Préstamos para cualquier finalidad en línea

Mejores prestamos entre particulares sin intereses

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 21:20 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 105 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

El futuro sin duda es móvil, y es bueno que podamos acceder a nuestras apps bancarias en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las dos menores, residentes en los municipios de La Hiniesta una y la otra en la comarca de Sayago, desaparecieron presuntamente en la tarde en la capital zamorana después de que sus padres hayan denunciado su desaparición.Si te interesan los préstamos entre particulares te recomendamos que visites también Lendico y Bondora ya que son plataformas similares a Comunitae.

La Caixa, al igual que otros bancos y cajas de ahorros, ha optado por potenciar su filial inmobiliaria, Servihabitat, aportando 1.000 millones de euros a su capital social, según ha podido confirmar hoy la propia caja de ahorros catalana.

Asefa, define su oferta de seguros como «diferente», porque su principio de actuación se basa en el conocimiento de sus asegurados y en la proximidad a sus clientes, bien se trate de empresas o de particulares.

Eso fue lo que ocurrió desde 1973 hasta finales de 1979 y está volviendo a ocurrir desde el 2002 hasta el presente pero con más intensidad.

Hecha esta aclaración, veamos los mejores bancos por coste de comisiones que señala el estudio (la media de las 16 entidades es de 168,73 euros:.


Depende del perfil de la empresa y la cantidad de dinero que se pida, las condiciones del préstamo variarán para adaptarse a la situación.

  • Además antes de que se entregue la vivienda, el propietario recibirá ofertas de la entidad financiera que ayudó a la cooperativa a financiar la obra para obtener unas mejores condiciones en su hipoteca.
  • Minicredito24 recopila numerosas ofertas de préstamos rápidos para ayudarte a encontrar la mejor opción de acuerdo con las características de tu perfil.
  • De esta forma, solicitar este tipo de financiamiento en empresas como Savso, Préstamer o Kredito24 que son compatibles con ASNEF, es una excelente idea para sacarte de algún apuro sin tener que solucionar primero tu historial crediticio.
  • Sin embargo, no todo es pagar ya que también puedes ganar intereses depositando tu dinero en un banco, como en una cuenta de ahorros.
  • Si no tienes claro en qué consiste este documento, en Money24 te contamos qué es un extracto bancario, qué datos ofrece y cómo solicitarlo.


Sin embargo, esta idea nos puede salir bastante cara, ya que los accidentes ocurren sin previo aviso, incluso a los mejores conductores, por lo que lo que nos hemos ahorrado ahora puede costarnos mucho más a largo plazo.

Entonces, se da cuenta de que su padre está ahí mirándole y se gira. "Tranquilo, no llores", le dice él, provocando una risa del bebé que, sin duda, será todo un fan de la cantante cuando sea mayor.A continuación te mostramos algunas de las opciones de financiación privada para particulares que puedes pedir de acuerdo con tus necesidades:

En Woinfi Legal, pueden ayudarte a eliminar tu registro de este tipo de ficheros para que no tengas problema en acceder a un préstamo estando en ASNEF, contratar una hipoteca u otro tipo de financiamiento.


De esta manera podemos obtener el coste total del préstamo y, posteriormente, comparar entre todas sus opciones cuáles le resultan más económicas.

Credy es un buscador de préstamos rápidos encargado de analizar las solicitudes de crédito de sus clientes ayudándolos a encontrar las mejores ofertas de financiación en internet.

Por eso es imprescindible que use una calculadora financiación para comparar qué compañía ofrece los mejores préstamos con los tipos de interés más bajos.

No es solo que el coche sea el medio de transporte más barato y accesible en la mayor parte de los casos sino que es favorito también, porque muchos conductores disfrutan tanto del camino al volante como del destino.


Además, para calcular los intereses y determinar el total a pagar, es necesario tomar en cuenta el importe y el plazo de devolución.

Los precios de la vivienda se rigen más por la demanda, mientras que las hipotecas no están tan reguladas por el mercado como el precio de la vivienda.

Por eso es importante que antes de elegir un préstamo, compares el tipo de condiciones que tiene cada uno.

¿Cuál es mejor seguro dental? ¿Merece la pena contratar una póliza dental? ¿Qué compañía elijo: Sanitas, Adeslas, Mapfre, DKV, Asisa…? Estas son algunas de las preguntas más comunes cuando te planteas contratar un seguro dental.

Actualmente algunas entidades ofrecen préstamos específicos para bodas y grandes celebraciones que permiten obtener una financiación de hasta 50.000 euros.

Si piensas solicitar un préstamo hipotecario estate atento a los productos que te vamos a recomendar.

