Préstamos para cualquier finalidad en línea

Nuevos pedir prestamo sin intereses

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 23:42 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 0 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

Ambos códigos son necesarios para que los bancos puedan reducir la posibilidad de errores y procesar las transferencias internacionales con mayor rapidez y precisión.

El primer préstamo sin intereses para nuevos clientes, si éste se utiliza de forma correcta, puede ser una herramienta útil para hacer frente a determinadas circunstancias.

Una hipoteca con intereses de tipo variable cuyo aval será la propia vivienda.

Este producto se puede solicitar en el formato convencional o en formato pulsera.

Tener la posibilidad de conseguir el dinero que necesitamos, de manera urgente y sin complicaciones, convierte al anticipo de nómina en una alternativa de financiación con numerosas ventajas.

Tanto para compras físicas como online: Se pueden realizar pagos tanto en comercios online como en comercios físicos.

Préstamo Capital es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de intermediación financiera para quienes necesiten préstamos que impliquen sumas de dinero importantes.

El descuento que experimentarán en su cuota los que revisen su hipoteca este mes será especialmente bueno.

El primer punto de ahorro es intentar eliminar comisiones, especialmente la que pagamos cuando iniciamos la hipoteca, la comisión de apertura.


Podremos pedir una hipoteca autopromotor, pero quizás la financiación que nos proporcione la entidad será inferior a si ese inmueble fuera nuestra residencia habitual.

De esta manera, para poder acceder, los clientes deberán tener descargada la App corporativa, en la que recibirán una notificación con una clave.Como dijimos SolCrédito es un comparador de préstamos online que te facilita la búsqueda de préstamos a tu medida, pero en ningún caso actuará como entidad de crédito concesora del dinero que necesitas.

Liberbank se encuentra en el tercer puesto de hipotecas a tipo fijo más atractivas este mes.

Entre tantas entidades bancarias que otorgan financiamiento, aquí encuentras la lista de bancos que conceden préstamos personales mejor cotizados:

Por eso, mejor que sean ellos mismos quienes te cuenten su experiencia":.

Tener un coche con un par de décadas no es lo mismo que tener un vehículo clásico.


A continuación os dejamos una tabla con diferentes entidades en España y los porcentajes de intereses para que compares cuál es el que más te conviene: 

Podríamos considerar que la batería de condiciones que exige Savso entra dentro de lo normal, sin que puedan calificarse éstas como excesivamente rígidas o permisivas.Compara préstamos Si aún así no eres capaz de hacer frente a la cuesta de septiembre, puedes recurrir a pedir un préstamo.

Lo que ha pasado ha sido algo curioso que no se ha dado muchas veces, pero que está sujeto al derecho”, apunta el profesor de la Universidad de Navarra. .

Es decir, deberás respetar la estructura preexistente.

Para poder darnos un buen capricho podemos pedir un préstamo.

De hecho, los intereses se pagan en función de los días o meses en los que dispongas del dinero y también se puede incluir una parte pequeña de intereses por el dinero que no utilizas.

Es por ello que, con la solicitud de un préstamo sin intereses online, podrás olvidarte del papeleo que conlleva solicitar un crédito en una entidad bancaria tradicional.

Asimismo, los funcionarios tendrán condiciones y ventajas especiales en la contratación de las hipotecas BBVA, gracias a la colaboración de BBVA y MUFACE.

En el caso de que nuestras deudas se acumulen y la situación de nuestro buró se vuelve negativa necesitamos limpiar nuestro historial crediticio y así evitar problemas y poder obtener nuevos financiamientos en el futuro.

Ante la gran oferta existente de préstamos y créditos online, las entidades financieras online han comenzado a ofrecer el primer préstamo gratis para así atraer a nuevos clientes y superar a la competencia.

Desde un mínimo de 300 euros hasta un máximo de 2.500 euros, con la capacidad para nuevos clientes de solicitar hasta 800 euros en su primer crédito.


Es decir, no pasan más de 24 horas desde que pides el préstamo hasta que recibes el dinero en tu cuenta de banco.

Sin embargo, mientras más demores en cubrir el importe, más serán los intereses que se irán sumando.

Esto lo hacen con el fin de conocer las perspectivas de crecimiento y consolidación de la empresa, y para determinar la viabilidad de la inversión.

Solo tendremos que contactar con el servicio de atención al cliente de Monedo Now, y pedir la cancelación de la operación al teléfono 911 98 42 76, de lunes a viernes de 9 a 21 horas.



La rentabilidad y devolución de aportaciones a los inversores iniciales proviene de los nuevos partícipes.

