Préstamos para cualquier finalidad en línea

Nuevos prestamistas de minicreditos

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:40 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 60 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

En algunos casos, las entidades sin sistemas de verificación instantánea pueden exigirnos el envío de los documentos que necesiten para verificar la información aportada en nuestra solicitud.

  • Esta Directiva es una medida creada por la Unión Europea (UE) para facilitar el intercambio transfronterizo de información en el ámbito de la seguridad vial.
  • En Money24.es te presentamos algunos de los mejores prestamistas privados que conceden préstamos rápidos sin aval. Estas compañías operan de forma 100% online y no exigen tantos requisitos en comparación con las entidades bancarias.
  • Al tener unos requisitos mínimos y sin muchos papeleos, los intereses asociados a estos productos financieros suelen ser más elevados debido a que las entidades prestamistas asumen un riesgo de impago muy alto. Leer más aquí.
  • Creditozen ofrece un minicrédito de hasta 300 euros para nuevos clientes con un plazo de devolución de 5 a 30 días. Los que ya sean clientes podrán solicitar hasta 1000 euros.
  • Si tu coche está en esta lista y temes que te lo roben, tienes dos opciones: aparcarlo en un garaje para disminuir las probabilidades y contratar un seguro de coche con cobertura de robo.

Pero sí se incluye un seguro de Vida, por lo que en caso de fallecimiento del titular su beneficiario recibirá hasta 600 euros.

  • Si conseguir dinero en el acto no fuera suficiente, te ayudamos a conseguir dinero sin intereses ni comisiones, y es que contamos con prestamistas de dinero al instante que conceden un primer préstamo gratis a nuevos clientes.
  • Las entidades que conceden estos créditos emplean sistemas automáticos de verificación, como es el caso de Instantor, para ahorrarte el papeleo.
  • Y también que el seguro de coche será mucho más barato y todo lo que eso conlleva. La mayoría de las aseguradoras tienen seguros para vehículos históricos, puedes comprobarlo a través del comparador de seguros Rastreator.com.
  • A través de esta app se pueden hacer los mismos trámites que a través de la Banca Online pero con un plus de agilidad, ya que los procesos están simplificados para poder llevarlos a cabo desde un móvil o tableta. 
  • El coste del reciclar para un ciudadano puede pasar por tener más espacio, comprar más cubos de basura o hacer ciertas elecciones en el supermercado, por ejemplo.

Han surgido nuevos canales de distribución que se han convertido en competidores.

  • En caso de que el cliente quiera cerrar su cuenta para abrir una nueva en el extranjero dentro de la UE también podrá hacerlo, aunque en este caso solo podrá contar con una pequeña ayuda por parte de su propio banco.
  • Banco Mediolanum creó en 2014 el proyecto solidario Mediolanum Aproxima para apoyar a las organizaciones sin ánimo de lucro locales, a través de la implicación directa de los Family Bankers y clientes de la entidad en iniciativas sociales.
  • Hipoteca Open Mixta de Openbank •    El tipo de interés tipo de interés nominal es de un 2,15% durante los 10 primeros años y el resto del plazo del Euríbor+1,09%, y la TAE Variable del 1,95% para una financiación de un máximo del 80%.
  • Conseguir mini crédito nuevo sin intereses también es posible, pues existen entidades que conceden a sus nuevos clientes un primer crédito gratis.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/nuevos-modelos-hyundai-iveinte-icuarenta-itreinta.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Una ventaja para los nuevos clientes es que el primer préstamo de hasta 300 euros está libre de intereses. 

Necesito la recuperación de mi dinero vaya panda de estafadores

Para ello, cuentas con la oferta de prestamistas privados que otorgan préstamos con ASNEF con la misma rapidez para que salgas de apuros.

En cualquier caso, es importante que te informes con detalle de qué tipo de contrato estás firmando.



Se trata de una innovación tecnológica más que las entidades aseguradoras tendrán que asimilar para poder ofrecer el seguro de coche más adecuado a estos nuevos vehículos.

Cuáles son las mejores hipotecas de enero 2019 El cambio de tendencia del índice coincide con la nueva política del Banco Central Europeo (BCE).

Baja California Sur es un popular destino turístico del norte de México que cada año reúne a millones de turistas nacionales e internacionales para el avistamiento de las ballenas.

Sin embargo, debemos tener en cuenta qué los préstamos a plazos generan una serie de intereses que tendremos que afrontar con el pago de su devolución.

