mismo en la mayoría de las entidades. De manera que, para pedir crédito, solo tienes que seguir estos pasos:La hipoteca fija de COINC lidera por segundo mes consecutivo el ranking de las mejores hipotecas a tipo fijo.

Si una entidad financiera no ha actuado de forma transparente y te ha cobrado de más por un uso abusivo del IRPH, puedes proceder a hacer una reclamación. Para ello, solo tienes que seguir estos pasos:

  • 7. En los últimos años se ha acelerado la implantación de productos financieros que fomenten un consumo sostenible. Ustedes cuentan con la Hipoteca Freedom Green. ¿Cómo funciona? ¿Qué beneficios tiene para el usuario?
  • De hecho, algunas fuentes hablan de que en 2050 la siniestralidad podría haberse reducido en torno a un 80% debido al uso generalizado del coche autónomo.
  • Para completar la operativa, los clientes deberán leer y aceptar los términos y condiciones del servicio. Por último, es muy importante revisar los datos introducidos antes de confirmar el registro. 
  • Sí, si crees que no podrás pagar alguna de las cuotas en el plazo que corresponde, lo mejor es contactar directamente al centro de atención al cliente de la empresa de micropréstamos online.
  • El precio de la vivienda en España cerró 2018 con un incremento interanual del 6,5%.

En 2.000 fue inaugurada una sucursal en Barcelona para tener un contacto más cercano con los asegurados y corredores ubicados en Cataluña.

CrediLikeMe te ofrece préstamos rápidos en línea para nuevos clientes de hasta 1,000 pesos a devolver 1 a 3 quincenas.

Sí. Es posible pedir un préstamo siempre y cuando puedas demostrar que tienes otros ingresos demostrables que te permiten pagar la cuota mensual. Leer más aquí.

Como hemos podido ver, la Asociación Española de Micropréstamos cumple con muchas funciones que garantizan, tanto la buena imagen de las empresas inscritas, como la seguridad de los clientes mediante las buenas prácticas en el sector.


Hasta la fecha, Cofidis ha prestado sus servicios a más de 1.5 millones de clientes en España, de los cuales 96% están satisfechos con el servicio, 81% lo recomiendan y 80% volverían a solicitar un préstamo con la entidad.

La Administración se encarga de estudiar la documentación y de contestar a la persona que ha elevado la queja, informándole de las medidas ejecutadas, en caso de haber sido necesarias.

Dependiendo de la modalidad escogida, este modelo de financiación conlleva unos costes, intereses y ventajas. Por esta razón es importante conocer la diversidad de productos de financiación que ofrece el BBVA. 

Pertenecer a un fichero de morosos es una de las principales razones por las que los bancos y otras entidades se niegan a conceder préstamos en España.

Un producto que conviene conocer muy bien dada la larga unión que conlleva con el banco

Aunque quedan 19 carreras por delante y él ha tirado la toalla porque no cree que se pueda dar la vuelta a la situación.

La declaración iDEA es una aplicación móvil, diseñada por Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras (TIREA) para ayudar a los conductores a tramitar los partes amistosos en caso de accidente.

Así, las entidades financieras online pueden procesar tu solicitud en tan solo unos segundos gracias a la tecnología que implementan.

Normalmente, las entidades extienden los plazos y establecen mejores condiciones para que puedas terminar de pagar tu préstamo personal online ajustándose a tus necesidades actuales.


Esto le llevaría a la pérdida de la vivienda, debido a que no tendría forma de pagarla.



En España está especializada fundamentalmente en seguros de moto y ha comenzado también a comercializar seguros de coche a través de Pont Grup.

  • Una de las claves de su carácter divertido, es que puedes personalizarlo tanto por dentro, como por fuera.
  • Para contratar la hipoteca es necesario contar con un seguro de daños sobre el inmueble hipotecado durante todo el plazo del préstamo.
  • Mientras hablan contigo, realizan compras en línea reales y te piden las claves OTP recibidas por SMS haciéndote creer que son códigos para cancelar la operación falsa.
  • Vivus te ofrece préstamos inmediatos desde 1,000 hasta 8,000 pesos a devolver en un plazo de 7 a 30 días.
  • Es decir, en base a los datos que proporcionamos en su sitio web, esta entidad nos ayudará a encontrar un plan de ahorros personalizado poniéndonos en contacto con las liquidadoras de deuda con las que colabora.