El resto de teléfonos suelen estar disponibles las 24 horas del día, de lunes a domingo, para que los clientes puedan contactar en caso de emergencia. 

Si, Prestalo te ayudará a obtener préstamos sin nómina siempre que acredites otra fuente de ingresos regular como alternativa (sin importar si cobras una prestación como el paro o eres pensionista).

El TPV Virtual de Kutxabank es una pasarela de pago pensada para los negocios e-commerce. A través de esta herramienta, las empresas digitales pueden cobrar con tarjeta las compras online de sus clientes. 

Esto hace que las entidades puedan ofrecer préstamos rápidos gratis: productos financieros sin intereses ni comisiones, que procesan la solicitud de crédito al instante (leer más aquí).

Para pedir un préstamo en su situación actual le recomendamos las ofertas de préstamos con nómina estando en Asnef.

Si no tienes el dinero en efectivo, considera tener una tarjeta con un 0% en tasa de interés, optar por una tarjeta con al menos un periodo de interés de 12 meses libres, y tendrás lo mejor de ambos mundos.

En cuanto ahorro depende mucho de los productos, e-commerce… etc.

En cualquier caso, los clientes no podrán ser titulares de otra cuenta de pago en España.


Así, para poder dar una respuesta de aceptación tan rápida a tu préstamo online inmediato sin papeleos, estas entidades utilizan unos sistemas de verificación automática.

  • Lo dispuesto en este apartado se entenderá sin perjuicio de la responsabilidad exigible por el incumplimiento de obligaciones vigentes con anterioridad a la entrada en vigor de esta Ley.
  • Para préstamos posteriores sí se aplicarán los intereses, según la oferta de cada entidad financiera. Sin embargo, el rango puede ubicarse entre 0 a 36% la TAE.
  • Pezetita no interviene en ningún otro punto del proceso, y es en el momento en el que retorna al usuario la información procedente de las entidades de crédito, donde finaliza su intervención.
  • Regalos. Decoraciones Viaje. Hay tantas cosas divertidas en las que gastar dinero en Navidades, esta época del año tan especial …
  • Los pasos para solicitar préstamos sin preguntas online son pocos y muy simples, y suelen ser los mismos en la mayoría de las entidades:




La tecnología actual permite ofrecer una respuesta casi de forma inmediata; la mayoría de las veces en menos de 10 minutos por lo que podrás disfrutar de minicréditos al instante nuevos casi al momento de hacer la solicitud.

Por último, el préstamo personal online BBVA cubre proyectos de hasta 75.000 euros a 8 años de plazo máximo.

Si la cuota se ajusta a lo que puedes pagar sin problema y no dispones de otras opciones que te permitan acceder a esa cantidad, puede ser una posibilidad a considerar siempre que los intereses se mantengan dentro de lo razonable.

El préstamo se solicita como tantos otros préstamos online. Desde la página de Movistar Money se emplea el simulador para señalar la cantidad que se desea y éste determina la cuota a pagar en 24, 36 o 42 meses.

Más aún los diesel, que expulsan una gran cantidad de óxidos de nitrógeno (NOx), el gas responsable de que se superen los niveles máximos de calidad del aire establecidos en la UE, según afirma la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Conductores especialistas en Audi imparten los cursos de conducción, formación y seguridad Audi Driving Experience.

Como puedes ver, los requisitos para obtener mini préstamos son pocos y fáciles de cumplir; así que no tendrás ningún obstáculo que te impida pedir créditos rápidos y fáciles completamente online.

Debes saber que Snip Cred validará tus datos a través de Instantor, una compañía que se encarga de monitorear de forma segura el acceso e identificación de un usuario dentro de su banca online.

En concreto, te devuelve el 0,5% de todos los pagos de empresa que realices con las tarjetas de crédito, sin límite, y el 1% en ciertos comercios como Amazon, Ebay o Booking, etc.


Muy al contrario, es conocedor de cuáles son los límites tolerables y en el caso de que una entidad trate de sobrepasarlos no tiene inconveniente alguno en cerrar la negociación y dirigirse a otro banco que ofrezca mejores condiciones.




Si nos interesa un préstamo a tipo fijo de 15 años la mejor oferta es también del banco Openbank.




Si aún tienes dudas acerca de si pedir un préstamo con garantía hipotecaria es la mejor opción, a continuación recogemos algunas de sus ventajas más importantes:

Aunque son muy fáciles de solicitar, los préstamos sin tarjeta de crédito requieren que cumplas con algunos requisitos básicos para poder enviar tu solicitud.Por lo tanto, si ya estás dado de alta en el BBVA, no podrás disfrutar de las ventajas de tener la cuenta online sin comisiones.