Los minicréditos con ASNEF están pensados para ser devueltos en un plazo corto que puede ir de 1 a 3 meses, dependiendo del prestamista.

De esta forma, es más sencillo por ejemplo comparar cómo de rentables son dos depósitos con plazos distintos.

Por si fuera poco, puedes acceder a minicréditos con ASNEF, ya que Fin-Wize trabaja con múltiples prestamistas, incluidos aquellos que aceptan ASNEF y otros registros de morosos.

Una de las características principales, es que cuenta con una plataforma online donde podrás buscar diversas opciones de varios prestamistas. .

Ten en cuenta que los prestamistas particulares serios solo te pedirán la información y la documentación necesaria para el estudio del préstamo.



Los minicréditos son productos pensados para cubrir pequeñas necesidades de manera urgente.

En ocasiones las deudas, los imprevistos o el desarrollo de nuevos proyectos pueden llevar a la necesidad de solicitar un préstamo personal.

Los minicréditos nuevos online están pensados para nuevos clientes que solicitan su primer crédito con una entidad.

Desde sus inicios, Banco Mediolanum ha entendido el asesoramiento financiero como algo más que la mera proposición de servicios y productos.

Todo esto convierte a los minicréditos rápidos con ASNEF en una alternativa muy accesible para todo aquel que necesite una pequeña ayuda.

HolaDinero dirige sus servicios a todas esas personas que necesitan un apoyo financiero momentáneo. Tiene como oferta a sus nuevos clientes un primer préstamo gratis. Es decir, sin tener que pagar intereses ni comisiones por el mismo.

Pedir nuevos minicréditos por internet es muy fácil y toma muy poco tiempo.

Por lo general, los préstamos que son concedidos por grupos de inversores privados, no presentan unas condiciones tan favorables como la financiación que ofrecen los bancos.

Por lo general, al tratarse de préstamos personales de pequeña cuantía, los minicréditos tienen un plazo corto de devolución y se liquidan abonando al completo la cantidad prestada más los intereses y honorarios correspondientes.



Marca que ofrece sus servicios de telefonía fija, móvil, banda ancha y televisión a través de su propia red.

Este nuevo acuerdo puede incluir modificaciones en la tasa de interés, fechas de pago u otros cambios sobre los términos originales del contrato.

Pese a que contratar un seguro online ofrece un gran número de ventajas no debes olvidar que esta técnica no está exenta de un posible uso fraudulento por parte de algunos buscadores online.

Pero, si seguimos estos consejos y nos fijamos bien en los puntos que hemos mencionado, podremos evitar estafas con los créditos rápidos online, y conseguir el dinero que necesitamos sin arriesgarnos a ser timados.


Kapital.es es una empresa privada que actúa como prestamista privado.

Su comercialización masiva se extendió a lo largo de los años 90 por países como Alemania Francia e Italia llegando de la mano de emisores extranjeros a España en 1999. .

Estos prestamistas privados cuentan con autorización para operar como proveedores financieros, por lo que están regulados y actúan dentro de un marco legal.

Con un exiguo presupuesto de 20.000 euros, la Universidad ha conseguido instalar las placas necesarias para generar 3,6 kw/h, lo que equivale más o menos al consumo medio de una vivienda.



Si bien la idea sobre la que se sustenta una plataforma de este tipo puede parecer interesante, la realidad es que su aplicación práctica dista mucho de serlo.

¿Cuál estudiar? ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo pagarlo?.

Esto puede hacer que tu préstamo ya no sea tan barato, pero si necesitas financiación, tal vez valga la pena pagar un poco más y lidiar con las condiciones de las entidades que acepta Asnef, dada tu inclusión en este fichero.

Estos son los elementos que se guardan para la venta, ya que son la principal fuente de beneficios de los desguaces, aunque no la única: los neumáticos se utilizan como betunes para carreteras y cada vez más para producir combustibles.

Para diferentes situaciones existen distintos tipos de préstamos bancarios, cada uno con sus características especificas. Veamos cuáles son y sus especiales características.

Y hoy, aunque están en desuso por la calidad de las tapicerías de los vehículos nuevos que se lanzan al mercado, todavía son utilizados por algunos conductores.

No es un secreto que estar en ASNEF hace que obtener crédito resulte más difícil, pues los bancos y otras entidades no conceden financiamiento a personas morosas.

