Préstamos para cualquier finalidad en línea

pedir credito estando en asnef €15,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:57 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 52 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

Tanto el cinturón de seguridad de los asientos como los sistemas de retención infantiles son elementos básicos, por diez razones:

Existen otras empresas de carácter financiero en las que se puede solicitar un préstamo o un micropréstamo estando en ASNEF. Eso sí, hay algunas exigencias que deben cumplirse.Tiene una comisión de apertura del 0,25% y, los menores de 35 años que opten por este préstamo reducirán el tipo de interés en un 0,25%.

En el caso de que tu seguro de coche no incluya ese complemento te aconsejamos que uses una herramienta de comparación de seguros como Rastreator.

  • Para encontrar préstamos en efectivo sin checar buró de crédito puedes consultar nuestro listado de préstamos sin buró disponible en nuestra página web.
  • Dentro de esta entidad podemos encontrar fondos de inversión, planes de pensiones, depósitos a plazo fijo y servicio de broker para operar en bolsa y mercados. .
  • Por medio de este mecanismo puedes unir todas tus deudas en un único préstamo, con una sola cuota y una única tasa de interés. Así, terminas pagando una cuota más baja a un solo acreedor y durante un plazo de tiempo más largo.
  • Por otro lado, suelen tener plazos de reembolso cortos y aunque algunas veces permiten el pago aplazado sin intereses, pueden tener comisiones asociadas.
  • Pues bien, en España es posible contratar tarjetas de crédito gratis.

Y alguien sabe si hay alguna pagina web que te llamen por telefono gratis para prestamo de 1000 euros sin nomina ni aval y sin asnef?

En ese caso, lo mejor es acudir a las empresas de capital privado que conceden préstamos estando en ASNEF.

Entre las entidades financieras que aprueban minicréditos nuevos con ASNEF se encuentra Solcredito, una plataforma digital que gestiona créditos desde 100 hasta 1000 euros sin consultar ASNEF.

Respecto a la posibilidad de pedir una prorroga, es posible ampliar el plazo de devolución en un plazo de entre 5 y 30 días, asumiendo el coste de la tasa establecida, antes de la fecha de vencimiento del pago.

Pero la novedad no reside ahí: gracias a la innovación tecnológica, las entidades online analizan la solicitud de crédito en apenas segundos, con lo que son capaces de proporcionar una respuesta inmediata.

De esta forma, se conoce tanto la evolución del producto como el momento idóneo para comprarlo. .

Y de la misma manera, aunque las entidades financieras online sí que son capaces de conceder préstamos online con ASNEF, no es posible obtener tarjetas de crédito con ASNEF.

Si vives en Cataluña, tu tramo autonómico será de entre el 12% para las rentas que no superen los 17.707,20 euros anuales y el 25,50% para las que sobrepasen los 175.000 euros al año.

Cabe recordar que circular sin seguro es una infracción y puede conllevar multas de hasta 3.000 euros.


Por ello, si tienes una urgencia y necesitas pedir un préstamo de 6.000 euros urgente, ¡estás en el lugar correcto!

Por último, tienes a tu disposición una extensa red de oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Puedes consultar la más cercana al lugar donde te encuentres a través de la web de Pelayo.

Además, un punto a tener muy en consideración es que si se trata de una empresa, el solicitante ha de figurar como administrador, y por tanto responderá solidariamente junto a ésta frente al crédito.

Dentro de los productos financieros, exiten muchas empresas o entidades financieras que ofrecen alternativas a los mejores préstamos con ASNEF dónde de la misma forma, es posible conseguir préstamos aún estando el listado de morosos.


Ya no hablemos del uso de las redes sociales, por poner un ejemplo de dato vital no utilizado por los bancos.

Los 322.000 euros del primer premio tras abonar impuestos en este 2018 nos permitirán tener un colchón, hacer alguna inversión, comprar una vivienda, pero difícilmente retirarnos.

