Préstamos para cualquier finalidad en línea

Nuevos minicréditos 150 euros solo dni

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 02:20 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 8 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav





Los préstamos sólo con DNI ahora son posibles.

Además, valoran el hecho de que pueden sacar dinero gratis hasta cinco veces al mes en numerosos cajeros de la banca española, sin mencionar que pueden recibir una recompensa de 150 euros al domiciliar nómina.

Así, la dación en pago da lugar a la cancelación total de la deuda y de las responsabilidades personales del deudor y de terceros con la entidad.

Como hemos indicado más arriba, uno de los requisitos fundamentales para solicitar préstamos de 50000 euros es tener ingresos fijos.


La respuesta a la solicitud del crédito con DNI suele ser instantáneo para agilizar el proceso y disfrutar del dinero al instante.

Por eso, es muy conveniente mantener siempre cierta capacidad de ahorro, de esta manera, se podrá hacer frente a imprevistos sin pasar apuros”, afirma Ileana Izverniceanu, portavoz de OCU.

Como se puede observar en el gráfico, los precios del alquiler son muy dispares en cuanto a las provincias y comunidades autónomas.

Italia es uno de los países que admite mayor límite de velocidad, hasta los 150 km/h, aunque esta limitación afecta únicamente a 2.000 km de los 6.000 km de autovías de este país.

Además de ayudar a conocer dónde va el dinero gastado, también permite gestionar las finanzas en pareja.

En septiembre de 2008, tras la quiebra de Lehman Brothers, el Grupo Mediolanum afrontaba una situación compleja.

Es decir, en el caso de la dación en pago hipotecaria consiste en la entrega del inmueble a la entidad con la que se tiene el préstamo hipotecario con el fin de saldar la deuda pendiente de pago.

Por ello, las compañías de seguros tendrán que valorar los nuevos peligros y ofrecer nuevas pólizas para asegurar estos vehículos.

Teniendo todo esto claro, procedemos a realizar las siguientes cuentas, considerando la retención del 21% del IRPF:


Uno de los principales problemas que te puedes encontrar a la hora de comprar una finca o un terreno rústico es el de la financiación.


Los intereses acumulados durante los 21 días de duración del préstamo serán de 150 * 52.5% = 78,75%.




Para comenzar, compara las ofertas de nuestro ranking de minicréditos para nuevos clientes y, una vez que encuentres tu mejor opción, sigue estos pasos para obtener su mini crédito nuevo al instante sin papeleo:.

Para localizar las oficinas y cajeros de la entidad, es posible utilizar el buscador que tienen en su página web. 

Además, para poder oficiar estos pagos no es necesario introducir números de cuentas o tarjetas, solo el número de teléfono del destinatario. Por este motivo, se trata de una herramienta ágil y segura. 

Hay pólizas muy baratas con coberturas básicas para poder circular a partir de 150 euros para los conductores de bajo riesgo.

Tras la subida inicial por la crisis de la Covid-19, la inyección de dinero del Banco Central Europeo a los bancos ha empujado al indicador a nuevas caídas", señala el director de Hipotecas de iAhorro, Simone Colombelli.

Con Veraz negativo, es requisito contar con una cuenta bancaria a tu nombre.

Otras 150 personas habrían resultado heridas, según fuentes del diario nigeriano Daily Post.

En milcreditosrapidos.com disponemos de la mejor información sobre créditos rápidos y minicréditos online.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/unespa-y-la-guia-de-buenas-practicas-aseguradoras.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.


De las 200.000 personas que han perdido su permiso de conducir desde el año 2006, cerca de 150.000 lo han recuperado gracias a los cursos de sensibilización.