El interés fijo durante el primer año es de 1,99% TIN y el resto del plazo de la suma del valor del euríbor+0,99% y su TAE es de 1,718%.

De esta manera es posible conseguir ahorrar en la factura de la luz.




Por otra parte, entre las opciones de Cashper no está la de contar con una cancelación anticipada, algo que en créditos de estas características no suele ser habitual, puesto que el plazo es bastante corto.

Los seguros de coche son obligatorios para todos los vehículos.

El Banco Santander ofrece varios modelos de TPV, entre los cuales el cliente puede elegir la opción que mejor se ajuste a su tipo de negocio o cobro.

El paraíso de la cocina marinera tradicional. Este local, que se divide entre taberna y restaurante, se especializa en pescados y mariscos, langostinos, tronco de bonito al bigote y salteado de rape con alcachofas.

Los puntos a cumplir para recibir el asesoramiento de Legálitas Protección Jurídica Jóvenes es ser menor de 29 años, ser titular de una cuenta crecimiento y domiciliar ingresos mínimos de 500€ mensuales.

¡Claro! Puedes solicitar que te llamemos de lunes a jueves de 09:00 a 19:30 y los viernes hasta las 15:00, si prefieres realizar la comparativa por teléfono o necesitas ayuda en el proceso.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/recomendaciones-para-conducir-en-un-dia-lluvioso.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Todos estos colectivos deben presentar los documentos que acrediten su situación y cumplir los siguientes requisitos económicos:.

Elegir el seguro de decesos que te dé la mayor tranquilidad es fácil si tienes la ayuda de Rastreator. Te acompañamos durante todo el proceso para despejar todas tus dudas.


Es decir, que para muchas aseguradoras hay 2 coberturas que se pueden contratar para cubrir el mismo riesgo y que, por lo tanto, no se pueden suscribir al mismo tiempo.



La gasolina sin plomo de 95 octanos cuesta en la UE una media de 1,5 euros por litro y en la zona del euro se paga a 1,52 euros el litro. El precio del gasóleo de automoción es de 1,4 euros en la UE y de 1,34 en la zona del euro.

  • Ahora ya sabes qué son y para qué sirven los grupos de cotización.
  • Para evitar cualquier malentendido con la Agencia Tributaria, la mejor idea es registrar el contrato de préstamo, incluyendo un sello de esta institución, y presentar el mismo en la declaración de la renta. 
  • Cuenta con un tipo de interés fijo los 10 primeros años del 1,40% TIN y el plazo restante del euríbor +0,49% y de un 1,59% TAE Variable.
  • Y es que, según el INE, en estas islas del Mediterráneo es donde más ha ido aumentando en los últimos meses el precio de la vivienda.
  • Las hipotecas de capital privado, como cualquier producto financiero, tienen sus ventajas y desventajas. En la siguiente tabla lo resumimos y, a continuación, lo explicamos con mayor profundidad.

Sólo será necesario que el usuario tenga un permiso de conducir válido en España.

  • La cuenta online del BBVA es la más novedosa y, por tanto, de momento es un producto exclusivo para nuevos clientes. 
  • b) Se insertan de forma conjunta con las cláusulas techo y como aparente contraprestación de las mismas.
  • Ten en cuenta que, dependiendo del prestamista, puede que debas cumplir con condiciones adicionales, como no estar en ficheros de morosos o tener un aval.
  • Una buena forma de financiar tu móvil es pidiendo un préstamo online y estas son las mejores ofertas de prestamistas en España que puedes solicitar con apenas un clic.
  • Lo tenemos todo sobre coches nuevos, coches de ocasión, km 0, turismos, familiares, 4x4, coches deportivos, descapotables, clásicos y vehículos industriales”.





La TAE es de 1,68% y la comisión de apertura es de 500 euros.

Moneyman se presenta como una empresa de minicréditos con verdadera vocación por el cliente, y que premia la creación de un vínculo de confianza que se mantenga a largo plazo.

Un taxi, como todos los coches que estén dados de alta en el registro de la Dirección General de Tráfico, tiene que contar obligatoriamente con un seguro.

Están dirigidos a nuevos clientes, el importe será inferior a 1000 euros, no genera cuotas ni intereses y la solicitud es totalmente online. 


La influencer tiene como objetivo con este tipo de publicaciones y confesiones normalizar la enfermedad que padece y que paraliza su vida desde hace algunos meses.