Los requisitos de un crédito estando en ASNEF sin propiedad no se diferencian mucho de los de un microcrédito online. Normalmente, las condiciones que establece un prestamista son:

El Ministerio de Fomento, lanzó en 2013 el Plan de Vivienda del Ministerio de Fomento 2013-2016, a través del cual se promovía el acceso a vivienda, ya sea en forma de alquiler o a través de la compra.



Todo aquel que esté planteándose la posibilidad de contratar una Hipoteca CasaFácil de CaixaBank puede calcular el coste mensual que supondría gracias al Simulador de Hipoteca del que dispone la entidad. 

Aun así, el precio sigue estando por debajo de los máximos de diciembre de 2008 cuando alcanzó los 132.000 euros.   .

Estos préstamos se situan a nivel corporativo y los solicita la empresa o persona autónoma que tiene una necesidad de liquidez inmediata por motivos como el pago a proveedores, tasas, inversión, etc. Leer más aquí.

Generalmente, los gastos de una herencia suelen ser menores que los de una donación en vida.


Como sabrás, pedir un préstamo en una entidad bancaria suele ser un proceso complicado que demora muchísimo tiempo.

Por fortuna, existen distintas alternativas a través de las cuales puedes obtener el dinero que necesitas para saldar dichas deudas.

En general, un anticipo de 10000 euros puede servir para múltiples propósitos, como financiar la compra de un vehículo, hacer una reforma de hogar, emprender un nuevo negocio o reunificar deudas.

Hasta 750 euros en el primer crédito, una cifra por encima de la media, con lo que “la empresa del robot” puede dar respuesta a situaciones a las que otros no pueden.

Sus trámites se realizan de forma telemática y el servicio es veloz, por lo que no perderás tu tiempo en diligencias personales o esperando una respuesta de los bancos.

De cualquier modo numerosos préstamos permiten la posibilidad de realizar amortizaciones parciales, anticipadas o incluso de liquidar el préstamo en su totalidad antes de la fecha prevista sin aplicar penalizaciones.

Sin embargo, garantiza obtener las mejores ofertas del mercado y no encarece su precio, de modo que la principal ventaja está en el propio servicio principal.

No, esta empresa no admite solicitudes con RAI o ASNEF. Puedes consultar nuestras opciones de préstamos con nómina estando en ASNEF.

Buenos días, para cancelar o darse de baja debe de ponerse en contacto directamente con la entidad prestamista mediante el e-mail: support.es@kviku.com. Un saludo.


Además, tras un agosto con menos hipotecas firmadas como consecuencia de la nueva ley hipotecaria, parece que este momento podría ser, según los expertos, el mejor para contratar tu hipoteca.


El empeño de coches, los préstamos con garantía hipotecaria y las casas de empeño son las opciones que cada vez más clientes con ASNEF utilizan para adquirir sumas elevadas de dinero.

  • Todo el proceso se lleva a cabo de forma 100% telemática, sin tanta burocracia y en tiempo récord, gran ventaja de pedir un préstamo personal por esta vía.
  • Kreditweb es un comparador de préstamos y créditos que te ayudará a encontrar la mejor financiación entre 100 y 500.000 euros, con plazos de devolución de 7 días a 20 años.
  • Si necesitas el dinero y no quieres tener que pedir favores a familiares o amigos, sí.
  • Si así fuera, pudiera llegar a constituir un delito de abandono de familia con consecuencias judiciales.
  • Por lo tanto, habrá que esperar a ver cómo evolucionan los acontecimientos, puesto que de ello dependerá la tendencia del euríbor, los tipos de las hipotecas y, en definitiva, la evolución del precio de las viviendas.

Las líneas de crédito de Euroloan se consiguen de forma sencilla e inmediata.