  • Es como si lleváramos dinero en el monedero o tarjeta, de allí su nombre.
  • Acude a la oficina de tu banco más cercana o haz la solicitud a través de la banca online, si tu banco lo permite. Una vez allí, presenta todos los documentos que te serán requeridos, principalmente tu DNI para verificar tu identidad.
  • CreditoCajero es otro de esos productos de minicréditos tan en boga últimamente.
  • Otro de los puntos a los que se ha prestado especial atención a la hora de llevar a cabo la reforma del baremo es el de incluir a nuevos sujetos con derecho a indemnización y que no se contemplaban en la versión de 1995.
  • Si estás interesado en conocer más acerca del funcionamiento de esta herramienta, puedes consultar aquí todo lo que necesitas saber sobre minicréditos con Instantor.


Todo parece atractivo, sin embargo, es importante resaltar las tasas de intereses, la tasa CAT de Crédito 123 es una de las más altas del mercado de prestamistas en línea.

Los minicréditos que podemos solicitar a través de internet se caracterizan por ofrecernos respuestas inmediatas y transferencias en horas.

Si el fraude tiene lugar tras el robo o la pérdida de la tarjeta, el cliente responde sólo de los primeros 50 euros siempre que no haya un caso de negligencia grave.

En cambio, los wallets conectados a la red o wallets calientes, son los que sí están a través de un soporte que permite su conexión a la red, ya sea un móvil, Tablet, ordenador, o cualquier navegador.

Hoy en día, ya no solo cuentas con tu banco de confianza a la hora de pedir crédito de 1000 euros.

De esta forma, los financiamientos con aval representan un tipo de financiamiento en el cual debemos ofrecer una garantía de pago a la empresa prestamista para que tenga la seguridad de que recibirá su dinero de vuelta.

-Calculadora de gasto: estima cuánto gastaremEn todas las calculadoras tendremos la posibilidad de solicitar una hipoteca a través de iAhorro.

En cualquiera de las oficinas Abanca podemos encontrar expertos en planificación de ahorro y jubilación.

Básicamente, con esta entidad es posible solicitar un préstamo sólo con DNI.



Los mini préstamos solo con DNI rápidos son productos financieros que se contemplan como la solución a necesidades de financiación urgente. 

  • Una tarjeta clonada puede servir también para compras en comercios físicos, sobre todo si se acompaña con un DNI o un pasaporte falso, lo que ocurrió en el 28% de los fraudes.
  • En el caso de una hipoteca de 150.000 euros a 30 años con euríbor + 0,99% el ahorro mensual será de 23,55 euros y de 282,6 euros durante los próximos doce meses.
  • En realidad se trata, más que nada, de una página destinada a ejercer de puente entre el usuario y el prestamista, con la intención de recibir comisiones por el envío de nuevos clientes.
  • Los minicréditos también pueden ser una opción para financiar el carnet de conducir, aunque no hay que olvidar que los intereses son mucho más altos que en un préstamo personal.
  • Residir en España, ser mayor de edad, disponer de un DNI o NIE en vigor, una cuenta bancaria, un móvil, y un email son los requisitos necesarios, además, claro está, de poder demostrar que se posee una fuente de ingresos estable.

En cuanto a las formas de pago, puedes hacer la devolución de tu préstamo Creditero con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Solo tienes que entrar a tu área de cliente y seleccionar la opción “Pagar mi préstamo”.



Cuando nuestra situación financiera no es buena, resulta difícil confiar en que existan entidades dispuestas a concedernos financiación sin intenciones ocultas.


Puedes acceder escribiendo tu DNI, NIE o pasaporte y con tu contraseña personal. Una vez que hayas introducido estos datos, tendrás a tu disposición tu espacio personal para manejar tus gastos, cuentas de ahorros y mucho más.



Los seguros de coche de Caser se caracterizan por ofrecer unas condiciones ventajosas para el cliente.

Pasarán a formar parte de una entidad independiente, con las mismas garantías que cualquier otro banco español.

Matchbanker solo colabora con entidades financieras serias y fiables que conceden préstamos de manera responsable como una alternativa real y cómoda a los préstamos concedidos por los bancos convencionales.

