Préstamos para cualquier finalidad en línea

préstamo solo con dni sin requisitos €4,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 02:59 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 16 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

Prestamosrapidos24 es una empresa de reciente creación ubicada en Madrid que opera en el sector de los microcréditos, y que aparece en el mercado con una propuesta innovadora. 

  • Es importante que conozcas toda la información sobre los préstamos online en el acto sin requisitos para que decidas si es la mejor opción para tu situación financiera actual y tu bienestar a futuro.
  • Frente a esta situación, existe la posibilidad de acudir a los préstamos entre particulares para conseguir financiación barata y sin tantos requisitos.
  • Si necesitas un importe mayor con Boom Credit tienes la opción de alcanzar hasta 12,000 pesos que tendrás que devolver en un plazo desde 7 hasta 30 días, solo si cumples con las siguientes condiciones:
  • Los créditos al consumo son una opción que puede resultar útil en momentos en los que se necesite una liquidez de la que disponer de forma rápida.
  • No necesitamos tener cuenta o tarjeta bancaria para retirar el dinero, el crédito se consigue de forma rápida e instantánea y solo se necesita presentar el número de teléfono para llevar a cabo el trámite.

Si estas metido en un problema intenta desactivar o localizar la instalación del GPS, por regla regenera estará conectado a la batería, QUITALO¡¡¡¡¡ y ponte en manos de un abogado¡¡¡¡.

  • Con el fin de ayudar a los españoles a contar con todas las herramientas necesarias para tomar decisiones financieras, Banco Mediolanum ha lanzado ‘Cómo evitar que tus emociones perjudiquen tu ahorro’ un ebook gratuito.
  • Esto no implica necesariamente que toda persona que cumpla dichos requisitos vaya a obtener una aprobación inmediata de su solicitud, pero al menos marca un filtro inicial que define quienes NO pueden acceder a esta financiación.
  • Poder mejorar las condiciones del crédito es un elemento fundamental para las empresas sobre todo en el momento de baja producción en sus negocios. Opciones como esta pueden ser claves en la supervivencia de estas PyMes y autónomos. 
  • A continuación hemos recopilado los mejores préstamos en línea del momento con los que obtener dinero rápido con muy pocos requisitos y enviando la mínima documentación de forma muy fácil y sencilla.
  • Para solicitar un préstamo con Openbank debemos hacernos clientes, pero hacerlo es totalmente gratis, ya que Openbank nos abre una cuenta sin comisiones ni costes asociados en ningún momento.

ASNEF es conocido por ser uno de los ficheros de morosos más consultados en España, donde van a parar las personas que han incumplido con sus compromisos de pago.

Si estas buscando un préstamo hipotecario y aún no has decidido que producto bancario contratar, utilizar el simulador de hipotecas de BBVA podria ayudarte a conocer qué tipo de hipoteca te interesa más.

En ese momento, nadie podía imaginar que las hipotecas fijas se iban a poner de moda y llegarían a suponer, solo tres años después, más del 40% de los préstamos para viviendas.

Es común que, por estas razones, las personas se enteren que están en ASNEF cuando las entidades financieras les deniegan un préstamo, hipoteca o incluso cuando quieren un contratar un nuevo servicio como por ejemplo de teléfonía móvil.

4.- Mejora de las cuentas públicas: Las administraciones públicas también están endeudadas y se continúan endeudando, por lo tanto también mejora su cuenta de resultados en entornos de bajos tipos de interés.

Permite pedir de forma online hasta 4.000 euros. Desde 6,90% TIN (7,12%TAE) hasta 15,35% TIN (16,48% TAE). El plazo de devolución es de 24, 30, 36 y 42 meses.

Este crecimiento fue provocado principalmente por las diferencias de temperatura con 2017, que dieron lugar a una mayor demanda eléctrica.

De esta manera, el decreto ley aprobado en el Congreso en diciembre de 2018 establecía un pago máximo del 2% en los 10 primeros años de vida del préstamo hipotecario y un máximo del 1,5% en los siguientes años.

Además, todo el proceso resulta bastante rápido, desde la respuesta a la solicitud, hasta los trámites posteriores, por lo que el dinero se puede obtener en un periodo de tiempo más que razonable, y sin necesidad de cambiar de banco.


O si eso parece demasiado extremo, comienza con una semana sin gastos.

