Préstamos para cualquier finalidad en línea

pagar coche a plazos €5,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 08:33 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 36 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav



Sin embargo, esto no es impedimento para obtener un crédito, ya que existen algunas entidades que conceden préstamos sin nómina de trabajo, sin aval o avalista.


De no poder, podríamos perder dos casas: la de los hijos y la nuestra.

Asimismo, los clientes de estas tarjetas disfrutarán de la posibilidad de retirar dinero en la red de cajeros del ING, que está compuesta por más de 50.000 dispositivos en todo el territorio nacional. 

Aunque tu saldo no llegue a cero, tus ahorros desaparecerán poco a poco y tus gastos habrán sobrepasado tu presupuesto mensual por mucho.

Este precio no es fijo, se va actualizando constantemente durante la sesión bursátil y a medida que se van produciendo nuevas negociaciones.

Así, habrá que pagar una cantidad monetaria por cada kilowatio que se tenga contratado, mientras que el término variable es lo que el usuario paga por los KW consumidos.

Desde un mínimo de 75 euros hasta un máximo de 750, podremos ajustar cantidades y plazos, y el simulador nos mostrará la cantidad total a devolver para cada combinación de los mismos.

Podrás ingresar dinero desde una tarjeta de débito, crédito o una cuenta bancaria (IBAN).

Si ya te has decidido a recorrer una de estas islas, te damos algunos consejos para elegir el coche más adecuado según el tipo de viaje que quieras hacer.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/reciba-una-indemnizacion-en-caso-de-retirada-del-carne-de-conducir.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.





Es el caso de Telefónica que, a través de Movistar Money, ofrece préstamos al consumo de hasta 4.000 euros sin comisión de apertura y sin trámites ni papeleos innecesarios, tal y como señala la compañía en su página web.

De esta manera, para una hipoteca de 130.000 euros a 30 años el incremento será de unos 4,50 euros al mes o lo que es lo mismo 54 euros al año.

En dicha solicitud habrá que proporcionar una serie de datos relativos a nuestra identidad, situación económica y el origen y regularidad de nuestros ingresos, de forma que Vivus pueda evaluar la idoneidad de nuestra solicitud.

Esta obsesión por ponérselo fácil a los clientes viene de la experiencia, no solo de sus usuarios, sino también del CEO de la empresa.


La ventaja principal de MásMóvil es que según ellos son capaces de proporcionar un ahorro de hasta el 50% a través de sus tarifas.

Por eso, el requisito fundamental para solicitar uno de estos préstamos es ser el propietario de un coche, aunque algunas entidades permiten hacerlo también con una moto e incluso maquinaria agrícola.  El pasado 11 de mayo de 20178, el Tribunal Constitucional sentenció que la plusvalía municipal no debe pagarse cuando la venta se ha realizado a pérdidas.


Así, cuanto más valor se le dé a algo, más se estará dispuesto a pagar por él.

“Este 2019 se ha producido un alza muy importante en la opción de ‘ahorrar, tener un colchón financiero’.

Es una figura jurídica a través de la cual el avalista responde por todos los compromisos que haya contraído el avalado en un determinado negocio. O bien, en el caso de los préstamos financieros, las deudas con el banco.

No obstante, el Ayuntamiento cuenta con una hoja de ruta dado que Centro, Azca y Gaztambide son también zonas protegidas contra el ruido.


Deber dinero no es la situación ideal, pero hay veces que no queda otra alternativa. Por ello, cuando vayas a solicitar un crédito online asegúrate que los plazos para devolverlos se adaptan a tu situación financiera.

  • Aunque lo más importante es salir cuanto antes del fichero ASNEF para que nuestros problemas de acceso a crédito desaparezcan y poder solicitar préstamos inmediatos.
  • La reforma de la Ley Hipotecaria de 2019 prohíbe que una entidad obligue a un cliente a contratar sus seguros para conseguir la hipoteca.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/nuevos-radares-para-controlar-el-exceso-de-velocidad.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Se utilizan para cubrir deudas a corto plazo y cuentan con plazos de devolución entre 7 y 30 días.
  • Las diferentes empresas que te hemos mostrado en nuestro ranking permiten devolver el préstamo 3000 euros a plazos.


