Préstamos para cualquier finalidad en línea

tu credito rapido me ha cobrado €500

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:22 ha solicitadode4000 €.

100% discreción

Todo se realiza discretamente y sin necesidad de una reunión personal.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Incluso sin comprobante de ingresos

Solicite un préstamo ventajoso sin tener que justificar ingreso.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

Procesamiento de solicitud rápido

Usted contrata el préstamo online de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Usted elige el importe y el plazo de devolución del préstamo en el formulario online, sin vinculación. Si devuelve su primer préstamo al tiempo, solicitando otro es posible llegar a un acuerdo sobre un importe más elevado.

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

1

Rellene una breve solicitud online

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor le explicará todo y responderá a cualquier pregunta.

3

Información sobre el resultado

El proveedor le informará sobre el resultado de la aprobación.

Ya 46 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

"He utilizado el servicio de préstamo online repetidamente. Como los mayores beneficios considero la rapidez, la transparencia y la voluntad de ayudar cuando otros no quieren."

Hana, Břeclav

BBVA ofrece cuentas bancarias sin comisiones, líneas de crédito, fondos de inversión, roboadvisors y mucho más.

Quiero que me deis de baja ya que me habéis cobrado din ingresarme el préstamo de 300e que solicité sois unos LADRONES !

A continuación hemos recopilado los mejores préstamos en línea del momento con los que obtener dinero rápido con muy pocos requisitos y enviando la mínima documentación de forma muy fácil y sencilla.

Unos días antes de la operación, la colaboradora del programa de Ana Rosa, Marisa Martín Blázquez, quiso mostrar su apoyo a la presentadora a través de una carta.

Se trata de un proceso en donde lo que se premia es la facilidad y sencillez, así que Prestamer ha creado un sistema para conseguir dinero rápido y fácil en el que la respuesta es casi instantánea y el dinero se recibe en poco tiempo.

Nosotros aconsejamos a los clientes que estudien su situación financiera que comparen las ofertas de varios bancos y escojan la que mejor se adapte a su perfil”, concluye la portavoz de iAhorro.com.

Si el resultado te sale a devolver, Hacienda tiene hasta el próximo 31 de diciembre para liquidar la deuda que tiene contigo.

El 9 de mayo de 2013 el Tribunal Supremo declaró que la cláusula suelo era abusiva, puesto que en las hipotecas firmadas en las que aparece falta información de cómo funciona este elemento.

Incluye algunos seguros gratuitos como el de uso fraudulento o el de asistencia en viajes. Además, los titulares se beneficiarán del programa Privilegios Euro 6000.



Es importante cuando decidimos contratar un crédito rápido leer la letra pequeña con detenimiento para conocer las condiciones del mismo.



En Rastreator.com el usuario cuenta con un gran abanico de herramientas para consultar precios en seguros, telefonía, finanzas, viajes, energía o coches.

Sin embargo, pese a que se trata de un seguro obligatorio no todo el mundo tiene facilidades para acceder a él.En general, estas operaciones cubren el 80% del presupuesto, si es primera vivienda, y su plazo de amortización no suele exceder los 30 años como máximo.

La consecuencia inmediata de la titulización hipotecaria es que el banco deja de ser el acreedor de la deuda, ya que ha vendido la Hipoteca a un tercero y, por lo tanto, ya la ha cobrado.

Sin duda se trata de un producto flexible, rápido y ágil con el que podrás afrontar cualquier proyecto que te propongas.

Los intereses de estos préstamos varían en función de la entidad, así como del importe, el plazo y el perfil del solicitante.

Además, si necesitas montos por cantidades inferiores a 3,000 pesos te ofrecen la posibilidad de conseguir esta cantidad gratis, es decir sin pagar gastos ni comisiones. .


Me han cobrado 38.99 y veo q a otros 28.99 ..entiendo que ya no devuelven el dinero al pasar 72 horas .. mi pregunta es .. el pago es mensual o ya no vuelven a cobrar más ... Por qué ya he pagado ... Pero no quiero seguir pagando ..