Para formalizar la solicitud, solo tienes que seguir los pasos preestablecidos por la entidad sin trámites ni papeleos.


Existen entidades de micropréstamos que sí ofrecen financiación a personas en un fichero de morosos.

Para que te sea más fácil, Matchbanker te presenta una lista completamente actualizada de los mejores préstamos del mercado, detallando sus condiciones, intereses y requisitos.Este tipo de ofertas/timos son comunes en Estados Unidos, aunque las ofertas llegan desde todas las partes del mundo, lo más probable es que estén originadas en el país más prolífico en este tipo de engatusamientos, Nigeria.



Los mini créditos o mini credit aparecieron para ayudar a las personas que se ven en un apuro como por ejemplo arreglar la avería del coche o pagar algo imprevisto. En estos casos, los clientes necesitan dinero de manera inmediata.

Las dos eran unas niñas de corta edad cuando el 26 de abril de 1937 la aviación alemana al servicio del general Franco bombardeó y arrasó Gernika.

De este modo, podemos decir que su oferta de financiamientos se basa en micropréstamos o préstamos inmediatos.

No tener que ir todos los días presencial a la oficina les permite comprarse una casa en poblaciones del extrarradio e incluso de otras autonomías por un importe mucho menor.

Si estás pensando en cambiar de coche o tienes en mente un nuevo proyecto para el que necesitas financiación, posiblemente hayas pensado en solicitar un préstamo de 12.000 euros pero no sabes muy bien por dónde empezar.

Esta póliza deberá incluir los nombres y dirección de domicilio de las partes, los riesgos asumidos, el interés, el instante desde el cual asumen el plazo, la prima, la suma que se asegurará y las condiciones generales de la contratación.

Si quieres saber si las hipotecas variables son la opción que más te conviene, puedes dejar que los expertos de iAhorro te asesoren de manera rápida, telefónica y gratuita.

En la web la compañía comunica que ha procesado más de 5.000.000 de solicitudes de clientes. Y han concedido préstamos online por un total de casi 100 millones de EUR. Aunque es una compañía joven, ha calado en la industria fintech.

Si tienes una tarifa de luz del mercado libre, tu comercializadora debe mantener el precio que has negociado.



Aunque sus importes suelen ser más altos, siempre puedes acceder a micropréstamos si se trata de situaciones en el corto plazo.

¿A quién creemos? No defiendo que haya que rescatar bancos a toda costa, a cargo del contribuyente que sufre sus consecuencias.

Desde diferentes foros podemos encontrar opiniones de los internautas muy favorables para Suitaprest, ya que las firmas de los préstamos se realizan bajo notario y eso da mucha tranquilidad a sus clientes.

Simplemente, debido a su naturaleza y las diferencias que tienen con otros tipos de financiación, no existía un organismo que regulase de ninguna manera a estas empresas, hasta que se creó la AEMIP (Asociación Española de Micropréstamos). .

Estas son las dudas más frecuentes de los usuarios de Woinfi Legal sobre los servicios de esta empresa:

Aunque este tipo de préstamos no necesiten acreditar una nómina como fuente de ingresos, antes de pedir un crédito de este tipo debemos asegurarnos de que podremos hacer frente a su devolución.

Además en el caso de haber pedido y devuelto un mínimo de dos préstamos, Anticipos te permitirá solicitar hasta 1.500 euros.

Tanto los bancos convencionales como las empresas prestamistas online consultan los registros de morosos, por ejemplo, ASNEF, cuando evalúan el riesgo de impago asociado a prestarte dinero.

Las mejores cuentas nómina (mayo 2022) Redacción Rastreator


Para conocer a fondo ésta y otras cuestiones sobre las tarjetas de crédito, puedes descargarte nuestra Guía de tarjetas de forma gratuita.