  • Ofrece una cobertura igual a la del Todo Riesgo sin Franquicia, solo que en caso de que seas el responsable del accidente, tendrás que asumir los gastos de la franquicia, y si estos fueran superiores, el resto corre de cuenta de Pelayo.
  • Es más, puedes decidir cambiarla de banco en busca de mejores condiciones en cualquier momento de su vida.
  • Excepcionalmente, el importe del crédito podrá llegar hasta el 95% del valor de tasación.
  • Para iniciar los trámites de solicitud de un préstamo con Doopla tienes que registrarte como usuario de su plataforma, seleccionar el monto que necesites entre 10,000 y 200,000 pesos e indicar su plazo de devolución de 3 a 36 meses.
  • Al solicitar los préstamos online en Freezl los clientes no tienen que llenar requisitos especiales.

Pues estas empresas deberían estar prohibidas , te cobran por mes 19 euros cuanto puedes encontrar un crédito sin un intermediario

En este sentido, podemos decir que el BBVA cumple con su cometido, ya que a lo largo de su trayectoria ha ido adaptando sus servicios al contexto social y económico de cada momento.

Sí, no importa si perteneces a un fichero de morosos, puedes conseguir tu préstamo en 10 minutos estando en ASNEF.

En líneas generales, conseguir una hipoteca estando en ASNEF es mucho más fácil cuando cuentas con un aval o avalista.

Debes saber que el hecho de que estas empresas ofrezcan créditos online en el acto con ASNEF o minicréditos, no quiere decir que vayan a aceptar tu solicitud con los ojos cerrados.

Las capitales y grandes ciudades moderan su crecimiento en mayo, pero siguen estando un 6,8% más caras que hace un año.

En Andalucía el tramo autonómico va desde el 9,50% para las rentas que no superen los 12.450 euros anuales hasta el 23,70% para las que sobrepasen los 120.000 euros al año.

Desde préstamos con ASNEF, hasta préstamos sin nómina.

“La respuesta ha sido muy positiva, sobre todo entre las pequeñas y medianas empresas que no podían ofrecer a los clientes este servicio por falta de medios.



Se usa, sobre todo, para esos préstamos rápidos que se han hecho tan populares en España.

  • Buenos días Beatriz, Para saber si estás en ASNEF u otra lista de morosos, te recomendamos que leas el siguiente artículo: cómo saber si estoy en ASNEF. Esperemos que te sea de ayuda, un saludo.
  • Estos proveedores financieros cuentan con ofertas de préstamo rápido en Zaragoza para cualquier situación, por lo que puedes acudir a ellos aunque estés en una situación económica difícil o incluso estando en ASNEF.
  • Unos de los más polémicos son los seguros que se vinculan a las hipotecas.
  • Fiare Banca Ética, banco ético recientemente creado en España en forma de cooperativa de crédito, también tiene estas características.
  • El indicador más empleado en España para calcular la cuota de las hipotecas variables vuelve a situarse este mes de diciembre, y por tercera vez este año, por debajo del -0,5% al caer hasta el -0,502%. .


En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el horario, la localización y las funciones que se pueden realizar en oficinas y cajeros del Banco Sabadell.

  • Se trata de un conductor o conductora de 45 años,  que declara recorrer una media de 12.000 km al año y con un vehículo de 7 años de antigüedad.
  • Para asegurarte de qué cubre tu seguro y qué no cuando llevas un remolque, lo mejor es que te fijes bien en las coberturas antes de contratar.
  • Puedes profundizar con nuestra guía sobre los gastos que supone pedir una hipoteca.
  • Ofrecen un servicio personalizado a sus clientes, e incluso pueden estudiar solicitudes de préstamos de 25.000 euros estando en ASNEF.
  • Esta mala utilización del crédito acaba en problemas si consumimos todo el crédito y no tenemos ingresos suficientes para pagar la deuda.

¿Sabías que hay diferencias de hasta el 60% entre los seguros de coches? Pues sí, has leído bien.