Por su parte, las mujeres de 35 a 64 años, con una antigüedad del permiso de unos 15 años de media y que suelen circular con acompañantes, son las que toman mejores decisiones ante las situaciones de riesgo en el tráfico.

Conoce las mejores ofertas de este mes

Se cargará por el devengo de los intereses del préstamo.


Según los datos analizados, las conclusiones del informe sobre los mejores y los peores modelos son las siguientes:

Todos tienen en común servir de ayuda a los prestatarios y ahorrarles el tiempo que gastarían si ellos mismos acudiesen a cada sucursal bancaria para conseguir las mejores ofertas.

En caso de delitos contra la seguridad del tráfico, además del abogado intervendrá un procurador. En este caso el letrado deberá solicitar al responsable del accidente que asuma todos los costes del procedimiento.

Comparados con los préstamos personales que conceden los bancos tienen unos intereses significativamente más elevados, aunque hay una razón para que esto sea así: el mayor nivel de riesgo que asumen..


En caso de pérdida o robo se debe avisar inmediatamente a la entidad, momento desde el que se queda libre de responsabilidad sobre el uso que no haya realizado el titular.

Como ya se ha avanzado, la cantidad a la que puedes optar oscila entre los 800 euros y los 3.000 euros.Y es que es posible ahorrar de media 108 euros al año en tarifas de telefonía, 172 euros en el caso de seguros de coche, más de 200 euros en la factura de la luz o hasta un 21% TAE en productos de financiación como hipotecas o préstamos.

Gratis y sin ningún compromiso, nuestros expertos te llaman, analizan tu caso, resuelven tus dudas y encuentran para ti las mejores opciones entre más de 20 entidades bancarias.

También se presenta como una solución al servicio de otras empresas que necesiten apoyo en las funciones de organización y dirección.

Respecto al plazo para la liquidación del total, no imponen ningún plazo máximo mientras que se pague la cuota mínima.

Como es lógico, cuanto peores sean las condiciones particulares, menor será el rango de empresas entre las que podremos elegir y menos ventajosas sus condiciones.

Tener esta puntuación puede generar inconvenientes al momento de querer adquirir un nuevo crédito, ya que los plazos de devolución y los montos se reducen.

Supongamos que tenemos un TIN del 1% mensual, lo que equivale al 12% nominal anual. No contemplamos la periodicidad de los pagos, lo que se refiere a que, con el mismo TIN, el pago de los intereses variará si son anuales o mensuales.

Para deshacer el giro utilizaremos movimientos cortos y rápidos.

El incumplimiento del pago de nuestra cuota genera una situación de endeudamiento con la entidad que podría traducirse en la inscripción de nuestros datos en ficheros de morosidad como Asnef.

Los préstamos online en el acto se caracterizan por no tener requisitos exigentes, y al ser inmediatos puedas pagar tus facturas hoy mismo y pasar página. Además, podrás devolverlo fácilmente en cuotas.


Oney comercializa productos financieros como préstamos, tarjetas de fidelización y seguros.El préstamo personal de Oney te ayuda a cumplir tus sueños.



La obligatoriedad de conducir con una póliza que cubra posibles daños y accidentes hace de este uno de los productos más solicitados entre las compañías aseguradoras.


Algunos prestamistas cobrarán tasas muy altas por préstamos urgentes o aquellos créditos que se conceden a personas que están en el listado de morosos de ASNEF. .

Sí, en Money24.es te ponemos en contacto con entidades que conceden préstamos para desempleados que se encuentran en este fichero de morosos.

 El TPV PC de CaixaBank es un TPV fijo que ofrece muchas ventajas como la posibilidad de agilizar las ventas al no tener que teclear el importe en el teclado del dispositivo, sino el del ordenador.

La forma de aplicar este interés también varía entre tarjetas y tiene que venir especificada en el contrato.


Teniendo en cuenta que lo que ofrece Prestalo es un abanico de diferentes préstamos no hay unas condiciones estándar y el interés del préstamo variará según la oferta.


Si observamos el precio de los inmuebles en el último año se aprecia una revalorización del suelo en España.

Según cuál sea su objetivo, los clientes particulares podrán elegir entre diferentes modalidades de Cuenta Openbank. Es, entre todas las propuestas, la mejor medida anticontaminación: muerto el perro, se acabó la rabia, dicen.

Hola muy buenas tardes. Mire tengo una nomina. Y estoy en el Asnef. Pero necesito un préstamo para pagar. Como lo puedo hacer???...

Porque parece lógico que si la gente era capaz de colaborar económicamente en un proyecto sin recibir nada a cambio, lo haría mucho más si obtenía algún beneficio en contrapartida.