  • En septiembre de 2015 la Agencia Medioambiental estadounidense ha destapado la manipulación realizada por Volkswagen en sus vehículos de motor diésel para que cumplieran con los límites legales establecidos en cuanto a emisiones.
  • Esta entidad ofrece desde 5.000 euros hasta 60.000 euros en un plazo de devolución de hasta 8 años. Está destinado a viajes, reformas, coches, estudios…
  • En el pago a crédito con una divisa distinta al euro, hay cuatro entidades que han bajado ( Bankia, BBVA, Sabadell y Abanca) el resto han mantenido sus comisiones. .
  • Los préstamos que concede Wizink no tienen comisión de apertura ni de cancelación, y el total de intereses a pagar puede reducirse amortizando de forma total o parcial el pago sin que se aplique penalización por ello.
  • Para encontrar préstamos en efectivo sin checar buró de crédito puedes consultar nuestro listado de préstamos sin buró disponible en nuestra página web.

En muchos casos, no necesitas tener una nómina, tu fuente de ingresos puede ser una pensión, una prestación por desempleo o alguna otra.

En general, las de venta directa suelen ofrecer mejores precios debido a su estructura interna, por lo que son una buena opción para los que comparan, buscan precios y cotejan coberturas sin necesidad de contar con la ayuda de un mediador.

Obviamente, será la opción más recomendable siempre que el banco no permita o no acepte la extensión en el tiempo del préstamo hipotecario.

Internet y las redes sociales son el mejor chivato que puede tener una aseguradora y se han consolidado como una herramienta de lo más útil para detectar este tipo de estafas.

Para obtener las mejores condiciones debemos cumplir algunos requisitos, tales como domiciliar de formar ininterrumpida la nómina (min 600 €) o pensión (min 300 €), desempleo o autónomos en BBVA.

Todos los años, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la resolución de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) con las nuevas tablas del Baremo de Autos que estarán vigentes para cada año en concreto.

Una vez comience la búsqueda y te decidas a utilizar un comparador de hipotecas, deberás saber que cuantas más garantías aporte, mejores serán las condiciones de la financiación y más fácil será acceder a ella.

Sin embargo, hoy en día hay muchas herramientas disponibles para hacerlo de forma fácil.

Las ofertas de prestamistas privados que presentamos en nuestro ranking se corresponden con los mejores préstamos al momento de este año, que puedes encontrar por internet.


Pero, si seguimos estos consejos y nos fijamos bien en los puntos que hemos mencionado, podremos evitar estafas con los créditos rápidos online, y conseguir el dinero que necesitamos sin arriesgarnos a ser timados.

Muchos son los pilotos que cada temporada se revelan como auténticos campeones. Pero los más rápidos son un capítulo aparte de la historia.

Aunque la vía más habitual para operar en una banca online como Openbank es el portal digital, los clientes de esta entidad también pueden hacer uso de las oficinas físicas en algunos casos.

Ahora bien, entre las mejores ofertas de micropréstamos se encuentran los préstamos de Welp y Vivus.es. Esta última ofrece un primer préstamo gratis, por lo que no tendrás que pagar ningún tipo de interés.





Esta tarjeta también incluye de manera gratuita un seguro de asistencia en viajes y otro de accidentes con coberturas superiores. 

  • Este documento lo tiene que expedir un notario y tiene un coste que desde 2019 lo asume el banco.
  • De este modo, podemos decir que su oferta de financiamientos se basa en micropréstamos o préstamos inmediatos.
  • Los mejores préstamos para emprendedores Redacción Rastreator
  • Asimismo, esta entidad pone a disposición de los usuarios un número de teléfono y una dirección de email a través de los cuales pueden hacer llegar las reclamaciones que deseen interponer. 
  • Una vez que recibes las propuestas de crédito, puedes escoger libremente aquella que te ofrezca las mejores condiciones.


Se ponen a la venta 170 millones de décimos, un total de 170 series de 100.000 números cada una.

