Préstamos para cualquier finalidad en línea

préstamos estando en erte €1,500

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 04:27 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 22 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

Los españoles gastan unos 1.000 euros al año en protegerse a sí mismos y a los suyos.

Estas son las mejores ofertas en hipotecas de este mes de diciembre analizadas por iAhorro

ING Direct es una entidad bancaria que se preocupa por sus clientes y por tanto, ofrece precios o intereses muy competitivos.

A través de Credino puedes acceder a las mejores ofertas de préstamos entre 50 y 10.000 euros, con plazos flexibles que te permiten devolver el dinero entre 91 días y 60 meses.

Normalmente, quienes tienen antecedentes de impago y necesitan dinero urgente no encuentran una solución en los tradicionales préstamos bancarios.

Ofrece un producto con un tipo de interés sin variación del 1,99% durante la vida del préstamo.

El arrestado se abalanzó sobre el sacerdote, de 57 años, y lo apuñaló varias veces a las 10.00 horas, poco antes de la misa.

En España existe un gran número de aseguradoras que se clasifican en 2 tipos fundamentales: tradicionales y de seguro directo.

Gracias a Fin-Wize es posible obtener hasta 1.000 euros rápidos sin salir de casa, con posibilidad de un primer préstamo gratuito. Incluso se puede conseguir crédito estando en ASNEF, sin nómina y sin aval.



¿Cuáles son las mejores hipotecas para este mes de septiembre? iAhorro analiza los préstamos hipotecarios de las entidades bancarias.

Aunque las rebajas han perdido fuerza, los chollos siguen estando ahí.Normalmente su contratación se puede firmar por un mes o más, estando el máximo entorno a los 3 años.

Y ERC ha abierto la puerta a rechazarlo si el Gobierno no les ofrece explicaciones convincentes sobre el espionaje.

  • El seguro Todo Riesgo para el Ghost tendría un coste anual de 5.500 euros, mientras que el Phantom ascendería a 7.300 euros.
  • Si el denunciado considera que la multa no está justificada puede recurrirla, pero al hacerlo pierde el derecho a acceder a ese descuento, por lo que tendrá que abonar la multa completa en el caso de que finalmente no se anule.
  • Destacamos sus múltiples opciones de préstamos al consumo y préstamos personales, así como sus hipotecas y resto de productos vinculados.
  • Decidirnos por la contratación de los servicios de entidades especializadas en la gestión de bajas de ficheros de morosidad, implica disfrutar de una serie de ventajas que a continuación recogemos:
  • Esto puede darle garantías a la entidad de que podrías pagar tu hipoteca sin problemas.


Pero por si no se consigue evitar el robo, muchas aseguradoras del país tienen suscritos acuerdos con Detector, un servicio que puede ayudar a localizar tu coche en menos de cuatro horas.

Además, las empresas de menos de 50 trabajadores que hayan solicitado un ERTE por causa de fuerza mayor no tendrán que pagar las cuotas de la Seguridad Social durante el tiempo de reducción o despido temporal.

Por lo general, cuanto más precisa y detallada sea nuestra solicitud, menos tiempo llevará conseguir su aprobación.

De esta manera, tendrás claro cuánto tendrás que pagar de interés y el día de vencimiento de tu crédito. .

Fácil de conseguir muy transparente y rápido, LO RECOMIENDO

«El Gobierno Corporativo de las Entidades Bancarias» es una obra colectiva que he dirigido, publicada en abril pasado por la editorial Thomson Reuters Aranzadi.

Los ERTE, aunque en menor cuantía que en el año 2020, han seguido manteniéndose a lo largo del ejercicio 2021 y, por tanto, han de ser incluidos en la declaración de la renta.

El 500 sport, es reconocido rápidamente por su capota y por los detalles de la carrocería.

Para poder acceder a las hipotecas para funcionarios debemos tener un puesto fijo, es decir, nos hemos tenido que presentar a una oposición convocada por el Estado y sacar una plaza.






