Préstamos para cualquier finalidad en línea

nuevos creditos online €100

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 22:41 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 112 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav


Gracias a los diferentes servicios de simulación y comparación de Bankinter, las personas pueden hacerse una idea del resultado de la contratación de un producto u otro.


Si identificas la naturaleza de la transferencia, sabrás cuántas hora o días deberías esperar antes de asumir que hubo algún problema en el proceso.

Complejos escenarios que, en todo caso, tienen muy pocas probabilidades de ocurrir.De esta forma, si el motivo inicial para pedirlo era cambiar la cocina de tu casa, finalmente acababas por reformar también el baño o comprando muebles nuevos.


El impacto ocasionó la muerte de 50 personas, la mayoría de ellas mujeres y al menos cuatro niños, y dejó otros 100 heridos.

Sin embargo, en 2015, el Tribunal Supremo declaró la abusividad de esta práctica, al entender que el banco también era parte interesada en la operación y, en consecuencia, tenía que contribuir al pago de los mismos.

Así, decidirás si te conviene más una tarjeta de débito gratis para usar en el extranjero o alguna que permita sacar efectivo en múltiples cajeros automáticos y sin comisión.

La tramitación es 100% online, y es rápida, segura y sencilla.

Las empresas de «rent a car» suelen ofrecer a sus clientes varias opciones de seguro de coche.

A la hora de proteger un auto, en lo que a las aseguradoras se refiere, no hay  ninguna especializada en proporcionar seguros a coches de lujo, sino que las encargadas de hacerlo son las compañías habituales.

Desde E+0,49% (desde 1,05% 10 primeros años) y 1,35% TAE Variable cumpliendo condiciones.Desde E+0,89% (desde 1,45% 10 primeros años) y 1,45% TAE Variable si no cumples condiciones.

Los clientes particulares también pueden encontrar diferentes soluciones de ahorro e inversión en Unicaja. Entre ellas, destacan los planes de pensiones, con los que podrán asegurar su calidad de vida tras la jubilación.

Los servicios que ofrece Créditos Zapo se ajustan a diferentes necesidades y situaciones financieras.


Esta alternativa ofrece una combinación entre financiación y alquiler o, lo que es lo mismo, un alquiler con opción a compra.



Si piensas con la cabeza fría te darás cuenta de que lo que ahorras en un vehículo realmente barato lo tendrás que invertir a corto plazo en el taller así que lo mismo merece la pena hacer el esfuerzo y quitarte luego de problemas.

De esta manera, cada vez que el cliente pague con esta tarjeta, el importe de las compras no se descontará del saldo de su cuenta si no del límite de crédito establecido.

Por lo general, los bancos tienen condiciones muy exigentes que incluyen tener ingresos mínimos, una situación laboral estable, un historial crediticio impecable y hasta un aval.

¿Has oído hablar de este banco? A continuación analizamos su oferta de servicios, sus funcionalidades, su app, sus tarifas y los préstamos y créditos que ofrece.



Matchbanker tiene como finalidad ayudar a sus usuarios a encontrar los préstamos y créditos que mejor se adapten a su situación personal y económica.

  • En Ferratum Bank, este Crédito Flexible lo puedes usar cuando desees y pagar las tasas de interés solo por el dinero que hayas utilizado.
  • En consecuencia, si necesitas financiamiento por una cantidad mayor, puedes optar por los préstamos con ASNEF que te permiten disfrutar de montos más altos y pagarlos en varios meses o incluso en años.
  • La formación online puede ser una buena opción para cubrir la carencia de educación y cultura financiera.
  • 10. Su política es "cero comisiones". ¿Qué pagan y qué no los clientes que contratan una hipoteca con EVO? 
  • Estos productos, relativamente nuevos, son esencialmente préstamos que ofrecen a los clientes mejores condiciones en el caso de que sean utilizados para algo que, en el fondo, implique algún beneficio para el medio ambiente.


Del mismo modo, también cabe la posibilidad de que el valor de la casa se devalúe si no se encuentra un comprador a tiempo, por lo que el precio sería inferior al inicial.

El precio promedio de los plátanos en el mercado mayorista es el que más ha subido en los últimos 12 meses, incrementándose un 55%, desde los 1,2 euros el kilo hasta los 1,86 euros.

¿Quiénes son los nuevos socios de Google? Nada más y nada menos que BBVA USA, Bank Mobile, Coastal Community Bank, SEFCU, First Independence Bank y BMO Harris.