Que no quería convertirse en una de esas personas aburridas que miran cada céntimo que gastan y se niegan a cualquier plan divertido, o ponen el papel del baño más barato que existe cuando tienen invitados en casa.

En cualquier caso, siempre que el pago del total se extienda más allá de los 30 días estipulados en el acuerdo inicial, a los pagos parciales que se hagan habrá que sumarle el cargo mensual por los intereses que quedan por liquidar.

Bankia, Santander, BBVA o La Caixa entre otros ofrecen a todos los ciudadanos españoles sin excepciones sus productos financieros.

No obstante, esto plantea la disyuntiva de hacerlo con el banco o con la propia financiera del concesionario.

El manejo del personal es un tema amplio dentro de las organizaciones y uno de los elementos relacionados es la nómina.

La respuesta es NO. No es necesario disponer de un aval a la hora de pedir un préstamo de este tipo. Así, es una solución muy conveniente ya que tampoco requiere una entrega infinita de papeleos. Lee más información.

Con estos TPVs las empresas podrán cobrar con tarjeta de crédito o débito a sus clientes de manera automatizada.

Ejemplo 2: se desean vender a mercado 1.000 títulos. A la compra existen 350 a 45,50 € que se casan con la orden de venta. Los restantes 650 títulos quedan como «orden de mercado»


Sin embargo, mientras que Kelisto.es fue fundado en 2013, por lo que tiene 8 años de experiencia, Rastreator.com fue creado en 2009, y lleva ya 12 años asesorando a los consumidores para obtener los mejores precios del mercado.

  • Para conseguir un crédito de este tipo, tenemos que cumplir con los requisitos de la empresa prestamista, que de manera habitual son los siguientes:
  • Esto reducirá los años de devolución o rebajará la cuota de la hipoteca. .
  • Ahora bien, entre las mejores ofertas de micropréstamos se encuentran los préstamos de Welp y Vivus.es. Esta última ofrece un primer préstamo gratis, por lo que no tendrás que pagar ningún tipo de interés.
  • Los dolores de cabeza en niños se tratan según la causa, que deberá ser diagnosticada por un pediatra o neuropediatra.
  • En primer lugar, la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA, por sus siglas en inglés) ha confirmado en su último estudio sobre XE que el periodo medio de incubación tras producirse el contagio es de tres días.



Sí, si crees que no podrás pagar alguna de las cuotas en el plazo que corresponde, lo mejor es contactar directamente al centro de atención al cliente de la empresa de micropréstamos online.

  • En el caso de Vodafone, financian cualquier modelo siempre que se contrate una tarifa que ate al cliente durante dos años a la compañía.
  • Siempre te mostraremos todos los costes asociados a los mejores préstamos personales, detallando sus:
  • Atrás quedan aquellos días en que tras una colisión todo eran prisas y desconcierto.
  • El rango que se establece va de 50 euros a 750 euros a devolver en un plazo de 60 a 90 días.
  • Es decir, que la edad de un coche es directamente proporcional a la falta de seguridad que ofrece.

La energía solar termoeléctrica genera electricidad mediante la concentración de los rayos del sol en un punto con el fin de crear temperaturas elevadas con las que se produce vapor de agua.

Además, busca fidelizar a sus clientes ofreciendo mejores condiciones a aquellos que tengan más productos contratados.

El importe mínimo del préstamo a solicitar es de 1.000 euros, mientras que el máximo es de hasta 50.000 euros. Las condiciones en cuanto a intereses son variables desde 2,99% TAE.

Otra estrategia es mantener una suma mayor de dinero en la cuenta para que sea poco probable que se produzca este descubierto.


Si estás interesado en solicitar un préstamo con Préstamer, te podrá intereses los beneficios extras que ofrecen:

  • Como explica la Asociación Española de Micropréstamos, este tipo de sistemas de verificación aportan una total protección y una completa seguridad a la solicitud del préstamo.
  • Los vascos les seguirían de cerca, teniendo que esperar 14,8 años de media para un inmueble de 278.100 euros y los baleares necesitarían 14,6 años, con un precio de 273.000 euros la vivienda.
  • Además dentro de la parte de contrato oferta tarifas con consumo mínimo o con cuota mensual, adaptándose así a cualquier preferencia.
  • En la planta sexta del inmueble se encuentra el salón, cocina, cuarto de servicio, dormitorio de invitados y una de las tres terrazas.
  • La oferta financiera de Crédito Sí consiste principalmente en micropréstamos online. La cantidad de dinero que se puede pedir en esta entidad a través de su sitio web es hasta 300€ a nuevos clientes y 1.000€ a los que repiten.

