Préstamos para cualquier finalidad en línea

préstamos para nuevos autónomos sin aval €3,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 04:33 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 25 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

Hoy pueden optar a un renting de vehículos los particulares, autónomos y empresas.


Desde iAhorro destacan que en los seis primeros meses del año han recibido solicitudes de contratación de hipotecas por un importe de 6,5 billones de euros.

Recicla material escolar Según señala la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), empezar un nuevo año escolar no es sinónimo de estrenar mochila o zapatos.No es necesario que tengas un aval para obtener un crédito, puedes conseguir tu dinero rápido sin aportar ninguna garantía.

Debido a que el proceso es 100% online, es posible acceder a crédito desde cualquier lugar de España con solo llenar un simple formulario.

Todo aquí nos lleva al Lejano Oriente, desde su Spa Thai hasta sus restaurantes y sus jardines, con más de 3.000 especies traídas de Asia.

Como sea, también existen ofertas de crédito al 0% TAE, aunque estas suelen ser exclusivas para nuevos clientes que solicitan crédito por primera vez.

No ha habido sorpresas, pero tampoco se esperaban”.


Sin embargo, personas como Juan Muñoz, Charo Vega, Nacho Palau o Ignacio de Borbón han sido más recatados en este sentido y este concurso hará que pierdan la vergüenza que aún tienen por mostrarse con poco ropa ante las cámaras.

  • Las hipotecas del BBVA también son uno de los productos mejor valorados del banco. Los clientes valoran positivamente los tipos de interés bajos y la flexibilidad de las condiciones según cada situación financiera. 
  • No obstante, Matchbanker.es tratará sus datos personales en la medida necesaria para asegurar el cumplimiento por Matchbanker.es de la normativa vigente.
  • El total de préstamos hipotecarios en este mes fue de 33.344, un 13,1% superior al mismo mes de hace un año.
  • Si se da el caso de que no se dispone de la cantidad necesaria para satisfacer la deuda, el cliente puede acogerse a una prórroga, cuyo plazo puede ser de 7, 14 o 30 días.
  • Y si lo que necesitas es una cantidad pequeña de dinero para solventar un gasto puntual, también te ofrecemos los mejores minicréditos nuevos con aprobación inmediata.

Aquí te mostraré algunos tipos de préstamos personales que existen en el mercado y podrían ayudarte durante cualquier eventualidad.

Junto a García Dols en el podio de Portimao estuvieron el también español Jaume Masiá (KTM), vencedor de la anterior carrera de Austin, y el japonés Ayumu Sasaki (Husqvarna)Y nuestra primera respuesta es, ¡el seguro! Pues bien, no siempre podremos acudir a nuestro seguro para reclamar por daños en el vehículo o en lo que contenga, y a continuación explicaremos por qué.

Entre los aspectos que mejor valoran los clientes del Sabadell destaca la posibilidad de contratar cuentas sin comisiones y las bonificaciones que se pueden conseguir al domiciliar nóminas o contratar otros productos.

  • La finalidad es clara, disminuir el importe de la mensualidad de todos nuestros pagos, y recuperar nuestra capacidad de solvencia a final de mes.
  • Las compras a través de internet recibieron un gran impulso en 2020 y el envío a domicilio para evitar desplazamientos fue la opción más demandada por los españoles. Un hecho que, como se esperaba, estaba relacionado con la pandemia.
  • Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas entidades tienen condiciones muy exigentes, por lo que para algunos es casi imposible acceder a un préstamo.
  • En nuestro blog hemos hablado de cómo puedes solicitar una hipoteca sin tener fondos previos.
  • Con este producto, tanto empresas como autónomos podían gestionar sus operaciones bancarias desde cualquier lugar del mundo a través de la Banca Online.

Para poder acceder a uno de estos préstamos tan solo tenemos que seguir tres pasos: completar una solicitud, elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades y esperar a que nos llegue el dinero.

  • Los préstamos personales son una excelente manera de realizar un gran gasto o satisfacer una necesidad financiera urgente.
  • Todo es mucho más sencillo. Existen diversas alternativas, como los préstamos rápidos o los créditos rápidos por teléfono, ofrecidos por entidades financieras online. 
  • Oney ha llevado este mismo concepto a los préstamos de cantidades más elevadas, ofreciendo la posibilidad de solicitar hasta un máximo de 35.000 euros sin tener que llevar a cabo complicadas gestiones ni cambiarse a un banco concreto.
  • Contar con estos 2 seguros es innecesario ya que estás asegurando dos veces lo mismo, que en este caso sería la franquicia.
  • Como resulta evidente, la concesión de créditos sin coste no es sostenible, y se lleva a cabo con la única intención de captar nuevos clientes. Una vez que un cliente ha solicitado y devuelto un crédito, puede volver a solicitar otro.