Actualmente cuentan con numerosos clientes debido a la facilidad de solicitar los créditos, de manera online y a cualquier hora del día.


Sin embargo, Mediolanum mantiene acuerdos con dos de los bancos más grandes de nuestro país, BBVA y Santander para el uso de sus oficinas, por lo que no es ningún problema si en algún momento es necesario acudir a una sucursal.

Admite que se puso nervioso por una situación que no le desea "a nadie" y que se defendió con lo primero que encontró.

Está dirigida a autónomos, empresas y emprendedores que dispongan de aval SGR (Sociedad de Garantía Recíproca) o SAECA (Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria).

Asimismo, no tendremos comisión de apertura, amortización parcial, novación o subrogación hipotecaria. .


Cuando indagas sobre las opiniones MoneyMundo te encuentras con que la mayoría de los usuarios agradecen el hecho de que el primer préstamo sea gratis y además de hasta 1000 euros.

La forma más rápida de conseguir un préstamo Zaragoza es solicitándolo con prestamistas online como los que encuentras más arriba en nuestro ranking.Para nadie es un secreto que el teléfono móvil ha ido sustituyendo a un sinfín de cosas, y las tarjetas de crédito y débito no son la excepción.

La cláusula suelo de los créditos hipotecarios supuso y sigue suponiendo un quebradero de cabeza para los consumidores y para las entidades financieras.

Sin embargo, en 2010 estas penas se flexibililizaron gracias a una segunda reforma, dando la potestad a los jueces de cambiar la cárcel por multas o por trabajos para la comunidad.

El precio promedio de los plátanos en el mercado mayorista es el que más ha subido en los últimos 12 meses, incrementándose un 55%, desde los 1,2 euros el kilo hasta los 1,86 euros.

Si compruebas que los cálculos realizados te interesan puedes completar tu solicitud en línea. YoTePresto te dará una respuesta en el transcurso de un día hábil confirmándote si aceptan o rechazan tu petición.




Para encontrar el que más se ajusta a las necesidades de cada vehículo y conductor lo mejor es utilizar el comparador de seguros de Coche de Rastreator.com.

  • Respecto a las quejas encontramos los comentarios de clientes abrumados por los altos intereses que tienen que asumir por no cumplir con el plazo de su devolución a tiempo.
  • De igual modo ocurrirá con los pasos a seguir para tramitar una solicitud de crédito online:
  • Estos créditos al instante están diseñados para necesidades puntuales de dinero urgente, y no como una solución a largo plazo, por lo que sus intereses son más elevados.
  • “Todo este proceso de comparación tiene un gran peso en la elección final y es el punto en el que las entidades bancarias se están centrando ahora para lanzar sus ofertas”, asegura Simone Colombelli.
  • Principalmente, en Kreditiweb podrás acceder a diferentes tipos de financiación online:

¿Significa esto que los créditos sin intereses son un engaño? En absoluto.

  • Por eso, cada vez es más común comprar online.
  • Los prestamistas online se encargan de que cuentes con el dinero en tu cuenta bancaria el mismo día de aprobación de tu solicitud.
  • “Veremos al índice estabilizarse a lo largo de 2021, pero sin abandonar el terreno negativo”, adelanta el director de Hipotecas de iAhorro, Simone Colombelli.
  • Por lo general, el descubierto en cuenta suele ocurrir por causa de un recibo, una comisión que no estaba prevista o el cobro mensual de una tarjeta de crédito que te ha pillado con poco saldo.
  • Si el pago no se concreta en la fecha prevista se aplicará una penalización por mora consistente en un 1´25% diario sobre la deuda pendiente, hasta un máximo del 200% del total concedido.


Sin embargo, se trata de una opción más accesible en cuanto a costos que darse de alta en el régimen de la seguridad social para autónomos, por lo que merece la pena tenerle en cuenta como alternativa.

  • Bastará con que seas mayor de edad, cuentes con DNI vigente, cuenta bancaria y número de teléfono/correo electrónico activo.
  • Esto es un drama para quien piensa sacar beneficio de una posible venta en el mercado de segunda mano, a los pocos años de comprar el coche.
  • Al igual que la práctica totalidad de empresas que conceden estos créditos, el proceso se lleva a cabo íntegramente de forma online.
  • Cabe mencionar que, esta calculadora financiera te permite estimar de manera rápida y sencilla la tasa de interés tanto de un préstamo como de una hipoteca.
  • Si necesitas pagar un gasto inesperado pero no tienes el dinero y no sabes a quién pedírselo, en Money24.es comparamos préstamos de 100 euros al instante y con condiciones favorables para que salgas de apuros rápidamente.