Además, a pesar de la presencia online, CaixaBank conserva más de 6.000 oficinas en el territorio español, por lo que sigue facilitando a los clientes la contratación y gestión de los productos de manera presencial. 

Pero si cumples con tus obligaciones respecto a los plazos, con los prestamistas que encontrarás en nuestra lista normalmente solo tendrás que pagar los intereses.

Respetar las normas de circulación y conducir de manera responsable van unidos a la obligación de contratar un seguro de Coche online que incluya, como mínimo, cobertura de responsabilidad civil.

Si no pues pagar el préstamo en la fecha fijada en el contrato, puedes pedir una prórroga de reembolso de hasta 30 días o efectuar el pago en varios plazos.

Esta planta desprende un agradable olor y sus hojas se pueden usar en la cocina con sorprendentes resultados, pero para moscas y mosquitos, su fragancia es desagradable y la evitarán.

Para los clientes de seguros de coche, la compañía ofrece también los siguientes teléfonos de asistencia que están disponibles las 24 horas:

En esta alternativa, podrás solicitar desde 50 a 1.000 euros a devolver hasta en 30 días gratis, o a plazos hasta en 6 meses.

Estés buscando un seguro de coche por Días o bien una póliza de automóvil para todo el año, puedes contratarlo de una manera rápida, sencilla y sin renunciar al ahorro.

Banco Mediolanum mantiene activos los otros dos depósitos MIX que, aunque han bajado su rentabilidad, siguen presentando unos buenos tipos de interés si se tienen en cuenta las tendencias de los depósitos a corto plazo del momento.


Esto produce un efecto acordeón, que se traduce en pérdidas considerables de tiempo para los últimos conductores incorporados a una larga fila de vehículos parados.

De manera que el cliente deje de pagar varios recibos para tener una única cuota mensual, más baja y asumible, aunque con plazos de amortización más amplios.

La Ley de Servicios de Pago de 2009 establece que la diferencia de fechas para transferencia desde otra entidad, será un día hábil después de la fecha de la orden de pago del ordenante.

Compra una vivienda aunque no hayas terminado de pagar la anterior



Desde este ejercicio, el Gobierno ha establecido un máximo para mantener esta condición: 180.000 euros.

  • Conocer la información que aparece en estos informes sobre nuestra situación crediticia nos podrá aclarar en gran medida las razones por las que una entidad no nos acepta un crédito.
  • En España se calcula que hay más de 680.000 vehículos afectados por este fraude, no sólo de la marca Volkswagen, sino también de otras empresas del grupo como Seat, Audi y Skoda.
  • Es posible encontrar desde un coche mini hasta uno familiar, al igual que también se puede elegir un vehículo económico o uno de lujo.
  • Las tarjetas CaixaBank no son sólo para el uso y disfrute de aquellos que las contratan.
  • El Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 recoge ayudas de hasta 10.800 euros para menores de 35 años que compren su primera vivienda en un municipio de 5.000 habitantes o menos

Para obtener la aprobación de tu solicitud en PideTuCrédito debes cumplir los siguientes requisitos, tanto generales como específicos:

Al menos 100 personas han fallecido en la noche del viernes al sábado debido a una explosión ocurrida en una refinería ilegal de hidrocarburos situada en el bosque de Abaezi, Ohaji-Egbemna, estado de Imo, en el sur de Nigeria.

"En cuanto saca su genio, le pierde la boca. Fue penoso", asegura el testigo, sobre el ex de Rosa Benito.

Este tipo de seguro también incluye la Responsabilidad Civil Voluntaria, que cubre cualquier daño que exceda el máximo de la Responsabilidad Civil Obligatoria.

Aun así, como todos los seguros, la prima dependerá de la compañía aseguradora y el tipo de coberturas que tengas contratadas, ya que no es lo mismo disponer de una garantía completa a una básica.

Esta cuenta te permite realizar una amplia variedad de operaciones bancarias básicas para gestionar las obligaciones diarias, como puede ser hacer transferencias o asociar tarjetas de crédito y débito, entre otras.

Buenos días Rova, por favor, contacte directamente con Welp préstamos por uno de sus canales oficiales: Mail: info@welp.es Tel.: 911436390 Horario: 8:00h a 20:00h – Lunes a Viernes, 12:00h a 19:00h – Sábados.

En caso de que un microcrédito no sea suficiente, puedes acudir a los préstamos a plazos para obtener financiamiento por un monto más elevado.

Cómo resultado recibiremos una serie de propuestas con diferentes condiciones de préstamos personales en los qué será posible llevar a cabo las gestiones de solicitud del préstamo en el caso de que estemos interesados.



Por ello, ha hablado de "un nuevo acto de terrorismo nuclear, en aumento desde el inicio de la agresión militar rusa contra Ucrania" y ha recalcado que "la agresión rusa debe ser detenida cuanto antes".

A esta modalidad se le conoce también como préstamos a plazos, pues conceden importes amplios desde 3000 hasta 50000€ aproximadamente, para devolver en plazos de 1 a 8 años o más.

Por lo general, estos créditos se conceden por cantidades bajas entre 50 y 1000 euros, con plazos de devolución de 1 a 3 meses.

Comprobar en un vistazo rápido cuánto te cuestan algunos productos en los diferentes supermercados es posible gracias a los comparadores.


Echa un vistazo a las ofertas más arriba y solicita tu dinero con un clic.

  • Por otro lado, en el Senado se han duplicado los senadores que emplean el español en sus comunicaciones, pasando de 13 a 28 en los últimos cuatro años. Así, el 28% de la Cámara Alta estadounidense tiene en cuenta este idioma.
  • Hay que tener en cuenta que si cuando hagamos el borrador de la declaración de la renta nos sale a pagar el plazo para presentarlo se acorta hasta el 25 de junio.
  • Lo primero que debemos tener en cuenta es que, una vez que formalizamos una hipoteca, no solo tendremos que pagar la cuota de esta, sino también otros gastos que suponen vivir en una vivienda. Los principales podrían ser los siguientes:
  • En otras palabras, las fuentes de financiación son aquellas vías que utilizan las empresas para obtener los recursos financieros necesarios para desarrollar una determinada actividad.
  • Si, en el caso de que Welp considere que nuestro comportamiento de pago ha sido ejemplar. En este caso podremos disfrutar de una renovación automática del crédito con mejores condiciones.


En Kutxabank, los clientes pueden encontrar soluciones financieras óptimas para cada etapa de su vida.

Si cumples con esto, podrás acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad, que te garantiza mayores facilidades para cancelar tus deudas y conseguir tu estabilidad económica.¿Las condiciones de compra-venta del coche son iguales que en España¿ Puedes perder la garantía adicional que te ofrece el fabricante: incremento de gastos a largo plazo.



Por tanto, cuando hablamos de solicitar en una entidad financiera un préstamo a plazos, significa que la institución te permite reembolsar el dinero en cómodas cuotas mensuales de acuerdo a tu capacidad económica.

Además, no vas a tener que pagar nada. Podrás elegir cómo vas a financiar tu coche más fácil que nunca. Nuestro servicio es completamente gratuito y no vinculante.

Te proponemos cinco rutas alternativas y elegimos el coche de alquiler perfecto para cada una de ellas.

Siempre y cuando el prestamista que elija ofrezca una tasa de interés fija (la mayoría lo hace), sabe exactamente qué esperar cada mes y puede construir su presupuesto en torno a ese pago.



You are entitled to rectification or deletion of inaccurate personal data.