Los intereses por este tipo de préstamos son bastante reducidos. Sin embargo, como en el resto de productos de la entidad, variarán según la cantidad solicitada y el caso concreto.




A su favor tiene que se trata de un servicio de intermediación gratuito, en el que admiten la solicitud de todo tipo de historiales crediticios, sin importar que estés en Asnef o cualquier otro fichero de solvencia, o no tengas aval.

Y una tarjeta de débito Mastercard con la que se podrá sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin superar el límite de cuatro retiradas al mes, a parte de las que realicemos en la propia red de cajeros.

La única condición es que Liberbank debe figurar en la póliza como beneficiario por el importe pendiente de amortizar del préstamo.

No sólo los nuevos PGE actualizan las cuotas también financian las nuevas coberturas

Cuando contrates un préstamo online tienes que fijarte en los intereses, en especial el TAE (Tasa Anual Equivalente) que engloba el coste del préstamo, incluyendo alguna comisión de apertura, intereses y gastos.

Todo esto podemos evitarlo si tomamos en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar entrar en números rojos:.

Si bien son bastante flexibles, para pedir préstamos online sin pagar por adelantado es necesario cumplir con algunos requisitos mínimos, tales como:

De forma alineada con esta tendencia, en Ibercaja hemos ido también adaptando la definición de segmento joven.

Sin embargo, deben asegurarse de que tienes la capacidad de devolver el dinero del préstamo, por lo que te pedirán algún justificante de ingresos.



Sabemos que contratar un préstamo es una decisión muy importante que debes tomar con total seguridad.

Si tienes una urgencia económica, y no cuentas con un buen historial crediticio, puedes acceder a esta plataforma y solicitar hasta 4,000 pesos mexicanos, que puedes devolver hasta en 61 días sin necesidad de cumplir muchos requisitos.Hoy día es posible disfrutar de minicréditos al instante nuevos gracias a que la tecnología encripta los datos con mucha seguridad.

Aún así es necesario que al menos pagues el importe de los intereses correspondiente a tu préstamo y así tendrás un mes más para cancelar tu deuda.

  • ¿Buscas crédito para 2022? Consulta el listado de préstamos nuevos para conocer  las últimas novedades en créditos online que puedes pedir desde casa y en condiciones favorables.
  • Si estás buscando créditos para estudios, el Préstamo Formación de WiZink es la alternativa que te permite financiar tu carrera universitaria, máster o cursos académicos que desees realizar.
  • Además, el propio cliente puede solicitar realizar un pago mayor al mínimo estipulado si así lo desea, ya que de este modo pagará menos intereses.
  • La solicitud se lleva a cabo a través del sitio web de Nexu, donde figura en lugar destacado un simulador en el que puede jugarse con los valores de cantidad y tiempo para conocer el importe final del préstamo.
  • No me convertí en director hasta que hice esa película, y no fue porque estuviera bien dirigida, sino porque no lo estaba”.

La tarjeta de compra de El Corte Inglés nos permite realizar toda clase de compras en el momento que elijamos y pagarlas posteriormente a plazos.

Ciertamente, desde nuestra plataforma, puedes encontrar toda clase de opciones, desde financieras online con ASNEF hasta financieras online sin nómina.

Además de las Tarjetas Combo, en el catálogo de Bankinter podemos encontrar otras tarjetas bastante interesantes aunque no tan novedosas. Estas son algunas de ellas:

Belarra, que ha apostado por la vía diplomática, ha sido duramente criticada por los colaboradores de Espejo público.


¡Sólo tendrás que ocuparte de conducir!.

Además, todas las modalidades de seguro experimentan un descenso en los precios salvo los seguros a todo riesgo, que registran un leve incremento del 1,3%, hasta los 1.016 euros.

Ponte en contacto con ellos para dejar todo claro antes de firmar tu contrato y elegir el mejor préstamo personal.

A pesar de ello, el experto en finanzas pronostica que “la subida del 1% en Madrid entre marzo y junio de este año hace suponer que esta tímida bajada se compensará en los próximos meses con un nuevo cambio de tendencia”. 


Sin embargo, no es necesario tener uno de estos aparatos para contratar la tarifa regulada.

Algunos proveedores de préstamos ofrecen ofertas y ventajas, como por ejemplo que el primer mes no tenga intereses, que se eliminen las comisiones al combinar varios préstamos o que se pueda devolver el importe total sin comisiones. Por ejemplo, al contratar la Visa Diamond Infinite Credit, dispondrán de hasta 60.000€ de crédito al mes.

Este producto hipotecario de Bankinter es el más indicado para las personas que no quieran que los intereses a pagar varíen en función del Euríbor.