Los mejores seguros de hogar de 2022 Manuel Moreno

  • La idea que tienen los inversores que quieren impulsar este modelo es construir inmuebles funcionales cerca del transporte público que tengan lo necesario para que una persona pueda vivir en condiciones.
  • Con ello, sabes que la tasa de interés va a permanecer fija hasta la terminación del contrato, proporcionado cierta tranquilidad a la hora de obtener el préstamo.
  • La Tarjeta Qonto X es interesante cuando necesites disponer de importes elevados. En este caso el límite establecido en 60.000 euros en períodos de 30 días, con un límite de retirada en cajero de hasta 3.000 euros.
  • Por ejemplo si nos cobran una comisión más elevada de la que aparece en el folleto debemos dirigirnos a la entidad gestora, que dentro de las tres es la que tiene el rol más importante.
  • Por esto, se las suele llamar centrales mini-hidráulicas.

El periodo mínimo que se puede señalar para el pago de un préstamo es de 12 meses, mientras que el máximo es de 96 meses.

Hablar bien de lo que hacemos en iAhorro.com, trabajando en iAhorro, no parece que sea del todo elegante.

Cada una de ellas tiene características diferentes, en el caso de la hipoteca fija siempre se pagan las mimas cuotas.

La Policía Municipal ha interpuesto entre enero y marzo incluido un total de 6.665 sanciones por consumir alcohol en la vía pública, 106 de ellas dirigidas a menores.

Prácticamente todos los consumidores domésticos pueden contratar la tarifa regulada. Los únicos requisitos que debes cumplir es que tu potencia contratada sea menor o igual a 10 kW y que tu punto de suministro sea de baja tensión.

Un seguro básico, de carácter obligatorio, ronda cuantías económicas asumibles, puedes comprobarlo en Rastreator.com después de comparar los precios de las distintas compañías de seguros.

Un asesoramiento que acompaña al ahorrador a lo largo de las diferentes etapas de su vida para que en cada momento tome las mejores decisiones financieras”.

En el caso de que la Agencia Tributaria se percate de que se ha realizado un préstamo sin notificarlo entenderá que la operación tiene un interés estándar que, en estos momentos, se encuentra en el 3%.

Sólo tienes que comparar las mejores entidades disponibles, rellenar un formulario y en pocos minutos tendrás respuesta a un proceso automatizado.


El crédito a nuestra disposición ascenderá a una cantidad determinada que podremos devolver en un plazo concreto según las condiciones de las que disfrutemos.

En Money24 sabemos que tu salud es lo más importante, por eso te ofrecemos los mejores préstamos para tratamientos dentales, sin tantos requisitos ni papeleo.

Hay que tener en cuenta que el precio medio por m2 en la capital se sitúa muy por encima del de la media nacional (1.353 euros) y alcanza los 2.181 euros/m2, según Tinsa y en datos relativos al último trimestre de 2020.

Pero, en este último caso, solo puedes solicitar un préstamo de 15.000 euros como nuevo cliente.



Los micropréstamos en línea son una buena opción cuando necesitas pequeñas cantidades de dinero de forma rápida y sin tanto papeleo, ya que establecen requisitos flexibles y se aprueban de forma inmediata.

¿Buscas un préstamo de 10.000 euros? ¡Te ayudamos! Entra y compara los mejores préstamos de 10.000 en 24 horas. Tendrás 10.000 euros en tu cuenta en 24h.

A 20 minutos para el final, Xavi tiró de su habitual plan B: el salvador Luuk de Jong y el incisivo Adama al campo. El delantero lo intentó con una chilena, pero antes apareció Isi, que acabó llevándose una fuerte patada en la cabeza.