Cuando tu solicitud sea aprobada, te enviarán el contrato con las condiciones de tu préstamo de 500 euros.

A las entidades financieras les preocupa que este ERTE pueda convertirse en un ERE y esto conlleve un mayor riesgo para ellos.

Las opciones que ofrecemos se pueden solicitar y contratar online, sin la necesidad de salir de casa, y en la mayoría de los casos podremos obtener una respuesta en unos pocos minutos.

Además, nos dan la opción de conseguir el primer préstamo gratis hasta 300 euros a devolver en cuotas, sin importar que estemos en Asnef (para deudas inferiores a 1.500 euros).

Además contarás con seguridad 100% garantizada en todos tus trámites y podrás obtener el crédito fácil que necesitas en tan solo minutos.

Si una cosa caracteriza a los préstamos online, es esa misma. Se trata por defecto de un producto financiero pensado para satisfacer urgencias económicas y conseguir dinero lo antes posible.

Esto significa mantener el sistema operativo bien actualizado (sobre todo poniendo especial atención en disponer de las actualizaciones de seguridad al día), y por extensión mantener el smartphone actualizado.

El valor catastral, aunque pueda sonar redundante, es un valor con carácter administrativo establecido por el catastro.

En el caso de los servicios de valoración y tasación, la asistencia es ofrecida de manera gratuita, minimizando el pago final del crédito.




Una vez enviada la solicitud, el prestamista hará una evaluación de riesgo de impagos. Si ve que puedes devolver el dinero del préstamo, te enviará el contrato via e-mail.

El TPV Virtual de Kutxabank es una pasarela de pago pensada para los negocios e-commerce. A través de esta herramienta, las empresas digitales pueden cobrar con tarjeta las compras online de sus clientes. Desde Money24.es te ponemos en contacto con prestamistas que conceden préstamos con ASNEF, para que consigas financiamiento aun estando en la lista negra.

La medida que se ha promocionado más es la ayuda directa de 14.500 euros (a razón de 500 durante 29 meses) para madres menores de 30 años empadronadas en la región, pero no es la única.

La declaración de la renta de este año estuvo envuelta en polémica a causa de las personas que se encontraban en ERTE el año anterior, a las que en muchas ocasiones les tocaba pagar.Si actualmente no cuentas con ningún tipo de ingreso demostrable ni propiedad a tu nombre, tendrás que recurrir a la figura de un aval o avalista que responda por ti en caso de incurrir en una situación de impago.


Empresas emergentes como son las start-ups o en proyectos del ámbito social.

  • A estas compañías no les interesa tu historial crediticio ni el motivo por el que solicitas el préstamo, por lo que no será difícil que consigas tu dinero aun estando en la lista negra.
  • Aunque no es un dispositivo TPV como los datáfonos que estamos acostumbrados a ver también se incluye en esta categoría porque es una solución de cobro con tarjeta.
  • Casheddy - Comparador de créditos rápidos con coste. Consigue hasta 1.500 euros sin importar Asnef ¡Consulta aquí las condiciones!
  • El titular debe tener entre 21 y 65 años y declarar unos ingresos netos mensuales de 1.200 euros o llegar a los 2.500 euros entre toda la unidad familiar. Se admite que tenga cualquier tipo de contrato.
  • Kreditweb es un comparador de préstamos y créditos que te ayudará a encontrar la mejor financiación entre 100 y 500.000 euros, con plazos de devolución de 7 días a 20 años.

Si la multa es por exceso de velocidad puedes solicitar la foto realizada, en la que, para que la multa sea legal, debe aparecer la fecha, la hora y la velocidad del vehículo.


Los préstamos sólo con DNI ahora son posibles.

En este caso pueden solicitarse hasta 1.500 euros a un 25 % mensual, realizándose la devolución en un máximo de 4 cuotas mensuales de idéntico importe.