Proteger una vivienda es una manera de proteger a los que viven en ella. En CaixaBank, los clientes pueden elegir entre tres propuestas de seguros de hogar. 

La Audiencia de Barcelona difiere del criterio del fiscal y la jueza instructora y mantiene que el caso sí debe investigarse por la vía penal.


Sin embargo, podemos afirmar que su Tasa de Interés Nominal (TIN) anual varía entre 80% y 250%, mientras que su Tasa Anual Equivalente (TAE) varía entre 117% y 869%.


Lo primero es definir las diferencias entre un contrato de prácticas y uno de formación (o prácticas no laborales), ya que suelen ser términos que se confunden.

En fin, cualquier movimiento, más allá de los intereses particulares, debe ser cuidadosamente meditado, incluso antes de ser anunciado.

Recuerda que, todos los préstamos personales son distintos y están sujetos a condiciones – cláusulas diferentes.

Destacan que es una institución segura con condiciones atractivas, a diferencia de otras plataformas que se dedican a conceder préstamos personales y no están registradas en el banco España.

QuéBueno acepta la posibilidad de que realicemos el pago anticipado de nuestra cuota sin problemas.

Esta entidad no ofrece una enorme variedad de productos de estas categorías pero sí podemos decir que destaca por la transparencia, claridad y sencillez de todos ellos. .

No es necesario, existen algunas entidades que conceden préstamos 25000 euros sin aval ni avalista.

Con todo ello cabe deducir que el préstamo WiZink es una de las opciones de financiación más interesantes del mercado y que debería estar siempre entre las opciones de quienes buscan un préstamo personal.

Si un deudor se acoge a un concurso de acreedores voluntario es posible que el juez decida exonerarle de todas sus deudas, siempre que se cumplan dos requisitos:


Esta situación no es del todo inusual ya que los salarios en España continúan estancados.

Mejorar las condiciones, entre ellas los intereses, de las hipotecas es una de las principales palancas que utilizan las entidades para atraer clientes.

Conseguir dinero rápido, hoy en día es más fácil que nunca gracias a los 3.000 euros que te pueden ofrecer los mejores prestamistas de España.

"Una de las mejores armas que tenemos ahora contra Putin es la solidaridad y el apoyo internacionales. Esto es algo que realmente le molesta", sostiene Yuschenko.

Los clientes habituales de Vivus tendrán que asumir el costo de una tasa de interés mensual ordinaria correspondiente al 35% más el IVA.

Muchos warsies confiaban en reencontrarse con el personaje en la serie Obi-Wan Kenobi, centrada en el personaje de McGregor tras lo acontecido en La venganza de los Sith y que se estrena el 27 de mayo en Disney+.

Hay entidades dedicadas a los mini préstamos que ofrecen cantidades de hasta 1000€ para clientes habituales, sin olvidar los 300€ de mini préstamo gratuito para nuevos clientes.

Para mini préstamos de hasta 300 euros existen opciones más ventajosas, con empresas que cobran un fijo de 5 euros o incluso ofrecen el primer crédito gratis.

En cuanto a los intereses, este préstamo rápido tiene un 8,20% TIN y un 9,37% TAE. Sin embargo, si lo contratas antes del 7 de julio y no eres cliente de BBVA, los intereses serán de un 4,75% TIN y un 5,00% TAE.





Muchas personas se toman a la ligera los intereses moratorios y penalizaciones que aplican las empresas cuando te retrasas en el pago de alguna cuota y al final terminan mucho más endeudados que antes.




Es también habitual que se incentive la asistencia a la junta con un pequeño obsequio simbólico. Algunas optan por pagar una prima de asistencia a quien acuda o que simplemente delegue su voto.

Los clientes particulares de Openbank podrán financiar la compra de su nueva vivienda a través de las hipotecas que ofrece esta entidad.

Las cuotas son mensuales y el plazo máximo es de hasta 7 años.  La media de este tipo de préstamos está en torno al 5% de TAE.

Te explicamos a continuación el procedimiento para obtener un préstamo de 1.500 euros instantáneo:

Con este servicio lo que hace Infocredy es gestionar tu solicitud de forma automatizada, o lo que es lo mismo presentar una solicitud a todas aquellas entidades que pueden concederte un préstamo en tus condiciones particulares.

Hablo con loney y me dice que lunes o martes y sigue sin llegar nada.

El siguiente paso es analizar qué cantidad cubriría dicha necesidad y evitar pedir más dinero del necesario ya que si se solicita una mayor financiación, se acabarán pagando intereses por dinero que no se necesita.