Este préstamo concede un mínimo de 5.000 euros hasta un máximo de 20.000, un dinero del que se podrá disponer desde que se finalicen los trámites. Su plazo de devolución oscila entre los doce meses y los siete años.Algunas entidades solicitan avales o garantías, todo depende del tipo de producto o del importe que se solicite.



Durante todo el proceso contarás con el apoyo y la guía de un experto hipotecario.

En este caso no podemos solicitar libremente la cantidad del préstamo y el plazo de devolución.

De acuerdo con la Ley Hipotecaria, la entidad de crédito está obligada a proporcionarle al consumidor toda la información relacionada con su hipoteca. Sin embargo, esta información no siempre es clara y completa.

Los clientes podrán amortizar este préstamo en hasta 96 meses, es decir, en 8 años. Los intereses a pagar serán variables: 

De este modo, al finalizar el plazo de crédito, solo tienes que devolver los mismos 600 euros que solicitaste, sin intereses ni comisiones.

Asimismo, la entidad prestamista puede incluso cobrarte una comisión tan solo por el hecho de reclamar el pago de la cuota. De este modo el monto final de tu deuda va creciendo ante estas penalizaciones.

Una vez abramos este correo podremos acceder e introducir nuestro DNI, lo qué nos dará permiso para leer las condiciones generales que tendremos que aceptar.

Para ampliar toda aquella información sobre la que tengas dudas te dirigimos a la web de Moneymas en la que encontrarás la respuesta a todas tus preguntas.

Tal es el número e importe de tanta comisión, que el cliente bancario se pregunta, con razón, si no hay un límite a tanto coste añadido a trabajar con un banco.


Es decir, este ecosistema es prácticamente es del mismo tamaño que el de España, quien cuenta con 392 Fintech de acuerdo a Fintech Radar.

Si cumples con los requisitos y estás decidido a solicitar tu tarjeta Bnext, estos son los pasos que debes seguir:Por lo tanto, con una hipoteca sin comisiones de 150.000 euros, en el proceso de apertura el cliente se ahorraría 1.500 euros.




Y a decir verdad, para cualquier gamer que necesite una herramienta de pago, llámese tarjeta de crédito o débito, no es muy fácil resistirse a la posibilidad de obtener ventajas como las aquí mencionadas.

En los casos en los que necesitemos sumas elevadas de dinero, podremos recurrir a los préstamos personales sin aval que nos ofrecen hasta 40.000 euros a devolver en 72 meses.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta tarjeta está disponible solo para clientes de Unicaja Banco o Liberbank. Si todavía no eres cliente, debes darte de alta con la Cuenta y Tarjeta de débito Real Madrid.

Por ejemplo, en el ámbito de la financiación, tanto particulares como negocios disponen de una gran variedad de soluciones flexibles. .





Hacerlo es muy fácil, solo debes seguir unos cuantos pasos y podrás recibir financiamiento de inmediato:.

Además, en muchas ocasiones es posible obtener un crédito sin documentación, presentando solo el DNI, gracias a un sistema de verificación automática como por ejemplo Instantor, que evalúa el perfil del solicitante en apenas segundos.

A los que tengan una hipoteca de 300.000 euros a 30 años, con euríbor +0,99%, la cuota se les quedará en 898,78 euros al mes frente a los 928,56 euros anteriores. Es decir, 29,78 euros más barata cada mes y 357,36 euros al año.

Eso no es así en ningún caso ya que el DNI sirve sólo para identificarte pero no para demostrar que tienes en vigor la licencia para poder conducir.

La deducción por el alquiler puede llegar al 20% de tu cuota, con un límite de 700 euros, si se trata de una vivienda habitual en zonas rurales en riesgo de despoblación.

Su máxima es que cuando vives con más gente no sólo compartes un espacio, sino también tu vida.

Las cláusulas limitativas de las garantías de las pólizas deben cumplir determinados requisitos para que sean operativas.

A través del botón “Acceso clientes” de la página web de la entidad, los clientes podrán entrar a su perfil de la Banca Online de Bankinter. Para ello, tendrán que introducir su DNI y su clave de seguridad. 

Toda deuda tiene fecha de caducidad y una vez alcanzada, prescribe, por lo tanto no puede ser reclamada. Por ello, es de especial relevancia conocer los plazos concretos en los que vence la deuda.



Necesito saber c el DNI si estoy en alguna lista de morosos


No obstante, es fundamental que puedas demostrar que posees la capacidad de pago necesaria para cumplir con los compromisos a tiempo y hacer frente al pago.

Existen otras empresas de carácter financiero en las que se puede solicitar un préstamo o un micropréstamo estando en ASNEF. Eso sí, hay algunas exigencias que deben cumplirse.

Generalmente, la banca tradicional no ofrece este tipo de productos financieros. Sin embargo, las entidades prestamistas online sí que ofrecen préstamos sin nómina y sin aval. Ver entidades prestamistas aquí.

Tan pronto como la entidad apruebe la operación y reciba nuestra conformidad con los términos del contrato, podremos contar con el ingreso del préstamo de inmediato.

Teniendo en cuenta que se trata de un servicio gratuito y que clasifica y ordena la información de manera eficiente, es sin duda una web a tener en cuenta y que puede ayudar a tomar decisiones en el ámbito financiero.

Al tratarse de un comparador de préstamos, los requisitos finales estarán fijados por cada prestamista, aun así es necesario cumplir estas condiciones básicas:

Eso sí, siempre que se mantenga la aportación anual al plan durante, como mínimo, 5 años y que la inversión anual no sea superior a los 5.000 euros.

Antes de tomar ninguna decisión es importante que conozcamos las políticas de la entidad, además de comprobar todos los costes que nos pueden ocasionar en caso de problemas de impago.

Además de esto, la respuesta a tu solicitud tardará mucho más tiempo en llegar comparado con un préstamo online, pues tu banco realizará un exhaustivo estudio de tu solvencia para asegurarse de que no existe ningún riesgo de impago.



Sin embargo, podrás utilizar desde el primer momento Plazo ya que dispondrás de una tarjeta virtual para realizar cualquier tipo de pago.

Si lo deseamos, es posible realizar el pago del préstamo a través de una transferencia a una cuenta de esta entidad, que a continuación facilitamos: Bankia ES95 2038 8978 1160 0045 0997.Es importante que la clave elegida cumpla con unos requisitos de seguridad, por ejemplo, que no contenga el nombre propio del titular y que no la comparta con terceras personas. 

Sin embargo, esto no es del todo cierto y, además de poder solicitar préstamos sin cambiar de banco, también tienes la posibilidad de solicitar un préstamo online, sin salir de casa.


Como ocurre con otras coberturas, el alcance de la asistencia incluida en un seguro de Auto puede ir desde una muy básica hasta otra de lo más completa.

El servicio de atención al cliente se ofrece por dos vías: telefónica, de lunes a viernes no festivos de 9h a 20h; y por correo electrónico, disponible las 24h y con un tiempo de respuesta de un día hábil máximo.

Ello prácticamente cubre la media de kilómetros que se hacen a diario, además de proveer a este modelo de la etiqueta Cero de la DGT con sus ventajas fiscales, de aparcamiento y de movilidad.

A través de su Fundación, y como entidad con vocación de servicio a la sociedad, el RACC se preocupa, moviliza y crea estados de opinión para mejorar la movilidad sostenible y la seguridad vial de todas las personas.


Este órgano te indemnizará por los daños directos que puedas sufrir en tu persona o en tus bienes si estos se producen a causa de este tipo de acontecimientos, aunque tengan lugar en el extranjero, si tu residencia habitual está en España.

Hasta su desaparición, existían 3 tipos distintos de IRPH, en función de su manera de calcularlo o de la entidad encargada de otorgar un préstamo hipotecario.

En el caso de que optes por una hipoteca a tipo fijo evitarás esta incertidumbre, ya que sabrás lo que pagas durante toda la vida de tu préstamo.

No obstante, también es posible conseguir tarjeta de crédito fácil aprobación sin cambiar de banco.

Este simulador te permitirá seleccionar cantidades por importes desde 1.000 hasta 10.000 pesos a devolver en un plazo de 61 días.

Uno de los requisitos indispensables para solicitar un préstamo de este tipo es disponer del DNI en vigor.

La entidad financia hasta el 80% del valor de la tasación, pero tiene una comisión de apertura del 1%.  Liberbank cuenta con la Hipoteca Variable AHORA con un tipo de interés inicial de 1,75% durante los 18 primeros meses.

Según un estudio de TECNITASA, Madrid y Barcelona lideran el ranking de las ciudades con los pisos más caros.

El crédito rápido de Euroloan concede entre 200 y 4.000 euros dependiendo de las condiciones personales del solicitante.




Estos son los requisitos básicos para acceder a una VPO


En caso de cumplir con los requisitos no tendremos problemas para conseguir la financiación.

Sólo debes ser mayor de edad y contar con algún tipo de ingresos regulares, no requiriendo en ningún momento de nóminas o avales.En cambio, los wallets conectados a la red o wallets calientes, son los que sí están a través de un soporte que permite su conexión a la red, ya sea un móvil, Tablet, ordenador, o cualquier navegador.

Tan pronto como enviemos la documentación requerida, la entidad estudiará la petición y nos informará acerca de si la tarjeta ha sido aprobada.





Con posterioridad, muchos serían los reglamentos aprobados en materia de tráfico como, por ejemplo, el «Reglamento para la Circulación de vehículos con motor mecánico por las vías públicas de España», de 23 de julio de 1918.





Como es de esperar, si vas a una pizzería es con ganas de meterte una buena pizza entre pecho y espalda, aunque no solo de pizza vive Vesuvio. 


Para iniciar los trámites de solicitud de un préstamo con Doopla tienes que registrarte como usuario de su plataforma, seleccionar el monto que necesites entre 10,000 y 200,000 pesos e indicar su plazo de devolución de 3 a 36 meses.

Y, consecuencia de ello, que las entidades aumenten su prudencia a la hora de dar financiación y endurezcan los requisitos a la hora de conceder hipotecas para evitar futuros impagos.

Si has decidido que AmigoLoans puede resultarte de ayuda para conseguir el crédito que buscas, solo tendrás que escoger el monto que necesitas (desde 500 a 6,000 pesos) y su plazo de devolución (de 7, 14, 21 o 30 días.)

Además de los más de 3.000 cajeros de la entidad, los clientes de esta tarjeta que sean titulares de una cuenta Expansión, podrán utilizar los de otras entidades como Abanca, Unicaja o Bankia. .


Existen distintos tipos de finiquito en España que se diferencian según el motivo de la extinción laboral, ya sea por despido, por baja voluntaria o por fin de contrato.

  • Como se ha indicado anteriormente, la compañía que te proporciona la tarifa en España, mantiene acuerdos con las principales operadoras del resto de países.
  • Otra buena decisión, es La Hipoteca de Bankia Sin Comisiones ofrece un préstamo hipotecario válido para financiar hasta el 80% de tu vivienda habitual.
  • Si dos carriles se juntan en uno solo, el método más adecuado para no causar grandes atascos es el llamado «de cremallera», en la que pasa un vehículo de cada carril.
  • Del mismo modo, también podrás calcular cuánto va a ser el coste de la hipoteca, al añadir una serie de valores extra como el precio del inmueble o el préstamo que necesitas.
  • Cabe destacar, que puedes conseguir un primer préstamo sin nómina de 300 euros. Asimismo, si estás registrado en la lista ASNEF no será impedimento para recibir tu minicrédito online.

Las modalidades más comunes son las de prima nivelada, natural y única, pero también se ofrece la posibilidad de suscribirlo en modalidad mixta o seminatural.

Con la llegada de las altas temperaturas, los coches se convierten en hornos portátiles que no solo nos incomodan en nuestros desplazamientos, sino que pueden ser una fuente de riesgos viales.

El uso de las tarjetas bancarias como método de pago ha ido creciendo de manera progresiva durante los últimos años, especialmente durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Generalmente: contar con un aval, ser residente en España, contar con una cuenta bancaria en España y tener más de 18 años.

Por un lado, requiere que el cliente suba a la plataforma determinada documentación como DNI, justificante de ingresos, y copia de la libreta bancaria donde aparezca el IBAN o un recibo domiciliado en la cuenta.

Buenos días Pilar, el cobro es una cuota de membresía que has contratado para acceder a los servicios de Mi Crédito Ok. Para darse de baja, por favor, contacte con la entidad directamente. Su correo es: crapido365@micredito-ok.com

Es imprescindible para contratar esta hipoteca tener ingresos mensuales que superen los 2.000 euros mensuales.

La cuenta está disponible para nuevos clientes del BBVA, mayores de 18 años y con DNI/NIE vigente.

Sin olvidar, que en caso de engaño o estafa siempre podemos identificarla más fácilmente.



De hecho, puedes pedir crédito sin aval, sin nómina y hasta con ASNEF.

El Estado avalará el 80% del riesgo de los préstamos que soliciten, con una línea de crédito, en un primer tramo, de hasta 10.000 millones de euros para pymes y autónomos y de otros 10.000 millones para empresas.Pero solo es el primer paso.

La DEV se crea en noviembre del 2010.

  • El precio de la póliza, éste depende no sólo del periodo de tiempo asegurado sino también del tipo de vehículo sobre el que se quiera suscribir la póliza.
  • De cualquier modo los requisitos en los que coinciden las entidades especializadas en financiar coches nuevos y de segunda mano con Asnef son los siguientes:
  • Te alegrará saber que existe la posibilidad de solicitar tarjetas de crédito online sin nómina.
  • Sin embargo para el consumidor, no solo se trata de ver un importe y abonarlo, sino que entender dicha factura es clave para conocer si se está por ejemplo pagando de más.
  • Hace unos años era difícil encontrar servicios que nos permitiesen manejar nuestro dinero sin utilizar tarjetas de crédito o débito o libretas de ahorro.


El importe mínimo del préstamo a solicitar es de 1.000 euros, mientras que el máximo es de hasta 50.000 euros.

Andreas Linde is CEO of Karman Connect A/S (Formerly Lead Supply A/S) and co-owner of LoanScouter. Andreas started his career as an entrepreneur when he was 22 years old and has for more than 7 years been engaged in the lending industry.

En cambio, los que tengan una hipoteca de 300.000 euros a 30 años y euríbor + 0,99% y les toque la revisión de su cuota en abril pasarán a pagar 901,51 euros al mes frente a los 948,61 de antes.

En estos casos, únicamente debes acreditar tu identificación personal, a través de tu número de DNI o NIE vigente.


Por ese motivo, si queremos evitar que esto ocurra con nuestra cuenta, debemos comunicárselo a nuestra entidad.

Mientras que las inversiones en bolsa y mercados las debe gestionar uno mismo, al invertir en un fondo de inversión, el cliente dejará la administración del capital en manos de los gestores profesionales a cargo del fondo.

Para ello, podemos tramitar una solicitud sin coste alguno en minutos, sólo con tener el DNI y el móvil a mano, y una vez validados podemos continuar con la solicitud de préstamo.

A continuación, veremos cómo solicitar un préstamo sólo con DNI.

Por último, mediante los créditos online de respuesta inmediata tienes la opción de solicitar la cantidad que necesites sin tener que justificar el fin de la misma, por lo que no deberás dar explicaciones ni contestar a preguntas incómodas.

Además, los ingresos de la unidad familiar no pueden superar los 60.000 euros.

Gracias a este buscador podrás saber en apenas unos segundos y de manera gratuita cual es la entidad que mejor se adecúa a lo que buscas y poder empezar a disfrutar de tu préstamo rápidamente.

Según un informe elaborado por Arval, compañía de renting del grupo BNP Paribas, las comunidades autónomas ahorrarían 70 millones de euros y los ayuntamientos 65 si apostaran por el renting a la hora de disponer de sus coches.

Con motivo del 45 cumpleaños de AMG, la marca de deportivos de Mercedes-Benz ha lanzado nuevos modelos y ha anunciado los que ofertará en los próximos dos años.



Según cantidad y plazo contratados, solo de intereses pagamos el precio de la casa.

Los coches más robados son los de gama media por la facilidad para la sustración. Por marcas, y por este orden, son los siguientes: Volkswagen Golf, Seat León, Toyota Land Cruiser, BMW X5 y Serie 3, Audi A3 y Q7, Mercedes ML y Clase C.

Sin embargo, es necesario que acudas a la opción de pedir crédito solo si tienes la capacidad de reembolsarlo.

Para conseguir la aprobación de tu solicitud Moneyman te exigirá que cumplas con los siguientes requisitos:


Este sistema cada vez es más y más popular y cada día se suman nuevas entidades de crédito en España dedicadas a los préstamos rápidos en línea. Esta es una lista con las entidades que utilizan este sistema para operar:

En la actualidad en el ING solo se puede encontrar seguros de vida.

Como aún solo hemos escuchado una combinación de Duel of Fates/Battle of the Heroes para el tráiler (desarrollados por Williams en las precuelas), el trabajo de Holt aún es “secreto”.

Para iniciar tu solicitud tendrás que elegir el monto y la duración de tu préstamo y facilitar la documentación requerida como tu credencial de elector (INE/IFE) y un recibo de CFE.