Moneyman cuenta con un servicio de atención al cliente con el que podrás contactar a través de su número de teléfono o correo electrónico:

En este contexto un préstamo de 500 euros es básicamente un microcrédito online diseñado para cubrir pequeños gastos o emergencias, que puedes obtener fácilmente a través de entidades prestamistas privadas.

Con esta entidad, el proceso puede dilatarse con relación a las otras soluciones analizadas no siendo la aceptación inmediata.

En cualquier caso, los préstamos están pensados para solicitar financiación para cantidades más elevadas que las de las tarjetas y, por tanto, con un plazo más prolongado de devolución.

En Woinfi Legal, pueden ayudarte a eliminar tu registro de este tipo de ficheros para que no tengas problema en acceder a un préstamo estando en ASNEF, contratar una hipoteca u otro tipo de financiamiento.

La lógica apunta a que en la mayor parte de las ciudades los precios de los alquileres de coches suben con la llegada del verano con especial incidencia en julio y agosto.

Por el contrario, debemos llevar siempre con nosotros los papeles correspondientes al seguro del coche.


Posteriormente, el otro hombre se ha lanzado para intentar sacar a su compañero, dado que no podía remontar desde el mar hacia tierra. En ese momento, el oleaje ha empujado a los dos jóvenes hacia dentro.

  • El Préstamos Emprendedores y Negocio está pensado específicamente para emprendedores que deseen iniciar un proyecto de autoempleo, autónomos o microempresas que quieran dar un impulso a su negocio.
  • Muchas de las baterías extraíbles, lo que permite poder recargarlas incluso en casa con un enchufe convencional. .
  • Podrás solicitar una cantidad de hasta 5.000 euros y lo único que tienes que hacer es rellenar un formulario online con tus datos personales y esperar a que te llegue la confirmación a los segundos, por e-mail o sms. 
  • En la actualidad, la autoridad monetaria mantiene el precio oficial del dinero en el 0% y un tipo negativo del 0,5% para los depósitos que las entidades financieras guardan en el BCE.
  • La cuantía del importe o cuota de gestión dependerá del importe del pedido, estando entre los 3€ y los 8€.

Por el sistema de amortización que se utiliza prácticamente en la totalidad de estos préstamos, el sistema francés, en el arranque de la operación es cuando se paga más intereses y lo contrario, según avanza se amortiza más capital.

Es importante recordar que los ERTE son considerados rendimientos del trabajo, por lo que deben declararse obligatoriamente, salvo que el conjunto de dicho rendimiento no se sitúe en los 22.000 euros.Los intereses de esta hipoteca dependen de los años de amortización que la persona solicite:  




Después de enviar tu solicitud podrás comprobar el estado de tu préstamo si accedes a tu perfil de usuario en Lendon en cualquier momento.




Probablemente ya sabes que pertenecer a un fichero de morosos disminuye tus probabilidades de conseguir financiamiento, en especial cuando buscas solicitar préstamos de alto importe.

Durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, es necesario pedir cita para acudir a las oficinas de Unicaja.

Esta central, que empezo a funcionar en marzo de 1984, y con con una periodo de funcionamiento previsto de 25 años, ha cumplido ya 38 y esta vieja y deteriorada.

Sin embargo, esto no quiere decir que necesites contar con ingresos estables para solicitar un préstamo, ya que existen los préstamos sin nómina.

Como se trata de un importe bajo, los préstamos de 100 euros online están pensados para su devolución en el corto plazo. Por lo general, este plazo suele ir de 30 días a 120 días, dependiendo del prestamista.

Así se evitará cualquier sobresalto en el bolsillo ya que el precio medio de un seguro de coche ocasional 1 es de 154 euros anuales y de moto de 105 euros anuales, una cantidad muy inferior si se compara con el coste de una sanción.” .

Sin embargo, la gran competencia en el sector ha favorecido que muchas financieras se especialicen en ofrecernos préstamos con ASNEF.