Los APR son estimación del riesgo que determina el nivel mínimo de capital regulador que un banco debe mantener para poder hacer frente a pérdidas inesperadas.




La Caixa, al igual que otros bancos y cajas de ahorros, ha optado por potenciar su filial inmobiliaria, Servihabitat, aportando 1.000 millones de euros a su capital social, según ha podido confirmar hoy la propia caja de ahorros catalana.

El gestor tiene flexibilidad total para invertir en todo momento en las acciones, sectores o países que considere mas atractivos.Es decir, si una persona paga 5.000 euros al año de hipoteca, se podrá deducir un 15% de este gasto, lo que se traduce en 750 euros.

En MoneyMan opiniones se destaca que esta entidad es una de las favoritas de los clientes. Hoy, revisamos más detalladamente los micropréstamos que oferta: condiciones, ventajas y analizamos los comentarios MoneyMan.


Otra opción que muchas tiendas están poniendo práctica es la de la compra online pero recogida en tienda, lo que supone ahorrar en gastos de envío.

Por otro lado, a pesar de no requerir que poseas una nómina o aval, la mayoría de entidades prestamistas solicitarán que cuentes con una fuente de ingresos regulares para que tu crédito sea aprobado.La fuente dijo: "(Harry) Ya no se contenta con reclamar un estatus especial con su madre, ahora parece estar mitificando su relación con su abuela. ¿Reconocería ella esta descripción? Lo dudo mucho".

Anteriormente, hemos dicho que el descubierto bancario genera gastos para el cliente, y es que también genera gastos para la entidad bancaria.

  • En el Hospital Vinalopó de Elche, dos personas han recibido el alta y una permanece en observación.
  • Desempleados, autónomos y pensionados (no mayores a 65 años). Mientras puedan demostrar ingresos recurrentes para responder a los pagos establecidos durante la contratación, son admitidos a créditos de este tipo.
  • Se informa de que el usuario de Credilemon puede ejercer sus derechos respecto al tratamiento de los datos, contactando a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
  • Con esa información Prestalo aplica su algoritmo y aprueba o deniega la solicitud en primera instancia. En caso de que la evaluación sea positiva, el cliente recibe una serie de ofertas pre-aprobadas que cumplen con sus expectativas.
  • Es una financiera trampa.Tendre qué ir al abogado con todos los mensajes que me enviaron y envie haber si de una vez no moletan más.


De esa aportación podremos deducir en nuestra declaración de la renta la menor de las siguientes cantidades: 8.000 euros anuales o el 30% de los rendimientos netos del trabajo y actividades económicas.

Un buen mantenimiento y manejo del coche conlleva, además de un menor consumo, menos incidencias y, por tanto, menos partes al seguro de coche.

Este tipo de financiamiento es ideal para pagar gastos médicos, matrículas universitarias, remodelaciones o incluso gastos inesperados como la reparación de un coche.

Como ejemplo, si una persona recibe como renta de un seguro 5.000 euros, se le retendrá 950 euros, mientras que si es de 10.000 serán 2.100 euros los que dejará de percibir.


Adicionalmente a las preguntas frecuentes, Bankinter mantiene un blog con información financiera y novedades de interés para la economía doméstica.

  • Solicitar un préstamo siempre es una decisión importante, y más aún si hablamos de un importe de 30.000 euros.
  • Para que seas atendido, recuerda hacer tu consulta de lunes a viernes de 08:30 a 14:15.
  • Si te apetece, puedes hacer una simulación gratuita para comprobar la viabilidad de tu reunificación de deudas.
  • La cuantía de los préstamos que ofrece Fidea van desde los 1.000 hasta los 10.000 euros, disponiéndose de plazos de devolución mínimos de 3 meses y máximo de hasta 5 años.
  • Lo que hoy puede cambiarse por alrededor de 9.700 dólares (valor aproximado en el momento de escribir este artículo), mañana podría valer 8.000 dólares, o 12.000, o cualquier valor.