Si tienes coche no dejes nunca sin renovar tu seguro de coche ya que es muy importante.

Así se evitará cualquier sobresalto en el bolsillo ya que el precio medio de un seguro de coche ocasional 1 es de 154 euros anuales y de moto de 105 euros anuales, una cantidad muy inferior si se compara con el coste de una sanción.” .



Se trata de un seguro muy interesante, ya que las indemnizaciones se realizan por el valor del producto como nuevo, sin realizar depreciaciones por su antigüedad. .

Bizum se integra en las apps de los bancos y ofrece el pago entre particulares de manera instantánea y gratuita.  Verse, por otra parte, es el ejemplo de startup intentando hacerse hueco en este sector.Además, toda la información sobre ellos está muy bien organizada para que los clientes sean capaces de entender con facilidad algo tan importante como el producto que están contratando. .


Otra de las preocupaciones es el llamado comportamiento de compensación, que consiste en circular a mayor velocidad en los tramos en los que el ISA está inactivo, para compensar la limitación de velocidad.

El solicitante acepta con la firma del contrato el abono de una cantidad total por la concesión del crédito, en base a los intereses.

¿Qué podemos hacer en ese caso? Tenemos que averiguar cuál ha sido el problema en nuestra declaración: puede que nos haya faltado algún dato, que necesitemos añadir algo de información, etc.

Recuerda siempre la importancia de conocer las implicaciones de prestar dinero entre particulares. De esta manera, no te meterás en problemas. 


Un donativo, implica cualquier entrega de dinero o bienes sin recibir ningún tipo de compensación a cambio.

En función del prestamista seleccionado, la cantidad puede ser hasta 1.000 euros o superior a este monto.

Es por eso que en Money24.es comparamos las mejores ofertas de prestamistas por internet, y ofrecemos información completa y 100% actualizada, para que obtener financiamiento sea mucho más sencillo.

Si necesitas por ejemplo un crédito de 12000 euros, es aconsejable que compares para conseguir cuotas mensuales más manejables como las que ofrecen los préstamos a plazos.

Lo que sí es cierto es que sus sucesores no han ido por ese camino, quizás porque presintieron el magnicidio como una advertencia. .

Entre las principales ventajas e inconvenientes que tienen estos tipos de préstamos destacamos las siguientes:

Pero, generalmente para que una empresa pueda conseguir un fiador que se adapte a las necesidades del perfil del usuario debe seguir una serie de requerimientos, aunque esto no siempre sea así.

Los intereses varían en función de la cantidad económica solicitada y del plazo de devolución. La TAE es de un mínimo de 7% y de un máximo de 35%. 

Dentro de esta plataforma, los clientes particulares encontrarán productos de financiación como las Tarjetas Bankintercard, unas tarjetas de crédito con sistema de pago aplazado y algunos descuentos y bonificaciones asociadas.


De hecho, actualmente existen distintas entidades de crédito que se especializan en conceder préstamos con ASNEF a aquellos que lo necesitan.

  • Esto explica no solo una pequeña tendencia a la baja, sino que esta se produce como resultado de la diferencia entre importantes movimientos de entradas (gente que comprará por primera vez o que volverá a hacerlo) y salidas.
  • Gracias a la rápida intervención de sus compañeros de staff, que le detuvieron en su carrera hacía la encargada de dirigir el encuentro, el asunto no fue a mayores. 
  • Los bancos tradicionales negarán cualquier solicitud de crédito, incluyendo tarjetas, a aquellos usuarios que estén listados en un registro de morosos, bien sea ASNEF, RAI o Experian.
  • Las hipotecas mixtas son unos préstamos con unos tipos singulares. Se componen de un tramo con una cuota a pagar fija que suele comprenderse entre los 10-20 años y el resto del préstamo estará referenciado a unos tipos variables.  
  • En todo caso, las condiciones particulares que establece esta cobertura deben leerse con atención a la hora de contratar un seguro de coche.


Para poder dar solución a estos retos económicos, Unicaja ha diseñado un catálogo de préstamos muy completo, tanto para particulares como para empresas y autónomos. 

Los requisitos generales en los que normalmente coinciden las compañías de préstamos por internet son los siguientes:

La preparación son los cimientos de cualquier proyecto”, sostiene, valorando la gran labor previa que hicieron de preproducción, que permitió que “todo fluyese en el momento de estar en el set”.

Tan sólo un 29,7% de los encuestados afirma haber creado uno para la ocasión, algo que, si nos descuidamos, puede hacer que compremos por encima de nuestras posibilidades y, en lugar de aprovechar los descuentos, acabemos endeudándonos.

