Préstamos para cualquier finalidad en línea

microcréditos nuevos 2020 €5,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:43 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 55 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav



El grado de hiperhidrosis compensatoria está en correlación con la extensión del área denervada, por eso, algunos expertos sugieren que limitando la simpatectomía y seccionando menos ganglios este efecto secundario sería menor.

Bank Norwegian ofrece préstamos personales desde 500 hasta 50.000 euros sin tener que proporcionar garantías como tu vivienda o automóvil. Se trata de un tipo de préstamos con tasas de interés competitivas y sin comisión de apertura.Aunque el procedimiento para pedir microcréditos con ASNEF suele ser bastante simple, cuando se trata de importes más altos puede ser un poco más complejo.

De este modo, las hipotecas fijas representaron el 73,5% de todas las hipotecas firmadas a lo largo de 2020 en iAhorro.

  • Siguiendo esta misma línea, en el porfolio de tarjetas de la entidad los clientes encontrarán soluciones a todas sus necesidades de pago.
  • Por su parte, los intereses varían dependiendo del prestamista, pero suelen ser más bajos que los de los microcréditos.
  • La entidad también cuenta con una red de cajeros bastante amplia en la que los clientes pueden hacer múltiples gestiones, desde retirar dinero a débito hasta darse de alta en la Banca Online de Kutxabank.
  • Por esto, aunque el tipo de póliza más contratada en España, con un 68% del total, es la del seguro de coche a terceros, lo cierto es que, cuando se trata de coches nuevos las más elegidas son las pólizas a todo riesgo.
  • Según los datos del INE, en el último mes se han realizado más de 20.000 cambios registrales por diversos motivos, como por ejemplo el plazo de amortización.

Por no hablar de lo que se gana en tranquilidad. .

En cuanto a las condiciones, solo tendrás que ser residente en España y mayor de edad, que la suma de tu edad y del plazo no supere los 70 años y disponer de una fuente de ingresos.

El Iskander-M es un sistema de misiles balísticos móviles cuyo nombre en código es SS-26 Stone por la OTAN, que es el sustituto del misil Scud soviético, que fue principalmente utilizado durante la Guerra Fría.

Sin embargo, hay que tener presente que es una cuenta disponible solo para nuevos clientes del banco.



Ahora bien, si las cantidades percibidas por el segundo pagador superan los 1.500 anuales, el límite para no estar obligado a presentar la declaración de la Renta baja hasta los 14.000 euros.


¡Y OBSERVAD LO QUE SE INVENTA EL MURCIANO!� Sigue el tercer set de este partido en Teledeporte y https://t.co/DPNR3JPLXJ#RTVETenis24A #BCNOpenBS pic.twitter.com/c40PFFsxaA.

  • Esa restricción se ampliará a partir de enero de 2023 a los residentes.
  • A diferencia de los microcréditos online, los préstamos 4000 euros están pensados para devolverlos en plazos más amplios de hasta 60 meses.
  • Para poder acogerte, tienes que tener unos ingresos que superen los 6.000 euros anuales, pero que no sobrepasen 3 veces el IPREM.
  • O dicho de otro modo, si alguien con una deuda en ASNEF mayor a 1.000 euros se ha encontrado con una negativa tras otra en sus solicitudes de financiación, en Creditozen tiene una oportunidad.
  • La escalada de precios hizo más necesario que nunca mirar con lupa las diferentes tarifas y empresas con el fin ahorrar algunos euros y encontrar la que más se adaptara a nuestras necesidades.


Como la mayoría de microcréditos, en Rapicash el pago se realiza de una sola vez, efectuando un cargo en la tarjeta asignada en la fecha que figura en el contrato.

Si quieres más consejos sobre conducción o como actuar ante accidentes en la carretera, consulta Rastreator.com y desde luego no olvides tener al día tu seguro de coche.

En este punto, también es importante acudir a la cita con toda la documentación relativa a la declaración de la renta, tales como referencias catastrales, alquileres u otra documentación.

Muchos warsies confiaban en reencontrarse con el personaje en la serie Obi-Wan Kenobi, centrada en el personaje de McGregor tras lo acontecido en La venganza de los Sith y que se estrena el 27 de mayo en Disney+.

Los microcréditos son productos financieros que ofrecen una pequeña cantidad de dinero para que el solicitante pueda hacer frente a imprevistos o solventar una situación de necesidad de dinero urgente y, en algunos casos, aceptan ASNEF.

Las tasas de interés de los préstamos Doctor Dinero varían en función de cada perfil. Así, en el caso de los microcréditos, el TAE mínimo es de 0% y el TAE máximo es de 2424,60%.

La obra de arte viaja a través de las regiones de Europa para reunir las diferentes perspectivas sobre la Unión Europea como comunidad política, ha indicado el consistorio en un comunicado.

Sin embargo, en la mente de todos queda tan sólo el recuerdo de un coche que hablaba, tenía luces y mantenía una conexión especial con la mente de su conductor.

Así, Paz Padilla, Sandra Barneda o Vicente Vallés fueron algunos de los asistentes.




La refinanciación de un préstamo se suele realizar en diversas circunstancias como cuando queremos reunificar nuestras deudas, pero es aconsejable especialmente cuando se produce alguna de estas circunstancias:

  • Basta con contactar con ellos y consultarles sin compromiso para obtener una orientación al respecto de si sus derechos como consumidor han sido vulnerados y si puede exigir ser compensado por ello.
  • Xelena Niedbala I jueves, 15/10/2020
  • En el caso de que estemos interesados en solicitar una reunificación de deudas sin hipoteca y sin aval, por norma general deberemos cumplir con los siguientes requisitos:
  • En primer lugar tendrás que elegir el importe que necesitas entre 100 euros y 10.000 euros, además del plazo de devolución, entre 61 y 90 días.
  • Por otro lado, el importe financiado experimentó un incremento del 11,4%, con 139.464 euros de media, hasta dejar el mejor dato en más de un año, desde febrero de 2020 (175.114 euros de media).

Abrir una cuenta espejo es tan simple como buscar una sucursal de la entidad en otra provincia que nos interese, y solicitar abrir una cuenta bancaria con los mismos titulares y datos que tenemos en la cuenta original.

El tramo autonómico para los residentes en Madrid comienza en el 9,50% para las rentas inferiores a 12.450 euros anuales y llega hasta el 21% para las que superen los 53.407,20 euros al año.

Los mejor de los créditos NamoCred es que te ofrecen un plazo de devolución bastante cómodo para que puedas gestionar el pago de cada cuota sin afectar mucho tu presupuesto mensual.

Te devolverán la llamada el mismo día, siempre y cuando lo solicites durante el horario de atención al público.


El equipo que constituye Matchbanker está compuesto por profesionales altamente cualificados y comprometidos con el objetivo de que nuestros clientes encuentren lo que necesitan cuando visitan nuestro sitio web.



El objetivo entonces era firmar los últimos préstamos del año, pero tampoco está previsto que realicen nuevos cambios en los primeros meses de 2022.

Los conductores de las principales ciudades españolas se han movilizado después de que la justicia evitara limitar el número de licencias de vehículos de alquiler con conductor (VTC), las usadas por las plataformas Uber y Cabify.

Consiguen consumos menores que los coches de combustión interna, y en el cómputo global emiten menos gases contaminantes.

La solicitud se lleva a cabo a través de la propia app, en apenas 5 minutos y sin necesidad de enviar ninguna información.

Más de 5 millones de usuarios han utilizado ya Rastreator.com para realizar comparativas de una manera rápida y sencilla.

Gran Bretaña e Irlanda se rigen por la velocidad máxima de 112 km/h, mientras que Dinamarca, Polonia y Suecia es de 110 km/h.