Para ello, debes seguir un proceso de aplicación online:

Gedescoche ofrece una fórmula diferente para obtener un crédito personal: el aval de nuestro coche.

La oferta de este banco incluye préstamos personales y de reunificación de deudas con condiciones muy favorables para el cliente.

De manera que sea posible liquidar nuestras deudas, con los fondos que iremos depositando en su cuenta bancaria mes a mes.

Para solicitar la Tarjeta Bank Norwegian necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

Algunos de los préstamos que dispone el BBVA son:

Segundaoportunidad.co ayuda a particulares y autónomos a descubrir si pueden acogerse a la ley de segunda oportunidad para cancelar las deudas que no pueden pagar.

Una Ley sin dinero para las medidas que aprueba es una normativa vacía.

Los que compran coches nuevos, suelen tener una vivienda en propiedad y los que se decantan por los coches de ocasión, suelen vivir de alquiler.



El usuario de Milinea puede realizar la devolución del dinero del que ha dispuesto en cualquier momento que desee, pero existe una cuota mínima que debe abonar en cualquier caso para garantizar el retorno del dinero.

  • Este seguro ofrece cobertura frente a atraco en cajeros, falsificación de tarjetas y operaciones fraudulentas hechas por terceros con la tarjeta.
  • Las relaciones familiares y personales siguen teniendo un gran peso en la economía.
  • En esta web podrás acceder a préstamos de hasta 9.000 euros a devolver en un plazo de incluso 60 meses.
  • Tanto en su creación, como en patrocinar organizaciones independientes para que lo generen y difundan.
  • El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente.

Además todos los clientes son iguales, los nuevos y los que ya forman parte de Pepephone, no hay promociones exclusivas.

Por su parte, el coste por retirar efectivo de la entidad dentro de España es gratis en los hasta 18.000 cajeros adheridos a su red y en cualquier otro sin superar el límite de dos operaciones al mes.

Se introduce una nueva escala en la parte estatal del impuesto para los contribuyentes que superen los 300.000 euros, a los que se les aplicará un tipo general del 24,50%.

Por el contrario, con la deflación sale beneficiado.

Y, segundo, porque ya no sería tan fácil sacar ese dinero estando controlado desde un principio, es decir, se tendría que evaporar y eso ya no es tan fácil.

Sin embargo, la ejecución de este pequeño tramo no cubre las necesidades de los usuarios.

La intención de esta entidad es llevar sus productos y servicios a todo el mundo y convertirse en un referente para los bancos del futuro. .

Por lo general, las líneas de crédito son un producto muy atractivo para autónomos y pequeñas y medianas empresas que utilizan el dinero para hacer frente a sus necesidades de liquidez en determinados momentos.

Nos referimos principalmente a los préstamos sin aval y créditos sin intereses.






Los préstamos que puedes encontrar ofrecen entre 1,000 y 30,000 pesos mexicanos a devolver en un plazo de 12 meses.

Tampoco tendrá coste alguno la retirada de efectivo en cajeros automáticos, ni el cambio de moneda. Además se trata de una tarjeta gratuita durante los primeros 45 días.Para estos vehículos se han de tener en cuenta dos factores: los protocolos anticontaminación, y las fechas a partir de las cuales no se puede acceder a Madrid. Veremos estos dos puntos:


Solo necesitamos acreditar que contamos con un aval o garantía de pago, y estaremos en disposición de conseguir la cantidad que queramos sin importar que estemos incluidos en Asnef.

  • Además, también existe la opción de obtener pequeños préstamos personales inmediatos con ASNEF, sin papeleos y sin aval.
  • Qonto es una entidad regulada especializada en la financiación a empresas y autónomos.
  • Además, los bancos pueden pedirle también un aval bancario externo.
  • Si, Prestalo admite la solicitud de clientes sin importar su situación en Asnef. Lo que no significa que todas las entidades con quienes colabora admitan a clientes registrados en ficheros de morosidad.
  • Lo que los novios no podían imaginar era que cuando saliesen de la catedral convertidos en marido y mujer serían recibidos como si hubiesen ganado el partido más importante de sus vidas.

Esta cifra, dividida en 14 pagas, sitúa el sueldo en torno a los 1.000 euros, aunque se acaba reduciendo mucho más tras el pago de impuestos y cotizaciones.