No, Credilemon es simplemente un comparador de préstamos online que actúa como intermediario entre el cliente y los bancos o entidades financieras.

Sin embargo, resultan óptimos para coches viejos, cuyo valor venal ya no es demasiado alto.

La ley 25/2015 de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social ampara a los particulares y autónomos que no pueden hacer frente a sus compromisos de pago.

Y es que el aumento de la oferta en este mercado ha provocado una enorme competencia entre las entidades, por lo que éstas proporcionan créditos urgentes sin intereses y sin vinculaciones.

Han dejado de celebrarse las subastas Cesur, método empleado para calcular el precio final que debe pagar cada hogar por la electricidad que ha consumido, es decir, el término variable y que ahora se fijará en el mercado mayorista, «pool».


No obstante, a la hora de decidir entre abrir una cuenta u otra hay ciertos aspectos que las diferencian:.

Sin embargo, en estos casos los vehículos sólo suelen contar con un seguro a Terceros, por lo que en el caso de ser culpable de un accidente, el que ha alquilado el vehículo tendrá que pagar los gastos de reparación.

Entre los diferentes productos y servicios orientados a negocios del Sabadell encontramos:

A ello hay que sumar la posición de Europa que, sin dudarlo, apoyaron a Ucrania contra el invasor y enviaron armas para que pudieran defenderse de una manera efectiva de los ataques rusos.

Asimismo, pueden aprovechar su asesoría durante todo el procedimiento de formalización de la hipoteca.

Uno de los puntos a tener en cuenta al elegir compañía aseguradora, y quizá el más importante, es el propio seguro.

Padre e hija volvían a verse después de años sin hacerlo, y también aprovechaba el momento para reencontrarse con Julia y Jesús Alejandro Janeiro, sus hermanos.

Entre las Creditea opiniones positivas destaca la rapidez para disponer del dinero y el fácil procedimiento.

Pésima atención, escribí para dar de baja y aún así me han cobrado 29.89€, ahora escribo correos para que me devuelvan mi dinero y nadie contesta a eso.......una vergüenza jugar con el dinero de la gente asi


Si utilizas la modalidad de pago total, puedes aplazar el pago de tus compras durante 34 días sin intereses.

A continuación hemos recopilado los mejores créditos rápidos online que se pueden adquirir en este momento.

Si quieres conocer en qué se caracterizan los productos y servicios que ofrece el Banco Sabadell para particulares, no te pierdas este artículo. 

Todo esto convierte a los minicréditos rápidos con ASNEF en una alternativa muy accesible para todo aquel que necesite una pequeña ayuda.


De poco sirve obtener una plusvalía de un 1% si la Inflación es del 2%; si así es, el resultado será negativo: -1%.

  • Préstamo Reforma: tanto para pequeñas obras como para reformas completas, contratando autónomo o empresa, o para la compra de materiales si la reforma vas a llevarla a cabo por ti mismo.
  • Sin embargo, no establecen una relación laboral entre el becario y la empresa donde las realiza.
  • Dado que la garantía de un Estado es, cuanto menos, la misma que sus entidades financieras más fuertes (cuyo negocio esté concentrado en España), lo normal sería una fuga de ahorro de los bancos al Estado.
  • Además, aunque no es obligatorio, los titulares podrán obtener bonificaciones bastante interesantes en el tipo de interés de su hipoteca al contratar otros productos de Bankinter. Estos productos bonificables son:
  • Entre ellas, destacan las críticas por el cobro de comisiones, por los puntuales colapsos de la app o por las colas en las oficinas.  .

Recordamos que en milcreditosrapidos disponemos del mejor contenido sobre préstamos online, créditos rápidos y microcréditos además de otras formas de conseguir dinero como pueden ser las tarjetas de crédito.

Estos préstamos tienen también la ventaja de que no tienen gastos de notaria y si tienes problemas para pagar puede ser negociado un nuevo calendario de pagos.

Comprueba en la ficha técnica de tu vehículo el modelo exacto de tu vehículo. Si sigues sin encontrarlo entre las opciones disponibles ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacer la comparativa.

Las condiciones de esas cuentas están adaptadas a cada perfil y a los objetivos de cada etapa del ciclo financiero, procurando que tengan las mejores condiciones posibles.


Loney es una plataforma financiera online manejada por la empresa Loney Finance, que ofrece préstamos personales a corto plazo para satisfacer tus necesidades de efectivo instantáneo.

Así por ejemplo Liberty Seguros realiza una campaña entre sus 650.000 usuarios para proporcionarla.Ante esta situación, el comparador de préstamos surge como una alternativa para lidiar con el exceso de ofertas e información.