En el caso de Nexu la cantidad máxima a solicitar es de 300 euros, si bien, aunque no especifican el monto, abren la puerta a conceder una cuantía superior si la transacción ha ido sin problemas.

Lo mejor de todo es que te responden de inmediato y transfieren el dinero en pocos minutos, así que podrás poner en marcha tu negocio en menos de lo que crees.

¡Sí, tantos como puedas pagar! Sin embargo, la aprobación de más de un crédito a la vez con el mismo prestamista solo dependerá de él.

Por esa razón, asegúrate de saldar todas las deudas con el banco antes de cerrar tu cuenta bancaria, así evitarás tu inclusión en ficheros de morosos y no tendrás problemas a la hora de pedir crédito.

En la mayor parte de casos, tan sólo es necesario cumplimentar un simple formulario online y adjuntar alguna documentación para obtener la aprobación y el dinero al momento.

Además, las empresas de créditos rápidos y microcréditos ofrecen distintas posibilidades para retornar el préstamo.

Uno de los vecindarios más navideños y que concentra la mayor cantidad de casas decoradas en esta época del año es el de Dyker Heights, en Nueva York (EEUU).

Por lo que te podrías estar preguntando ¿Es posible obtener financiación de los bancos estando dentro de una lista de morosos? Y la respuesta es flexible en función del prestamista que selecciones. .



Una hipoteca con intereses de tipo variable cuyo aval será la propia vivienda.

En el caso de hipotecas de 300.000 euros a 30 años con un diferencial de euríbor +0,99% este mes de diciembre pagarán una cuota de 927,57 euros frente a los 944,52 euros que pagaban en 2018.

En Money24.es contamos con un tipo de préstamo para cada necesidad, por lo que puedes pedir crédito sin ningún problema, no importa cuál sea tu situación financiera.

Cofidis ofrece una linea de crédito de hasta 4.000 € SIN AVAL pero NO ACEPTA ASNEF ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!



El siguiente nivel al que accedes conocido como "Inicio" te permitirá conseguir un límite de hasta 4,000 pesos de 16 a 30 días.

A través de las entidades de crédito online que te recomendamos, puedes conseguir dinero estando en ASNEF y con pensión en muy poco tiempo, solo tienes que seguir estos pasos:

El caso de quienes figuran en la lista de ASNEF requiere una mención aparte. Financiar24 trabaja con más de 50 bancos y entidades financieras de crédito, algunas de ellas centradas casi exclusivamente en microcréditos.

La actualidad sitúa a Samsung Pay como el método de pago con móvil que más opciones ofrece. Seguido de Apple Pay y, muy lejos de las primeras opciones, se encuentra Android Pay.

En lugar de romper el huevo sobre un bol o directamente sobre la sartén, debemos hacerlo sobre una espumadera, ese utensilio de cocina que utilizamos para rescatar alimentos de recipientes, dejando el aceite o el caldo en él. 

Desde el punto de vista del que va a ser cotitular o avalista, todo dependerá de nuestra relación con el proyecto o bien a financiar, ya que no debemos olvidar que aunque no lo disfrutemos deberemos pagar por él si el titular no lo hace.

Sin embargo, existe la posibilidad de conseguir un préstamo gratis con ASNEF, con entidades como Moneyman.

Conseguir un préstamo al momento ya es bastante bueno, hacerlo estando en ASNEF puede parecer imposible. Sin embargo, es totalmente posible, ya que existen entidades de crédito especializadas en conceder préstamos con ASNEF al momento.

Los seguros de coche de Mapfre se pueden contratar online. En este sentido, dispones de una calculadora de precios con la que obtendrás un presupuesto personalizado en menos de cinco minutos para todas las modalidades.



Solo tendremos que contactar con el servicio de atención al cliente de Monedo Now, y pedir la cancelación de la operación al teléfono 911 98 42 76, de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

  • La principal razón para contratar una hipoteca a plazo fijo es blindarse ante los posibles cambios del mercado y las subidas en los tipos de interés. De este modo, el cliente evita que haya subidas inesperadas en la cuota de su hipoteca.
  • Antes de lanzarse a pedir un préstamo, el cliente deberá valorar cuánto dinero necesita y cuáles son sus posibilidades reales de devolver la financiación en el menor periodo de tiempo posible.
  • Páginas atrás ya se había referido a ese objetivo cumplido interpretando que fue, a la vez, el que desató unos ataques contra él que le invalidaban definitivamente para repetir como candidato de Unidas Podemos.
  • Elegir entre unas u otras no quiere decir que vayas a estar más o menos cubierto, pues las opciones dentro de cada uno de los tipos son muy variadas y en ambos se pueden encontrar pólizas más o menos completas.
  • Puedes obtener un crédito estando en ASNEF sin propiedad y sin pagar nada de intereses ni comisiones, como es el caso de Solcredito, donde puedes pedir hasta 1000 euros sin intereses, y devolverlos en un plazo máximo de 4 meses.

Y es que algunos usuarios se han encontrado con que creían estar firmando un préstamo, cuando en realidad lo que hacían era suscribir un acuerdo de sale and leaseback.

Existen empresas privadas que facilitan créditos estando en ASNEF sin propiedad.Sin embargo, en la mayoría de los casos, nos pedirán que podamos acreditar que contamos con una fuente de ingresos alternativa que sea suficiente para hacer frente a la devolución del préstamo.







Además, es muy posible que te soliciten unos requisitos más altos que para una hipoteca para vivienda y que, además, los plazos máximos de amortización también sean inferiores a los habituales en hipotecas para vivienda.

  • Saliendo de ASNEF optarás a un mayor rango de posibilidades de créditos online en el acto y evitarás posibles problemas a la hora de contratar otros servicios.
  • De aquí la existencia de los famosos préstamos rápidos con ASNEF.
  • De modo que debes consultar consultar con la entidad antes de pedir el crédito online y evitar que tu solicitud sea rechazada.
  • Realmente, resulta complicado saber hasta dónde ha podido llegar el robo de la información y es por ello, que deberíamos de cambiar todas las contraseñas de todos los accesos que tengamos en nuestro ordenador.
  • Supongamos que para una vivienda de 300.000 euros aportamos 60.000 euros de entrada y dejamos 240.000 a financiar.

Se trata de ofertas de prestamistas particulares que puedes pedir desde cualquier lugar de España, de forma fácil, segura y en condiciones favorables.

Wandoo es la marca comercial de la entidad de crédito Wandoo Finance S.L.U, una compañía de nueva creación que ha logrado posicionarse como una de las empresas de referencia en el sector de los microcréditos online.

Este producto financiero aúna todas las bondades de un crédito al instante tradicional, pero además, permite que los usuarios no deban presentar ningún tipo de documentación junto con su solicitud.

Por lo tanto, el 35% de ese valor sería 560 euros, lo que significa que esa persona no puede gastarse más de ese dinero en la hipoteca.

Estos últimos suelen generar algunas interrogantes que responderemos a continuación, como por ejemplo en qué consisten y cómo calcular intereses por demora.

Esta entidad ofrece desde 5.000 euros hasta 60.000 euros en un plazo de devolución de hasta 8 años. Está destinado a viajes, reformas, coches, estudios…

Una vez termine el período de tiempo establecido, el titular deberá devolver el importe inicial disponible en su línea de crédito, más los intereses correspondientes al uso de la misma.

Si estás incluido en una ellas, será difícil que te concedan esta ayuda… pero no imposible. Te contamos cómo conseguir un préstamo estando en ASNEF.

Una vez hayas saldado tus deudas y hayas conseguido salir de ASNEF podrás acceder a los créditos ofrecidos por Wandoo. Mientras tanto, puedes solicitar tu crédito en otra entidad de crédito rápido online.



Lanzó una segunda candidatura a la presidencia en las elecciones de 2017, y terminó enfrentándose a Emmanuel Macron, que terminó ganando en las urnas.

  • Cuando nuestra situación en Veraz es negativa y contamos con una calificación de entre 3 y 5 el primer paso para recuperar un historial de crédito sano es reparar nuestras deudas.
  • La respuesta es sí. Puedes conseguir dinero urgente estando en ASNEF aunque cada banco tendrá sus requisitos para conceder un préstamo en esta situación. Más información aquí.
  • Pero para la tranquilidad familiar no olvidemos que, además de cumplir con los sistemas de seguridad obligados, se debe contar con el mejor seguro de coche.
  • En cualquier caso, hay que tener en cuenta que aquellos clientes que quieran acudir a una de las oficinas físicas del ING, podrán hacerlo en todo momento y sin necesidad de pedir cita.
  • En el informe del viernes 22 de abril, Cataluña tenía a 1.208 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 8 de abril tenía a 933 pacientes, lo que supone una subida del 29% en estas dos últimas semanas.

Aquí te facilitamos un listado de entidades bancarias que ofrecen préstamos aún estando figurando en un listado de morosidad: 

Las condiciones de estos préstamos con ASNEF son casi igual de flexibles que si no estuvieras en el fichero.

Para pedir un préstamo en su situación actual le recomendamos las ofertas de préstamos con nómina estando en Asnef.

Podría considerarse una tarifa plana legal.

Si necesitamos montos más elevados encontramos otras entidades que conceden sumas por valor de 5.000, 8.000 o 40.000 pesos a devolver en cuotas durante 48 quincenas, o incluso de 3 a 10 años.

En este artículo, hablaremos de cómo identificar a estas empresas fraudulentas para evitar que nos estafen, y qué pasos podemos seguir si ya hemos sido víctimas de una estafa.

No suelen tener mucho kilometraje (10.000 kilómetros como máximo) y lo normal es que su antigüedad no supere el año.

En esta página web podrás resolver de forma inmediata, cualquier problema financiero que presentes, y conseguir hasta 14,000 pesos a devolver en un plazo de 35 días sin importar tu situación en Buró de Crédito.

En el caso de que no queramos cambiar la hipoteca de banco podemos optar por negociar con nuestra entidad actual y cambiar el interés realizando una novación.


Para proyectos a mediano o largo plazo, lo mejor es pedir una línea de crédito o un préstamo a plazos.

Comienza con estos pequeños trucos para ahorrar y verás como empiezas a ver los resultados a corto plazo. Amplía tu esfuerzo cada mes un poquito y te sorprenderás con los resultados.Con una interfaz bastante sencilla de utilizar, además te permitirá navegar de forma simple ayudándote a encontrar el préstamo que necesitas.

El Grupo Caja de Ingenieros es un grupo cooperativo de servicios financieros y aseguradores que tiene como misión principal aportar valor sostenible a los socios, tanto en el ámbito personal como profesional.

Por otro lado, si deseas pedir un anticipo de 10000 euros con aval de vivienda, la empresa Sofkredit te da la alternativa de tramitar un préstamo con aval personal con un límite de hasta el 50% del valor de tasación de tu vivienda.

Para saber si estás en Asnef sin pagar nada por la información existen varias opciones:

No, la edad comprendida para obtener un crédito es entre 18 y 70 años.




Y es que hasta 3 años más tarde, en 2006, en España no era obligatorio que los niños viajaran con un S.R.I, únicamente estaban obligados a hacerlo en los vehículos que dispusieran de él.




El destino de más de un millón de hipotecas con IRPH en España queda ahora en el aire al no resolverse el proceso de acuerdo con las expectativas de los clientes que interpusieron los recursos.


En esta normativa se establecen los requisitos que deben cumplir los usuarios para poder acceder a una dación en pago. Estas medidas serán de aplicación a todos aquellos que se encuentren en el denominado «umbral de exclusión».