  Encuentra los mejores Préstamos Personales

Las entidades ofrecen diferentes productos para financiar nuestras compras en función de nuestras necesidades. Las diferentes tarjetas de débito, crédito y prepago cumplen funciones diferentes y nos confieren interesantes beneficios.

¿Vas a jubilarte y quieres un dinero extra que complemente tu pensión? Solicitar una hipoteca inversa puede ser tu solución. Descubre en que consiste de la mano de iAhorro.

En caso de que existan, los pluses y las pagas de beneficios generados que todavía no se hayan cobrado.

Finalmente, otra opción por la que muchas compañías apuestan y que no suele ser lo normal es la inclusión del segundo conductor gratis.

Este documento está compuesto, entre otras cosas, por un calendario de pagos.

Con la información en tu poder, ¡tan solo tendrás que elegir el préstamo de 30.000 euros con las mejores condiciones para ti!

Los teléfonos móviles de última generación servirán para abrir y arrancar los coches, además de otras muchas más utilidades para automóviles.


El FSE constituye el principal instrumento financiero de la UE para fomentar el empleo entre sus países miembros, promover la cohesión y el crecimiento económico y social.


Además, ya que puede replicar una gran cantidad de productos diferentes, permite también obtener una enorme diversificación.

De este modo, como la peritación de los daños que ha sufrido el vehículo está en la mano de tu aseguradora el proceso es más rápido.

En este sistema se reduce al máximo el papeleo, aunque es posible que debas presentar algún documento oficial para poder formalizar el préstamo rápido.

Los usuarios que reúnan unas condiciones pueden contratar esta hipoteca contando con unos intereses desde el 2,20% TIN y el 2,72% TAE.

Normalmente la cantidad suele situarse entre los 100 euros y los 600 euros, sobre todo si se es cliente por primera vez y si se es ya cliente de la entidad, no suelen superar los 1.000 euros.

Tras cerrar el año 2017 con la mayor subida en los últimos 11 años, un 8,9%, los precios del alquiler siguen elevándose prácticamente en toda España, y con especial fuerza en las grandes zonas metropolitanas.

En esta razón reside el hecho de que cada vez sean más los automóviles que circulan por las ciudades con llamativos vinilos adheridos a su carrocería en los que se anuncia un producto, un servicio o una empresa.

El mayor logro deportivo de nuestros profesionales fue el de Rafa Nadal en la competición Australian Open, por ello, las preguntas han ido relacionadas con "Alexa, ¿cuándo juega Nadal?", y "Alexa, ¿cuántos años tiene Rafa Nadal?".

Todas estas características hacen el proceso más rápido y transparente.


No olvides tener al día tu seguro de coche para poder circular ranquilamente.

Suele estar establecido entre el 4 y el 10% del precio escriturado, aunque también depende de la comunidad, ya que está cedido a ellas.

Además, de forma opcional, es posible ampliar el seguro para obtener gestión de multas, garantía de movilidad por accidente y cobertura a daños causados por accidentes contra animales cinegéticos.

Hoy podemos preguntarnos si toda esta situación se debe a la precariedad del mercado laboral, a la creciente tendencia que nos lleva a prescindir de mano de obra en favor de la transformación digital, la robotización y la automatización.



Flexibilidad y comodidad: Con una línea de crédito, el dinero se encuentra disponible en todo momento, pudiendo hacer uso de él de forma inmediata.

  • La elección de contratar o no un seguro de protección de pagos cuando pedimos un préstamo a plazos es una decisión personal que debemos meditar dependiendo de nuestras circunstancias personales y económicas.
  • Espero que os haya sido de ayuda.
  • -Calculadora de cuota: podremos saber cuál sería la cuota mensual que tendríamos que pagar aproximadamente.
  • Finalmente, se notificará a las dos partes el resultado de la operación y el banco efectuará el pago irrevocable. .
  • El proceso en Vivus es realmente muy rápido, casi instantáneo, porque las entidades de microcréditos están muy centradas en ello.

 El TPV PC de CaixaBank es un TPV fijo que ofrece muchas ventajas como la posibilidad de agilizar las ventas al no tener que teclear el importe en el teclado del dispositivo, sino el del ordenador.