Recuerda que el procedimiento para pedir préstamo de 500 euros es común a todas las financieras y cuentan con un plazo de devolución muy flexible. Sigue leyendo para saber cómo solicitarlo y recibir el dinero en poco tiempo.

Pese a este cargo adicional, Vincent Rosso, director General de BlaBlaCar para España y Portugal, ha señalado en una entrevista concedida a ABC que el servicio sigue estando dentro de la legalidad y que no existe ánimo de lucro.


Puedes conocer más información en ¿Por qué es útil Matchbanker?, y también ofrecemos un simulador de préstamos si lo necesitas. Además, puedes leer consejos en nuestra guía financiera y nuestra política legal y de privacidad.

Las entidades que hayan colocado entre sus clientes ahorradores productos complejos de alto riesgo como las preferentes, deben reembolsar al cliente el daño ocasionado, sean o no culpables.

Es por ello que la respuesta a su solicitud puede sufrir algún retraso a diferencia de las tarjetas de débito.

Por su parte, COINC ofrece una financiación de hasta el 80% siguiendo el mismo diferencial que la Hipoteca Open, pero con menos condiciones y durante el mismo tiempo.


Durante los meses que ha durado el Estado de Alarma (marzo, abril y mayo) la firma de hipotecas se ha reducido, sin embargo, los ciudadanos que han decidido firmar sus préstamos han apostado aun más por los tipos fijos.

Además no se aplicará comisión alguna de mantenimiento y renovación, siempre que el total de las compras netas realizadas con la tarjeta sea superior a 3.600 euros (a lo largo del año natural previo al cobro de la comisión.

No, esta empresa no admite solicitudes con RAI o ASNEF. Puedes consultar nuestras opciones de préstamos con nómina estando en ASNEF.

Algunas entidades financieras sí permiten solicitar un préstamo de 50.000 euros estando en ASNEF. No obstante, esto depende de las condiciones tanto de la entidad financiera como de nuestras propias circunstancias personales.

Las compañías de seguros de coches pueden cancelar tu póliza, pero para ello necesitan un motivo. Existen diferentes razones en las que está justificado que actúen así con los asegurados. Éstas son algunas de ellas:

Los trabajadores afectados por un ERTE recibirán una prestación por desempleo, aunque no tengan derecho a ella por no haber cotizado lo suficiente.

En este sentido, recuerda que si has estado en ERTE en 2021, los pagos del SEPE computan como un segundo pagador para Hacienda.

Si has decidido que AmigoLoans puede resultarte de ayuda para conseguir el crédito que buscas, solo tendrás que escoger el monto que necesitas (desde 500 a 6,000 pesos) y su plazo de devolución (de 7, 14, 21 o 30 días.)

En el caso de HolaDinero el plazo de devolución es de hasta 100 días para préstamos sin intereses ni comisiones destinados a nuevos clientes de hasta 500 euros.


Acompañada de sus tutores legales, la menor presentó la denuncia y, después de la detención, pudo recuperar su teléfono.

Si necesitas pedir un préstamo estando en ASNEF pero no tienes nómina será posible conseguirlo siempre y cuando acredites tener otro tipo de ingresos recurrentes.Es importante que conozcas que existen varios factores que influyen en el coste de un préstamo, como puedes ver en la siguiente tabla-resumen:.

Por supuesto, el resto de vías de contacto siguen estando disponibles para quien prefiera hacer uso de ellas, por lo que un crédito de Dineo puede solicitarse igualmente por vía online o telefónica, y el trámite será igualmente simple.

En total, el ahorro será de 178,68 euros durante el próximo año.

Por fortuna, muchas personas pueden contar lo que ha ocurrido porque no todos los ataques son mortales, pero quizá alguien se haya preguntado qué es lo que se vería al ser tragado por un tiburón.

Del mismo modo, podrán hacerlo utilizar la App Santander Empresas para llevar a cabo estas gestiones de manera ágil, segura y eficaz desde cualquier dispositivo con conexión a internet. 