  • Sin embargo, el pasado miércoles, esta predicción se cumplió, pues la tormenta que se vivió en Tarragona terminó afectando por la noche al monumento.
  • En algunos casos, puede que te soliciten un aval o las escrituras de una propiedad como garantía adicional. No obstante, es posible contratar préstamos sin aval.
  • No pierdas más tiempo, compara las condiciones de cada oferta y solicita tu préstamo rápido sin tarjeta de crédito con tan solo un clic.
  • Por el momento, el despliegue se encuentra en una fase piloto en los más de 2.000 puntos de venta que la Organización tiene en la Comunidad de Madrid.
  • Fuera de Galicia es posible retirar hasta cinco veces al mes dinero gratis (en cualquier cajero de Euro 6.000, Sabadell, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja Ingenieros).



A diferencia de los bancos, estos prestamistas no toman en cuenta tu historial financiero, solo les interesa que tengas la capacidad de devolver el préstamo que estás solicitando.

¿Cómo nos cambiará la vida con los coches autónomos?

Pero en el precio del seguro de coche para tu Citroen C2 también influirán otros factores como tus hábitos como conductor o el uso que harás del vehículo, información que tendrás que proporcionar a cada aseguradora.

De hecho, en muchas entidades prestamistas ni siquiera es necesario un aval o nómina para que los aprueben. Sin embargo, sí debes demostrar que cuentas con ingresos mensuales para devolver el importe.

Con estos dispositivos, las empresas y autónomos podrán realizar sus cobros de una manera más automatizada y simple.

Por lo tanto, la Ley de Segunda Oportunidad se dirige a trabajadores autónomos y ciudadanos particulares con deudas que no pueden afrontar.

Sin embargo, antes de pedir préstamo alguno conviene que no olvidemos la importancia de cumplir con el plazo de su devolución, puesto que retrasarse en su pago empeoraría nuestra situación crediticia registrada en Buró.

Además, tendrás energía con un súper precio Wombbat, sin letra pequeña, con el que podrás ahorrar hasta 200 euros al año.

La documentación que necesitas para cambiar de comercializadora es la siguiente:


Si se trata de tu primera solicitud el monto máximo al que tendrás acceso será de 4,000 pesos a devolver en un plazo desde 7 a 15 días al 0% de interés.

  • Por eso, en Money24.es te mostramos las mejores ofertas de préstamos rápidos, con los que puedes conseguir dinero urgente en menos de 24 horas, sin papeleos ni burocracia.
  • Gracias a estas empresas de capital privado, puedes pedir préstamos rápidos sin papeleos y fiables que no requieren tantos requisitos ni documentación, y obtener tu dinero en pocos minutos.
  • Afortunadamente, existen alternativas como los préstamos para autónomos y emprendedores sin aval.
  • Tanto clientes particulares como empresas y autónomos podrán encontrar en Bankinter un modelo de tarjeta que se adapte a su tipo de gasto y a la forma en la que quieren hacer frente a sus compras. .
  • Como sabrás, a la hora de pedir un crédito debes asumir ciertos intereses y comisiones que especifica el prestamista.


Además de aparecer en el contrato, cuando nos informemos acerca del préstamo, la entidad nos deberá ofrecer esta información con un lenguaje claro.

  • Una acalorada discusión que acabó en males mayores para Hamraoui y Baltimore. La francesa desató su ira contra su compañera, motivando su ausencia frente al Lyon.
  • Para que puedas pedir este tipo de crédito, consulta el listado de entidades que conceden préstamos sin intereses a nuevos clientes.
  • Como requisito, los titulares deberán percibir ingresos superiores a 3.000 euros y que el destino del préstamo sea la adquisición de una vivienda para particulares.
  • Escoge una hipoteca que se adapte a tu situación No existe una hipoteca única, sino que hay varios tipos.
  • A través de la Banca Electrónica de Abanca, los clientes de la entidad pueden llevar a cabo todas sus gestiones financieras sin tener que acudir a una oficina. 

Dependiendo de la entidad, del importe que quieras solicitar y de tu perfil crediticio, tal vez tengas que aportar un aval como garantía.

No siempre el mayor coste es indicativo de un mejor servicio y, a veces, lo que encarece la póliza es, por ejemplo, conducir un vehículo muy viejo, se supone que con mayor probabilidad de dejarnos tirados.

De esa aportación podremos deducir en nuestra declaración de la renta la menor de las siguientes cantidades: 8.000 euros anuales o el 30% de los rendimientos netos del trabajo y actividades económicas.

Para pedir estos préstamos no es necesario contar con un aval. No ponemos ningún en concreto como garantía de pago de las mensualidades. En caso de incumplir con los pagos, la entidad bancaria irá a por nuestra nómina. 


Sus créditos se pueden obtener de forma rápida, sin papeleos y sin cargos ocultos. Gracias a los sistemas de verificación online con los que cuenta la entidad, recibiremos una respuesta en cuestión de minutos.

La mujer, que ha asegurado que su hijo fue engañado durante una noche de fiesta, ha destacado cómo los criminales han ido abduciendo al joven.

La Costa Brava también tiene espacio para la naturaleza en este parque cuajado de zonas de marismas y habitado por multitud de especies vegetales y animales.

Por eso, veamos cuáles son las razones por las que se deniegan los préstamos. Las analizaremos en dos partes; primero, veremos cuáles son las que dependen de nosotros como clientes y, luego, las que dependen de la entidad.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/contratar-el-mejor-seguro.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Por su parte, Islas Baleares destaca por distanciarse bastante de estas cifras y sus ciudadanos tienen que esperar 14 años de media para poder conseguir el 20% de una vivienda de un valor medio de 248.845 euros.

Los más habituales de los seguros incluidos en las tarjetas de créditos son los seguros de viaje. Suelen cubrir retrasos y cancelaciones de vuelos, pérdidas de equipaje, o gastos médicos en el lugar de destino.

Esto es así ya que a las entidades online no les interesan utilizar los registros de morosidad como garantía de pago, sino que les importa mucho más que vayas a ser capaz de hacer frente al pago de tu préstamo sin problemas.

Buscadores como Rastreator.com te permiten comparar los distintos seguros disponibles en el mercado para que puedas decidir cuál es la cobertura que te interesa en unos minutos, y sin renunciar a un buen precio.


En el caso de las segundas viviendas, la financiación permitida será del 75% del valor de tasación con un mínimo de 50.000 euros.

Como hemos dicho antes, el Euribor se utiliza como referencia de intereses para muchos productos y servicios financieros, principalmente para préstamos de todo tipo.

Un aval le proporciona seguridad al banco, puesto que significa que si el titular de una hipoteca no puede afrontar la cuota esta persona se haría cargo.

Para evaluar tu situación y asesorarte acerca de tus opciones para acogerte a la Ley de segunda oportunidad puedes comparar los servicios de entidades especializadas en esta materia.


Además se trata de una tarjeta gratuita sin costes de emisión ni mantenimiento ideada para realizar compras.

No te bajes del coche sin llevar el chaleco y sin comprobar cuál es el estado de la vía.

Está dirigida a autónomos y empresas en España o el extranjero, que necesiten liquidez o financiar sus actividades de exportación a mediano o largo plazo.

Las empresas y autónomos podrán gestionar sus gastos e ingresos a través de la Cuenta Empresas de Abanca.

Conseguir mini crédito nuevo sin intereses también es posible, pues existen entidades que conceden a sus nuevos clientes un primer crédito gratis.

Esto permite pagar al cliente la misma cuota mensual durante toda la vida de su hipoteca.

Para la gestión de estas inversiones Openbank cuenta con el asesoramiento de la gestora líder en activos Black Rock. Además, estas inversiones también están respaldadas por el equipo de Santander Asset Management. 

Y como ya hemos mencionado, para los nuevos clientes existe la posibilidad de pedir el primer crédito gratis. Esto significa, que cuando lo devuelvas solo reembolsarás el importe que has solicitado, sin tener que pagar los intereses.

Por ejemplo, si necesitas dinero urgente de un día para otro, o en menos de 48 horas, la mejor opción para tener un financiamiento al instante será solicitando préstamos online.



Si necesitas 400€ de forma urgente pero un plazo de 33 días no es sufiecente para ti, consulta la oferta de Mykredit que concede préstamos del mismo importe con la devolución entre 61 y 120 días.

Esto pueden hacerlo los trabajadores autónomos y pensionistas que, si bien no disponen de una nómina, pueden justificar su solvencia mediante facturas o certificados de ingresos.

Incluso si recibe un rechazo de préstamo, no es el final del camino. Si su solicitud era para un préstamo sin garantía, considere solicitar un préstamo con aval.

En España, las entidades bancarias suelen limitar sus productos a la península y las Islas Baleares, dejando así a las dos ciudades autónomas (Ceuta y Melilla) y las Islas Canarias fuera de sus productos financieros.

La forma más rápida, sencilla y cómoda de contratar un seguro de coche, hogar, salud… es mediante la realización de una comparativa online en un buscador de seguros como Rastreator.com.

En estos países, donde el calor no aprieta tanto como en España, también prefieren los asientos de cuero, mientras que en España, quien quiere lujo y exclusividad tiende a escoger una tapicería más exclusiva, pero no de cuero.

Te ayudamos a encontrar la mejor oferta para ti.

La entidad vasca vuelve a estar un mes más entre las más atractivas dentro de los préstamos hipotecarios.

Seguro para coches autónomos Elena Sanz


Ya no hablemos del uso de las redes sociales, por poner un ejemplo de dato vital no utilizado por los bancos.A la hora de realizar un análisis de riesgo de una persona, es necesario conocer sus datos cuantitativos y cualitativos.

Desde hace unos años, además, han surgido nuevos productos como los planes indexados con comisiones bajísimas, las menores del mercado.

La de Sara (Marta Hazas), una mujer que cree haber perdido el amor de su vida mientras ha de ocuparse de su hijo de 8 años.

De cualquier modo los requisitos en los que coinciden las entidades especializadas en financiar coches nuevos y de segunda mano con Asnef son los siguientes:

También es posible, que alguna entidad especializada en reparación de crédito pueda realizar las gestiones oportunas una vez se liquiden todos los impagos.

Si te urge conseguir financiamiento para tus necesidades o proyectos, disponer de nómina fija puede facilitarte la obtención de un crédito, aun cuando formes parte del fichero de morosos.

Estos son los mejores préstamos analizados por iAhorro que se presentan para este mes.

Dado su nivel en temas jurídicos, hemos aprovechado la oportunidad para pedir a los abogados independientes que colaboran en la comunidad de iAhorradores si tenían alguna pregunta técnica para usted.

Así, las compañías consiguen dar a conocer su trabajo, sus productos y forma de trabajar entre clientes que probablemente necesiten nuevos préstamos y decidan acudir a la misma entidad.



En principio, estas cuentas se ofrecen solo para los clientes particulares de Openbank. Sin embargo, las empresas y autónomos también pueden contratar estas cuentas y gestionar a través de ellas sus gastos e ingresos. 


No obstante, el riesgo de la solicitud puede hacer que el préstamo se encarezca e incluso puede que sea necesario aportar un aval como garantía.

La adquisición se puede llevar a cabo desde cualquier parte del mundo y de manera totalmente online, siendo 1.000 el número máximo de participaciones por persona.

Muchos de estos nuevos hipotecados tiene familiares o amigos que han sufrido los tipos altos del euríbor y ahora no se fían.

Es el caso de Abanca, Bankia, CaixaBank, CajaSur Banco, Ibercaja Banco, Kutxabank, Liberbank y Unicaja Banco, que surgieron tras el traspaso de su actividad como cajas de ahorros a entidades bancarias creadas para tal efecto.




El aval puede ser tanto una persona como una entidad dispuesta a convertirse en una garantía de pago si el titular de un préstamo hipotecario no puede permitirse liquidar su deuda con el banco. 


La patronal de las aseguradoras se defiende diciendo que no es una discriminación, sino una diferenciación y un ajuste del precio a partir de cálculos de probabilidad de riesgo.





Pinchando sobre los contactos estaremos llamando directamente a la DGT, a la Guardia Civil, a emergencias o a RACE.

Las multas oscilan entre los 600 y los 3.000 euros, además de la inmovilización del coche.Por lo que antes de contratar un préstamo con aval de coche es importante asegurarse de las condiciones de financiación del mismo.


Las entidades más recomendables de préstamos para reunificar deudas en España son:.

Esta oferta está condicionada a la domiciliación de nómina de los titulares, una aportación a Planes de Pensiones CajaSur igual o superior a 2.000€ anuales, contratación y mantenimiento de seguro de hogar.

Recientemente ha salido la noticia de una mujer en América que ha cancelado su boda, su presupuesto era de 60.000 dólares, que pensaba costear a cambio de solicitar 1.500 dólares como regalo a cada uno de los invitados.

El primer paso para saber si se debe gravar en España o no, es determinar cuál es la residencia habitual.

Para préstamos desde 50 hasta 300 euros puedes elegir un plazo de devolución de 1 a 30 días.

La Maybach Landaulet es una de las limusinas más caras del mundo. Cuenta con una una lona retráctil para los pasajeros y 612 Cv y su precio ronda el millón de euros.

Puedes solicitar cantidades mínimas de 50 euros y máximas de 300 euros para nuevos clientes.

Así el solicitante primero debe aportar una serie de datos básicos que luego ha de complementar con los datos de ventas o facturación para comenzar el proceso de evaluación.

Recuerda que estas cifras solo son orientativas y que en los casos de los préstamos online, la mayoría no cuentan con comisión de apertura.