Probablemente ya sabes que estar en el fichero de morosos es un problema al momento de pedir financiación, en especial si se trata de cantidades altas de dinero.

Aunque las empresas prestamistas privadas sean flexibles respecto al hecho de aparecer en ASNEF, existen ciertos requisitos que deben cumplir para que su solicitud sea aprobada a pesar de tener una deuda pendiente con alguna otra empresa.

¿Entonces qué me conviene? Todo dependerá del tipo de hipoteca que elijamos y de lo que estemos dispuestos a pagar en intereses. En la siguiente tabla dejamos un resumen:

Además te ofrece el servicio de avisos y una tarifa plana de seguros gratis con la que beneficiarte de unas condiciones de financiación óptimas en caso de elegir contratar alguno de sus seguros en un futuro.

En el segundo caso los intereses son más altos, pero tenemos una financiación más amplia a pagar en un periodo de amortización más largo.

Otra de las ventajas que tiene esta tarjeta es que permite realizar compras y retirar en cajeros solo con tu móvil.

Pero además de estas placas, obligatorias para todos los vehículos en régimen de matriculación normal, hay otras que presentan distintas estructuras y colores.

La cantidad mínima para pedir es de 100 euros y la máxima de 1.000 (para nuevos clientes 400 euros) en dos, tres o cuatro cuotas. Este préstamo tiene un interés fijo del 1,10% diario sobre la cantidad de crédito retirada.


Por lo tanto, con el aval de la propiedad, no será impedimento para recibir el dinero.

Si bien es cierto que BBVA tiene un interés algo más bajo, nos exige algo más de vinculación que Ibercaja. Por lo tanto, tendremos que considerar si preferimos contratar menos productos o pagar menos intereses.Hemos entrado de lleno en 2022, concretamente en febrero, el mes del conocido San Valentín, el día del amor, es decir, de las parejas.



De este modo, podrás identificar si estás en las mejores condiciones como para hacer frente a un compromiso de esta magnitud y evitar las posibles consecuencias de no pagar un préstamo.

Aunque también hay opción de reducirla a 99 euros, pagando una cuota anual de la misma cantidad o eliminarla con un pago anual de 125 euros."Iremos viendo en función de la evolución de la pandemia, pero por el momento, estos días, la seguiremos portando", dijo un portavoz de la compañía a la cadena SER.


Esta cantidad es de hasta 500 euros cada 24 horas en territorio nacional, y hasta 1.000 euros cada 24 horas desde el extranjero.

El precio que tendrás que pagar dependerá del número de días que lo alquiles, así como del tipo de coche que elijas, entre otras cuestiones.

En el Real Decreto 8/1993, de 4 de junio se determinan las prestaciones mínimas a cubrir por el seguro obligatorio para deportistas que se encuentran federados.

Se trata de una cuantía suficiente para solventar imprevistos de cualquier tipo, con la comodidad de contar con un tipo de devolución a plazos.

Respecto a iAhorro, su uso es totalmente gratuito.

De modo que, tendrías que pagar un total de 6.300 € como intereses. Sumándolo al capital inicial, al final del préstamo tendrías que devolver a la entidad financiera una cantidad total de 21.300 €.

Sin embargo, si tu próxima vivienda es de protección oficial de régimen especial o de promoción pública, el tipo impositivo que te corresponderá pagar será el superreducido del 4%.

La verdad es que resulta muy difícil abarcar todos los casos, pero vamos a intentarlo.

Además, a la hora de precargar la tarjeta podrán seleccionar el importe exacto de la compra para asegurarse de que no se cobra ni un céntimo más. .


El cliente también deberá seleccionar si quiere contratar la modalidad Mini Cuota o la de Cobertura Extra.

De esta manera, una nómina es, habitualmente, suficiente para que tu préstamo con ASNEF sea aprobado.De esta forma, siempre tendremos algo que nos apetezca ponernos y, si un día nos apetece, añadir a nuestro look una prenda tendencia que hable por sí misma.