Si lo que queremos es hacer uso de una cantidad importante de dinero para gastarla en algo concreto, lo mejor será el préstamo.

Este mínimo se puede incrementar por cada hijo que se tenga, siempre que sean menores de 25 años y no tengan rentas anuales superiores a los 8.000 euros.Como podemos ver, los requisitos para obtener dinero rápido con esta entidad no son muchos; sin contar que puedes optar a los financiamientos estando en ASNEF.



Se trata de un tipo de financiación de fácil concesión. Sin avales, ni avalistas podrás obtener el crédito rápido que necesitas sin involucrar a terceros.

Los datos una vez pasadas las Navidades y relajados los efectos de la sexta ola de Covid invitan a pensar en que la recuperación del transporte público ha comenzado.

Pero en el caso de que el conductor sobrepase la velocidad permitida y por tanto choque contra un animal, más vale que vaya preparando las coberturas que le ofrezca su seguro de coche para minimizar las consecuencias del accidente.

Así, podrás ver cuál ha sido su máximo y cuál su mínimo y conocer el rango en el que te vas mover.

¡Ten en cuenta que pequeñas mejoras pueden traerte grandes beneficios!

Si cualquier persona quiere informarse acerca de todas las ofertas de financiación existentes, deberá realizar un exhaustivo estudio de las particularidades de cada uno de los productos que ofrece cada entidad bancaria.

También hay que tener en cuenta que la potencia es un factor que influye a la hora de calcular el coste del seguro de coche.

A través de este broker, puedes solicitar un préstamo urgente online de hasta 1.000 €, aun estando en ASNEF.

Han sido muchos los casos de niños abandonados en el coche por sus padres, ocasionándoles lesiones e incluso la muerte, una tragedia más frecuente de lo que pensamos, causada por el despiste o la negligencia de los mayores.


Solicitar un crédito con nómina estando en ASNEF es muy sencillo y lo mejor es que todo el trámite puedes realizarlo desde tu casa.

"Hay que recordar que en marzo se retrasaron muchas firmas y luego con los ERTEs muchos bancos se mostraron más reacios en la concesión de créditos, algunos de ellos condicionaban la salida del ERTE a la concesión del préstamo.Así, aquellos inquilinos más vulnerables (parados, afectados por un ERTE o autónomos) podrán optar a microcréditos al 0% de interés y sin comisión a devolver en un plazo de hasta en 10 años para pagar sus mensualidades.



Los más previsores también pueden llevar ambos sistemas de pago: las tarjetas tradicionales y la aplicación vinculada para utilizarlas a través del teléfono.

Si estás incluido en una ellas, será difícil que te concedan esta ayuda… pero no imposible. Te contamos cómo conseguir un préstamo estando en ASNEF.

Este órgano te indemnizará por los daños directos que puedas sufrir en tu persona o en tus bienes si estos se producen a causa de este tipo de acontecimientos, aunque tengan lugar en el extranjero, si tu residencia habitual está en España.

ERTE y declaración de la renta 2021


Con esta modalidad, un dispositivo instalado en tu vehículo recoge datos sobre tu conducción y el tipo de vías por las que circulas para elaborar un perfil de riesgo.

La comisión de apertura es de 500 euros. .

Este tipo de préstamos son de una cantidad bastante inferior a los destinados a la compra de una vivienda, unos plazos de devolución menores aunque unos intereses mayores.

Ambos, tanto un minicrédito como un mini préstamo, ayudan a financiar dinero a una persona particular y más concretamente, cantidades de dinero especialmente bajas. En cambio, no son lo mismo.

Este medio de pago funciona de forma muy similar, aunque suele ir asociado a una de tus cuentas bancarias, donde la entidad financiera ingresa el dinero para que dispongas de él conforme vayas necesitándolo.

Esta cantidad puede variar entre los 1.500 euros hasta los 6.000 euros en función del préstamo y de la comunidad en la que esté la vivienda.