Como su nombre lo dice, los préstamos solo con libreta son aquellos que puedes pedir con solo tener a la mano una libreta o cuenta corriente en un banco español, además de un DNI o NIE.

De cualquier modo la concesión de operaciones de financiación están sujeta a los criterios de riesgo de Unicaja Banco, por lo que la aprobación de cada solicitud dependerá del resultado del estudio de solvencia de cada cliente.

¿Pueden dos chicos ser amigos si existe algún tipo de atracción por parte de uno de ellos? La pregunta no es sencilla de responder, aunque esta nueva serie de Netflix lo intentará.

Todo dependerá de si contrataste tu hipoteca antes del 1 de enero de 2013. En este caso, es posible desgravarse un 15% sobre un límite de 9.040 euros al año.

A favor, los bancos te permitirán mayor flexibilidad a la hora de financiar el capital que necesites, tanto si es una cantidad muy pequeña, como si es por el total del valor del vehículo.

Como hemos comentado en el punto anterior, aunque pidamos la financiación de un inmueble el banco normalmente solo va a facilitar el 80% de su valor, lo que significa que del 20% restante se hace cargo el cliente.


Eso significa que, aunque luego no contrates el préstamo, deberás proporcionar tu DNI o NIE a la entidad y recibir una clave en el móvil.

El proceso de solicitud es muy fácil, ya que solo tienes que completar un breve formulario que no tarda más de 10 minutos.Desde Rastreator te aconsejamos que tengas al día tu seguro de coche para evitar cualquier imprevisto.

Podemos hacer una transferencia o ingreso en ventanilla a la cuenta de La Caixa: ES10 2100 2824 19 0200069661, sin olvidar facilitar nuestro nombre y número de DNI.

Con Zencap podrás solicitar financiación online, a los inversores registrados en su plataforma, para tu proyecto o pyme en forma de préstamos de entre 5.000 y 150.000 euros y en unas condiciones muy ventajosas y competitivas.

PayPal, que trabaja como intermediario entre el banco y el vendedor, se basa en la identificación a través de correo electrónico, por lo que técnicamente es como si le enviases el dinero por correo.

¿Buscas un préstamo de 2.000 euros? ¡Te ayudamos! Entra y compara los mejores préstamos de 2.000 en 24 horas. Tendrás 2.000 euros en tu cuenta en 24h.




En segunda posición, le sigue la Vespa TX200 con un precio medio de 152 euros anuales, seguido de Kymco Vitality (162 euros anuales) y la distinguida Yamaha Cygnus 125 (184 euros anuales) y por último el Daelim Daystar (186 euros anuales).

Como se trata de préstamos rápidos que se aprueban el mismo día, estos prestamistas exigen pocos requisitos y casi ninguna documentación. De modo que puedes solicitar préstamos solo con tu DNI y obtener una respuesta en minutos.

Sin embargo, el importe máximo que financia la entidad es del 40% del valor de tu inmueble. Por lo tanto, si tu inmueble tiene un valor de tasación de 150.000 euros, significa que te ofrecerá un préstamo de 60.000 euros máximo.

Los requisitos que se piden son los habituales: además de ser mayor de edad y residente en España, disponer de un DNI-NIE, una cuenta bancaria, un móvil y una dirección de correo electrónico.


Un cliente con una alta capacidad de devolver el préstamo y que pueda demostrar ingresos regulares, conseguirá un préstamo de manera más ventajosa.

Además, CCLoan ofrece un primer crédito gratis a nuevos clientes de hasta 300€, una manera de poner a prueba este servicio sin correr más riesgos que el de devolver cómodamente en el plazo seleccionado el dinero prestado.

De esta forma, si el motivo inicial para pedirlo era cambiar la cocina de tu casa, finalmente acababas por reformar también el baño o comprando muebles nuevos.

En sólo un año, desde enero de 2012, la factura de la luz se ha encarecido un 11%, eso sí, sin contar aún con la que tendrá lugar en enero.

Cashper no sólo es una entidad de minicréditos online fiable o de dinero rápido.

Llegado el plazo marcado en el acuerdo, toca proceder al pago de la cantidad indicada en el contrato, esto es, la cantidad prestada más los honorarios, que se calculan en base a la duración del crédito.

La actividad de crédito ha continuado su fuerte crecimiento un año más y en 2019 el total de inversión crediticia aumentó un 24,4% hasta los 582,4 millones de euros, con un total de 171,2 millones de nueva concesión en el ejercicio.

A través de las entidades que hemos incluido en nuestro ranking de ofertas, puedes tramitar préstamos 4000 euros flexibles y 100% online.

Solo tiene que elegir el tipo de activos donde invierte el fondo (renta variable, renta fija, renta fija mixta, etc) en vez de elegir las empresas una a una como tendría que hacer a través de un bróker.


Esto puede dar lugar a confusión entre quienes utilicen el servicio. De cualquier modo, su plataforma nos ayudará a encontrar préstamos rápidos sin papeleos.


La póliza protege al tomador de los riesgos a los que éste puede verse expuesto en su hogar, con su coche o en otros supuestos.

  • Los créditos rápidos online se caracterizan por ofrecer respuestas instantáneas, independientemente de que sean gratuitos, o no. De modo que la entidad confirme o deniegue la petición, tan solo minutos después de su envío.
  • Estos nuevos cajeros son hasta un 50% más eficientes energéticamente que los anteriores y están fabricados con materiales reciclados y reciclables, por lo que suponen un modelo de cajero automático mucho más sostenible.
  • Alrededor de 200 niños no pueden ir a clase en su barrio a los que se sumarán otros 150 más que ahora cursan sexto de Primaria en los CEIP Antonio Fontán e Infanta Leonor, ambos adscritos a este nuevo centro escolar.
  • Guantes: comunes y con protección.
  • Por su parte, los préstamos con una modalidad de interés variable, la opción más escogida antes de que estallara la pandemia, han pasado a suponer solo entre el 10-17% del total.

En el mercado crediticio online actual puedes contratar préstamos desde tan solo 50 € hasta 40.000 € en función de a quién los solicites.

La cantidad mínima para pedir es de 100 euros y la máxima de 1.000 (para nuevos clientes 400 euros) en dos, tres o cuatro cuotas. Este préstamo tiene un interés fijo del 1,10% diario sobre la cantidad de crédito retirada.

Para solicitarlo solo es necesario aportar el DNI. Una vez aprobada la solicitud, ingresan el dinero en cuenta en un plazo máximo de 48 horas.

Un préstamo de 10000 euros es un producto financiero que puede ayudarte a solventar tus problemas de liquidez monetaria de forma inmediata.


Así, si en 2015 las hipotecas fijas constituidas en los tres meses finales del año suponían sólo un 9,8%, en 2019 fueron el 43,5% del total de hipotecas constituidas en ese periodo.

  • Moneyman concede préstamos con ASNEFy ¡SIN NÓMINA! de hasta 300 € además ¡GRATIS! para nuevos clientes ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!
  • La ventaja de este tipo de financiamiento es que la solicitud se hace de forma 100% online y en pocos minutos. Además, se necesitan pocos requisitos y casi ninguna documentación, sin mencionar que puedes recibir el dinero el mismo día.
  • En el año 2011, un total de 136.800 conductores fueron multados por esta razón y en los últimos tres años casi 150 conductores han perdido todos sus puntos por este motivo.
  • Así se evitará cualquier sobresalto en el bolsillo ya que el precio medio de un seguro de coche ocasional 1 es de 154 euros anuales y de moto de 105 euros anuales, una cantidad muy inferior si se compara con el coste de una sanción.” .
  • Ahora, Cash Converters diversifica su área de negocio y entra en el mercado de los minicréditos con Dineo. 