Eso sí, la suma de la base liquidable general y de la base liquidable del ahorro del IRPF no debe exceder los 25.000 euros, en tributación individual, o los 40.000 euros, en tributación conjunta.

Como aconsejamos en el apartado anterior, antes de hacer uso de un crédito preconcedido, es necesario tener la seguridad de que pedir este préstamo no afectará negativamente a nuestra economía.

Una vez dentro veremos un pequeño formulario que nos llevará a seleccionar la cantidad de dinero adecuada que queremos obtener, podemos pedir desde los 1.000 euros hasta un mínimo de 50 euros, lo que ellos denominan "Préstamo a 30".


Compara precios A la hora de adquirir nuevos productos lo más recomendable es comparar precios a través de internet.

  • Siempre hemos de leer bien las condiciones en cada caso. Sobre todo, tratándose en ambos casos de préstamos, debemos considerar los intereses a los que debemos hacer frente, específicamente el TIN.
  • La prórroga, que puede ser de hasta 45 días, conllevará el cargo de nuevos intereses, pero siempre es un mal menor en relación a no pagar lo acordado.
  • En todo caso, hay que ir con mucho cuidado a que no nos hagan firmar como avalista y, además, como hipotecante no deudor, con lo cual estaremos arriesgando más.
  • El vencimiento del préstamo se produce entre el antepenúltimo día hábil del mes corriente y el primer día hábil del mes posterior a su otorgamiento, según la fecha elegida en el momento de su solicitud.
  • Si la prima de la anualidad de dicha póliza de Zurich Klinc Vida, una vez aplicado el descuento, superase los 100€ de importe, los nuevos clientes recibirán un dispositivo FitBit Versa 2 como incentivo a la contratación.

Sin embargo, puedes solicitar la reunificación de tu deuda de forma online a través de prestamistas privados como Younited Credit que ofrece hasta 40.000 euros para devolver en 7 años y ni siquiera solicitan aval.

  • Tener más de 18 años y tener una cuenta bancaria. Aunque te encuentres en una base de datos como la de Equifax, todavía podrás solicitar tu préstamo.
  • Además, la solicitud de estos créditos se puede realizar cómodamente desde su casa, permitiéndonos recibir nuestro dinero sin trámites ni papeleos en pocos días.
  • Así de fácil y rápido es pedir un préstamo con esta entidad.
  • Como puedes ver, las cuotas mensuales se mantienen constantes durante toda la vida útil de la hipoteca en 482,55 euros.
  • Solicitarlo es muy sencillo, ya que solo debes seguir estos pasos:.

"Me ha gustado mucho la experiencia a la hora de gestionar ofertas hipotecarias, el trato muy personal y con facilidades para no tener que estar hablando con muchas entidades a la vez.

  • Este proceso de préstamos rápidos online puede demorar entre 15 minutos y 48 horas, dependiendo de si tu banco es el mismo que el de la entidad.
  • En cualquier caso, la empresa procurará conseguir siempre el mayor porcentaje de reducción posible para tu beneficio.
  • Estos tipos bonificados se podrán disfrutar contratando una cuenta Bankinter, el seguro de vida y seguro multirriesgo hogar, y un plan de pensiones con una aportación mínima anual de 600€. .
  • Si queremos pedir una hipoteca al banco para adquirir un local comercial debemos tener en cuenta lo siguiente:
  • Esto te permitirá ponerle fin al contrato de préstamo y además te ayudará a ahorrar dinero en intereses.

Sí. Muchas financieras ofrecen un primer financiamiento sin intereses, lo que hace que tu préstamo personal barato sea aún más barato.

  • De este modo, las entidades financieras o prestamistas en vez de ofrecerte un solo préstamo para reunificar las deudas, proponen cancelar la hipoteca anterior y negociar una hipoteca diferente.
  • Bankia ha desarrollado un espacio online exclusivo para empresas con el fin de gestionar y desarrollar su negocio de manera sencilla.
  • Pero ¿Qué tipo de vehículos, marcas y modelos son los más robados? ¿Hablamos de coches de lujo? La respuesta es no.
  • Pedir nuevos minicréditos por internet es muy fácil y toma muy poco tiempo.
  • En este artículo de nuestra guía financiera, te contamos más sobre qué es un aval, qué son los préstamos sin aval y cómo puedes solicitarlos. Además, detallamos las ventajas e inconvenientes de cada uno.

Desde 3.000 eurosPlazo de devolución de entre 12 y 96 mesesEs necesario tener una cuenta Próxima de Targobank y contratar un seguro de préstamo

Actualmente y ofrece un 2,4% TAE, para nuevos clientes. Este producto no tiene comisiones, y el cliente que contrata una cuenta naranja abre automáticamente un deposito naranja a 4 meses al 2,4% TAE. Hasta el 30 de noviembre de 2013.