De esta forma, tendrás una mejor situación financiera.

Pedir un crédito es mucho más fácil si tienes una nómina fija y en Money24 te mostramos los mejores préstamos con nómina que puedes conseguir fácil, rápido y hasta con ASNEF.

Además de esto, PrestamosOnlineYa es una web que se rige por la normativa española en referencia a la comercialización de servicios financieros a distancia destinados a los consumidores.


Las normas que rigen la determinación del precio de cruce de operaciones son las siguientes:

Doopla es una plataforma tecnológica que pone en contacto a personas interesadas en invertir sus ahorros con personas que necesitan financiación urgente.

Para crear las típicas piezas de maki donde encontramos el pescado en el centro rodeado de arroz y algas, debemos coger un puñado de arroz y extenderlo sobre la plaza de algas. 

Si el perfil de usuario no tiene un riesgo elevado, el cliente de microdinero recibirá un número amplio de ofertas entre las que elegir.


Realiza tu solicitud de préstamo rápido 2000€ online, desde cualquier parte de España y recibe el crédito al instante en tu cuenta. Rápido y sin complicaciones, para que puedas disfrutar del dinero lo antes posible.

  • Esta entidad está supervisada por el Banco de España y además forma parte de la Asociación Nacional de Entidades Financieras (ASNEF) y de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ADIGITAL).
  • Un mini préstamo sin requisitos ofrece cantidades de dinero pequeñas con una devolución del mismo no superior a 30 días y con un proceso de solicitud super rápido sin aval y sin presentar nómina ni ninguna garantía.
  • Tan pronto como la verificación llegue a su fin, Monedo Now se compromete a realizar la devolución del euro cobrado.
  • Esto es un engaño y me gustaría darme de baja k no me interesa estar , x k me han cobrado 0,10 € y luego me lo cargaron a la cuenta 29€ ,pido la baja inmediatamente y me devuelvan los 29€
  • Desde tarjetas de crédito exclusivas y otras soluciones a corto plazo hasta préstamos a largo plazo y ayudas de fondos europeos. .

Los miembros del fichero de morosos RAI son bancos, cooperativas de crédito y cajas de ahorro y rurales inscritas en el Registro del Banco de España y asociadas al CCI.

  • En los zapatos para exactamente lo mismo y, aunque ahora estemos enamoradas de las sandalias de plataforma de Versace, siempre está bien contar con un calzado tan atemporal como los mocasines. 
  • En esta ocasión, no es tan sencillo porque el notario tendrá derecho a veto o, dicho de otro modo, si no se cumple todo lo que dicta la ley al respecto, el notario no va a autorizar la firma de la hipoteca.
  • El sector vaticina que, dentro de una década, la mayor parte de los vehículos que circulen por las carreteras serán de este tipo y, por lo tanto, el número de accidentes se reducirá drásticamente.
  • En Unicaja tienen claro que nunca es demasiado pronto para empezar a ahorrar. Por este motivo, la entidad ha ideado una modalidad de cuenta pensada para los niños de entre 0 y 13 años. 
  • Las entidades financieras se encargan de que puedas solicitar y recibir el dinero de tu mini préstamo inmediato de la manera más sencilla y lo más rápido posible.

Así mismo son una opción interesante cuando necesitas dinero rápido, ya que cuando dispones de ella puedes solicitar un préstamo personal con tarjeta de crédito de forma inmediata y 100% online.

  • Esta aprobación puede llegar a demorarse varios días o semanas.
  • De este modo, el límite de crédito asociado a nuevos clientes se limita en 1.200 euros.
  • El funcionamiento de Dispon está centrado en hacer del proceso de solicitud de un microcrédito, algo sencillo, rápido y cómodo para el usuario.
  • Como novedad dentro de este ejercicio, los contribuyentes podrán realizar deducciones por obras o reformas destinadas a mejorar la eficiencia energética de la vivienda.
  • Para ello se constituirá en los próximos meses en cada Jefatura Provincial de Tráfico un equipo de personas dedicadas exclusivamente a la atención a las víctimas de accidentes de tráfico.

Una vez analizado cada caso se solicita la documentación acreditativa para que el despacho pueda solicitar un acuerdo extrajudicial de pagos y negociar con los acreedores.


Si deseas solicitar un crédito de 5.000 euros, existen una serie pasos que recomendamos que sigas.

Puede variar a lo largo del tiempo, siempre con el conocimiento y el consentimiento previos tanto del titular de la tarjeta como de la entidad financiera.

•    Aprobar las cuentas del ejercicio anterior y la aplicación de resultados.

En el caso del segundo, para un premio de 125.000€, el importe cobrado es de 102.000€. .



Los créditos inmediatos online son una variedad de préstamo rápido, especialmente utilizados cuando el usuario necesita disponer de su dinero de forma urgente y en pocas horas.

Gracias a la digitalización de la banca, solicitar una tarjeta de crédito por internet es muy fácil y rápido, solo tienes que seguir estos pasos:

Esta tarjeta destaca por permitir la financiación de compras a plazos hasta en 3 meses sin coste alguno (TAE y TIN del 0%).

La razón es porque no todo el mundo puede o quiere garantizar su préstamo, lo que ha hecho que este tipo de crédito se vuelva tan popular.



Gracias a su crecimiento en los últimos años, OK Money cuenta con una oficina central propia en la capital, Madrid.

En ambos casos la entrega de la tarjeta Alcampo es inmediata.

En esta primera pantalla se solicita además, la información de contacto.

Las condiciones que proponen tanto las cuentas de N26 como Bnext resultan interesantes para personas que desean disponer de un producto sencillo para gastos cotidianos y viajar al extranjero.

En concreto en la tarjeta se realizarán 5 cargos, uno inicial de 5,99 euros en concepto de alta, y otros cuatro con una periodicidad semanal por valor de 8,5 euros, hasta completar el costo total del servicio que asciende a 39,99 euros.

A esta cantidad hay que sumarle los cargos por demora que se irán aplicando en sucesivos días, que será un 0,99% por día sobre el total inicial acordado.

Esta entidad destaca por su sólida oferta en planes de pensiones, gracias a los cuales los clientes podrán garantizar su calidad de vida más allá de su horizonte de jubilación. 

Aunque esta entidad sólo ofrece hasta 1400 euros, existen otros prestamistas que ofrecen hasta préstamos de 30000 euros.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, precisó el pasado martes que la mascarilla dejará de ser obligatoria en los colegios desde el pasado miércoles y ya no se utilizará "en ningún caso" en este ámbito.


De manera general, los requisitos en los que coinciden la mayoría de las entidades bancarias que emiten tarjetas de crédito, son los siguientes:

Cada entidad ofrece unos intereses y condiciones diferentes y, por ello, debemos dedicar mucho tiempo para tomar la decisión. Siempre podemos usar el simulador de hipotecas de iAhorro para aclarar algunas dudas.

Existe un precepto en la Ley Hipotecaria (el artículo 38), que establece una presunción legal de que lo derechos inscritos existen, y además pertenecen a su titular en la forma que publica el registro.

Si buscas dinero con urgencia, y necesitas una respuesta inmediata a tu solicitud, sin duda pedir un crédito urgente es la financiación que necesitas para obtener el dinero rápidamente en tu cuenta.

Los bancos tradicionales toman los registros de morosidad como justificante de insolvencia a la hora de evaluar una solicitud de crédito. 

Además, debes de tener en cuenta que este plazo puede demorarse un poco debido a los días festivos o fines de semana.

Muchas entidades acreedoras aceptan pagos por tarjeta de crédito y ofrecen cupones para abonar en redes extrabancarias, como Rapipago o Pago Fácil.

Esta entidad destaca por su política de comisiones, ya que la gran mayoría de productos y servicios de este banco son gratuitos.

Aquellos que tengan un e-commerce o incluso los que quieran vender de forma online pero no tengan página web también podrán encontrar un TPV apto para su negocio. En concreto, estos son los diferentes servicios TPV del Sabadell:


Uno de los consejos más básicos que podemos ofrecerte para disponer de un buen historial, es que conozcas tu capacidad de pago.

  • En la documentación y contrato que nos aportara estará incluido la numeración internacional de la cuenta, su IBAN, el cual es fundamental para poder transferir desde nuestra cuenta en España.
  • Como veremos más adelante, existen opciones de financiación tanto a corto como a largo plazo, que puedes adaptar de acuerdo a tus necesidades y posibilidades.
  • Al valorarse la solicitud con un sistema informático, el usuario recibe una respuesta inmediata, tras lo que se le envía el contrato a través de e-mail. 
  • Sin problema, un mismo fondo admite que con la misma titularidad haya más de un partícipe.¿Puedo abrir un fondo de inversión para los ahorros de mi hijo menor de edad?
  • En septiembre de 2015 se supo que Volkswagen había instalado un software ilegal que modificaba el funcionamiento de sus motores para pasar con éxito los controles técnicos de emisiones contaminantes.


Son tarjetas de crédito que permiten comprar aplazando pagos en Alcampo y Leroy Merlín, si bien hay que disponer de la tarjeta específica del comercio para poder acceder a sus ventajas.






La relación entre ambas figuras la respalda el contrato de crédito, un documento que comprende las condiciones del préstamo para conocimiento de las partes implicadas.

Todo esto nos hace pensar en Preslo como un bróker de préstamos seguro y confiable que puede resultar de utilidad para hallar y contratar crédito al instante.

Cuando contratamos un préstamo a plazos decidimos cuál será su período de devolución. De este modo, los plazos facilitados en las entidades crediticias dependerán del importe adeudado según sus condiciones propias de financiación.

De esta forma, las entidades crediticias online son capaces de fidelizar a sus usuarios, haciendo que soliciten su próximo préstamo también con ellos, y esta vez, pagando intereses. 


La mayoría de las tarjeas online no cobran comisiones, pero la tarjeta en si suele tener un coste que va desde los 6,99 euros hasta los 12,99 euros.

Pero ¿qué debo tener en cuenta antes de firmar un contrato donde solicito un préstamo con mi coche como aval?

Como hemos señalado, el precio de un seguro de coche depende de diversos y muy diferentes factores que las aseguradoras tienen en cuenta para preparar sus ofertas dirigidas a cada tipo de cliente.

Lo que se ofrece es un rango de las tasas que se suelen emplear (TIN y TAE), que puede servir de referencia inicial, pero que al ser tan amplio, no permite valorar realmente si el crédito se ofrece o no en condiciones interesantes.

Por ejemplo, dar simplemente el dinero a los clientes se hubiese considerado una donación y hubiese tenido un coste para estos.

Ahora bien, es preferible recibir una compensación de 600 euros/mes durante 6 meses, que, por ejemplo, 300 euros/mes durante un año, ya que una sanción de menos de 6 meses es más probable que una de un año.

Para conocer más acerca de de la Cuenta Online y la Tarjeta de débito BBVA, a continuación analizamos el funcionamiento y condiciones de estos productos.

El IBI es impuesto y cobrado por los organismos locales. Es decir, el propio ayuntamiento será el encargado de cobrar los importes correspondientes a este concepto.

Este nuevo elemento ayuda al conductor y le asiste, dándole información visual y auditiva de la presencia de señales de tráfico, evitando así infracciones y accidentes.



Al igual que ocurre con el resto de las hipotecas, esta no puede desgravarse del IRPF si ha sido constituida después del 1 de enero de 2013.

Dudo que este rumor sea cierto en lo que concierne a España,  Portugal y otros países con reservas de oro bajísimas, y de momento Alemania y  Francia no necesitan recurrir al oro como aval.10. En términos generales, los productos destinados exclusivamente para jóvenes no han triunfado en nuestro país. ¿Es solamente responsabilidad de los bancos o también hay alguna responsabilidad por parte del Gobierno?

Los miembros pueden seleccionar a qué eventos de música planean asistir, así pues, tendrán la facilidad de hacer match con otros usuarios que estén en el mismo sitio.

Los intereses del crédito no se conocen hasta que la financiera hace llegar la propuesta.

Este producto de crédito al consumo te permite financiar vacaciones y pagar a plazos, así como hacer frente a imprevistos que puedan surgir durante el viaje.

Si lo que quieres es que te aconsejen más personalmente sobre el asunto siempre puedes recurrir al Banco Mediolanum ya que ellos pondrán a tu disposición un asesor personal como interlocutor con la entidad.





Antes de realizar cualquier solicitud de préstamo o proceder a los pagos, debes saber un total estimado de cuánto cuesta montar un negocio.

Su trabajo es encontrar entre todas las empresas interesadas en financiarte, aquella propuesta con las mejores condiciones y que se adapte perfectamente a tus necesidades.

En la desembocadura del río Algar, en la zona más céntrica de Altea, nos topamos con la playa e l’Espigó.

En el supuesto de encontrarse a menos de esa distancia en el momento del siniestro, el asegurado no podrá hacer uso gratuito de la cobertura de asistencia en carretera sino que tendrá que correr con los gastos derivados de esta ayuda.


Lo más importante de todo es que la gestión de un crédito para conseguir dinero rápido es muy eficiente.


Luego están aquellos en los que el perro canaliza su instinto de caza a través del juego, persiguiendo el movimiento y trayéndote ese objeto o jugando al tira y afloja. 

El límite exento es de 22.000 euros anuales, por lo que si no has cobrado más de esta cantidad durante 2021 no tendrás que presentar la declaración.

Esta situación puede darse si has cambiado de trabajo a lo largo de 2021 o si durante parte del año has cobrado una prestación por desempleo y un sueldo, entre otros ejemplos.

Devuelva lo cobrado yo no sabía que se me iban a cobrar 33 euros


Las compañías tecnológicas han sido en buena parte las que han mantenido la opción del teletrabajo en mayor medida, incluso a tiempo completo y sin necesidad de una presencia regular en la oficina.

“Si das una cantidad de dinero a un familiar, por ejemplo, una vez cobrado el premio tendrás que pagar el impuesto de donaciones y dependiendo de parentesco y comunidad autónoma puede ser muy caro.

Tiene la particularidad de ofrecer un primer préstamo rápido de 300€ sin intereses a devolver en 30 días, pero los siguientes préstamos pueden ser de hasta 900€ a devolver en un máximo de 30 días con intereses.

Muchos bancos están dando la posibilidad de devolver el dinero cobrado por los intereses notablemente superiores a la media señalada por el Tribunal Supremo.

En primer lugar, debes saber cuánto te costó el inmueble, cuál es el importe de la hipoteca que aún queda pendiente por pagar y a qué precio podrás vender el piso.

 Por medio de su plataforma, encontrar el mejor préstamo es más fácil y rápido, pues obtienes diferentes ofertas en un mismo lugar.

Llevo una semana sin parar buscando una tarjeta o un préstamo sin parar y nada de nada me divorcie ace 1 año ganaba 3000 e y aora 1143 medejo lleno de trampas ESTOI en los ficheros de morosos y enfermo gracias

La misma deducción obtendrás por las aportaciones (tanto regulares como extraordinarias) que hayas hecho a un partido político.

Al contratar un depósito que no sea a la vista, el usuario entrega a una entidad el dinero acordado para que ésta, a cambio, le conceda una remuneración.


Y si tienes más de un trabajo, tendrás un salario bruto por cada uno. A la hora de pedir crédito, los prestamistas usualmente querrán saber cuál es tu salario bruto para saber si cuentas con liquidez suficiente para devolverlo.

Desde 2004 forma parte del grupo Catalana Occidente, empresa que tiene mas de 4 millones de clientes.

Ya lo ves, se puede anular un préstamo firmado sin ningún problema, solo tienes que revisar qué opción te conviene más para ponerle fin a la financiación.

La elección de la cuantía que se invierte en un depósito depende directamente del usuario que lo contrata, aunque algunas entidades de crédito fijan una cantidad mínima y máxima a la que es necesario ajustarse para poder contratarlo.


Los clientes que deseen contratar uno de estos préstamos podrán hacerlo acudiendo a una de las oficinas de Bankinter o a través de su Acceso Clientes de la Banca Online.