Sin embargo, los microcréditos online son productos financieros de pequeña cantidad con los que el usuario es capaz de disponer del dinero de su crédito unos minutos tras haber sido aprobado, y además, actualmente se conceden con ASNEF.

En este sentido, tal y como señalan desde la plataforma de Big Data inmobiliario Brainse, las promotoras esperan finalizar todavía más de 20.000 viviendas en España en el último trimestre de 2020.

Si estás interesado y quieres saber más, aquí encontrarás todos los detalles de este tipo de anticipo, incluyendo sus ventajas, opciones, requisitos y dónde solicitarlo.


Pero hay que saber hacerlo bien.

  • Tendrás la información sobre si tu mini préstamo con DNI ha sido pre-aprobado.
  • entonces dispondremos de grandes oportunidades.
  • En caso de comprar una vivienda en solitario, las entidades bancarias ponen más reticencias a la hora de conceder el préstamo por miedo a futuros impagos por parte del comprador.
  • Por otro lado, la tendencia en los precios de la vivienda ha empezado a cambiar y, con toda probabilidad, veremos terminar el año con una rebaja en el valor de la vivienda en el último trimestre de 2020.
  • Este aspecto es importante a tener en cuenta antes de hacer cualquier solicitud, así como la edad, hay que tener más de 22 años y menos de 70 y contar con ingresos mensuales regulares.

Sin embargo, esta entidad ofrece las principales modalidades: hipotecas de tipo fijo e hipotecas de tipo variable. Ambas con una financiación de hasta el 80% del valor del inmueble y un plazo máximo de amortización de 30 años.

  • Solicitar préstamos para nuevos emprendedores es muy fácil y aquí te enseñamos cómo hacerlo paso a paso:
  • Por tipo de gasto, los libros suben un 1,80% con respecto a 2020, siendo la subida más importante en Infantil (2,33%), Primaria (1,99%) y ESO (1,45%).
  • Resuelve Tu deuda nos informa de que el cobro de sus honorarios queda supeditado a la obtención de resultados.
  • La solicitud de una reunificación de deudas admite la agrupación de deudas de todo tipo. En este sentido, el tipo de créditos que más comúnmente se incluyen bajo una refinanciación son:
  • Para proceder al pago del préstamo concedido, Contante quiere ponerlo lo más fácil posible.


Por último, para saber si un prestamista online es seguro, se aconseja mirar las opiniones y valoraciones de otros usuarios.

Por este motivo, añade Colombelli, "el entorno sigue siendo muy positivo para comprar vivienda y, a pesar de tener una tendencia de inflación muy fuerte, no estamos ante un cambio pronunciado respecto a lo vivido en 2021.

En el marco de la economía española, las pymes son el auténtico motor que transmite energía al resto del sistema.

Crezu está especializado en los microcréditos online rápidos de pequeños montos, hasta 10.000 euros. Normalmente, este tipo de financiación se solicita para cubrir emergencias, pago de servicios, matrículas, etc.

Pero también existen los radares móviles o «camuflados», que están instalados en vehículos de la DGT, lo que significa que pueden situarse en cualquier lugar.

¡De esta manera encontrarás el mejor préstamo de 10.000 euros en 24 horas!

De este modo nos ayudan a obtener préstamos personales hasta 10.000 euros a devolver en un plazo máximo de 60 meses.

Están dirigidos a nuevos clientes, el importe será inferior a 1000 euros, no genera cuotas ni intereses y la solicitud es totalmente online. 

Sin embargo, también puede ser el principio de una ruta que abarque Cannes, conocida por su prestigioso festival de cine o Saint Tropez, donde es fácil cruzarse con políticos, actores de Hollywood o futbolistas.


A todos estos puntos importantes hay que añadir otro reciente, el interés que tienen desde los vendedores de coches para que sea una compra financiada y no se pague al contado, ofreciendo descuentos en los precios.

Algunos de los clientes también afirman que eligieron Santander porque las oficinas les resultaban convenientes. 