La crisis económica actual impone nuevos patrones en muchos aspectos; también respecto al propio ADN de las compañías aseguradoras: sus servicios.

Vale decir que, en el caso de los préstamos online, el contrato crediticio también existe aunque en formato digital. Claro está, al igual que si se tratara de un documento físico, este contrato digital requiere la firma del solicitante.

El plazo de devolución oscila entre seis meses y cinco años con un tipo de interés mínimo del 4,65% TIN (esta cifra puede variar en función del análisis de tu riesgo).

Ahora bien, en el caso de que la velocidad de subida se adelantara al tiempo de forma dramática, en la coyuntura donde nos encontramos podríamos estar presenciando, en tiempo real, la trampa del oso y el final de la fase de concienciación.

Los nuevos modelos de coche que salen al mercado son cada vez más eficientes.

Desde cómo funciona la plataforma, cuáles son los requisitos para optar a sus financiaciones, cuáles son las ventajas de sus productos financieros y, sobre todo, qué dicen en la web los usuarios que han dejado opiniones sobre QueBueno.

Si los lugares a los que irás no tienen cobertura 3G, la navegación no será posible; a no ser que descargues previamente los mapas almacenando en el smartphone la imagen del mapa tal cual.

Aunque es cierto que puedes pedir un préstamo 9000 euros en tu  banco, hacer tu solicitud con financieras online tiene muchas ventajas adicionales:

Galería de Uffizi – Florencia


A partir de ahora la banca se lo pensará dos veces antes de conceder crédito con intereses desproporcionados y sin evaluar la solvencia del cliente.».

En cualquier caso lo mejor es consultar nuestra sección de “Créditos Destacados” para ver las mejores ofertas en créditos rápidos y minicréditos.

En cualquier caso, guardar un justificante del ingreso o de la transferencia servirá para solventar ese posible problema.

Si, muchas de las entidades disponen de un primer préstamo gratis para nuevos clientes. En la mayoría de los casos de trata de minicréditos de un máximo de 300 euros a devolver en 30 días.



Para muchas entidades, da igual si recibes ingresos de autónomo, una pensión o prestación por desempleo, lo importante es que tengas cómo pagar el préstamo.


Lo habitual es que éstos utilicen cualquiera de los coches que hay en la familia pero para poder estar cubiertos deben estar declarados en la póliza, ya sea como conductor principal u ocasional (dependiendo del uso que le den al coche).

Este tipo de microcréditos totalmente gratuitos son ofrecidos a los nuevos clientes que quieran solicitar un crédito con esa entidad por primera vez. Por ello, es sólo posible solicitar el primer préstamo gratis.La transferencia es gratuita, pero puede tardar de 1 a 2 días laborales.  Los pagos personales realizados con saldo PayPal o con una cuenta bancaria son gratuitos únicamente a los países del Espacio Económico Europeo.


Fuentes policiales indican también que comienza a ser frecuente suplantar la identidad para asuntos relacionados con temas financieros como la petición de créditos.

iAhorro.com ha ayudado a las principales entidades financieras a llegar al cliente online, de manera que acompaña al hipotecado desde el principio hasta el final de su préstamo hipotecario de una manera virtual.

Este tipo de créditos sirven como reclamo para conseguir nuevos clientes entre las compañías de préstamos rápidos.

El 18 de diciembre de 2018 se publicaba en el Boletín Oficial del Estado (BOE) los nuevos cambios legales en materia de alquiler.



Ellos no conceden préstamos pero es una buena alternativa si le debes a más de una entidad.

Los clientes Empresa de Unicaja podrán disponer de una gran variedad de préstamos con los que obtener la liquidez necesaria para cada situación. Entre estos productos encontrarán financiación a corto y a largo plazo. 

Es entonces cuando la deuda no solo no disminuye, sino que empieza a aumentar mes tras mes, generando nuevos intereses y alargando el plazo de devolución de forma excesiva en el tiempo.

En el caso de Credizmo, indican que los importes menores a 1.000 euros pueden estar disponibles en 1 día, mientras que aquellos que superen esta cantidad pueden demorarse algo más, aunque no demasiado.

A día de hoy puedes solicitar un crédito online urgente de hasta 750 euros. 