Para demostrártelo, te contamos qué puedes hacer con la ayuda de nuestro comparador de préstamos online:.

Puedo pedir un prestamo de 1000 euro si estoy en erte y cobro 850 euro al mes?

Para tener todos los detalles, le recomendamos que lea el post cómo saber si estoy en ASNEF detenidamente.


Si el profesor hubiera tenido esto en cuenta, obviamente el euro no ha tenido el efecto patrón-oro como él aboga puesto que el oro no puede imprimirse -Trichet fue mucho más moderado.





Nos gustaría que nos dieseis vuestra opinión para hacer una lista española.

Incluso en el caso de que se alcanzase el 100% de la financiación no existe obligación de tener que aceptar el préstamo si por alguna razón se ha cambiado de opinión al respecto.  .

Acceder a la web de Finzmo y hacer uso de su servicio de búsqueda de financiamiento es completamente gratis.

Ahorrar es algo que siempre es una buena propuesta, pero no siempre se consigue.


Para él, la Cataluña actual es "muy diferente a la de 2017 gracias al esfuerzo del Gobierno" y, concretamente, de su presidente, Pedro Sánchez, dado a que cada vez hay más cooperación y menos enfrentamiento.

  • Si el año pasado un 39% de los centros concertados y privados analizados por nuestro estudio solo vendían los uniformes en su centro, en este año este porcentaje se ha elevado hasta el 44%.
  • El perfil del solicitante de una hipoteca joven es una persona con un salario entre 1.000 y 2.000 euros, indefinida y en el 62% se trata de préstamos en los que hay más de un titular
  • Con un equipo humano formado por 950 personas, la aseguradora está presente en todo el país con 44 oficinas y una red de cerca de 5.000 Mediadores, que garantizan una atención profesional y personalizada a sus cerca de 800.000 asegurados.
  • Cuando el cliente se encuentre ante una necesidad de liquidez, podrá solicitar uno de los Préstamos Consumo de Kutxabank.
  • Nadie va a conceder un crédito a quien no ofrezca unas mínimas garantías, pero tampoco podemos garantizar que las circunstancias actuales vayan a mantenerse en el tiempo.



The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/disminuye-la-mortalidad-de-ciclistas-en-la-carretera.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

No nos debemos olvidar de las personas que se encuentran en ERTE o que reciben algún tipo de prestación como el Ingreso Mínimo Vital (IMV).

Por lo general, la cantidad de dinero ofrecida ronda en torno a unos 500 euros y el tiempo de reembolso suele ser corto, entre unos 30 y 80 días. Y sin necesidad de presentar nómina ni aval.

Sin embargo, consideran que debería contar con más tipos de tarjetas de crédito a ofrecer.

Dentro de los productos financieros, exiten muchas empresas o entidades financieras que ofrecen alternativas a los mejores préstamos con ASNEF dónde de la misma forma, es posible conseguir préstamos aún estando el listado de morosos.

Este préstamo te permite solicitar una cantidad mínima de 500 euros y una máxima de 4.000.

Hasta la fecha, lo normal era que el 80%-90% de las hipotecas que se firmaban cada mes fueran de tipo variable.

Donde menos aumenta es en La Rioja con un 0,71% y en Murcia con un 0,72%. .

A pesar de que el euríbor se encuentra en cifras negativas, este tipo de hipotecas no sólo se basan en este indicador para fijar el porcentaje de interés que tendrá que pagar el cliente, sino que también establecen un diferencial.



Entre los préstamos de Abanca llama especialmente la atención su gama 24 Horas, gracias a la cual los clientes podrán ver concedidos sus préstamos en menos de lo que dura un día.

Las capitales y grandes ciudades moderan su crecimiento en mayo, pero siguen estando un 6,8% más caras que hace un año.Para empezar, este préstamo destaca por sus nulas comisiones. No solo está exento del pago de comisiones por la apertura del préstamo, sino que los clientes tampoco tendrán que pagar por: