Préstamos para cualquier finalidad en línea

prestamos online inmediatos españa €1,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 17:33 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 88 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

Hasta la fecha, algunas entidades bancarias condicionaban la concesión de un préstamo hipotecario a la contratación de ciertos productos vinculados, como seguros de hogar, de vida, tarjetas o planes de pensiones.

  • Por su parte, el coste por retirar efectivo de la entidad dentro de España es gratis en los hasta 18.000 cajeros adheridos a su red y en cualquier otro sin superar el límite de dos operaciones al mes.
  • Eso se acabó gracias a T-Presta, porque la garantía de tu vivienda es suficiente.Además, los intereses de T-Presta son mucho más asequibles que los que pueden encontrarse en otras fórmulas de financiación.
  • El funcionamiento básico del método Kakebo sigue tres sencillos pasos:
  • Además, el experto designado se encarga absolutamente de todo: buscar las entidades, negociar en nuestro nombre…Todo ello de forma completamente gratuita.
  • Con los préstamos online inmediatos podrás disponer de la cantidad de dinero que necesites hoy mismo y más rápido que nunca. 

Fianceo es en este sentido una compañía que se dedica a los préstamos con avalista.


Por lo general, se suelen utilizar monedas estables con tipos de interés bajos como el yen, el franco suizo, el dólar americano, australiano o neozelandés, la libra esterlina y el propio euro.

Eso sí, solo podrá contratar de forma online las cuentas Santander One y Smart. Para contratar cualquier otra, deberá ir a una de las oficinas físicas del Banco Santander. 

Pero existen otras entidades que sí lo hacen, como los Establecimientos Financieros de Crédito (EFC).

Si acudes a CreditoZen podrás conseguir préstamos personales desde 1,000 hasta 10,000 pesos siempre que tengas una calificación postiva en tu Buró de Crédito.

Aunque el objetivo de un patrocinio no es obtener beneficios inmediatos, las empresas sí buscan conseguir ciertas ventajas, como por ejemplo.

¿Por qué la cuota de ventas de eléctricos en España es del 0,32% y en Noruega pasa del 21%?

El sistema de MoneyMas es muy parecido al de las webs dedicadas a los microcréditos, aunque en esta ocasión estamos ante una entidad de créditos online, con lo que hay algunos aspectos en el proceso de solicitud que deberás tener en cuenta.

Uno de los jóvenes que aparece en el vídeo -dos chicos y una chica- tiene un palo en la mano.

1.0 TFSI Attraction S Tronic del año 2016 que “duerme” en la calle y con el que su dueño recorre aproximadamente 15.000 kilómetros anuales.


Para la compra del terreno se puede solicitar un préstamo al consumo, cuyo importe máximo estaría en los 60.000 euros (el límite de concesión irá en función del perfil económico del solicitante), o bien un préstamo hipotecario.

En nuestro ranking de créditos inmediatos sin sueldo puedes consultar cuáles son las principales instituciones financieras que ofertan estos tipos de financiamiento rápidos sin nómina.

En Rastreator, te contamos cuáles son los fraudes bancarios más comunes y qué hacer para mantener tus datos (y tu dinero) a buen recaudo.

El dinero máximo del que se puede disponer son 6.000 euros y se puede pagar mes a mes o con una cuota fija o variable.


Así, se establecen las pautas para lograr la cancelación de las deudas a través de una negociación concursal, como si de una empresa se tratara.

  • Existen varias compañías especializadas en el reaseguro, es decir, que sólo operan para realizar este tipo de operación, sin realizar operaciones corrientes de seguro como las que pueden contratarse en Rastreator.
  • Existen diferentes tipos de préstamos: hipotecas, reunificación de deudas, préstamos para reformas, para comprar un coche, para estudios, préstamos en 24 horas… Entre ellos, también encontramos los préstamos personales online en el acto.
  • Y si tienes alguna duda al respecto, pregunta si su actividad comercial es legal en España contactando con la Dirección General de Seguros dependiente del Ministerio de Economía.
  • Lo primero que debes seleccionar es la cantidad de dinero que quieres solicitar, que puede variar entre 50 y 60.000 euros.
  • El hecho de que no sea necesaria ningún tipo de documentación para solicitar un crédito al instante, hace posible la solicitud de los créditos sin poseer una nómina.

El principal monumento de la primera villa fundada en Vizcaya es el Puente Viejo, el de la Muza, construido en sillería sobre el río Cadagua en el siglo XIII.

Una vez estudiado el caso, proponen una oferta de préstamo detallada y solo quedará hacer la tasación de tu casa actual.¿Estos datos pueden afectar al buen ritmo en la firma de las hipotecas? Hay que tener en cuenta que en los últimos meses los intereses de los préstamos han bajado, por lo tanto, se pueden encontrar productos más atractivos en el mercado. .


Tras analizar las hipotecas a tipo fijo que ofrecen las entidades españolas, presentamos una clasificación de las que ofrecen un tipo de interés más reducido. .

Un coche particular cuesta entre 5.000 y 7.000 euros al año entre gasolina, aparcamiento, mantenimiento, seguro de coche, depreciación, limpieza e impuestos de circulación, además del combustible,cada vez más caro.

En la bella Praga se consumen 144 litros de cerveza por cabeza al año.

Si quieres saber si los mejores préstamos personales baratos son seguros, podemos ayudarte.


En el informe del viernes 22 de abril, Madrid tenía a 573 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 8 de abril tenía a 463 pacientes, lo que supone una subida del 23% en estas dos últimas semanas.

  • Una vez que estás en ASNEF, es muy difícil lograr que un banco confíe en ti para ofrecerte financiamiento. Si es tu caso, te recomendamos acudir a los créditos y minicréditos online con ASNEF.
  • Los últimos datos publicados desvelan que la compraventa de viviendas aumentó un 16% en agosto de este año con respecto al mismo periodo del pasado año.
  • En el caso de una hipoteca de 150.000 euros a 30 años con euríbor + 0,99% el ahorro mensual será de 23,55 euros y de 282,6 euros durante los próximos doce meses.
  • La red de oficinas y cajeros del Santander es una de las más extensas de España. En total, la entidad tiene 1814 oficinas bancarias abiertas en el territorio nacional, la mayoría de ellas localizadas en Madrid. 
  • Aunque conseguir un préstamo sin ingresos, a priori parezca un proceso complicado, en la actualidad cada vez contamos con más ofertas de préstamos que nos permiten obtener el crédito que buscamos sin importar que no tengamos nómina.


No obstante, en ciudades grandes como Madrid o Barcelona nos pueden pedir 300.000 euros. Veamos cuanto tendríamos que aportar al banco en cada caso.

A la hora de pedir un préstamo o un crédito, en España existen varias opciones. Cada una de ellas tiene unas características diferentes que se adaptarán en mayor o menor medida a tus necesidades.

Hasta el 2 de julio de 2018, todos aquellos que hayan percibido más de 22.000 euros, si proceden de un solo pagador, o 12.000, en caso de que vengan de más de uno, estarán obligados a hacer la Declaración de la Renta.

Si necesitas comunicarte con Finspin España para hacer cualquier consulta relacionada con el servicio de selección de créditos online, esta es su información de contacto:

Incluso puedes solicitar préstamos en fin de semana.

Tras escoger la cantidad y el plazo de tu préstamo online pasarás al formulario.

La proliferación de nuevas compañías que conceden préstamos en línea, supone un incremento de la competencia del sector y que se apliquen políticas de riesgo menos exigentes.

Una vez que hayas encontrado el préstamo perfecto para ti, lo único que deberás hacer será hacer click en el botón de ‘solicitar ahora’ en color verde, y rellenar un sencillo formulario con tus datos personales.

Es por esto que desde Matchbanker hemos decidido crear una guía que te pueda servir de ayuda. A continuación puedes leer todo lo que necesitas saber sobre los préstamos online y cómo solicitarlos.


Si lo prefieres, la compañía dispone de oficinas en algunas localidades de toda España.

Matchbanker te quiere ayudar a la hora de pedir tu préstamo de 5.000 euros. Puedes consultar el comparador de préstamos online que te ofrece y pedir uno haciendo click en «Ver préstamo».

Así, numerosas entidades bancarias y empresas como Viaconto, ayudan a personas a resolver sus problemas de última hora de forma online y rápida.

Con el objetivo de conseguir todos esos datos, las compañías recurren a cupones, puntos, eventos, viajes o incluso descuentos para otras empresas.




Este año, los ganadores de El Gordo se llevarán 322.000 euros después de pagar los impuestos.




Si buscas en internet, seguramente encontrarás muchísimas ofertas de préstamos online inmediatos.

La compañía opera en España desde el año 2001 a través de un modelo de gestión que no requiere de sucursales, sino que se estructura en torno a centros de servicio a través de los que se trata directamente con los clientes y mediadores.Además, recuerda que también puedes desgravarte hasta 1.000 euros anuales en gastos de guarderías o centros de educación infantil autorizados por cada hijo menor de tres años.

Si este es nuestro caso podremos obtener más información sobre este tipo de préstamos si consultamos el listado de préstamos rápidos con ASNEF.



Es un servicio completamente gratuito en el que los asesores de Rastreator te ayudarán a conseguir la mejor cuota y te acompañarán durante todo el proceso, hasta la firma final del contrato.





Aunque tengamos la nacionalidad española, si no residimos en el país, nuestra solicitud de crédito será automáticamente denegada.

En Murcia el tramo autonómico va desde el 9,70% para las rentas que no superen los 12.450 euros anuales hasta el 22,90% para las que sobrepasen los 120.000 euros al año.

Esta tarjeta va asociada a una cuenta de ahorros, una cuenta corriente o de cheques, y permite realizar diversas operaciones financieras, tales como:.

Por ejemplo, varios de ellos ofrecen varias disposiciones en efectivo al mes sin comisiones un aspecto que es difícil de encontrar en la banca tradicional.  En la actualidad, en España podemos encontrar tres neobancos: Bnext, N26 y Revolut.

Oficina de Atención a Clientes: debemos acudir a la oficina de atención a clientes con nuestra identificación oficial (Credencial del elector, pasaporte, FM2).

A pesar de que cerca de 6 de cada 10 españoles cree que no recibirá una pensión cuando llegue el momento de jubilarse, solo el 27% de los españoles afirma disponer un plan de pensiones.

Recuerda que no hacerlo supondrá tener que asumir la letra pequeña del contrato, es decir, pagar intereses, gastos y comisiones con las que debes contar antes de decir solicitar uno de estos créditos.

Aunque, a priori, esta entidad solo dispone de la modalidad de hipoteca a plazo fijo, en casos concretos, los clientes pueden solicitar otros tipos de hipotecas llegando a un acuerdo con el banco. 

El alcalde y presidente del Consell explica que esta finca, situada en la urbanización Can Solà Gros, es suya y que la tiene en venta.


Entre la oferta de préstamos inmediatos de esta compañía, y considerando las condiciones de sus financiamientos destacamos el financiamiento mediante líneas de crédito.

Además de estos, la lista de bancos en España se completa con los siguientes nombres:España es uno de los países de la Unión Europea donde la crisis ha mermado con mayor virulencia los ingresos de los hogares.

De igual forma, podrás verificar los costos del servicio financiero antes de la firma del contrato para asegurarte de que estás de acuerdo.

Como cualquier otro solicitante, deberemos aportar una serie de documentos. La diferencia está en que al ser autónomo tendremos que, además, aportar información relativa a nuestro negocio. 

Los préstamos sólo con DNI ahora son posibles.

Basándonos en ellos, y teniendo en cuenta que la cohorte es limitada, "en Madrid andaríamos por los 3.000 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días" estima Cid.

Fiesta Crédito te ayuda a conseguir préstamos online de hasta 1.000 € ¿Acepta Asnef? ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

La cancelación online se puede hacer dentro de las 20 horas siguientes a la emisión del billete de tren y se devolverá el importe total menos el 7% derivado de los gastos de tramitación de la anulación.

Además, al tratarse de créditos rápidos, sirven para satisfacer necesidades de dinero urgente, lo cual resulta oportuno para cuando no hay tiempo que perder.

Podemos obtener una cantidad que oscila entre 400 y 10.000 euros, pero no consta en ningún sitio qué tipo de condiciones se solicitan para estas cantidades bastante más elevadas, y que, es de suponer, requerirán de mayores garantías.

Los créditos online inmediatos cuentan con una serie de numerosas ventajas, sobre todo para aquellos con la necesidad de disponer de dinero al momento.


Ya sea para refinanciar tus deudas o para emprender un nuevo proyecto que tengas en mente, los préstamos de 15.000 euros son un excelente medio para conseguir la liquidez que necesitas en un tiempo récord.

Los préstamos inmediatos que no exigen una nómina para aprobar nuestra solicitud, son la solución, cuando necesitas dinero con urgencia y no tienes tiempo que perder”.

Además, también existe la opción de obtener pequeños préstamos personales inmediatos con ASNEF, sin papeleos y sin aval.

Los microcréditos al instante FerratumBank son préstamos inmediatos que se caracterizan por ser un monto bajo.

Además, Kreditiweb es una de las entidades que donde podrás solicitar un préstamo a 20 años online sin muchos requisitos ni complicaciones.

En los casos en los que no podamos acreditar estos ingresos, las entidades de crédito nos podrán pedir que aportemos alguna garantía de pago o aval, aunque no se trata de un requisito habitual para este tipo de préstamos.

El cliente debe tener en cuenta que no podrá hacer más de 60 operaciones de Bizum al mes y que estas no podrán ser ni inferiores a 0,50€ ni superiores a 1.000€.

La ONG considera que se necesitan herramientas eficaces "no solo para luchar contra la violencia, sino para contribuir a apoyar un estilo de crianza y de "buen trato" con el desarrollo de los más pequeños. 

La electricidad puede ser una de nuestras facturas más costosas del mes. Por eso, te presentamos una de las mejores aplicaciones para ahorrar en electricidad. Luz+Precio te permite saber de forma actualizada cuánto cuesta tu servicio.


A continuación, conoce todo acerca de CashEddy préstamos, incluyendo su oferta, opiniones, características y condiciones de financiamiento.

Normalmente cuando te conceden un préstamo es porque puedes afrontar, según la entidad financiera, la cuota mensual asignada.

Con los créditos online inmediatos sin papeles podrás solicitar una pequeña cantidad de dinero y recibirlo incluso el mismo día.

La mini línea de crédito online de Milinea puede ser tramitada tanto desde un ordenador como desde el móvil.


Las personas interesadas podrán solicitar préstamos inmediatos de hasta 3000 euros. La empresa te ofrece la posibilidad de decidir qué cantidad de dinero deseas solicitar y en qué plazo de tiempo necesitas para devolver el dinero.


Por ejemplo, dependiendo del plazo, para un préstamo de 5.000 euros el coste puede ser 700 euros superior si se contrata a seis años en vez de a tres.

Desde 50 a 1.000 euros son las cantidades que podemos solicitar a devolver en un plazo de hasta 31 días. Además, tenemos la posibilidad de solicitar un aplazamiento según lo considere la política de riesgos del prestamista.Octubre es un mes tradicionalmente con pocas novedades en préstamos y este año no está siendo la excepción.

La existencia de ánimo de lucro es el requisito que estableció el Ministerio de Fomento para determinar si una plataforma para compartir coche cumple con la legalidad o no.


Cuando un banco presta dinero a un particular a interés variable, en realidad lo que está haciendo es asegurarse un tipo fijo de beneficio para sí, dejando la incertidumbre en el lado del cliente.

  • No solo países como EE.UU. o China, además de España, quieren apostar por el 5G, sino también grandes fabricantes como PSA, Daimler, Ford, Deutsche Telekom, Ericsson, Huawei, Intel, Qualcomm o Samsung.
  • Por eso es importante que conozcas las distintas fuentes de financiación a las que puedes acudir para buscar dinero para tu emprendimiento, y a continuación te contamos cuáles son y cómo funcionan.
  • El límite de crédito significa que la entidad no atenderá pagos por encima de la cifra fijada.
  • Conoce los tipos de IVA existentes en España: general, reducido, superreducido y qué productos no tienen IVA. Te explicamos cómo calcularlo a partir de un importe sin IVA y cómo obtenerlo a partir de un importe con IVA.
  • Una mujer de 95 años ha fallecido este domingo en el incendio de su vivienda ubicada en la calle Marqués de Santa Ana, en el distrito Centro de Madrid, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Todas las empresas que quieren trabajar en el sector de la intermediación deben estar reguladas e inscritas en el INC.


El próximo 21 de diciembre se celebran elecciones al Parlament de Catalunya.

Los clientes empresa de Bankinter podrán disfrutar de manera gratuita del servicio TPV Multidivisa. Gracias a este servicio, los negocios podrán aceptar pagos en monedas distintas al euro sin tener que instalar un nuevo terminal. 

Es posible también solicitar mini créditos inmediatos para cantidad más pequeñas de dinero.

Wanna pone a tu disposición préstamos al consumo con los que podrás obtener financiación, en cuestión de minutos desde tu teléfono móvil, de entre 750 euros y 40.000 euros para lo que necesites.


Por ello, todos los afectados tienen derecho a reclamar la devolución de lo pagado indebidamente.

Es muy importante remarcar que el servicio de préstamos de Viaconto usa el SMS como medio habitual de comunicación, por lo que resulta imprescindible el poder contar con un teléfono móvil para realizar todas las operaciones.

En el simulador que figura en la página principal ha de señalar la cantidad que desea y el plazo de devolución. Los rangos que se ofrecen son desde 300 a 15.000 euros y de 1 a 24 meses.

Esta rapidez hace que los préstamos rápidos no sean de altos importes (por debajo de los 2.000 euros) y que los plazos para su devolución tampoco lo sean.


El presidente ha consolidado su poder en las ciudades, pero lejos de ellas tiene que canalizar el descontento social.

Con la tarjeta de crédito Tú que incluye la Cuenta Online Clara podrás aplazar tus compras en 3,6, 9 o hasta 12 meses desde tu app de tu banca móvil y sin tener que dar explicaciones. Así de fácil y simple.

También crece la opción de fondos de inversión en un 1%.

¡Sí! Algunas entidades que se dedican a los préstamos inmediatos por internet ofrecen la posibilidad de obtener un crédito en tan sólo 15 minutos.



Lo más importante de todo es firmarlo y dejar constancia del traslado de propietario de la vivienda a través de un contrato de arras.

Esta póliza cubre situaciones y ofrece una serie de prestaciones muy específicas, respondiendo a las demandas y necesidades de un sector compuesto por unas 800.000 personas que utilizan este tipo de vehículos adaptados.

Los clientes también tendrán toda la información de los mercados actualizada para ayudarse a la hora de tomar estas decisiones.

Y es que para el 46% de los españoles, reformar la vivienda es el motivo principal por el que solicitarían uno, según indica el Observatorio Cetelem sobre el consumo en España en 2015.





Si te preocupa la seguridad, Fintya utiliza una tecnología segura, regulada y legislada por el Banco de España y sujeta a la Ley 16/2009 de 13 de Noviembre de Servicios de Pago.

Por cada llamada que se realice con el fin de escuchar los mensajes que estén registrados en el contestador, se pagará un precio de 6,05 céntimos.

Si lo prefieres puedes contactar con Rapida desde el formulario de comunicación habilitado por esta entidad en su sitio web.

Perteneciente a la empresa Crezu, AndaCrédito funciona como un bróker de préstamos personales online, que nos ayuda a encontrar financiación a medida para montos desde $1,000 hasta $150,000 pesos, a devolver a corto plazo.


En el caso de que no podamos cumplir con el plazo de devolución marcado por la compañía, deberemos asumir una serie de consecuencias, como el pago de intereses, comisiones o gastos asociados en concepto de recargo.


Los préstamos inmediatos sin tasas de interés son una alternativa de financiación sin costes con la que podemos solventar problemas concretos por falta de recursos.

  • Cuando se analiza quienes han sido los principales culpables de la burbuja inmobiliaria y posterior crisis bancaria, se suele señalar a bancos, cajas de ahorro y al Banco de España.
  • Para conocer todos los detalles sobre las diferentes modalidades de tarjetas disponibles en el catálogo de Abanca, presta atención a este artículo. 
  • Por eso las mejores compañías de crédito online en España ofrecen préstamos de 2.000 euros.
  • A través de una selección de ofertas de créditos a medida podrás elegir la alternativa más conveniente y obtener financiación entre $1000 y $50.000 pesos a devolver entre 1 y 24 meses.
  • ¿Tienes un gasto inesperado y no sabes cómo financiarlo? Simpleros te ayuda a resolverlo, con préstamos que puedes solicitar en tan solo 5 minutos, sin papeleo, sin aval y hasta con ASNEF.

Lista completa de préstamos inmediatos con los que podrás conseguir financiamiento sin papeleos ni trámites innecesarios.

Sin embargo, tiene la “pega” del riesgo que corremos, como hemos comentado anteriormente.

Como bien sabes, la cuenta Rebellion trae asociada una tarjeta MasterCard prepago, con la que puedes pagar todas tus compras y retirar efectivo en cajeros dentro y fuera de España.

En la web la compañía comunica que ha procesado más de 5.000.000 de solicitudes de clientes. Y han concedido préstamos online por un total de casi 100 millones de EUR. Aunque es una compañía joven, ha calado en la industria fintech.


El informe de historial crediticio contiene la información de los préstamos y créditos que has obtenido en los últimos cinco años.

Al aceptar el préstamo de Préstamo Flexible se está autorizando a esta empresa a requerir el pago si éste no se produce en el día estipulado, aplicando los cargos adicionales que procedan en el caso de que este requerimiento sea rechazado.La conveniencia de hacer la solicitud íntegramente online hace de estos préstamos la opción más cómoda y segura.