Con los préstamos Nexu solo puedes acceder a una cuantía de 300 euros al mes, lo que entraría dentro de la categoría de microcréditos online.

Buceando un poco en la oferta actual de seguros de automóvil vemos que, sin llegar a ser un todo riesgo, podemos encontrar pólizas a terceros que van un paso más allá.

Por ello, si tienes una urgencia y necesitas pedir un préstamo de 6.000 euros urgente, ¡estás en el lugar correcto!

QuéBueno nos ofrece minicréditos rápidos que se gestionan en apenas 15 minutos, y con tal sencillez que ni siquiera es necesario cumplimentar el envío de documentación acreditativa.

Por lo tanto, no es un producto que permita que cuyo capital se pueda ir moviendo de un producto a otro por la propia naturaleza y objetivo finalista del plan de pensiones.

Monedo no es una empresa centrada en minicréditos, sino que concede préstamos personales rápidos con una cuantía de hasta 5.000 euros con un plazo de devolución de hasta 4 años (48 meses).

Sería ideal que nos ocurriera el caso anterior y amortizar un préstamo personal porque nuestra situación mejoró.

No tiene comisiones de apertura, pero la compensación por desistimiento parcial o total es del 0,5% los 5 primeros años y del 0,25% resto de años.

El equipo que constituye Matchbanker está compuesto por profesionales altamente cualificados y comprometidos con el objetivo de que nuestros clientes encuentren lo que necesitan cuando visitan nuestro sitio web.



Existen entidades financieras online que ofrecen préstamo sin tener que presentar mucha documentación, como los préstamos solo con tu DNI.

Desde Bitcoin nos dicen que sólo han tenido un incidente de seguridad importante en el protocolo (solucionado en Agosto del 2010).

El titular debe tener entre 21 y 65 años y declarar unos ingresos netos mensuales de 1.200 euros o llegar a los 2.500 euros entre toda la unidad familiar. Se admite que tenga cualquier tipo de contrato.

En función del prestamista seleccionado, la cantidad puede ser hasta 1.000 euros o superior a este monto.


Algunas entidades ya han empezado a anunciar que también asumirán este gasto en los nuevos contratos.  Esta parte supone un ahorro muy importante a la hora de formalizar la hipoteca.

  • Debes saber que el hecho de que estas empresas ofrezcan créditos online en el acto con ASNEF o minicréditos, no quiere decir que vayan a aceptar tu solicitud con los ojos cerrados.
  • Por eso solo te piden tu documentación básica para hacer las comprobaciones necesarias, no la comparten con nadie más ni la utilizan con otros fines.
  • Hoy día es posible disfrutar de minicréditos al instante nuevos gracias a que la tecnología encripta los datos con mucha seguridad.
  • La entidad española quiere captar a los ahorradores más conservadores en un entorno donde las rentabilidades rondan el 0%, para ello acaba de acaba de lanzar dos nuevos productos; los Depósitos MIX.
  • No obstante, el proyecto comenzó a desarrollarse en 2005 en el seno de Unicaja.



Los préstamos personales en 24 horas al ser un tipo de préstamos rápidos o préstamos express, no tendrás que presentar mucha documentación, pues la mayoría de ellos son aprobados simplemente con presentar el DNI.

  • Pero existe contaminación también dañina para nuestra salud, solo que, muchas veces, estamos acostumbrados a ella.
  • Después de aprobada tu solicitud, puedes recibir el dinero que necesitas en tan solo 15 minutos o en un máximo de 48 horas, dependiendo de tu banco.
  • Así, para un préstamo de 150.000 euros a 20 años la TAE de Ibercaja pasó del 2,67% al 2,81% y la de Openbank del 2,01% al 2,52%.
  • Las cuantías que permite solicitar tienen un límite algo bajo para nuevos clientes, pero para los que repiten se suben a la suma de 800€ lo que es una cantidad por encima de lo habitual.
  • Nuevos resultados proporcionados por La Asociación de Corredores de Seguros Británicos afirman que hay más de 150.000 casos anuales de mal repostaje de combustible en el Reino Unido, y ésta cifra va en aumento.



La primera gran pregunta que nos debemos hacer es: ¿Quiénes han de impartir la educación financiera? Está claro que en el sistema educativo reglado, deben ser los profesores.

Se estima que el valor de las nuevas operaciones de préstamos y créditos concedidos por el conjunto de entidades de crédito registrará al cierre de 2018 un incremento de en torno al 8%, hasta situarse en unos 54.200 millones de euros.

Tarjeta de crédito, líneas de crédito, minicréditos y préstamos con aval.

Según datos de Rastreator, un coche de gasóleo puede costar unos 3.500 euros más de media que uno de gasolina.




También puedes ahorrar dinero entrando en Idealo, un buscador y comparador de precios que indaga entre numerosas tiendas online, para decirte dónde puedes comprar lo que buscas al mejor precio.

Es decir, si pides 150 euros y el prestamista te los concede, al finalizar el plazo debes pagar los mismos 150 euros sin nada adicional.

Ten en cuenta que, si eres un cliente nuevo, es probable que tu primer préstamo sea de hasta 500 euros para la mayoría de las empresas prestamistas que ofrecen minicréditos online y micropréstamos en línea.

A continuación te mostramos un listado completo y actualizado de préstamos rápidos y minicreditos sin intereses ni comisiones que se pueden conseguir gratis y al 0% de interés.

Solicitar un préstamo de 30.000 euros es un proceso sencillo gracias a nuestra página. Tan solo tienes que seguir estos pasos para conseguirlo en unos pocos minutos:

No obstante, Matchbanker.es tratará sus datos personales en la medida necesaria para asegurar el cumplimiento por Matchbanker.es de la normativa vigente.

Una vez conocido el estado del coche, el comprador puede seguir sirviéndose de las compañías online y calcular el precio de la póliza de su seguro de coche en Rastreator.com.

Pedir un crédito online inmediato sin ningún requisito no es posible. Las entidades bancarias siempre necesitan unos requisitos mínimos como por ejemplo los créditos sólo con DNI/NIE.

En el caso de tener problemas con nuestra tarjeta, QuéBueno también permite realizar el pago mediante una transferencia indicando como concepto nuestro DNI/NIE a este número de cuenta: Bankia ES95 2038 8978 1160 0045 0997.


El Banco ING forma parte de un gran grupo financiero holandés que nació hace más de 150 años, el Internationale Nederlanden Groep.

Y es qué algunas empresas ofrecen servicios especializados en la gestión de la baja del fichero previa al procedimiento judicial, lo que implica qué no podrán hacerse cargo de nuestra situación en el caso de necesitar asesoramiento legal.

Como novedad la línea de crédito convertida en Crédito Flexible nos permitirá conseguir hasta 500 euros sin comisiones a devolver hasta en 30 días, si somos nuevos clientes.

En lo relativo al coste de la financiación, el tipo de interés varía en función del establecimiento y puede ser de hasta el 25% TAE.

Solicita hoy mismo 3.000 euros y conoce cuánto sería el costo total de tu crédito online en 2022

“Si el precio medio sube, aumentará también la cantidad que necesites para tu financiación.

Al acudir a esta entidad solicitas un análisis de tu perfil crediticio, que servirá para recibir una propuesta de las ofertas de diferentes entidades de minicréditos online.

La mejor manera de comparar la rentabilidad de los minicréditos online es fijándote en su TAE, pues incluye tanto los intereses como las comisiones y gastos asociados. 

En nuestra reseña de Creditea te explicamos todo lo relacionado con los préstamos rápidos de esta entidad y cómo puedes conseguir el tuyo.