Los fondos de inversión son uno de los productos financieros más utilizados para rentabilizar el capital.

Para que los españoles no se empobrezcan, sostienen, deben recuperarse las cláusulas de los convenios que actualizan los salarios en función de lo que marque la inflación.

De hecho, actualmente existen distintas entidades de crédito que se especializan en conceder préstamos con ASNEF a aquellos que lo necesitan.

De cara a las legislativas, el izquierdista quiere encabezar "un frente popular" para acabar proclamado como primer ministro.

De esta forma, será mucho más fácil saber si es tu mejor opción a la hora de solicitar un préstamo o un crédito.

Las tarjetas de crédito, emitidas por las entidades financieras, tienen acuerdos con las petroleras para ofrecer porcentajes de descuento acumulable sobre el importe total repostado.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/quieres-cobertura-de-robo-en-tu-seguro-de-coche.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.


Si bien es cierto que cada entidad y cada tarjeta es un mundo, la mejor alternativa es siempre aquella que cobra menos por más; y es que no vale la pena pagar por servicios que podemos adquirir sin sacar dinero de nuestro bolsillo.

Teniendo esto en cuenta, muchos prefieren pedir préstamo en financieras online como las que te recomendamos más arriba.

El banco ofrece diferentes números de teléfono enfocados a distintos tipos de cliente. Con esta estrategia Bankinter busca prestar un servicio más personalizado y con menos saturación de la línea. 

Además, el euríbor ha vuelto a caer ligeramente y, por ese motivo, el mercado hipotecario ofrece productos con intereses atractivos.




Desde entonces se han abierto distintos procesos judiciales para reclamar los intereses cobrados a causa de la financiación ofrecida por estas tarjetas.


Desde nuestra plataforma, encuentras las más recientes ofertas de minicréditos nuevos online, para que hagas frente a esos pequeños gastos que no pueden esperar.

  • Además, si necesitas una ampliación, podrás solicitar una prórroga de 7 días, con un coste de 24,50€, o de 52,50€ si necesitas una prórroga de 15 días en un préstamo de 300€.
  • Puede pasar que una vez firmada la póliza nos quedamos repentinamente sin empleo, claro, pero para una aseguradora eso es demasiada casualidad.
  • Denunciar no es generar el PDF, denunciar es terminar el proceso en persona, papel en mano.
  • El máximo que se puede solicitar es de 20.00 euros, siendo el mínimo de 100 euros.
  • Encuentra información detallada de los prestamistas del mercado español así como una valoración general para pedir tu préstamo o crédito bancario.

Fuentes de la formación que lidera Belarra admiten que, en general, la composición de las candidaturas es uno de los escollos que aún quedan por salvar para cerrar el acuerdo.

Sin comisiones al domiciliar nómina.

Diferentes tipos de intereses de demora

Pero otra cosa es la TAE (Tasa Anual Equivalente), que suele ser mayor ya que contempla el coste real de la operación incluyendo otros factores además de los intereses como las comisiones y gastos.

También son nuevos la ECU, ahora más potente y un escape con colectores de acero y filtro de partículas.

El solicitante es el único responsable en la solicitud del préstamo, y también está en el deber de devolver la cantidad de dinero solicitada en el tiempo establecido.

Una vez que hayas escogido el préstamo de 12.000 euros con las mejores condiciones para ti, te dirigiremos hasta su página web, en donde podrás completar la solicitud en unos pocos minutos y sin papeleo, 100% online.

Una vez que aceptas las condiciones y la entidad aprueba el crédito, recibes tu préstamo 1500 euros en tan solo 15 minutos.

Por otro lado, la protección antirrobo (TP), cubre la posible sustracción del vehículo o los daños que se le ocasionen en un intento de robo.


Si tuviésemos que destacar un producto de esta entidad, sin duda, serían sus tarjetas.


Si somos trabajadores por cuenta ajena lo normal es que la Agencia Tributaria ya tendrá registrados nuestros ingresos.

Asimismo, podremos obtener más bonificaciones en los intereses si domiciliamos ingresos recurrentes y contratamos un seguro de vida llamado Seguro de vida Generali.

¡Eso es todo! Así de fácil es pedir crédito rápido con este buscador de préstamos online.

Estas ayudas forman parte del plan estatal de ayudas para el alquiler.     Los ciudadanos que quieran solicitar estas ayudas tendrán un plazo máximo de 15 días hábiles para solicitar las subvenciones al alquiler.