De cualquier modo, las líneas de crédito se caracterizan por ofrecer cantidades de dinero superiores a 1.000 euros, que podemos devolver en cuotas por importes fijados según sean las condiciones de devolución.

Por lo tanto, si vas a enviar tu solicitud de préstamo a esta entidad, debes tener en cuenta que será necesario que cumplas con las condiciones relatadas, además de poder demostrar tu capacidad de solvencia.

Por lo que si se trata de nuestra primera solicitud con una compañía que cuente con una promoción para nuevos clientes, podremos conseguir nuestro primer crédito gratis y no tener que pagar ni gastos ni comisiones de ningún tipo.

Aunque la empresa acreedora debería ordenar al fichero ASNEF que actualice el listado de morosos, te puedes encargar de solicitar a Asnef que elimine tus datos.

La compañía cuenta a su vez con una extensa red de talleres repartidos por todo el territorio nacional que pueden ser localizados de manera online, ofreciendo diversas ventajas en caso de que haya que reparar el coche.

Estos tipos se podrán bonificar cumpliendo algunas condiciones: el cliente deberá disponer de unos ingresos mínimos de 900€ mensuales (para un solo titular) y de 1.800€ mensuales (en caso de que figuren dos titulares).

Es por ello que la Ley de Tráfico y el Reglamento de Circulación han sufrido numerosos cambios a lo largo de los años, endureciendo las sanciones, y adaptando las normas a las nuevas exigencias de seguridad vial.

Este sistema nos ahorra tiempo buscando aparcamiento y como consecuencia, también limita las emisiones de CO y NO2 a la atmosfera.

La cláusula suelo de los créditos hipotecarios supuso y sigue suponiendo un quebradero de cabeza para los consumidores y para las entidades financieras.


Aun así, seguimos a la cola de la Unión Europea en este aspecto.

Gestionar adecuadamente los descubiertos nos ayudará a conseguir ahorro o beneficios financieros.

Como sabes, pagar tu deuda es la forma más fácil de salir de ASNEF, y contratar a un especialista puede ser una buena alternativa.

Esto suele solicitarse en una nota simple que el notario pide al registro de la propiedad y que se adjunta a la escritura pública que se está firmando.

Y teniendo en cuenta que el endeudamiento fue superior al 80% del valor de tasación genera que haya una deuda mayor con las entidades bancarias.

Puedes utilizar nuestra lista para ver y comparar las condiciones y características de cada créditos express online. ¡Y así elegir el que más te convenga!

Si estás interesado en aplicar tu solicitud de préstamo a Kubo Financiero podrías obtener montos entre 5,000 y 100,000 pesos que podrás abonar a plazos en períodos desde 4 a 36 meses.

A continuación veremos un listado con información sobre los diferentes préstamos rápidos sin aval que podemos solicitar online sin la necesidad de aportar ningún tipo de bien o propiedad que actúe como garantía de pago.

Una forma de conseguir dinero rápidamente si tenemos un vehículo es empeñar nuestro coche.




El monto máximo que podremos conseguir con la solicitud de un primer préstamo al 0% de interés y sin comisiones, dependerá en cada caso de la política interna de la entidad crediticia a la que acudamos.

Eso sí, es importante que sepa que los financiamientos ofrecidos por esta entidad son a largo plazo, con un periodo mínimo para devolverlo de 2 años.Zaragoza (295 euros), Cáceres (298 euros) y Teruel (301 euros) son las provincias más económicas en esta modalidad.

En lo que respecta a la dirección, el usuario puede elegir entre introducirla a mano o darle permiso de localización a la propia app para que incluya la dirección exacta.