Podemosprestar funciona como una entidad intermediaria que nos ayuda a encontrar ofertas de créditos online, previo pago de una cuota de membresía de 39,99 euros.

Los juegos de mesa, que cada día tienen más seguidores, son una gran opción para invertir parte de nuestro tiempo libre.

Estas condiciones están sujetas a la domiciliación de una nómina, pensión o prestación por desempleo superior a 600 euros y la contratación de dos seguros (vida y hogar).

Con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com lo encontrarás en pocos minutos, de una manera sencilla, rápida y eficaz.


MyKredit es un préstamo que se solicita de forma 100% online, flexible y rápido, ya que el dinero llega en un plazo entre 15 minutos y 24 horas. 

Esto significa que podría ser un buen momento para decantarse por una hipoteca variable, puesto que podríamos conseguir un interés sumamente atractivo.Eso sí, por norma general, en Bankinter estas comisiones no son demasiado elevadas. .


Ya que la construcción de una vivienda es un proyecto costoso, los créditos de autopromoción suelen ser préstamos a plazos y de cuantía alta.


Es aquí, a los pies de los 'mallos', 'bloques altos y estrechos' en aragonés, donde hay que parar y pasear por el pueblo de casas blancas apoyadas en los acantilados ocres", prosigue el periódico.

  • De este modo, el límite de crédito asociado a nuevos clientes se limita en 1.200 euros.
  • Es entonces cuando ya lo podremos utilizar en nuestro ordenador a través de un lector de tarjetas.
  • Esta tarjeta es más segura, porque sólo el cliente conoce un número de seguridad para hacer las compras.
  • En muchas ocasiones hay hijos no independizados todavía o es posible que el precio que ofrezca el mercado por tu vivienda actual sea mucho inferior en comparación a cuando la comprasteis.
  • Para llegar a aquella se requiere de una motivación especial y de seguir unos determinados caminos para llegar al objetivo de tener todo el tiempo libre para poder decidir qué hacer con él.

De este modo, si tiene algún elemento que no se encuentra en perfectas condiciones podrá ser reparado y evitar que pueda derivar en una ITV desfavorable o nula.


La facilidad de acceso al crédito hipotecario y los tipos de interés que podemos encontrar en este tipo de préstamos en la actualidad ha provocado un aumento de estas operaciones.

Para el empeño, puede dificultar un tanto la percepción de un préstamo, pero no lo imposibilita.Después de aclarar qué es el Euribor y para qué sirve, es hora de explicar cuál es su relación con los préstamos hipotecarios para poder comparar y elegir entre las mejores hipotecas online.

El texto, al que ha tenido acceso 20minutos, recoge siete medidas fiscales, entre nuevos preceptos y mejora de los existentes, que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso confía en aprobar este año para que entren en vigor en 2023.

  • La okupación ilegal es uno de los problemas más comunes en nuestro país. Raro es el día que no se comenta algún caso nuevo de okupación que, sobre todo, suele terminar con actuaciones violentas por parte de los delincuentes. 
  • Se puede llevar a cabo vía un préstamo hipotecario, pero también es posible reunificar deudas sin hipoteca ni aval, si se trata de deudas que no suman grandes importes en conjunto, si se tiene una situación económica más o menos estable.
  • Esta entidad cuenta con un servicio de atención al cliente disponible 24 horas. Aquí te dejamos los canales de comunicación habilitados para resolver tus preguntas relacionadas con Tarjeta YOU:
  • El motivo puede intuirse con claridad. Con esos datos Zapo contacta a empresas que conceden créditos y les ofrece la información, es decir, recopila “leads” o clientes potenciales.
  • El acuerdo queda bajo tutela judicial sin que esto evite la intervención de un mediador entre ambas partes.

Cuando alquilas un vehículo a través de nuestra web existen 2 opciones: La primera de ellas es seleccionar la casilla sin cobertura.


Siempre dependerá de tu perfil, de tus ingresos y de tu historial crediticio. El préstamo 24 horas que para ti puede ser ideal, quizás otra persona jamás lo solicitaría. 

Con respecto a los requisitos son bastante simples, tener residencia española desde al menos 5 años antes, superar la mayoría de edad y tener algún tipo de ingresos.

En caso de que la gasolinera tenga establecido un suministro de prepago también se debe especificar claramente al cliente en los propios surtidores.