Equipo editorial iAhorro I viernes, 29/5/2020

A mi me parece algo un poco extraño, pero sobre todo porque nadie se para a darme una explicación técnica plausible, que haga que entienda el porqué de esa pérdida de número fijo «a veces sí, a veces no» al pedir u traslado de fibra.

Antonio Gallardo I martes, 4/2/2020

Han surgido nuevos canales de distribución que se han convertido en competidores.

Buscar en un comparador información es útil porque además aprenderemos a diferenciar las características de uno u otro.

A partir de las 00.01 horas del sábado 7 de marzo de 2020 no se admitirán nuevos proyectos para optar a estos premios y no serán consideradas como candidaturas válidas.

Un ejemplo, es el propuesto por Kim Lee.


La compañía ha elegido Barcelona por su ecosistema de startups y empresas IT de referencia, por su "gran capacidad de atracción de talento digital" y, en general, por la presencia que tiene ya Schneider Electric en España. 

Aun así, en lo que a seguros se refiere, un coche diésel o gasolina tiene la prima media más cara con un precio medio de 661 euros anuales, aunque el dato supone una rebaja de un 8% respecto al año 2020. .

Laura Martínez I martes, 21/7/2020

Desde sus inicios en 1881, ha ido adaptándose a las necesidades y exigencias del mercado, ofreciendo aquellos productos que más interesaban a sus clientes potenciales en cada momento. .

Con el paso del tiempo, el Sabadell fue introduciendo nuevos canales de comunicación y servicios como el FonoBanc o el InfoBanc en los años 80.

En el seguro de hogar, al igual que en el seguro de vida, podremos cancelar la póliza siempre que avisemos dos meses antes de que se nos acabe el contrato.

Concretamente, el año pasado se produjo una subida del 3,7% respecto a 2020 en el precio medio de la vivienda, que acumula ya 8 años al alza, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). .

Además, como ya hemos comentado en alguna ocasión, este diferencial negativo del euríbor también ha impulsado a las entidades bancarias a ofrecer unas ofertas más atractivas en las hipotecas fijas.

En concreto, con estos 'minipréstamos' se puede acceder a cantidades que oscilan entre los 50 y los 300 euros, para nuevos clientes, que deben ser devueltos en un máximo de 30 días desde su concesión.




En definitiva, un anticipo de nómina nos permite conseguir desde 50 hasta 1.000 euros sin importar que estemos en Asnef.

Debemos tener en cuenta que algunas entidades únicamente ofrecen un servicio de gestión, no pudiendo asegurar que vayan a conseguir eliminar de manera definitiva nuestros datos del fichero.En materia de seguros, el mercado impone nuevos patrones a unos «sastres» que se mueven en un entorno complicado.

Como aspectos positivos pueden citarse la total transparencia que ofrecen, tanto en las condiciones como a la hora de poder contactar con ellos o en el uso y tratamiento de los datos personales.

Puedes solicitar cantidades mínimas de 50 euros y máximas de 300 euros para nuevos clientes.

Draivi Media Oy Alvar Aallon Katu 5 B LT1 00100 Helsinki Finland info@top5credits.com

Si contratas un préstamo hipotecario a tipo de interés fijo, obtienes una cuota de amortización constante en cada período. No obstante, si la hipoteca es a tipo variable o mixto, las cuotas cambiarán con la revisión del euríbor.


La reforma no permite aportar más dinero que 5.000 euros anuales al plan de ahorro a largo plazo que haya contratado el cliente.Es una limitación muy importante, que deja fuera de los beneficios fiscales a muchos ahorradores.

Así son los nuevos iPhone 11: precios, modelos y características Redacción Rastreator

Aunque la gran novedad era que en los casos de familias numerosas que adquirieran un coche de como mínimo 5 plazas la ayuda ascendería hasta los 3.000 euros en vez de los 2.000.

No sabemos dónde está el límite y llegar a este punto sin darnos cuenta podría ser perjudicial para la confianza y el buen funcionamiento del sistema financiero.