Una vez decidido dónde quieres recoger el vehículo y dónde depositarlo, lo siguiente que debes tener en cuenta es el coche en cuestión.Quizás tu meta sea tener tu propia vivienda en propiedad cuando alcances la edad de jubilación, o es posible que quieras hacer realidad el viaje de novios que siempre has querido.

Los prestamistas privados que han nacido a raíz del boom tecnológico se han convertido en buenos aliados de los emprendedores.

Para evitar estas en el caso de que, llegado el momento, no se pueda hacer frente al pago, Creditstar ofrece, como la mayoría de minicréditos, la posibilidad de solicitar un aplazamiento.Las cuantías que permite solicitar tienen un límite algo bajo para nuevos clientes, pero para los que repiten se suben a la suma de 800€ lo que es una cantidad por encima de lo habitual.


Este tipo de seguros permite ir añadiendo nuevos vehículos a medida que la empresa va ampliando su flota y sacar los que se den de baja o sean vendidos.

Aún así, las entidades prestamistas no solo toman en cuenta esto a la hora de aprobar o denegar una solicitud, por lo que es importante que mantengas el resto de los requisitos en regla antes de solicitar una reunificación de deudas.

Sí, en Money24.es contamos con prestamistas donde puede solicitar minicréditos con ASNEF para nuevos clientes que forman parte de este fichero.

En cualquier caso lo mejor es consultar nuestra sección de “Créditos Destacados” para ver las mejores ofertas en créditos rápidos y minicréditos.


Descubre con nosotros todas las ventajas de Cashper en esta reseña donde te explicaremos cómo conseguir uno de sus minicréditos.

Este tipo de préstamos sin comisiones para nuevos clientes cuentan con una serie de restricciones en cuanto al monto máximo o el plazo de devolución que permiten solicitar.Los minicréditos también pueden ser una opción para financiar el carnet de conducir, aunque no hay que olvidar que los intereses son mucho más altos que en un préstamo personal.

Los intereses de los créditos Namo varían dependiendo del importe que necesites, el plazo de devolución que escojas y, sobre todo, tu nivel de solvencia.


La devolución de los préstamos Doctor Dinero puede hacerse de forma automática con cargo a tu tarjeta de débito o crédito. Asimismo, puede realizarse mediante transferencia o domiciliación bancaria.


Lo mejor es que los plazos de devolución van desde pocos meses hasta 5 años o más, con lo cual estar en uno de estos ficheros no te impedirá llevar a cabo nuevos emprendimientos o conseguir créditos para el fin que te propongas.

Por ejemplo, si la entidad en la que estamos solicitando el dinero tiene establecidas estas edades entre los 25 y los 65 años, y tenemos 20, aunque seamos mayores de edad no cumpliremos con este requisito.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Los préstamos online a reportados admiten la solicitud de los historiales de crédito negativos permitiendo que puedan beneficiarse de crédito inmediato sin restricciones.

Dependerá de los prestamistas evaluar la situación crediticia de forma individual y decidir si enviar una oferta o no.

Así de fácil y sencillo puedes solicitar con esta compañía de préstamos personales rápidos y devolverlo cómodamente entre 3 y 24 meses.

Permite comparar diferentes empresas, aunque no pertenezcan a un mismo país. Indica, de una forma inmediata, la solvencia de una empresa y el dinero disponible para pagar las deudas, una vez eliminados los gastos más representativos.

En cualquier caso, Movistar pone a disposición del cliente todas las vías a través de las cuales puede obtener más información acerca de este hecho (página web, tiendas o a través del teléfono de Atención al Cliente).

Entre estas alternativas destaca la energía solar como una de las principales fuentes ecológicas e inagotables de producción de energía.


Además de funcionar como una alternativa de financiación cuando tu banco no te da crédito, los prestamistas de capital privado te ofrecen otras ventajas:

  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/top-gear-tendran-seguro.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Según datos de la Comisión Europea, en 2011 los conductores extranjeros representaban sólo el 5% del tráfico total, sin embargo, el 15% de las multas por exceso de velocidad las comete este colectivo.
  • Por fin en 1924 se unifican las diferentes normas de tráfico de todo el país y se decide hacer obligatorio la circulación por el lado derecho de la carretera.
  • Lo cierto es que no son lo mismo. La principal diferencia se encuentra en la cantidad de dinero: los minicréditos ofrecen hasta un máximo de 300€, con un mini préstamo podrás conseguir en torno a unos 750€ de media.
  • A diferencia de otros bróker de préstamos, para los minicréditos, te permite con un único formulario saber que financiera ha aceptado tu solicitud, lo que facilita mucho la búsqueda y más cuando se está incluido en Asnef.