Tanto si necesitas un préstamo para reformar tu hogar o pagar tus estudios, como si quieres comprar una casa, puedes usar el comparador de Préstamos o el de Hipotecas.

También destacamos la Hipoteca Variable de Kutxabank.

Además, es importante que todas nuestras contraseñas sean únicas, para asegurarnos de que todas nuestras otras cuentas permanezcan a salvo si nuestros datos de acceso a una de ellas quedan comprometidos.

Esta licencia les posibilita trabajar con dinero físico y además contar con oficinas, aunque no es lo habitual.

Por medio de dicho simulador el cliente puede jugar con las variables de tiempo y dinero, y el interés del crédito se va ajustando en consecuencia.

Solicitar cualquier producto financiero online es totalmente fiable y seguro, siempre que se realice con entidades financieras reales y reguladas. 





Una de las principales características de los seguros de coche de Línea Directa es que buscan ofrecer la mayor cantidad de coberturas al menor precio posible.

En este sitio web colabora un grupo de expertos financieros que mantienen la información actualizada para que puedas estar seguro de recibir la mejor oferta para ti.Tengo un hijo que acaba de obtener su carnet de conducir y conduce mi coche, ¿debo declararlo como conductor en la póliza que poseo? Por supuesto que sí, debes declararlo cuanto antes.

Si te decantas por un seguro te pondremos en contacto con un comercial de esa aseguradora.

Esta entidad cuenta con un proceso automatizado y online que te permite solicitar financiamiento a tu medida, las 24 horas de los 7 días de la semana.

El préstamo podrá ser de cualquier cantidad comprendida entre 6.000€ y 60.000€ pero, en ningún caso, se podrá solicitar una cuantía superior al coste del vehículo a financiar.

La ventaja es que puedes desgravar impuestos  y realizar las deducciones correspondientes en IRPF o IS.


Tampoco te fíes de los que contengan enlaces, porque pueden ser falsos.

Se trata de préstamos con garantía hipotecaria, que tienen un interés más bajo que los créditos rápidos online o los préstamos con ASNEF, pero que tienen el riesgo de poner como garantía de pago nuestra vivienda en propiedad.La tasación y parte de los gastos de la notaría corren de tu cuenta. Por ello, no te lances a escoger el primer notario o empresa tasadora, sino elige el que mayor confianza y mejor precio te ofrezca.

Para registrarnos en Mi Crédito OK sólo hay que pulsar el botón verde, que nos lleva de forma instantánea a un formulario.

Los clientes también tendrán toda la información de los mercados actualizada para ayudarse a la hora de tomar estas decisiones.De este modo, si antes afrontábamos varios préstamos al mes, después de la reunificación de deudas, pasaremos a pagar una única cuota mensual, por lo general de menos importe.

Un préstamo de 300 euros es un crédito fácil, ya que puedes hacer todos los trámites de forma online. Sabiendo que los requisitos son mínimos, ya solo te queda seguir estos pasos para hacerte con un crédito 300 euros cuanto antes:

La victoria del liberal Emmanuel Macron en las elecciones presidenciales francesas frente a la ultraderechista Marine Le Pen ha dejado muchas reacciones entre los políticos españoles.

Sí permite que realices la solicitud si estás en ASNEF, y trabajan con prestamistas que otorgar créditos a morosos. Sin embargo, la decisión final depende solo del prestamista.

La gran ventaja de esta hipoteca es que no tendrás que pagar nada por la apertura, desistimiento total o parcial o por cambio de condiciones.

Sí, en Money24 te conectamos con algunos prestamistas que conceden créditos y microcréditos con ASNEF hoy mismo.

El horario de estas oficinas es, generalmente, de lunes a viernes, de 08:15 a 14:15 horas. Además, de septiembre a junio también abren por las tardes, de lunes a jueves, de 16:30 a 18:15 horas.

Y si de comisiones se trata, en algunos casos, se obtiene una rebaja sustancial de la comisión de apertura o estudio o, incluso, la exención de las mismas.

Teniendo en cuenta todo lo que nos ha ocurrido desde el 2008, que no es más que la consecuencia tremenda de los quizá 15 años anteriores, nadie debería escapar a la reflexión y el análisis de qué es lo que ha pasado.

Los microcréditos suelen ofrecer préstamos por un valor inicial máximo de 300 euros, pero los créditos que gestionan Los Expertos Financieros se mueven en un espectro mucho más amplio, que va entre los 100 euros y los 10.000 euros.