  • Cuando se presentan gastos imprevistos, necesitas dinero rápido que te permita salir del paso, pero acudir a los préstamos bancarios no es siquiera una opción, ya que demoran mucho tiempo en trámites y papeleos.
  • Ahora bien, hay que tener en cuenta que si el usuario espera obtener un crédito en esas condiciones debe saber que las ofertas que reciba le exigirán algún tipo de aval con el que pueda responder en caso de impago.
  • El pago de esta comisión debe hacerse el día del vencimiento del plazo y para ello se tendrá que realizar un ingreso mediante alguna de las mismas vías indicadas anteriormente, indicando en el concepto del ingreso nuestro DNI + “Aplazar”.
  • Esta línea de crédito funciona como una especie de préstamo de dinero al instante que el titular de la tarjeta debe devolver según la modalidad de pago elegida, ya sea a fin de mes, a plazos, etc.
  • Si has solicitado un préstamo a un banco tradicional con anterioridad, sabrás que es un proceso muy lento y tedioso, …


Con la llegada de los ocho ADAS se podrán evitar hasta 25.000 muertes y más de 140.000 heridos graves en Europa durante los próximos 18 años, según un estudio realizado por el Parlamento Europeo.

Con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com encontrará aquello que busca, en pocos minutos y de la manera más cómoda y eficaz.Las lumbalgias, tendinitis o el síndrome del túnel carpiano son los diagnósticos más comunes que, en ocasiones, son resultado de malas prácticas en la manipulación de cargas en el trabajo o posturas forzadas.

Éste es el mejor precio para un Citroen C2 tras comparar seguros de Coche en Rastreator.com, ¡anímate y compara!


Además, combinando el deporte y la ecología regalan una bicicleta plegable para que aparques tu vehículo durante un momento y disfrutes de un rato de ocio y ejercicio.

El vehículo que aparece por la derecha en un cruce tendrá inicialmente la preferencia, salvo que haya alguna señal que le afecte, en cuyo caso la preferencia la tendrá el contrario.

Con todas las ofertas que existen en el mercado, el comparador de hipotecas de Rastreator es una herramienta útil y sencilla que te ayudará en pocos minutos.

Descubre aquí todo lo que puede ocurrir a nivel legal por dejar de pagar un préstamo, incluido saber si te pueden llevar a juicio por no pagar un minicrédito.




Los contratantes del préstamo podrán devolver este importe a través de plazos mensuales repartidos hasta en 7 años. .

  • No es posible, por tanto, informar a priori de cuál va a ser el tipo de interés que se aplicará, más allá de la información que aparece en el folleto de condiciones y que establece la siguiente fórmula: TIN mín./max.
  • ¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo de 1.000 euros a plazos?
  • Pero no sólo los impactos con especies cinegéticas como los jabalíes o los ciervos están cubiertos por los seguros de Coche.
  • El requisito es que se haya obtenido un beneficio mayor del producto, es decir, cuando las ganancias obtenidas por la venta sean superiores al valor original del artículo.
  • En este caso, el coche funciona como una garantía de pago, es decir, en el caso de que no se abonen las cuotas, se podría vender para obtener dinero con el que pagar la deuda.

Hasta el momento en el que eso suceda el usuario puede pagar una cuota reducida que equivale a los intereses del capital total pendiente a través de cuotas que, en muchos casos, se pueden modular según la situación del interesado.




Coche, Moto, pólizas para ciclomotor, seguros para Furgonetas, Salud, Dental, Vida, Hogar, Viaje, Mascotas o Decesos son todos los tipos de seguros que puedes encontrar en Rastreator.com.

Otra de las ventajas que han destacado los clientes de la entidad en sus comentarios es la posibilidad de gestionar todos sus productos y servicios a través de la Banca Online y la App de Openbank.Al igual que en la modalidad de hipoteca variable, los interesados podrán solicitar hasta el 80% del importe de la vivienda y podrán devolverlo en plazos flexibles durante un máximo de 30 años. 

De cara al inversor de Deuda Pública, la Prima de Riesgo es uno de los puntos principales de referencia pues dependiendo de las variaciones que experimente así se adoptará el criterio de inversión.