En concreto, esta entidad dispone de unos 15.400 cajeros automáticos, que serán más aún tras la fusión con Bankia.


Abanca es uno de los 26 bancos que ofrecen este servicio en la actualidad. Para poder utilizarlo, los clientes deben instalar la aplicación de la entidad Abanca Pay.

En este portal encontrarán un formulario en el que indicar las características que buscan en una vivienda como el tipo de inmueble, el municipio, el número de dormitorios o el precio. Para solicitar el préstamo debemos rellenar una solicitud en su página web y, una vez revisada, podremos tener el dinero en la cuenta en 10 minutos.



Los planes de pensiones permiten a los particulares mantener su nivel de vida una vez finalizada su etapa laboral. Además, pueden resultar muy interesantes porque suponen deducciones fiscales durante la fase de ahorro.

Por este motivo, nuestra recomendación es que un gestor experto del Santander asesore a aquellos usuarios interesados y les sugiera un depósito personalizado. .La financiación que ofrece es del 80% como máximo y el tipo de interés se divide en dos tramos.

A estos clientes debemos añadir descuentos, plazos flexibles u otros incentivos para buenos y fieles clientes.



Dentro del «top 10» también tienen un hueco los modelos Ibiza y León, de Seat.

  • CréditoZen es un buscador de créditos rápidos que se caracteriza por mostrar opciones de minicréditos online.
  • La principal novedad de la campaña de la Renta 2021 es la subida del IRPF para los contribuyentes que más dinero ganan.
  • Como alternativa a estas entidades, existen prestamistas privados que ofrecen préstamos de dinero en Valencia con condiciones más favorables, tal como los que recomendamos más arriba en el ranking.
  • Entre toda la oferta de préstamos de 25.000 euros que hay en el mercado, hemos destacado 3 entidades prestamistas que son muy populares entre los usuarios de Matchbanker:
  • Depende de las entidades financieras, pero existen prestamistas que conceden financiamiento para moto sin nómina.

Este es el caso de los intermediarios financieros, que a través de una única solicitud, hacen llegar ésta a los prestamistas que ofrecen productos ajustados al perfil del usuario.

Continuamos dirigiéndonos al norte hacia Digne-les-Bains y su centro histórico coronado por la catedral de San Jerónimo.En caso de que así sea y tus datos estén en la lista negra, existen prestamistas privados que pueden ayudarte al concederte préstamos con ASNEF para financiar moto.


Pero si los republicanos le dieran luz verde, el Gobierno podría respirar mucho más tranquilo.




Es decir, si el cliente cuenta con los requisitos básicos para hacer frente a una Hipoteca y el dinero que pide no supera dicho porcentaje, este podría acceder a la financiación sin necesidad de presentar garantías adicionales.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo de 1.000 euros a plazos?

Estas cámaras, almacenan las imágenes del vehículo infractor así como los datos de matrícula, fecha y hora exacta de la infracción.

La inestabilidad de la economía, los bajos sueldos y la dificultad para independizarse, unido al alto desembolso económico que implica este tipo de eventos, suelen ser algunos de los motivos por los que las parejas lo aplazan.


Gracias a este certificado y la licencia bancaria con la que opera, Cashper se posiciona como una entidad de minicréditos fiable y la añade a la lista de empresas de créditos express seguros.

  • Ante el gran número de nuevos clientes que Kredito24 pueda atraer con esta inversión en publicidad, cabe preguntarse ¿Cumple con las expectativas?
  • Por eso, la mayor parte de los vehículos autorizados son turismos del segmento D (berlinas) o superior, aunque hay algunas excepciones.
  • Una vez que realizas una solicitud, los socios prestamistas se encargan de analizarla y, si cumples con los requisitos, te envían una oferta. Por lo general, solo pasan unos pocos minutos hasta que recibes la primera oferta.
  • A diferencia de la banca, estos prestamistas conceden dinero privado sin tanto papeleo ni trámites burocráticos.
  • La reina, según esta fuente, "piensa que Peter especialmente ha heredado la resistencia que es tan característica de (la princesa) Ana. Ella lo ve como fiable", sentencia.