Credimon – Motor de búsqueda de préstamos online hasta 1.000 € con Asnef. ¡Infórmate aquí!

Uno de los mayores dolores de cabeza que pueden llegar a quitarnos el sueño a casi cualquier persona son las deudas.

Esto significa que los clientes de Simyo tienen cobertura en el 99% del territorio.

No obstante, hay beneficios especiales para los contribuyentes con dos o más hijos menores de edad, que pueden disfrutar de una deducción del 20% del alquiler, hasta 600 euros anuales.

Y no sólo eso, multitud de pequeños pueblos con un encanto especial que le invitarán a perderse por sus calles en las que impera el silencio, la paz y la auténtica desconexión.


Los clientes de esta entidad pueden retirar efectivo sin comisiones en más de 50.000 cajeros de todo el país.

Sin embargo, el tipo de créditos que podremos encontrar difieren poco de otros prestamistas. Se trata de préstamos gratis de hasta 300 euros a devolver hasta en 30 días para sus nuevos clientes, sin importar Asnef.

Ferratum nos ofrece soluciones de crédito urgentes sin documentación. Para nuevos clientes, la cantidad máxima del micropréstamo será de 300 euros sin intereses en un plazo de devolución de 30 días.

Luna Credit es un prestamista 100% online que ofrece microcréditos personale a persones que tengan una necesidad urgente e inmediata de dinero.


Savso ofrece un primer préstamo rápido online de hasta desde 100€ a 300€ para nuevos clientes y si eres cliente habitual, podrás solicitar hasta 900€.

En cualquier caso, aquellos clientes que deseen realizar los trámites de manera presencial, podrán acudir a cualquiera de las Oficinas Unicaja.

De la misma manera, los padres de estudiantes de secundaria serán los que, de media, deberán desembolsar menos dinero, mientras que la vuelta al cole de los más pequeños, con más gastos fijos, saldrá más cara.

Por ejemplo, si el asegurado fallece bajo los efectos del alcohol o drogas en un accidente de tráfico, será tramitado como un acto imprudente y seguramente los beneficiarios en caso no reciban ningún beneficio.





Seguramente tienes un imprevisto y estás pensando… ¿Necesito 6.000 euros en 24 horas? o quizás ¿Cuánto pagaría por un préstamo de 6.000 euros? 

Toño García I martes, 15/12/2020

Cómo saber si se paga de más

Y ésta entidad se lo concede, pero bajo condición de que el seguro del vehículo lo haga con ellos.

Debes aceptarla expresa o tácitamente y, además, tiene que estar publicada en la web de la entidad y a tu disposición en las sucursales.

Desde pequeños microcréditos de 50 euros (para los cuales en realidad no es interesante el pago de una cuota), hasta grandes cantidades que pueden llegar a alcanzar los 50.000 euros.

El año 2013 sólo ha registrado un porcentaje negativo, el de abril, que se tradujo en una bajada del 6%.

La principal característica de esta tarjeta, es que permite a sus titulares disponer de una línea de crédito de hasta 5.000 euros a libre disposición del cliente para ser usados en lo que desee.

Por otra parte, las compras en tienda, el coste del lavado, de lubricantes Repsol y otros productos para el automóvil tendrán un 5% de descuento.A estas ventajas se añaden otras específicas para los que más consuman.



En total, una persona con un cónyuge con ingresos mínimos puede descontarse 2.000 euros (o un 30%) en aportaciones a un plan de pensiones propio y 1.000 al de su pareja.

Progresivamente, y con una fecha límite de hasta el 25 de mayo de 2012, lo irán publicando todos los Ayuntamientos y Diputaciones.Es decir, habremos obtenido financiación gratuita por el plazo de un mes.

Seguro de Salud para empresas: cobertura médica integral sin copagos para empleados.


Puedes reunificar todas las deudas que tengas pendientes siempre que cumplan con los requisitos de Deudai México, sin importar que se trate de préstamos personales, microcréditos, tarjetas de crédito o deudas con tiendas departamentales.

  • Si tu necesidad de dinero corresponde a una cantidad baja, los microcréditos online pueden ser la solución para ti, dado que estos préstamos se otorgan por cantidades reducidas que van desde 50€ hasta 1.000€.
  • Resulta fundamental informarse bien antes de contratar un crédito comercial, analizando cuáles son las características que necesita que presentar al banco, bien seamos personas físicas o jurídicas.
  • Del precio resultante surgirán los nuevos precios estático y dinámico siguiendo el valor su negociación con normalidad.
  • El streaming de audio consume moderadamente, pero el vídeo es algo masivo. Si no quieres que la cosa vaya muy lenta procura no conectarte si necesitas fluidez para algo más importante.
  • Rastreator ha lanzado su nueva campaña ‘Déjate Ayudar’ con motivo de la presentación de su nuevo posicionamiento de marca y en línea con la evolución de su negocio.

En paralelo has tenido unos gatos deducibles 4000€ + 840€ de IVA, el llamado IVA soportado.

Son muchas las personas que antes de solicitar un crédito online, se preguntan si será seguro o no. Existen numerosas opciones en el mercado, pero… ¿Cuál es la mejor? Desde iAhorro te mostramos los mejores préstamos de noviembre de 2020 para ayudarte a tomar la mejor decisión. .


En Monedo credito puedes conseguir un préstamo rápido desde 750€ hasta 5000€ eligiendo qué cantidad quieres pagar cada mes, un plazo que dependerá de la cantidad escogida.

Sin embargo, existen algunos prestamistas particulares, como es el caso de Microcréditos24, que conceden microcréditos con ASNEF para dar una segunda oportunidad a quienes están en la lista de deudores.

Los productos y servicios para empresas de Abanca se dividen en las categorías:

Por el otro lado, las regiones más seguras se sitúan en el norte de España, y son Pontevedra, Asturias, La Coruña, Lugo y Cantabria.


¿Necesitas dinero hoy mismo, y quieres conseguirlo de forma sencilla, sin grandes complicaciones y sin ir al banco? 

A partir de las 00.01 horas del sábado 7 de marzo de 2020 no se admitirán nuevos proyectos para optar a estos premios y no serán consideradas como candidaturas válidas.

Las aseguradoras tradicionales cuentan con una estructura de oficinas y agentes, pero también pueden realizar la venta de seguros a través de internet gracias a comparadores.

TIENDAS DE CONVENIENCIAS Y OXXO

BBVA ofrece préstamos de 3.000 € hasta 75.000 €, con un período de devolución de 2 a 8 años (24 a 96 meses).

Respecto a cómo devolver los microcréditos rápidos de Best Crédito, deberás efectuar una transferencia bancaria.

Normalmente, si solicitas un préstamo de 1.000 euros para mañana, lo recibirás sin ningún problema en 24 horas.

•    Los requisitos son: domiciliar nóminas por un importe igual o superior a 3.000 mensuales o contratar un seguro de hogar.

Mucha gente se pregunta cómo es posible que ofrezcan el primer préstamo gratis. Sin embargo, la respuesta es simple: para ellos, es una inversión.



Considerando que la variante de Cashper Plus se basa en los microcréditos, los montos no son muy elevados.


La última clasificación que hace el Banco de España sobre el número de tarjetas que circulan en la actualidad en España es de 86,43 millones, apenas un 0,3% más que en 2020.

Nuevos resultados proporcionados por La Asociación de Corredores de Seguros Británicos afirman que hay más de 150.000 casos anuales de mal repostaje de combustible en el Reino Unido, y ésta cifra va en aumento.

De igual modo, recordamos que al tratarse de microcréditos el plazo de devolución es hasta 30 días, por lo que si necesitas solicitar un préstamo a largo plago, tendrás que elegir otra entidad para que te lo conceda.

Laura Martínez I lunes, 4/5/2020